ANDALUSIAN KDDILLAS (IX) -cerrado-

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (IX):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IX)

Adjunto listado de Foreos valientes que montan un sólo caballo de verdad... y no 50 o más de mentira. Por cierto... no decía el amigo fsr500 que qería crear la orden templaria.. pues a los primeros caballeros (aquellos que montan a caballo) ya los tienes aquí

- Tempranillo (necesita un caballo grande)
- Costilla de Tempranillo (uno tranqui)
- Jierro (necesita el caballo mas grande)
- lamary (Necesita un caballo guapo y lo más parecido a un bicicleta)
- Kunan (caballo garndote tambien)
- Adelina (un cabillito ligero y facil)

Vamos a ser un ejercito de la leche, ni el de Pancho Villa, cuando se ha visto que la orden templaria llegue tarde a la guerra y diga, "no, es que nuestro lider se ha retrasado porque tenia que hacerle el reglaje de valvulas al caballo y en fin", pues eso, que me gusta mucho el logo

PUES....emocionadisimo de haber creado un logo que os guste!!!
un silo problema tengo es que me gustaria colgarlo en algun post pero' como habeis visto no te lo permiten los de angeelfire , entonces si alguna buena alma quisiea solucionar el problema se lo agradeceria -
insisto sobre ei vamos a quedar este domingo ,como apuntava Eddye o si vamos a montar a caballo como aconseja Jjierro -( si se opta por el cavallo yo quiero uno tranqui a ser posible con monta americana que la ingles no me gusta )
y para esclarecer algo al amigo que me preguntava por la histiria templaria. evidentemente es demaciado larga para contarla en un solo post pero podria hacer un resumen en cada post como si fuera una serie -

PARTE PRIMERA : LA CREACION DE LA ORDEN DEL TEMPLO ( NO LA DEL TEMPRA)
La Orden del Temple se identifica íntimamente con las Cruzadas. Nace como consecuencia de la primera y muere poco después de que se hiciera imposible el último proyecto de ellas (la alianza entre cristianos y mongoles nestorianos), al comenzar el siglo XIV. Las Cruzadas y el reino franco creado por ellas, así como la Orden del Temple, perduran, por tanto, casi exactamente dos siglos, desde finales del XI al principio del XIV-

"Un Caballero de Cristo es un cruzado en todo momento, al hallarse entregado a una doble pelea: frente a las tentaciones de la carne y la sangre, a la vez que frente a las fuerzas espirituales del cielo. Avanza sin temor, no descuidando lo que pueda suceder a su derecha o a su izquierda, con el pecho cubierto por la cota de malla y el alma bien equipada con la fe. Al contar con estas dos protecciones, no teme a hombres ni a demonio alguno."
ño del señor de 1118. Los cruzados occidentales gobiernan Jerusalén bajo el mandato del Rey Balduino II. Es primavera y nueve caballeros, con Hugo de Payns a la cabeza, y a similitud de los ya existentes "Caballeros del Santo Sepulcro", fundan una nueva orden de caballería, con el beneplácito del rey de la ciudad. Han nacido los Templarios.

l primer Maestre (que no Gran Maestre, como se repite a menudo erroneamente) Hugo de Payns, nació en un noble caserío cercano a Troyes hacia el año 1080. Con una sólida educación cristiana y un habil manejo de las armas, sintió desde muy joven la misma vocación de monje que de soldado.

robablemente se alistó en la Primera Cruzada antes de haber cumplido los veinte años, enrolado quizá entre las tropas del conde Hugo de Vermandois, hermano de Felipe I, Rey de Francia.Es durante dicha cruzada de desbordante fe, cuanto el joven Hugo se da cuenta de que es posible aunar sus dos vocaciones con la creación de una nueva orden religioso-militar, la primera de estas características, destinada al servicio en Tierra Santa. En medio de aquel ejército cristiano, no tardó en encontrar otros ocho compañeros que participaran de su ideal y concepción de la vida.

los fundadores fueron 9:
HUGO DE PAYNS ( probablemente italaiano como apuntan numerosas fuentes )
GODOFREDO DE SAINT HOMER
ANDRE'S DE MONTBARD
ARCIBOLDO DE SAINT AIGMAN
PAYER DE MONTIDIER
GODOFREDO BISSON
GONDEMARO
HUGO RIGAUD
ROLANDO

la parte interesante de los cavalleros templarios es que se especula que eran los custodes del segreto del SANTO GRIAL O SANG-REAL : LA SANGRE REAL o sea lo que deberia de ser los descendientes directos de JESUS Y MARIA MAGDALENA (lease EL CODIGO DA VINCI)
sigue....
templarios

Muy, pero que muy interesante amigo frs000, pero habras estado un ratito escribiendo, no?.

Bueno, a lo que iba. ¿qué pasa este fin de semana?. SI os fijais en mi post, puse: "se admiten variantes". Pues no se por cual de las variantes decantarme. Me parece que al final, salgo solo, pero que salgo eh, que tengo un mono que hasta duele.

Venga, animarsus.

:-? >:( :-?muy interesante .

GUENAS!!!

Pa aquellos que nos tenemos que decantar por los caballos metálicos ;), sus recuerdo que casi todos los domingos salimos desde Alhaurín de la Torre tempranito a cascarnos 200 km o asín de arte mayor y volver cerca de las 12.30 o una. Por eso de que no nos pegen demasiado al volver a casa. >:(

Paconnick fijo que estará al quite, pero solemos quedar a las nueve en la churrería que hay un poco antes de la gasolinera del cruce de viveros guzmán , sentido alhaurín el grande. Así que ya sabeís dónde quitaros el mono el dominguito, ok eddie?. Abrigaros que la semana pasá hacia un frío de coj.. en Ronda.

P.D. Me traeis loco con los logos del grupo, a ver si concretamos uno o amenazo con hacer otro
con un buen chuletón como motivo principal.

P.D. ceporril.... algún alma caritativa me dice cómo se ponen :P

Carlosr850r dijo:
P.D. Me traeis loco con los logos del grupo, a ver si concretamos uno o amenazo con hacer otro
con un buen chuletón como motivo principal.
Tienes mi voto, mi amistad y mi cariño, joder, es que me emociono :'( :'( cuando se mencionan cosas tan bonitas y tan sentidas y sobre todo, de tan buen gusto :D :D

Venga..... acepto variante. A las 9:00 en Alh. de la Torre, pero me niego a ir otra vez a Ronda. Parece que solo hay carreteras para allá.

Podemos hacer una parada en Plaza Mayor sobre las 9:20-9:30 para ver si alguien se apunta a esos 200-250 km de rigor.

Como siempre pongo mi movil y el que quiera apuntarse que me de un toque: 661 680 753. Venga vamos a animarnos, que más frio hace pelando rábanos.

Saludos.

;D ;D ;D YO ME APUNTO
PLAZA MAYOR A LAS 9.30 .. CALIENTANDO MOTORESSSSSSSS

QUE SE APUNTAN TAMBIEN ALGUNOS AMIGUETES MIOS MUY GUAY ... ::) 8-)

Pues parece que el Frente Alhaurino se va animando y que podremos darnos una vueltecilla el Domingo por la mañana ;D

De momento vamos Paconick, Carlosr850r, frs000 y EDDIE ( y posiblemente algunos colegas de frs000)

Alguien más se apunta al rule?????

Venga que el tiempo corre. :o :o :o

mis disculpas por la no aparición...(pero avisé eh)... cómo fue todo eddie?...

como este post es el que mas visitan los malagueños.......

Os aviso:
Atencion chicos, ayer he pasado con la moto por la antigua n340 entre Fuegirola y Marbella, y en la curva donde esta el faro de "calaburra"  vi el mueble de hormigon en el lateral de la carretera.

Esta operativo, ya que un "chivato" que lleva mi "burra" me lo ha dicho, y es una zona limitada a 80 y que cualquiera pasa a mas a poco que se le caliente un poco las gomas de la moto.

Es direccion marbella, justo en la curva a derecha que "rodea" el faro de calaburra Para todo el que conozca un poco la zona es muy facil de localizar.

Si quereis una foto en plena tumbada.... ya sabeis donde hay un "fotomatón" eso si la Factura por la foto es demasiado alta para mi gusto   ::)

si alguien quiere la posición de otros radares de la provincia que me lo diga........

Y es que hay personas que no pueden resistirse a salir guapos en una foto ;D asi que mas vale estar preparados y bien peinado.

Bueno, bueno, veamos si puedo retomar las saliditas domingueras. Hasta el momento lo he tenido muy crudo.
Saludotes.

Joder Carlos, el domingo pasé por ahi y no iba a 80 presisamente. Bueno, ya sabeis que yo no corro mucho, pero a 110 por lo menos si que iba. Espero que los radares esos sean como los SARE, que no funcionan en domingo.

Con respecto a la salida del domingo, pues me hice unos 240 km +o-, la primera parte en compañia de frs000 y sus colegas de las RR, que no veas como les dan, y el resto en solitario. La verdad es que ni en sueños soy capaz de llevar una amoto como lo hace esta gente. Pero voy progresando, nenes, que ya se meter cuarta ;D ;D.

Venga Tamquam, a ver si te animas y salidos el proximo domingo. Dan frio, pero no lluvia, asi que nada que no seamos capaces de soportar.

Saludos y kilometros para todos

Esto está muy atrás. Vamos pa arriba.

Si, pos a este paso, vamos bien. >:(

:( MUY MUY decepcionado....

creia que el espiritu de aventura y libertad liderava a sus anchas para estos meandros

pero....veo que solo hay muchas palabras y ni sombra siquiera del fantasma del espiritu de libertad y etc.etc.

bravo EDDIE tu si que por lo meno cumples- :'(

alguien sabe si el domingo lloverá? si no es asi yo queria salir a dar una vuelta, pero tengo que estar a las 20:00 h en casa. Alguna sugerencia?

P.D. Prometo llevar la cartera ;)

Tocho dijo:
alguien sabe si el domingo lloverá? si no es asi yo queria salir a dar una vuelta, pero tengo que estar a las 20:00 h en casa. Alguna sugerencia?

P.D. Prometo llevar la cartera ;)

Relativo a las lluvias, el Sábado lloverá casi con toda seguridad. El Domingo aclarará, sobre todo por la tarde, pero por la mañana todavía es una incógnita. Depende de la velocidad con que nos pase el frente frío que entra por el NW.

Llueva o haga bueno, no podré salir con vosotros este Domingo.

Saludotes.

Al paso que vamos, no vamos ni a la vuelta de la esquina.

Me estoy desanimando con este foro. :'(

Sábado, sabadete ¿nos vamos de carriletes?

Yo si me voy. :D

Y si llueve MEJOR ;D ;D ;D :P

Tocho dijo:
[quote author=tamquam link=1132185549/15#23 date=1132851686]

Saludotes.

Pues ya me jode >:( >:([/quote]

Killo Tocho, ¿puede ser que ayer Jueves estuvieras por Los Barrios? ::)

Vssssssssssssss

EDDIE dijo:
Al paso que vamos, no vamos ni a la vuelta de la esquina.

Me estoy desanimando con este foro. :'(

ÑÑoooooo no digasésoooo, que esto es circunstancial como las señales de tráfico amarillas. Lo que pasa es que, entre pitos y flautas laborales tengo la moto en barbecho, pero espero que pronto me dejen tranquilito un par de findes de diciembre (11 y 18) a mediados, porque después vienen las fiestas navideñas.

¿Qué tal si nos planteamos una Kddilla y nos montamos una comida-merienda-cena de navidad en algún albergue donde podamos reposar la digestión (y otras cosas) si hiciera falta, por aquello de la tasa de radicales OL? Lanzada está la propuesta.

Supongo que a nadie le apetecerá salir en moto el Domingo 25 vestido como el ancianito pederasta ese que llaman Santacláus, sí ese que viste de colorao con barbas blancas, con un melocotón del catorce. Seguro que no encontramos ni churros para desayunar. Chungo. :P

Saludotes y Vsssssssss

Si se va a montar algo el domingo,(si el tiempo lo permite) decir lugar y hora.

Vsssssssss a tod@s

a las 9 media en plaza mayor.. si no hace malo..... vueltecita y al medio dia en casa,,,, yo llamo a EDDIE que no tiene internet.... CARLOS, EDDI, y Yo SEGUROS..

aaz.jpg

paconick dijo:
a las 9 media en plaza mayor.. si no hace malo..... vueltecita y al medio dia en casa,,,, yo llamo a EDDIE que no tiene internet.... CARLOS, EDDI, y Yo SEGUROS..

aaz.jpg

Paconick, ese indio del fondo de la foto está por Antequera, ¿no?
Está guapa la foto.

Vssssssss

agu.sized.jpg

efectivamente... ahí llevas otra perspectiva en la ke se ve tol pueblo.....

aam.jpg

Pues también me gusta mucho 8-)

Vssssssssssss

Galbin dijo:
[quote author=Tocho link=1132185549/15#24 date=1132864069][quote author=tamquam link=1132185549/15#23 date=1132851686]

Saludotes.

Vssssssssssssss[/quote]

El jueves entre las 1315 y las 1400 fui al poligono ese que hay un Carrefour, estuve en un concesionario de coches recogiendo una piececilla de recambios (es que me robaron el tridente del maserati 8-) 8-)). ;)

paconick dijo:

eso de la plaza mayor donde es??

Amigo Tocho se nota que no vas mucho de marcha por Málaga. ;)

Esto esta viniendo de la autovia de Marbella el desvio que pone Coin, o Alhaurin. es un centro comercial
con Bares, cines tiendas, ettc.

Si el tiempo no lo impide nos vemos mañana.

Vsss

Tocho dijo:
[quote author=Galbin link=1132185549/15#28 date=1132934031][quote author=Tocho link=1132185549/15#24 date=1132864069][quote author=tamquam link=1132185549/15#23 date=1132851686]

Saludotes.

Vssssssssssssss[/quote]

El jueves entre las 1315 y las 1400 fui al poligono ese que hay un Carrefour, estuve en un concesionario de coches recogiendo una piececilla de recambios (es que me robaron el tridente del maserati 8-) 8-)).  ;)[/quote]

Es que mi mujer curra allí, donde compraste el tridente del maserati ;) Le sonó tu cara y con el casco en la mano, se puso a pensar y cuando se dio cuenta quién eras no le dio tiempo a saludarte. No se si te acordarás de Blanca, Juanjito y de mí , de la boda del Tempra. ;)

Vssssssssssss :D

Muuu bien, creo que ya se cual es, pero eso es enorme, donde quedamos exactamente?

Galbin dijo:
[quote author=Tocho link=1132185549/30#35 date=1133005474][quote author=Galbin link=1132185549/15#28 date=1132934031][quote author=Tocho link=1132185549/15#24 date=1132864069][quote author=tamquam link=1132185549/15#23 date=1132851686]

Saludotes.

Vssssssssssssss[/quote]

El jueves entre las 1315 y las 1400 fui al poligono ese que hay un Carrefour, estuve en un concesionario de coches recogiendo una piececilla de recambios (es que me robaron el tridente del maserati 8-) 8-)). ;)[/quote]

Es que mi mujer curra allí, donde compraste el tridente del maserati ;) Le sonó tu cara y con el casco en la mano, se puso a pensar y cuando se dio cuenta quién eras no le dio tiempo a saludarte. No se si te acordarás de Blanca, Juanjito y de mí , de la boda del Tempra. ;)

Vssssssssssss :D[/quote]

Pues yo tampoco me di cuenta compañero, es que vamos siempre con la hora pegada y paso por la vida como un torbellino.

A ver si nos vemos pronto, pero en moto, ;)

En el centro comercial hay una gasolinera, no se si a esa hora habra algun bar abierto para el cafelito de rigor,
pero creo que no habra mucha gente con motos a esa hora con la calor que va a hacer. si no hay nada abierto en la gasolinera.

Vsssssssss

kunan dijo:
En el centro comercial hay una gasolinera, no se si a esa hora habra algun bar abierto para el cafelito de rigor,
pero creo que no habra mucha gente con motos a esa hora con la calor que va a hacer. si no hay nada abierto en la gasolinera.

Vsssssssss

OK, alli estaré a las nueve y media, a ver si no hace malo y podemos dar una vueltecilla.

en el lavado de coches por ejemplo..... mi idea es hacer .... ARDALES, RONDA, DESAYUNO EN MONTECORTO, CAMPILLOS, VUELTA A MALAGA POR ARDALES ....

carlosclasic dijo:
como este post es el que mas visitan los malagueños.......

Os aviso:
Atencion chicos, ayer he pasado con la moto por la antigua n340 entre Fuegirola y Marbella, y en la curva donde esta el faro de "calaburra"  vi el mueble de hormigon en el lateral de la carretera.

Esta operativo, ya que un "chivato" que lleva mi "burra" me lo ha dicho, y es una zona limitada a 80 y que cualquiera pasa a mas a poco que se le caliente un poco las gomas de la moto.

Es direccion marbella, justo en la curva a derecha que "rodea" el faro de calaburra Para todo el que conozca un poco la zona es muy facil de localizar.

Si quereis una foto en plena tumbada.... ya sabeis donde hay un "fotomatón" eso si la Factura por la foto es demasiado alta para mi gusto   ::)

Festivamente ............ así es .............. lo han colocado >:( >:( >:(, pero no es de 80 km/h, la señal de 80 está 50 metros más adelante, por lo tanto es de 100 (Eddie, si ibas a 110, te has salvado)

Y para cuando volváis ................ en la gasolinera BP de la Cala de Mijas .......... otro >:( >:( >:(, también de 100, la señal de 80 está 50 metros más adelante

Lo mismo me presento mañana y todo ............

;) ;) ;)

Quién tiene webs de contradecir a Tocho??? :-? :-? :-?

A ver, un valiente eh?? , no hay nadie??, No??

Yo tampoco ............. :-[ :-[ :-[

A las 9.30, mañana, en el Plaza Mayor ;) ;) ;)

Esto se va poniendo serio, habra que ir aunque llueva poco ;)

Vssss

Atrás