ANDALUSIAN KDDILLAS (II) -cerrado-

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-bienvenidos a nuestro post (II):

[move] ::)ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, proponerla en ENCUENTROS BMWMOTOS.COM, sección "Salidas y encuentros locales"​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)

Pos estupendo.
En la comida del domingo, esperamos tus palabras de inauguración de este nuevo rinconcito.

saludos.
Migui

Hola de nuevo:.

pos lo mismo digo, "nuevo rinconcito", a disfrutarlo.................... y ya sabeis, cada 5 pag. "rinconcito nuevo´"......

ey buenas a todosss, al final llegué bien (rebentao :)) y no me crucé con mis compañeros de verde ;D.
Por lo demás todo mu bien, buen ambiente, buenas curvas
y buena gente, haber si repetimos

en cuanto pueda cuelgo las afotos

.......Toy ezperando  :-/, que se me pasa la inspiración, joé  ;D.

Aparte de que existe el riesgo de que se me olviden esos "detallitos" taaan cashondossss  ;D, y es que estoy mayor  :P.

¿Que pasa, es que no vais a contar nada?. Joder me teneis aquí en vilo...... entre la mala hostia de no haber podido ir, (fui a la Kdd de Carlos Haya.........) y que no me contais nada.............. Por favor.... ¿Hay alguien ahi?, Decidme algo, no seais asín.

Yo lo que te puedo decir que ando un poco perdio con tantos apartados que han puesto ahora,tendre que acostumbrarme...saludos.

Bueno... Ya era hora.
Aaamosallá..., ahí van algunas de las fotillos del evento. Algunas realizadas por la fotógrafa cuasioficial y el resto proporcionadas por el Dj más marchoso.

Empezamos “tempranillo”. Llegada a Zafarralla con un fresquito digno de la mejor kedada otoñera. Si lo llegamos a saber hubiéramos esperado al solecito...

ph10983107684401.jpg

ph10983107687452.jpg

ph10983107695343.jpg

Las vistas, inmejorables...

ph10983107699364.jpg

ph10983107706185.jpg

ph10983108540531.jpg

Benditas curvitas que ya comentará el escribano mayor del reino Andalusian

ph10983108552502.jpg

ph10983108559493.jpg

ph10983108565124.jpg

ph10983108570675.jpg

Paradita de avituallamiento...

ph10983109026931.jpg

ph10983109033242.jpg

ph10983109039503.jpg

Como veréis, prestamos atención al paisaje y a las explicaciones del comandante de la expedición...

ph10983109045064.JPG

ph10983109050765.jpg

ph10983110059991.jpg

Ya que paramos, ... aprovechamos...

ph10983110072542.jpg

ph10983110082373.jpg

ph10983110093374.jpg

ph10983110104215.jpg

Y por fin, merecido festín...

ph10983110548421.jpg

Como buenos chicos-as, esperamos a que nuestro lidel bendijera la mesa

ph10983110848661.jpg

ph10983110556912.jpg

ph10983110563203.jpg

ph10983110569684.jpg

ph10983110576365.jpg

Y finalmente, ... inicio de tramites para la próxima...

ph10983110850962.jpg

Ala, a esperar la crónica oficial.
Un abrazo para todos y una felicitación especial para Dani y Marisol por la planificación del diita, con curvitas a propósito incluidas.

Saludos..
Migui.

Por cierto...
El Dani con la LT, "progresa adecuadamente". Dice que como un vespino...
Ya mismo lo vemos como el colega de abajo:

ph10983361492971.jpg

Cuidadinnnn.
Migui

Jierro vuelve.

Estoy en rodaje... pero para que se acabe pronto algunos nos vamos a hacer el siguiente caminito... por si alguien se apunta:

Málaga, Nerja...supercurvas de Maro, Almuñecar, y para el norte, subida por el "suspiro de Moro" carretera espectacular... pero que espectucular.... desde allí bajada por Ventas de Zafarraya...

Es el próximo Domingo..tempranillo y Sherpa no podeis faltar al estreno oficial de mi nueva máquina, y al resto sólo decir que tengo ganas de conoceros.

Como de costumbre, no sabemos donde vamos a comer, o cuando vamos a volver y especialmente a que hora vamos a salir.... que os he leido...

Os espero... a todos/as.

Animarseme a venir por estos lares..., q teneis mas experiencia q yo y asi podemos hacer una buena salidita, ademas este fin de semana es la tan conocida feria del jamon en Aracena, vamos q no nos faltara d na, curvassss, sierra, jamonsito y cruzcampo..., sus apuntais?

jierro dijo:
Jierro vuelve.

Estoy en rodaje... pero para que se acabe pronto algunos nos vamos a hacer el siguiente caminito... por si alguien se apunta:

Málaga, Nerja...supercurvas de Maro, Almuñecar, y para el norte, subida por el "suspiro de Moro" carretera espectacular... pero que espectucular.... desde allí bajada por Ventas de Zafarraya...

Es el próximo Domingo..tempranillo y Sherpa no podeis faltar al estreno oficial de mi nueva máquina, y al resto sólo decir que tengo ganas de conoceros.

Como de costumbre, no sabemos donde vamos a comer, o cuando vamos a volver y especialmente a que hora vamos a salir.... que os he leido...

Os espero... a todos/as.

Mielda, me cagontó lo que se menea  >:(

Mucho me temo que no voy a poder asistir  :-/, tengo a la agüela en el taller con la consabida "fiebre valvulera"  :P y, a la hora que es, todavía no está lista...y dudo mucho que lo esté pa esta tarde  :'(. Obviamente, si la tuviese, contad conmigo y con mi costilla  ;).

Deciros que ahora mismo estoy en un ciber porque también se m'jodío la conexión a internet desde casa, por eso llevo tres días sin aparecer por aquí, y creo que no se me va a poder solucionar hasta el lunes (espero que no). Oño, que se mestá rompiendo tó, joé!!  >:(.

Así que, esta vez, la "crónica kddillera-granaína" tendrá que esperar un poquillo  :-/.

Mientras tanto, estoy planteando algo para el próximo sábado 30, cortita, pa'comer fuera pero cerca de casa y que Migui pueda ir a trabajar despierto  ;D. Ya os lo diré cuando la tenga pensada. Por cierto, y ya questamos, ¿jalguien mezapunta desde ya?  ::).

Bueno, andalusian@s, trataré de solventar los problemillas y conectarme lo antes posible  :-/ ;). Pa cualquier cosa, me podéis localizar en el móvil.

Saludossssssssssss

P.D.:

[move] >:( >:( >:( Cagon Ya.com  >:( >:( >:([/move]

Jierro me alegro mucho de saludarte. En segundo lugar felicitarte por tu nueva montura. Siento mucho no poder acompañarte a tan magno extreno, pero todavía estoy convaleciente de mi enfermedad. A ver si nos podemos ver en la que está montando nuestro compañero Tempranillo. Y el domingo a disfrutar de tan maravillosa montura. Saludos.

Bueno...yo ir,lo es ir voy a ir...

Sherpa no sabía de tue enfremendad...espero que no sea grave.

Por otra parte, el día 30 y el 1 estoy en Jaen, de boda... así que espero conoceras en la próxima que organiceis.
Saludos... a todos/ todas.

Jierro:

no me puedo apuntar, hay que avisar con más antelación.....

Tempranillo, a ver esa rutilla para el 30, ya tengo casi convencida a mi costilla para ir los dos.

Migui, buenas fotos. Si tu mujer llega a estar despierta ya las borda ::)
Danieljeans, ¿para cuando esas chaquetillas vaqueras con el logo? ;D

Rafagass

salida previsible a las 11:00.... por ahora vamos (previsible tambien) bicho (BMW 650), mi brother (Translap), mi pepe (tiene muchas motos, pero lleva una 1150 GS prestá)... y por ahora... ya está.

jeje... un privadillo a quien quiera llamar y le doy el telefon

Hale, yastoy aquí de nuevo ;). Mis problemas con el proveedor de problemas >:(, huy perdón, de internet, continúan...pero por lo menos he podido recuperar mi antigua conexión :P...de momento :-/.

Voy a ver si me pongo al día, que esto de haber estado en cibers, ordenatas prestaos, etc...ma dejao chopolvo :P.

Me pondré a ello, no temáis ;D.

Güeno, amoavé si macuerdo de tó ::) ... esta vez relataré lo acontecido con "apoyo gráfico" ;D ....

Obviamente, al estar yo implicado, iba, digamos, no muy sobrado de tiempo ::) ... llamadita a Migui con aquello de "tirad vosotros que os alcanzo y nos vemos en el cruce de...". Llegada "al cruce de" y no hay ni Dios :o ...diozmío, ¿tan rápido iba que los he adelantado y no me he dao cuén? ... llamada y no contesta: irán en moto, digo yo ... sigarrito y a esperar ... otra llamadita y otro sigarrito ... llamada a Danijeans y ... ¡¡sorpresa!!, están en lo alto de Ventas de Zafarraya esperándome :-/, cagonlaleshe, voy pa'llá como las balas, brumbrummmm.

Aquí aparezco tratando de explicarle a Migui la "diferencia de conceptos" entre parar y seguir ;D. La agüela echando humo después de la subidita :o. Ali pasando caló ::) y Marisol y FélixBMW expectantes pensando "¿y si lo discutís tomando cafelito?"
ph10983107684401.jpg

Llegada al punto de salida ofisiá en el Área de servicio de "Los Abades". Encuentro con Dianoga (K100RS) y con los salaos de su colego y colega (Kawasaki Vulcan). Buen sitio, buen desayuno, Ali que empezaba a entrar en calor, autocares en el parking y .... ¡¡dieciochomillones de chinos deambulando sin control!! :o. En fin, cosas del turismo :-/.

Salida de la "Caravana Andalusian" por carreterillas reviradas :D y algún que otro bachecillo sin importancia :-/ ... se ve que las obras del metro de Graná han empezao por asquí ;D.

Señalar la enorme expectación levantada a nuestro paso, no había un lugareño que no se volviera a mirar, aunque igual era por el ruidillo que llevábamos .... y no hablo precisamente de los motores, sino de la discoteca de la LT: "mira, mira, si sólo lleva dos ruedas!!" ;D, incluso una patrulla de la tenemérica dudó si denunciarnos por manifestación no autorizada o por escándalo público.

R45 a rebufo discotequero del Hi-Fi rodante :o.
ph10983107687452.jpg

Y yo me pregunto ???: ¿estoy hermosote o es que tengo una moto mú pequeña? ::) :P
ph10983107706185.jpg

Poco después iniciamos el descenso de un puerto con magníficas curvitassss y asfalto impecable, yo, que iba detrás de Danijeans, observo que empieza a ir "ligeramente" más deprisa .... por fín, un poquillo de animación!! :D. Pero, error, no iba "ligeramente más deprisa" .... iba a carajo sacao casi rozando con los altavoces ;D, yo (de buena fe), lo sigo pa' decirle que no corriera tanto ::), pero nada, que no puedo ponerme al lao suyo ;D. Tendríais que haber visto cómo tumba el "camión de reparto", diozmío que nos vamos a ir a cojer caracoles en la próxima, ojú. El caso es que como el amigo Dani me parece que no era la primera vez que tiraba por allí pos nada, detrás de él y sin hacer caso a unos misteriosos bultillos que de vez en cuando sentía subir y bajar :P. Os aseguro que hacía tiempo que no me divertía tanto con la agüela ;). Por fin llegamos abajo. Un ratillo después llega Félix con su GS650 oficiando de "moto de enlace" ;D y, al rato, Migui con la 75, los colegas de Dianoga (lo siento, no recuerdo sus nombres :P) con la Kawa y el susodicho con la 100RS. Dianoga nos comentó que es que empezó a rozar con ... con ... con todo y tuvo que bajar el ritmo ::). Debía de ser verdad, porque cuando quiso aparcar se partió el caballete y, un poco más, y la aparca ... pero sobre la acera :o. Y después dicen que a las boxer antigüas se le rompen las cosas ;D.

Paradita después del descenso comentado. Para la foto se mantuvo estrictamente el orden de llegada ::): K1200LT, R45, F650GS, K75, Vulcan y K100RS. Nótese la Dianoga's Montura apoyada en la pata de cabra (instantes antes estaba apoyada en el bordillo)
ph10983108570675.jpg

Hay que fijarse muy bien, pero se puede apreciar la cara de satisfacción de Marisol después de haber utilizado el WC rural ::) ... "allí, allí, detrás del árbol" ;D
ph10983110072542.jpg

Descansito, afotito y .... ¿óndecoñostálapatilla? ??? .... ¿labré perdío en una tumbada? ::). Por cierto, foto inmejorable para poder apreciar la diferencia de tamaño entre la LT y la R45 :o, y no está trucá ¿eh? ;D
ph10983110093374.jpg

Bueno, a eso de las 15:30 llegamos al restaurante con la firme convicción de que el dueño nos iba a dar una sonora patada en el culo ("¿conque a las 2 llegábais, eh?"). Menos mal que el tío, aparte de ser motero, era mu güena gente, así que no hubo regalito trasero ;D. Esperado encuentro con Noe :-* (Noe650GS) y Antonio (Japotiramotoylevántalarápidoquenomavistonadie) ;D.

Aquí Dianoga, dando claras muestras de que tenía algo de hambrecilla....
ph10983110104215.jpg

Así que esperábais unas palabritas ¿eh? ..... Si es que zoy mu tímido....
ph10983110848661.jpg

En plena faena .... mmmm ..... taba rico, sí.
ph10983110563203.jpg

Primer plano del Migui ;) y la Miga :-* .... nótense las únicas almejas supervivientes :o ;D
ph10983110569684.jpg

Después de la magnífica comida, tocaba despedida :(, pero con la enorme satisfacción de haber pasado un día muy agradable con una compañía aún más agradable .... a pesar de estar con un par de engendros japoneses ;D ;D ;D. Dani y Marisol nos acompañaron amablemente unos kms pa'que no nos perdiéramos ;) e iniciamos la vuelta a Málaga, como siempre, yo el primero :-/. Espero que esto cambie prontito .... estoy buscando una R100 :D.

Pediros disculpas por la tardanza en el relato, ya que seguro que me he dejado en el tintero algún detallito, pero imputable en cualquier caso a los .... los .... (cuando se me ocurra un calificativo apropiado os lo digo) .... de YA.COM >:( >:( >:(

Tengo casi preparada la próxima. Será este sábado y cortita, pa'comer en casa si queréis. Luego os lo pongo.

Saludossssssssss

tempranillo dijo:
Tengo casi preparada la próxima. Será este sábado y cortita, pa'comer en casa si queréis. Luego os lo pongo.

Pos nada, se m'jodío el puentecillo motero :(.

A mi "compañera de fatigas" no le han dado el alta :'(, sigue en el taller por culpa de una piececilla de los carburadores, la cual fue pedida al concesionario para que estuviese hoy viernes; Efectivamente, cumpliendo los plazos, hoy estaba el recambio pero, misteriosamente, han traído la del modelo del '83 :o. Y digo yo: ¿pa'qué demonios me piden el nº de chasis? :P

Lo dicho, que la rutilla que había previsto ha de posponerse para el próximo weekend que, por cierto, será el último antes de un obligado parón motero que tendré que cumplir durante aproximadamente un mes. Ya os contaré el porqué.

De momento, y dado que no tendré más oportunidades hasta nueva orden, no estaría mal que me comentárais que tal os va la fecha, si sábado, o domingo, o los dos ::) ... en fin, decirme jalgo, plis!! ;D

Saludosssssssssss

Siento la convalescencia de la abuela. Después del tute que le has dao durante este mesecito estaría deseando pegarse unos diitas de descanso.

Yo no podré apuntarme el próximo finde por cuestiones laborales. En cualquier caso, si acabáis por los alrededores cercanos, igual puedo acercarme al cafelillo de despedida...

Seguimos en contacto.

Migui

Buen resuen Tempranillo.

En principio para el finde próximo me va ok, me da igual sabado que domingo.

Seguiremos enchufaos para ver para cuando quedamos.

Rafagass

>:( ! Quebarbaridad ! a la tercera página me he tenido que ir para encontrar el POST. ¿QUe pasa? Esto nu puede seguir así....TEMPRANILLO que pasa, anda andas?

Bueno, este fin de semana próximo tenemos que vernos, hay que estrenar mi nueva máquina. Este fin de semana no he dicho nada por que me he planteado un ramóantico trio, mi mujer, mi persona y mi moto nueva recorriendo tada la sierra de Aracena... os dejo una fotitos curiosas del paseito:

Nuestro desayuno (jamoncito ibérico)

aan.sized.jpg

En carretera
aao.jpg

Encuentro con los amigutes de Sevilla
aap.sized.jpg

La máquina con las que hemos recorrido 750 km en sabado por la tarde y domingo

aaq.jpg

jierro dijo:
Este fin de semana no he dicho nada por que me he planteado un ramóantico trio, mi mujer, mi persona y mi moto nueva recorriendo tada la sierra de Aracena... os dejo una fotitos curiosas del paseito:

Nuestro desayuno (jamoncito ibérico)

aan.sized.jpg

En carretera
aao.jpg

Encuentro con los amigutes de Sevilla
aap.sized.jpg

La máquina con las que hemos recorrido 750 km en sabado por la tarde y domingo

aaq.jpg

Mu bonito eso del romanticismo, pero aqui en El FinoII, es onubense, y esta loco por conocer foreros y ver esa maquina en funcionamiento. Bueno espero q para la proxima sus acordeis d mi. :-/

Un abrazo y q disfrutes de la moto.

Fino, me acordé, claro que me acordé pero hasta el viernes a última hora no teníamos la reserva confirmada (en Cortegana) y claró, por la mañana curramos, así que salimos para comer por el camino.. y se me pasó... y mira que tenía pensado llamarte, pero claro una vez en ruta cualquiera es el que localiza a un forero si no tiene el nº (además recuerda que te lo dije en otro post)

De todas formas tu tierra me ha encantando así que repetiré y la próxima no te escapas...

TEMPRANILLO ME TIENE MUY PREOCUOPADO, TANTO TU COMO TU MOTO, POR DONDE ANDAIS?

Hey, por aquí sigo :D ... lo que pasa es que la vuelta de las vacaciones ha sido un total caos laboral >:(, tengo trabajo acumulao hasta el 2006 :P. Esto, unido a una tormentosa relación que he mantenido con los, los, los ...... de Ya.com, han hecho que mi presencia forera haya sido más bien escasita :(, aunque (por fin) ya tengo la puñetera ADSL de las narices, aleluya!!

Os comento, la agüela la recogí el viernes, pero ciertos "temillas" familiares me hicieron imposible plantear la rutilla prevista :-[ y os pido disculpas por no haber dicho ni mú, pero tampoco tenía posibilidad de conectarme desde casa.

Por otro lado, y como dije más arriba, tengo que cumplir un obligado parón motero durante un mes aproximadamente :'(. La razón es que el jueves 11 me opero de miopía (mía toa entera ;D), y los facultativos me han recomendado que ná de moto, por aquello de los vientos, polvos y similares. Así que la he situado detrás del coche, a modo de parapeto, y cubierto con un trapillo pa'que no me coja frío :-/.

Hasta el jueves por la mañana andaré por aquí; después supongo que tardaré unos días en poder ponerme delante del ordeñador :P, pero no tengo ni idea de cuántos serán ???.

Y una vez que vuelva, os aseguro que trataré de recuperar el tiempo perdido ;D.

Saludosssssssss

Pues mucha suerte en la operación, ya verás como recuperas la vista de águila.

Un saludete y rafagassss
Félix

;)hey, Tempranillo, que tengas mucha suerte, y que te vaya todo muy bien, veras que eso que te vas a hacer de la tuyapia, no es nada, conozco algun amiguete que se ha hecho algo similar, y estan encantados, ya nos pondremos en contacto. MUCHA SUERTE.

PD:. En la proxima salida, veras como ya te dejo atras en las curvas, por aquello de que cuatro ojos ven mejor que dos. ahora solo tendras dos, por eso me ganabas ;D ;D ;D

Suerte maestro ;)...

Ya verás como irá todo mu bien. A ver si no te pasa como a un amigo mío que cuando se operó y se quedó mirando a la mujé le soltó: "Merche, desde ayé tan salío un puñao de arrugas, eh!"...

Estaremos esperando la vuelta.
La Ali, "miga", también tendrá que respetar un periodo de abstinencia motera de algo más de 9 meses. Nos hemos enterao que en la última salidita por el poniente granaino, íbamos ya 3 en lugar de dos :D.

En la próxima, apuntadme una ronda pa celebrarlo...

Saludos para todos...
Er migui, la miga y el miguito/a.

tempranillo dijo:
Por otro lado, y como dije más arriba, tengo que cumplir un obligado parón motero durante un mes aproximadamente  :'(. La razón es que el jueves 11 me opero de miopía (mía toa entera  ;D), y los facultativos me han recomendado que ná de moto, por aquello de los vientos, polvos y similares. Así que la he situado detrás del coche, a modo de parapeto, y cubierto con un trapillo pa'que no me coja frío  :-/.

Hasta el jueves por la mañana andaré por aquí; después supongo que tardaré unos días en poder ponerme delante del ordeñador  :P, pero no tengo ni idea de cuántos serán  ???.

Y una vez que vuelva, os aseguro que trataré de recuperar el tiempo perdido  ;D.

Saludosssssssss

Pues nada amigote y compañero de habitación... que salga todo bien y nos sigamos "viendo" con tus nuevos ojos ;) .

V´ssssssssssssssssssss

Di que, si pueden, te preparen los ojos para ver a altas velocidades... que es como te vamos a llevar eln próximas salidas...disparao

Que tengas mucha suerte, que la tendrás... y conozco muchos casos, por cierto cada vez más y todos salen contentos... unos se tiran unos diillas jodios y otros apenas llegan a horas, esprero que tuy caso sea el segundo.

8).....

Saludos.

Replico el mensaje puesto en salidas de málaga (otro post) de otros malagueños que salen ...

[tt] Y digo yo...que no debería de hablar, poer que sólo he salido una vez... teníamos que unirno con ANDALUCIAN KEDADILLAS que hacen lo mimo y la mayor parte somnos de Málaga... nos reuniremos más ¿no creeis? No que cada uno va por un lado... propongo hacer uno... y reunirnos todos en el mismo post... y por proponer que no quede... abrir un post que reuna a los dos: "bokerones en moto los domingos" por ejemplo

Copio este mail en el otro para ver si fusionamos [/tt]

Ve a verme por la joyeria que te invito a un café preoperatorio Tempranillo. A ti y a quien se apunte....

Y por la velocidad, no te apures, para ir a tu ritmo prometo no pasar de primera en toda la salida. ;D

QUe se está acabando el rodanje y está apareciendo una Bestia de es de cuidado.

Oño, que se me olvidaba :P

Lo de "fusionarnos" me parece de lo más acertado, pero sin mariconadas, ¿eh? ;D ;D ;D

Saludossssssssss

Te tomo la palabra, intentaré acercarme mañana ;), aunque a lo mejor, en vez de a un café, me tienes que invitar a una tila :-/

Respecto a esto:

jierro dijo:
Y por la velocidad, no te apures, para ir a tu ritmo prometo no pasar de primera en toda la salida.  ;D

Ya sabes, desde el viajecito a La Línea, que domino la técnica de las tuercas y los alicates de escándalo ;D, así que vigila bien la leva del cambio, no vaya a ser que en vez de en primera, tengas que ir a pedales ;D ;D ;D

Juaasssssss

migui dijo:
La Ali, "miga", también tendrá que respetar un periodo de abstinencia motera de algo más de 9 meses.  Nos hemos enterao que en la última salidita por el poniente granaino, íbamos ya 3 en lugar de dos :D.  

:D :D :D Ole, ole y ole .... esto sí que es una noticia y no lo mío-pío ;D. No sabéis lo que me alegro, chicos.

Por otro lado,

Muchas gracias a todos por vuestro ánimo, la verdad es que estoy un poquillo acojonaíllo, no por la operación en sí, sino por los resultados. Es que tengo muchas dioptrías y, según me han comentado, el porcentaje de error aumenta cuantas más tengas. En fin, que como digo siempre, "el miedo es libre" pero jode que "no veas" ;D

Félix, lo del águila no lo dirás por las uñas de los pies, ¿ein? ;D
Dani, me parece que voy a seguir ganándote, porque pasaré a tener "tres ojos" ;D
Migui, espero reconocer a mi mujé....por si acaso le he dicho que se ponga el DNI en la boca ;D
Tinso, a ver si es verdad y nos "vemos", que sólo te recuerdo dormío en la cama de al lao ;D
Jierro, mejor será que vayas pegando con loctite los anagramas esos de la 1200 porque me los voy a llevar cuando te adelante ;D

Un abrazo a todos :) y un beso fuette a alguna :-*

Enhorabuena a migui y miga y ánimos a Tempranillo :)

Como ya dije en otro post, pringo con el curro casi todos los domingos, pero si me coincide con alguna de vuestras kdds por Málaga, me apunto (si no hay otro contratiempo) ;)

Buena idea jierro ;)

Siento no haber podido responder antes, estaba esto del ordenador fastidiao y no podia entrar en el foro, vamos q cais he tenio q ir a un ciber pa "desintoxicarme... del foro".

Jierro y los demas os paso mi tf por si venis por mi tierra y quereis saludar al gran FinoII, ahi va: 616207323

Un saludo para todos y enhorabuena a los futuros papas, y al gran ojo de aguila, q se recupere lo antes posible para poder seguir disfrutando de su compañia en este foro, ya q en la moto no lo vere hasta no se cd.

Cuidaros.

Miedo me da montarme ahora en la moto con mi esposa.... se montan dos, y al final eran tres.... ;D yo pensaba que eso de los hijos iva de otra forma. Ahbora entiendo cuando dice: cuidado que la moto es muy peligrosa.

Muchas felicidades a los nuevos Papis.

Menos mal q mi novia no quiere ontarse en la moto..., asi hay menos peligro de bajarse tres...

De nuevo enhorabuena a los padres, y cuidado q este post puede traer cola... ;D

Por si alguien se anima, el próximo domingo día 14 a las 10 de la mañana salgo con mi Super F-650 a dar un paseo por Málaga.
Estoy barajando la posiblidad de la Axarquia (sin descartar incluir 20 o 30 kms de pistas de tierra en buen estado).
Se intenta buscar buenos paisajes aunque haya que pasar por carreteras rrrrreviradas

Eh, Mr Bean, animate!!

Venga esos foreros de Málaga, que solo será un rato (medio dia), despues de comer... pa casa

Esto mismo lo he puesto en el post: salida de málaga, pero, si me permite tempranillo, lo pongo aquí para ver si somos más...

Lo de las pistas de tierra, si hay gente que prefiere no pisarlas, pues no se pisan ;)

Muchas gracias a todos... ;)

Espero, en breve poder felicitaros a vosotros igualmente ;D

A ver si pronto podemos fusionarnos también con otro grupito de bebés moteros o algo parecido.

saludos.
Migui

Joder me tiro una temporada sin aparecer......... :o :o
Tempranillo eso no es na, el año pasado me iva a operar yo y........ aquí sigo con mis gafas y mi miopia. Cuando te recuperes y vea los resultados igual me animo.
Migui y Ali ........Enhorabuena. Ya se que cuando monte a mi Sra. en la moto hay que tomar medidas.........
El domingo 14 me viene fatal, pero espero no faltar a la próxima.......
Jierro a ver si en la proxima coincidimos y veo en directo a la MAQUINA. Cuando subas a la Sra. en la moto, ya sabes................

jierro dijo:
Ve a verme por la joyeria que te invito a un café preoperatorio Tempranillo. A ti y a quien se apunte....

¿Puedo ir andando? o ay que ir en moto ;D ;D ;D

¿Cuando, y a que hora? Es que me encanta el café..... ;) sobre todo en buena compañia...... ::)

¡Felicidades a los futuros papas! :D

Y a ti Tempranillo, ¡ánimo! y no te pongas nerviosillo que la operación es rápida y no te enteras de nada....excepto un ligero olor a chamuscado ;D...¡es broooooma! En serio, todo saldrá estupendamente y ya "verás" que parecerás que vuelves a nacer ;) ... no solo verás las arrugas ;D sino el jabón en la bañera, las sombrillas en la playa, ¡los números del despertador en plena noche! :o... y te olvidarás de gafas, lentillas y toda la artillería de limpieza de dichos artilugios. Así que a coger el toro por los cuernos ;). Ya nos contarás...¡ah! y el tiempo de recuperación es muy rápido, es más, cuando te levantes de la camilla te sorprenderás ya de los resultados ::)

¡Hala! un abrazo fuerte y aquí esperamos ansiosos una nueva crónica del narrador del reino andalusí ;D

Tempranillo, debías ser un hombre y decirle al oftalmologo que te opere a pelo... sin anestesia. Mientra si, y mientra no mañana os espero a Carlos y a ti (y a quien se apunte en la Joye) sobre las 7 u 8.. Carlosclassic y tú en moto...que de la joye al Bar la Caceria nos vamos tambien en moto. ;D

Bueno... el domingo, unos amigo por un lado (Vicente, BMW 650, Jose Carlos GS500 y si tiene suerte una Fazer, Amigo de Jose Carlos con una Storm, posiblemente Domingo BMW 650y el menda lerenda, más otros tres o cuatro más....) Nos vemos el domingo a las 10 de la mañana para volver a la hora de comer, con paseo por Alora, Casabonela, etc.....

Bueno, pues eso... saludos y a quien se apunte nos vemos en la estación de Cátarma por lo visto... Prometo enviarte unas fotos Tempranillo.

Y tu CarloClassics no tienes lo que hay que tener para venir....y me refiero a unamoto.

jierro dijo:
... Mientra si, y mientra no mañana os espero a Carlos y a ti (y a quien se apunte en la Joye) sobre las 7 u 8.. Carlosclassic y tú en moto...que de la joye al Bar la Caceria nos vamos tambien en moto.  ;D

Pos me temo que no voy a poder.......me operan a las 19:30 :P, pero queda pendiente, no temas.

A todos los demás, os reitero mi agradecimiento por vuestro apoyo. Gracias.

fran F dijo:
Esto mismo lo he puesto en el post: salida de málaga, pero, si me permite tempranillo, lo pongo aquí para ver si somos más...

Pos claro, pisha. Yo no tengo que permitir nada, hombre. Inicié el "tinglao" este porque se me ocurrió pero yastá ;).

Es más:

tempranillo dijo:
Pozezo, re-bienvenidos a nuestro post (II):

[move] ::)ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE NUESTRO LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, proponerla en ENCUENTROS BMWMOTOS.COM, sección "Salidas y encuentros locales"​

¿Ves? ..... lo que yo decía ;D

Saludossssssss

Bueno... el domingo, unos amigo por un lado (Vicente, BMW 650, Jose Carlos GS500 y si tiene suerte una Fazer, Amigo de Jose Carlos con una Storm, posiblemente Domingo BMW 650y el menda lerenda, más otros tres o cuatro más....) Nos vemos el domingo a las 10 de la mañana para volver a la hora de comer, con paseo por Alora, Casabonela, etc.....

Bueno, pues eso... saludos y a quien se apunte nos vemos en la estación de Cátarma por lo visto... Prometo enviarte unas fotos Tempranillo.

Jierro, a las 10 en que parte de la estación de cartama?
y así anulo lo de la tana...

jierro dijo:
Y tu CarloClassics no tienes lo que hay que tener para venir....y me refiero a unamoto.  

Tu sabes de sobras, que no tengo "una moto" por lo que...... ;)

ya os digo que voy a sacar a pasear a la "Agüelica" con la "Asociación Málagueña de motos veteranas"

Atrás