Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)
Güeno, amoavé si macuerdo de tó :

... esta vez relataré lo acontecido con "apoyo gráfico" ;D ....
Obviamente, al estar yo implicado, iba, digamos, no muy sobrado de tiempo :

... llamadita a Migui con aquello de "
tirad vosotros que os alcanzo y nos vemos en el cruce de...". Llegada "
al cruce de" y no hay ni Dios

...diozmío, ¿tan rápido iba que los he adelantado y no me he dao cuén? ... llamada y no contesta: irán en moto, digo yo ... sigarrito y a esperar ... otra llamadita y otro sigarrito ... llamada a Danijeans y ... ¡¡sorpresa!!, están en lo alto de Ventas de Zafarraya esperándome :-/, cagonlaleshe, voy pa'llá como las balas, brumbrummmm.
Aquí aparezco tratando de explicarle a Migui la "diferencia de conceptos" entre parar y seguir ;D. La agüela echando humo después de la subidita
. Ali pasando caló :
y Marisol y FélixBMW expectantes pensando "¿y si lo discutís tomando cafelito?"
Llegada al punto de salida ofisiá en el Área de servicio de "Los Abades". Encuentro con Dianoga (K100RS) y con los salaos de su colego y colega (Kawasaki Vulcan). Buen sitio, buen desayuno, Ali que empezaba a entrar en calor, autocares en el parking y .... ¡¡dieciochomillones de chinos deambulando sin control!!

. En fin, cosas del turismo :-/.
Salida de la "Caravana Andalusian" por carreterillas reviradas

y algún que otro bachecillo sin importancia :-/ ... se ve que las obras del metro de Graná han empezao por asquí ;D.
Señalar la enorme expectación levantada a nuestro paso, no había un lugareño que no se volviera a mirar, aunque igual era por el ruidillo que llevábamos .... y no hablo precisamente de los motores, sino de la discoteca de la LT: "mira, mira, si sólo lleva dos ruedas!!" ;D, incluso una patrulla de la tenemérica dudó si denunciarnos por
manifestación no autorizada o por
escándalo público.
R45 a rebufo discotequero del Hi-Fi rodante
.
Y yo me pregunto ???: ¿estoy hermosote o es que tengo una moto mú pequeña? :
Poco después iniciamos el descenso de un puerto con magníficas curvitassss y asfalto impecable, yo, que iba detrás de Danijeans, observo que empieza a ir "ligeramente" más deprisa .... por fín, un poquillo de animación!!

. Pero, error, no iba "ligeramente más deprisa" .... iba a carajo sacao casi rozando con los altavoces ;D, yo (de buena fe), lo sigo pa' decirle que no corriera tanto :

, pero nada, que no puedo ponerme al lao suyo ;D. Tendríais que haber visto cómo tumba el "camión de reparto", diozmío que nos vamos a ir a cojer caracoles en la próxima, ojú. El caso es que como el amigo Dani me parece que no era la primera vez que tiraba por allí pos nada, detrás de él y sin hacer caso a unos misteriosos bultillos que de vez en cuando sentía subir y bajar

. Os aseguro que hacía tiempo que no me divertía tanto con la agüela

. Por fin llegamos abajo. Un ratillo después llega Félix con su GS650 oficiando de "moto de enlace" ;D y, al rato, Migui con la 75, los colegas de Dianoga (lo siento, no recuerdo sus nombres

) con la Kawa y el susodicho con la 100RS. Dianoga nos comentó que es que empezó a rozar con ... con ... con todo y tuvo que bajar el ritmo :

. Debía de ser verdad, porque cuando quiso aparcar se partió el caballete y, un poco más, y la aparca ... pero sobre la acera

. Y después dicen que a las boxer antigüas se le rompen las cosas ;D.
Paradita después del descenso comentado. Para la foto se mantuvo estrictamente el orden de llegada :
: K1200LT, R45, F650GS, K75, Vulcan y K100RS. Nótese la Dianoga's Montura apoyada en la pata de cabra (instantes antes estaba apoyada en el bordillo)
Hay que fijarse muy bien, pero se puede apreciar la cara de satisfacción de Marisol después de haber utilizado el WC rural :
... "allí, allí, detrás del árbol" ;D
Descansito, afotito y .... ¿óndecoñostálapatilla? ??? .... ¿labré perdío en una tumbada? :
. Por cierto, foto inmejorable para poder apreciar la diferencia de tamaño entre la LT y la R45
, y no está trucá ¿eh? ;D
Bueno, a eso de las 15:30 llegamos al restaurante con la firme convicción de que el dueño nos iba a dar una sonora patada en el culo ("¿conque a las 2 llegábais, eh?"

. Menos mal que el tío, aparte de ser motero, era mu güena gente, así que no hubo regalito trasero ;D. Esperado encuentro con Noe :-* (Noe650GS) y Antonio (Japotiramotoylevántalarápidoquenomavistonadie) ;D.
Aquí Dianoga, dando claras muestras de que tenía algo de hambrecilla....
Así que esperábais unas palabritas ¿eh? ..... Si es que zoy mu tímido....
En plena faena .... mmmm ..... taba rico, sí.
Primer plano del Migui
y la Miga :-* .... nótense las únicas almejas supervivientes
;D
Después de la magnífica comida, tocaba despedida

, pero con la enorme satisfacción de haber pasado un día muy agradable con una compañía aún más agradable .... a pesar de estar con un par de engendros japoneses ;D ;D ;D. Dani y Marisol nos acompañaron amablemente unos kms pa'que no nos perdiéramos

e iniciamos la vuelta a Málaga, como siempre, yo el primero :-/. Espero que esto cambie prontito .... estoy buscando una R100

.
Pediros disculpas por la tardanza en el relato, ya que seguro que me he dejado en el tintero algún detallito, pero imputable en cualquier caso a los .... los .... (cuando se me ocurra un calificativo apropiado os lo digo) .... de YA.COM >

>

>
Tengo casi preparada la próxima. Será este sábado y cortita, pa'comer en casa si queréis. Luego os lo pongo.
Saludossssssssss