ANDALUSIAN KDDILLAS (IX) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IX)

Que me lo pasado de pm, mucho frio a primera hora, pero luego a ido mejor, fantastico desayuno (joe que torresnoss :)) y rutita conocida pero muy bonita y agradecida, (no amigo Jierro, no hemos ido a puerto galis 8-)), en fin que ya hasta el fin de semana del 17 18 no podré salir de kdd con la amoto, es que lamentablemente me tengo que ir a CUBA, tengo que ir a trabajar unas cosillas y a vigilar otras, a mi no me apetece, ya lo sabeis vosotros que me conoceis, pero soy un sacrificao, victima de mis circustancias, y todo sea por la satisfaccion del deber cumplido, en fin, que no sigo que me pongo triste :'( :'(,

a ver si el amigo Packonic cuelga las fotitos que seguro que han salido mu guapas, ala, ser buenos y con Dios ;)

La rutita de hoy ha estado de p.m. bueno un poco no pocazo de frio ,pero asi dicen que uno se curte, a ver si Paconick cuelga las fotos no como otros (jierro) ;) no me gusta señalar. .

He conocido a los colegas de Frente alhaurino que ya tenia gana.

Tocho llama a Cuba que vayan haciendo acopio de viveres que alli hay mucha necesidad (que despues de hacer ejercicio da mucha hambre) ;D ;D y no vayas a pasar necesidad.
si puedes dime como se cuelga el logo o.k.

Vssssssssss

Venga.. que no se diga luego.....

ahi van las fotos... yo, no sirvo pa escribir tan bien como el amigo TAMQUAM pero bueno os dejo el reportaje gráfico y sacáis las propias conclusiones...

un solo comentario....  

ESTA NO ES UNA MINIMOTO NI UNA DE ESAS DE "FEBER"... ES UNA BUELL Y NUESTRO AMIGO TOCHO EN LO ALTO... ¿OS IMAGINÁIS CON TAMQUAN DETRÁS ?

abc.sized.jpg

abb.sized.jpg

abd.jpg

abe.jpg

abf.jpg

abg.jpg

abi.jpg

abk.sized.jpg

abl.jpg

abm.sized.jpg

VAYA PEDASSO DE MONOGRÁFICO DE TOCHO EHHHHHHHH....
(pasame tu correo y te las mando a mayor resolución por si te da por imprimir alguna)

;D Mu guenas las fotos, la primera la podía usar pa un catalogo de juguetes de navidad.

Ayer me parece que batí mi record personal, Montecorto - Plaza Mayor en una horita justa, como me haya pillado alguna maquina de retratar me tiran el permiso a la trituradora y to pa quedar con unos amigos de Eddie, Pedro Y Matilde de Sabinillas ¿Te suenan?, manda huevos que chico es el mundo.

Hala a ver si se organiza otra pal fin de semana que viene. ;)

paconick dijo:
Venga.. que no se diga luego.....

ahi van las fotos... yo, no sirvo pa escribir tan bien como el amigo TAMQUAM pero bueno os dejo el reportaje gráfico y sacáis las propias conclusiones...

un solo comentario....  

ESTA NO ES UNA MINIMOTO NI UNA DE ESAS DE "FEBER"... ES UNA BUELL Y NUESTRO AMIGO TOCHO EN LO ALTO... ¿OS IMAGINÁIS CON TAMQUAN DETRÁS ?

VAYA PEDASSO DE MONOGRÁFICO DE TOCHO EHHHHHHHH....
(pasame tu correo y te las mando a mayor resolución por si te da por imprimir alguna)

Si es que cuando se es guapo, se es guapo, que le vamos a hacer, mi correo, peraleda@barpe.es o adrianperaleda@yahoo.es, gracias socio, te debo una ;).

Carlosr850r dijo:
;D Mu guenas las fotos, la primera la podía usar pa un catalogo de juguetes de navidad.

La pregunta del millón es, quien hizo la segunda afoto?

otra cosa... este es el SCHUBERT del que os hablé...

204220.JPG

no tiene mala pinta...

Paconick, mu guapas la fotukis

Es increible la pinta de picoleto que tiene el Tocho :D :D :D

abb.sized.jpg

En esta en concreto, si os fijáis, él solito, con una mano, está aguantando el peso de la GS y su ocupante para que no se fueran para atrás ............... angelito :o :o :o

Si que es verdad, le falta el triscornios al amigo Tocho.

Por cierto Carlos, parece que tenemos amigos comunes. Jo, voy a llamarlo ahora mismo pa que me cuente, es que soy un cotilla.

Por cierto, las fotos chulisimas.

La ruta de ayer estuvo de puta madre. Espero que ninguno de vosotros se viera entorpecido por mi ritmo. Agradecido a Kunan por ir parando de vez en cuando, pero.... me conocia el camino.

Saludos y kilometros.

Pucelano dijo:
[quote author=Tocho link=1132185549/45#50 date=1133120074] y todo sea por la satisfaccion del deber cumplido

Satisfación, creo que no te va a faltar

juas, juas, juas  ;D ;D ;D
[/quote]

pero porque me voy a esforzar y a poner mucho interes en la materia 8-) 8-) 8-)

Pucelano dijo:
        Y para cuando volváis ................ en la gasolinera BP de la Cala de Mijas .......... otro  >:( >:( >:(, también de 100, la señal de 80 está 50 metros más adelante

Ese, no lo he visto, y no debe de estar operativo pues he pasado por ahi hoy con mi "CHIVATO" y no me ha dicho nada.......... y mira que chilla cuando ve algo, parece un perro de esos que van por la aduana........

carlosclasic dijo:
[quote author=Pucelano link=1132185549/30#44 date=1133026762]

Y para cuando volváis ................ en la gasolinera BP de la Cala de Mijas .......... otro  >:( >:( >:(, también de 100, la señal de 80 está 50 metros más adelante

Ese, no lo he visto, y no debe de estar operativo pues he pasado por ahi hoy con mi "CHIVATO" y no me ha dicho nada.......... y mira que chilla cuando ve algo, parece un perro de esos que van por la aduana........

[/quote]

Yo los ví colocándolos, los dos el mismo día ................. sino a 180 ;D ;D ;D la verdad es que no los ves a los hi******ta >:( >:( >:(

No sé si estará operativo, pero estar, está

Saludiños ;)

paconick dijo:

Para la próxima, sin duda hacemos la foto. ;)

tamquam dijo:
[quote author=paconick link=1132185549/45#52 date=1133159893]

Para la próxima, sin duda hacemos la foto.  ;)
[/quote]

eso, y traete un par de amigas que tambien las subimos ::) ::)

pues, si caben tocho y tamquam en la Minimarcelino, yo tambien debo de entrar.  :-?
images

por cierto chicos  a ver si nos juntamos antes de final de año, para hacer varias tablas atleticas ibericas, en un Jinnacio que elijais, yo como hago mas de 500abdominales todos los días, podeis elegir el GYM que os apetezca. [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

vamonosquenosvamos dijo:
pues, si caben tocho y tamquam en la Minimarcelino, yo tambien debo de entrar. :-?
images

por cierto chicos a ver si nos juntamos antes de final de año, para hacer varias tablas atleticas ibericas, en un Jinnacio que elijais, yo como hago mas de 500abdominales todos los días, podeis elegir el GYM que os apetezca. [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

tu lo que quieres es que te secuestren ;)

alguien sabe donde leches se ha metido nuestro venerado lider???

Buenas  :) ... aún ando por aquí, poco poquísimo, pero ando  :P

La verdad es que trato de entrar todas las noches, pero muy poquito rato y de pasada  :-[

Lo cierto es que han ocurrido acontecimientos en mi trabajo que han hecho que esté más liado que nunca y echandole más horas que nunca  :-/. En fin, espero que todo sea por mejorar, pero este ritmo va a acabar conmigo  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Precisamente hablé por teléfono con Pablo hace unos días del tema  ;)

De momento, y porque lo confirmé hace tiempo, el sábado me voy pa Zeviya a una movida organizada por los apañeros hispalenses en la que, presiento, me voy a poner como una puta sopa  :( ... Y no os preocupéis que trataré de dejar el pabellón Andalusianokddillero en el lugar que le corresponde  [smiley=thumbsup.gif] ... ¿Qué? ¿cómo? sí, voy en la agüela ¿qué pasa?  [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Pues eso, trataré de contaros cómo ha ido la cosa cuando vuelva  ;)

Mientras tanto, un abrazo pa tós vusotro  :)

>:( >:( >:( yo quiero mis fotos >:( >:( >:( . Si, si, Tempranillo... Kunan... los dos que me toman por el pito del sereno con el tema de los caballos.

Tochito mio... tochito de mi alma.. he enviado un mail a los de bull con tu foto... y se están replanteando su política de acercarse a la min¡moto.. es más el director de diseño (un tio bajito) ya está despedido.

Espero ansiosa salidita.. aunque sea a Ronda.

Picha. te las envie por el interne hace 8 dias. el unico que no sale es el fotografo. ;)

si no las ha recibido dilo y las vuelvo a enviar.

pd. gracias Tocho con tu indicaciones y la ayuda de mi hijo ha consegido poner el logo. :D

Vsssss

jierro dijo:
Tochito mio... tochito de mi alma.. he enviado un mail a los de bull con tu foto... y se están replanteando su política de acercarse a la min¡moto.. es más el director de diseño (un tio bajito) ya está despedido.

Espero ansiosa salidita.. aunque sea a Ronda.

:'( :'( :'( :'( que detalle

jierro dijo:
... que me toman por el pito del sereno ...
Hombre, con lo que te aprecio ... no me digas esas cosas :'( :-[ ...
pito.gif

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_1.gif]

Señores..... que se acerca el super Puente......

Se prepara alguna salida durante la semana????

Señores..... que se acerca el super Puente......

Se prepara alguna salida durante la semana????

A ver si este tiempecillo nos deja salir, si se plannea algo ponerlo en el foro pero creo que algunos van a tirar a Sevilla ::)

FELIZ VIAJE Y CUIDADIN

SEVILLA?????

Fu, que lejos, y lloviendo, y con sevillanas, y con jamon del bueno, y con barbadillo fresquito, y con motos, y con..............

Me dejarán ir? Cuando es?

Tempranillo llévate mañana el traje de agua rojo que te compraste, mañana nos mojamos... quiero decir nos vemos. Los guantes de Nazareno no te los vayasa a traer que no hace mucho frío ;D ;D ;D ;D Las caenas las pongo yo, tú no te preocupes de ello, eso sí, a ver a qué hora nos llegas mañana.
Ya sabes, cuídaito en la carretera, que aunque dice el tiempo que mañana no llueve en Sevilla... no me creo na.

Vssssssssssss ;)

Otia!! que no me había dao cuén que veníais ... cagontó  :-/

Si me hubiese acordado os convenzo pa que me recogiérais  [smiley=evil.gif] ... al fin y al cabo sólo son unos 100 kms de más  ::), miedicas, que sois unos miedicas  [smiley=vrolijk_26.gif]

El traje de agua, desgraciadamente, ya lo tengo preparado  :( ... lo que no sé es cómo me las voy a apañar pa ponérmelo yo zolito  :-? , que la última vez tenía la inestimable maña del "ayuda de cámara" Chemita  :)

Los guantes de nazareno me los pongo, que no es que haga mucho frío, pero los otros son de verano, leches. Por cierto, que entre mis guantes de nazareno, tus caenas y la penitencia de la lluvia va a parecer que estamos en Semana Santa  ;D ... en cualquier caso, lo que sí es cierto es que cada vez que salgo de la provincia en moto me llueve  :'( ... a este paso me van a contratar pa que me dé paseítos por ahí, jejeje  [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Lo que aún no me explico es cómo demonios se ha montao la cosa pa que vaya yo na más de Málaga  :-? ... aunqueeee, yatá, está claro, en cuanto hay que salir a carretera abierta en compañía de la agüela, se me acojonan  ;D ;D ;D

Y esta vez, más que nunca, es hora de utilizar el famoso:  [smiley=vrolijk_1.gif]

Pos ná, cuidadín vosotros también y no os mojéis mucho.

Un abrazo (que nos daremos mañana)  ;)

tempranillo dijo:
Lo que aún no me explico es cómo demonios se ha montao la cosa pa que vaya yo na más de Málaga  :-? ... aunqueeee, yatá, está claro, en cuanto hay que salir a carretera abierta en compañía de la agüela, se me acojonan  ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hostia Tempranito. No soy nadie?? :-? :-?

El viernes pa Sevilla. Todo el viaje desde Fuengirola, por Los Barrios y Jerez con aguacero.
Ahora ya estoy de vuelta y tambien agua a cachos.

Pero lo he pasado muy bien ::) ::) ::)

Hola Pucelano ;), el otro dia te salude ,creo que el viernes o asi, en la entrada de Malaga,desde un coche rojo.Eras tu verdad?,saludos.. :) ;)

[highlight]¿que pasa el día 17? Nadie se manifiesta en Málaga.. a mi me gustaría ir.. pero no quiero ser el único...[/highlight]

¿sabeis algo? ¿alguno asistirá? Creo que es un tema serio

P.D. Si Tempranillo hace fotos con una cámara mu chula que tiene... desconfiad... es mentira.. la cámara no hace fotos es de pega.

BeMeWuenas, Paisanos ... Jierro estare atento a las noticias de la manifestación, en principio me gustaria ir támbien ...

Saludos y rafaGGas desde la Kosta_del_Sol ...

he de agredecer a Tempranillo y a Pucelano, su participación en la Reunión de Sevilla Solitari@s.. muchas gracias a los dos. ;)

un fuerte abrazo
vmnqnvmos:manuel

pd: a los demas andalusianos, a ver si nos vemos antes de final de año, yo este fin de semana he definido que no veas,, ya se me nota un hueso(parece que es una costilla), en lado derecho [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  :D

Mira lo que estoy aprendiendo....

agl.jpg

jierro dijo:
Mira  lo que estoy aprendiendo....

agl.jpg

Killo jierro, me dejas con la boca abierta!!!!! Pero si hace solo "dos días" que vas fuera de lo negro, ¿no?
Guapa la foto.
Y la GS, ¿ya no la sacas?

Vsssssssss

Pucelano dijo:
[quote author=tempranillo link=1132185549/75#77 date=1133565657]Lo que aún no me explico es cómo demonios se ha montao la cosa pa que vaya yo na más de Málaga  :-? ... aunqueeee, yatá, está claro, en cuanto hay que salir a carretera abierta en compañía de la agüela, se me acojonan  ;D ;D ;D

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Hostia Tempranito. No soy nadie??  :-? :-?[/quote]
:-[ ... Claro que eres alguien, pisha. Con lo que yo te quiero, hombre :) Te explico. Te ví en la lista de apuntaos a la Concentración desde el principio, lo que ocurre es que, seguramente por olvido de los organizadores, no aparecías como "pagado", por eso supuse que, al final, no ibas :P Aparte, claro, que como estabas apuntado con "todo" y yo sólo iba el sábado pos no te iba a decir de ir juntitos ;)

Jejeje... es que insisto.. a cada ratito, al menos una vez por semana me voy al campo. Pero claro, en circuito, ese salto que ves que hago, bueno, pues por dos lo hacen con las motos de cross

La verdad.. que me divierto, ya le he puesto ruedas de tacos, y el piñon de salida con un diente menos, y ya es un "trastor".. sólo me falta pintarla de verde militar.

jierro dijo:
... Si Tempranillo hace fotos con una cámara mu chula que tiene... desconfiad... es mentira.. la cámara no hace fotos es de pega.
Cagontó >:( ¿cómo que mi cámara es de pega? >:( ... al final has conseguido picarme, jodío :P

Hale, ya m'hartao :-X

abv.thumb.jpg

¿Hace o no hace afotos? >:( ¿eh? ::)

Bueno. Y ahora, una vez que me he metío con Jierro  ::), ahí os va el documento gráfico irrefutable de que, efectivamente, la I Kddilla Andalusiano Caballar se llevó a cabo. Integrantes: Adelina, Jierro, Kunan y yo mimmo. [highlight]Hay más afotos en mi album (peich 5); en la firma tenéis el enlacillo.[/highlight]

Amos allá ...

Aquí se pué vé que tó es verdá  ::) Grupete Andalusiano Caballar al completo:

abq.sized.jpg

En esta paradita se puede apreciar que yo ya dominaba el equilibrio perfestamente y con tiempo pa tocarle el culo a una dama, el peaso airflós system IX que se agenció Kunan y que la yegua que montaba Adelina tenía un hambre que no veas  ;D :

abu.sized.jpg

Por último, Jierro Wayne en una pose espectacular. Decir que al caballo le habíamos clavado las patas al suelo previamente  ::)   ;D ;D ;D :

abw.sized.jpg

Hale. ¿Alguien sigue dudando de la autenticidad de nuestro periplo?

EDDIE... mira lo que te perdiste ayer....

abr.sized.jpg

abp.jpg

ESTE CON CARA DE ARRECÍO ES MI PRIMO RAUL ESTRENANDO LA 1150

... por cierto Tamquam a lo mejor os conoceis... seguro que habeis hablado.. es señalero en el aeropuerto...
abn.jpg

je, je, je.......

Como aprender a bucear en moto , no te gustó demasiado,
adu.thumb.jpg

ahora quieres parender a "Volar"

agl.jpg

o son experimentos con el "fotochop" ;D

CACHOPERRO dijo:
Hola Pucelano ;), el otro dia te salude ,creo que el viernes o asi, en la entrada de Malaga,desde un coche rojo.Eras tu verdad?,saludos.. :) ;)

Efectivamente, era yo

Tu, supongo, eras el del León. Me costó reconocerte. Precisamente iba Vargas a cambiar la cubierta trasera para ir a Sevilla.

A ver si sacas esssssa Ducati, que no se te ve el pelo :P :P :P

Saludos, pa tí ............. y pa Noélia ;) ;) ;)

Tengo video... pero sería ser pesado ¿no?...el poto "chop" fue en el agua a lo mejor lo añado para disfrute del personal.... Por cierto mañana más... animarse.

¿Comidad de navidad? ¿Nadie dice nada? Una ventita y un dia... es lo único que hace falta. El año pasado no estuvo mal.

ATENCIÓN FRENTE ALHAURINO: Este sábado "night" será la inahugura la Joyeria de nuestro amigo Domingo (lo conocisteis en Guadix algunos.... otros en alguna salida) y me ha pedido que os diga que estais todos invitados.

A los que no son del FRENTE ALHAURINO... tambien están invitados...como lo estais tambien estas navidades a una copita y un bocacidillo de lentejas en mi joye.

Allí nos veremos.

Por último, el sábado 17 sale una expedición para Granada para la manifestación

Si es de gorra, yo me apunto a lo que sea .............. :-[ :-[ :-[

Pero digo yo ............. Sábado "night", a qué hora será?? :-? :-? :-?

Estamos invitados, pero ................ adónde será?? :-? :-? :-?

Seguro que nuesto amigo Jierro nos saca de esta dudas

;) ;) ;) ;)

Lo del 17 en Granada ....................

Se ha planteado algo en algún sitio?? :-? :-? :-?, ó es secreto?? :-? :-? :-?

No sé si podré ir porque el 16 tengo la cena de empresa y no creo que al día siguiente a esas horas hayamos acabado ;D ;D ;D .................. pero por si acaso

Saudiños ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
 Si es de gorra, yo me apunto a lo que sea .............. :-[ :-[ :-[

Pero digo yo ............. Sábado "night",  a qué hora será??  :-? :-? :-?

Estamos invitados, pero ................ adónde será??  :-? :-? :-?

Seguro que nuesto amigo Jierro nos saca de esta dudas

;) ;) ;) ;)

Será a las 9 de la noché más o menos... cerca, vamos al lado del "mecadona"

Je ... sabía que, poniendo las fotos de la aventura caballuna, iba a acallar muchas bocas  [smiley=lipsrsealed.gif]  ::) ... pero no pensé que tanto  :o

[smiley=evil.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=laugh.gif]

Pero Paconick, no sabes que todavia no tengo chaqueta de invierno?. Ya veo que te has propuesto cargarte a tu primo. Asi se le quitan a uno las ganas de to... con ese frio.

Siento no haber podido salir, a ver si el domingo nos vemos.

Lo de la joyeria, va a ser que no, las obligaciones familiares me reclaman.

Y lo de Granada del dia 17..... yo tambien tengo la comida de empresa el 16, pero es almuerzo, no se si se alargará mucho. Asi que estamos en contacto y a lo mejor me apunto. Tengo ganas de darles caña a la administración.

Saludos en Vssss.

Atrás