ANDALUSIAN KDDILLAS (II) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (II)

Ozu!!!!!!

Por fin el viernes recuperé la amoto de la Guarnieri, 650 lerus de na , todavía ME CAGO EN TOS LOS MUERTOS DEL CABRON QUE ME LA TIRO, pero en fin ya estoy again operativo, y mira por donde, el sabado por la mañana, andaba yo enfrascao midiendo una parcela entre Benagalbón y Moclinejo con mi colega AlbertoRT cuando por la lontananza escuchamos el inconfundible sonido de un Boxer y una K roja, la aguelica como tu dices tempranillo estará pa pocos trotes, pero suena de P.M. y por lo poco que vimos desde lejos , impoluta. :o

Con los pelos de punta os pegamos unas cuantas voces pero ni flowers, así que por la tarde ganandonos otro menos dos en el carnet marital trincamos las burras y nos hicimos Rincón-Velez-Viñuela-Casarabonela(no hay huevos de que arreglen los baches)-Rincón, como dos posesos.

A ver si pa la próxima salidica estamos y os conocemos, por ahora estamos recabando todos los beneplacitos posibles pa ver si convencemos a las jefas pa ir a por el flamenquín. ;D

Saludos.

Je, se me olvidaba decir que las oportunas respuestas a estos dos personajillos:

.... están en el nuevo post ;)

Que pasaaaaaaa. Que está el foro abandonado.

Vamos a proponer una salidita, me gustaría llamarla la RUTA DE LOS PIES CALIENTES.

La propuesta es Málaga, Velez, Venta Zafarraya, Alhama de Granada con visita a la parte pública del balneario, y mojarnos los pies en el aguita caliente, comida (por aquella zona) salida hacia Villanueva del Rosario (y visita a la fuente de los 100 caños) si caños, y vuelta a Málaga

PERO ESE NO ES EL MOTIVO DE MI INTERRVENCIÓN.

En nuestra comidad de navidad alguien  ;D ;D ;D realizó esta maravillosa foto, la nº 72, que nada... si alguien se anima a votarla, que la vote, y si no por lo menos participad en el concurso de fotos con vuestros votos.

acv.jpg

En la venta donde comimos...Galbin fue testigo.

Saludos.

jierro dijo:
Que pasaaaaaaa. Que está el foro abandonado. ...

Hombre, abandonaíllo abandonaíllo sí que estaba el post, sí ::) ... pero es que te has equivocado de post, pisha!! ;D. Has rescatado el Andalusian Kddillas II :o, que debía andar por la 6ª peich :o :o, y has pasao del Andalusian Kddillas (y III) que estaba en la 2ª ::), so peaso tarugo ;D. Si es que la noshe te confunde, que no se pué escribir mensajes a la 1 de la mañana ... otiaaa, qué tarde essss!! ;D.

Y escribiría yo esto, con toa mi buena voluntad:

tempranillo dijo:
Siguiendo las directrices del Sheriff del Condao mallorquín, Cal.lo de la Il.la, procedo a abrir nuevo post [ANDALUSIAN KDDILLAS (y III)] que este acaba de pasar a tener 11 peichs y no me había dado cuén :P.

Como ya es costumbre, os pongo un enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1106003834;start=0#0

Hale, a seguir por allí ;).

Juas, juaaasss ... no sé si llamarte vago, o simplemente despistaíllo ;D ;D ;D.

Hale, tíreme p'al post correcto, me haga el favor ;D. Te los voy a poner juntos pa que sea más fácil ::) ...

Atrás