Andalusian Kddillas Domingo 3 marzo, digo abril

Tempranillo

Curveando
Propongo salidita dominguera por la zona de la Sierra de las Nieves.

Lugar: Rotonda Comisaría Policía (Avda. de Andalucía - sentido Málaga).

Hora: 9:30.

Itinerario: Málaga - Casarabonela - Alozaina - Yunquera - El Burgo - Ronda - San Pedro - Marbella - Ojén - Coín - Málaga.

Está planteada para todo el día. Si queremos volver más prontito, pues se acorta y yastá.

Hale, semanpunten, plis.

Re: Andalusian Kddillas Domingo 3 marzo

No podré volver a entrar en el Foro hasta esta noche, y tardecillo.

Cualquier cosa: 605 68 44 13.

;)

Me parece, compañero... que mañana nos vemos los dos solitos en la comisaría partiendo pa la andalusian rutilla.

En ese caso, no nos defraudaremos el uno al otro. Por el camino, agudizaremos el oido por si alguien se pone a darnos voces como en la anterior escapada a duo...

Lo dicho, a las 9,30 nos encontramos.

Ánimo a los indecisos que la ruta merece la pena en estos días.

Migui.

Pos parece que sí, que nos vamos tú y yo na más  ;). A este paso vamos a pasar a ser conocidos como El Dúo Andalusiano  ;D. Pero no importa, así sólo tenemos que vigilarnos mutuamente, y no se corre el peligro de que alguien se quede descolgado  ;D.

Lo más probable es que volvamos pa comé, así que habrá que acortar la cosa un poquillo ... ya lo decidiremos tomando un buen café  ;).

No obstante, si alguien quiere unirse a nuestro periplo andalusiano, kddillero y dominguero, no tiene más que estar a las 9:30 en el lugar de encuentro:

Lugar: Rotonda Comisaría Policía (Avda. de Andalucía - sentido Málaga).
En caso de ser necesario esperar a alguien y/o quedar en otro sitio:

Cualquier cosa: 605 68 44 13
... Y me voy p'al catre, que ya va siendo hora y mañana no rindo ;D

Finalmente, tal y como estaba previsto, únicamente ambos dos hemos realizado la correspondiente Kddilla dominguera. También como estaba previsto, volví a hacer gala de mi ... ejem, digamos habitual puntualidad británica :-/. Por eso, me llamé a mí mimmo:

tempranillo dijo:
... En caso de ser necesario esperar a alguien y/o quedar en otro sitio: 605 68 44 13
... y luego a Migui para advertir de un pequeño retraso ::) .... al final nos encontramos a las 10:30 y, como ya no tenía arreglo, nos fuimos a desayunar; bueno, desayunar yo, porque al sufrido de mi apañero le había dado tiempo de eso y casi de almorzar :-[.

Decidimos hacer la ruta tal y como estaba prevista, acarreando esta decisión alguna que otra situación im-prevista :P, incluído un tramo digno de una ruta off-road ... y no es coña :o. ¿Lo ves?, ¿ves como la carretera no estaba arreglada entera? ;D.

En fin, esperaremos a que el fotógrafo ofisiá cuelgue los afotos, que son sólo las de una parada, una vez terminado el tramo Alozaina - Yunquera, puntuable para el Campeonato Provincial de Trail, puntuable también para el Trofeo a la Moral, categoría Resistencia Extreme ;D.

La que os habéis perdido ::) ;D, incluyendo descenso a San Pedro desde Ronda con lluvia y una niebla de tres pares de coj**** :o.

Hale, por madiquitaz ;D

Pero..... 3 de marzo ¿de 2006? o es que has vuelto a llegar tarde (1 mes)

Cómo quieres que se apunte nadie!!! ;D ;D ;D ;D ;D

bokeron dijo:
Pero..... 3 de marzo ¿de 2006? o es que has vuelto a llegar tarde (1 mes)

Cómo quieres que se apunte nadie!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

J***rrrrrrrr, es verdad :o :o :o

Tempranillo, cada día te pareces más al Jierro ;D ;D ;D ;D ;D

Que conste que yo no lo quería decir ;D

Bueno Pucelano y compañia para el día 24 es la redefinitiva... iremos ¿no?

El 24 de cuando?. ...... ??? ???

bokeron dijo:
Pero..... 3 de marzo ¿de 2006? o es que has vuelto a llegar tarde (1 mes) ...
Oño!!, si es que me tenéis atacao >:( ... bueno, la verdad es que la noshe me confunde ;D. Ojú, toy mayor :P

bokeron dijo:
... Cómo quieres que se apunte nadie!!! ;D ;D ;D ;D ;D
... A ver si va a ser por eso ::). Bueno, está bien, esta vez le echaré la culpa a no haber cortado la hoja del candelario, o almenaque ... eso que tengo colgado de la pared lleno de numeritos ;D

Pucelano dijo:
... Tempranillo, cada día te pareces más al Jierro ;D ;D ;D ;D ;D
Ya me gustaría, ya ::). Me conformaría con tener en el garaje también algo rojo, con ruedas y un perolo a cada lao :-/ ;D

jierro dijo:
Que conste que yo no lo quería decir ;D ...
¿El qué?, ¿lo del garaje? ;D ;D ;D

jierro dijo:
... Bueno Pucelano y compañia para el día 24 es la redefinitiva... iremos ¿no?
Vale, pero ve enfriando un poquillo el agua ;D

sherpa dijo:
El 24 de cuando?. ...... ??? ???
El 24 de un mes cualquiera de un año de estos; esa es una buena fecha ;D

Pucelano dijo:
... Te recuerdo que para el día 23 estamos preapuntaos tú y yo para la 2ª Ruta de la Axarquía... ...
Pos como que me da a mí en la nariz que jierro y dori tienen obligaciones joyeras ... y no de hacer joyos precisamente ;D ;D ;D

jierro dijo:
... Día 24...pues bueno, yo me apunté al 23 sino me equivoco....pero como es sábado, mucho me temo... que va a ser que no. ...

Re: Andalusian Kddillas Domingo 3 marzo, digo abri

Bueno, vamos a dar fe de la escapailla ... ;)

ph11127991475163.JPG

ph11127991486374.JPG

Realmente, las fotos son una escasa muestra de la misma. Algunos problemas de "abastecimiento energético" ??? impidieron que os pudiéramos mostrar lo que os perdísteis.

Sí son validas para mostrar el nuevo aspecto de "la aguela" que parece rejuvenecida. 8)

ph11127991448811.JPG

ph11127991463442.JPG

:-/ :-/ :-/ :-/..... mmmmmh, que es eses charco bajo tu moto....???? ;D ;D ;Djajejijoju

japocbr dijo:
:-/ :-/ :-/ :-/..... mmmmmh, que es eses charco bajo tu moto....???? ;D ;D ;Djajejijoju
¿El charco? Es un poco de gasolina que se me derramó cuando llenaba una garrafa que tengo guardada para pegarle fuego a la tuya cuando te vea, so mamonasso.

;D ;D ;D ;D ;D

;D :D ;D :D ;D :Djajejijoju, que mepaaaarto.
Hablando un poco de todo, creo que mañana sabado va a hacer bueno,podiamos quedar y dar un voltio, a ver que te parece, el domingo ni me lo menciones que hay carreritas en estoril y el mundial esta que arde,...bueno ya me cuentas, diooooo hiooooo, incendiario!!!!!!jajejjijojuuu ;D ;D

Si inventais alga para mañana sabado me apunto tengo que hacer km a la amoto para la revision ;D ;)
el domingo tenemos que vengarnos en estoril ;D

Atrás