ANDALUSIAN KDDILLAS (IX) -cerrado-

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y IX)

Por ahora Churros para:
Tocho
Tempranillo
Fran F
Kunan
Jierro

Venga, ánimo...a apuntarse.

Por ahora Churros para:
Tocho
Tempranillo
Fran F  
Kunan
Jierro

Lo siento Jierro, pero no podré estar, p q tengo la niña algo pachucha.
Otra vez será.
Saludos

APUNTAME JIERRO, MAÑANA ESTARE ALLI A LAS 10.30,,, CON 1500 O 2000EUROS DE CHURROS TENGO PA MOJAA EN ER CAFEE, NO PUEDO ABUSAR PORQUE SE ME REPITEN A MEDIA MAÑANA :o :o ;D ;D ;D

ojala pudiera, pero mañana tengo el dia muu liao,, por cierto tu amigo rnieto, otros mas y yo, estuvimos haciendo el Rosario Nocturno en la Casa de Extremadura en Sevilla, nos redimimos de todos nuestros pecados, y nuestras almas estan limpias y santificadas. AMEN.-

un abrazo a los Andalusianos.
vmnqnvmos:manuel

a ver si me acerco un diita de estos ;)

A ver si es verdad creo que por aqui te echamos de menos (por lo menos yo) ;)

Felices fiestas colega

Vsssss

Queridísimo Jierrin

Aunque no te lo creas, estoy another time en Pucela (gracias a las maletas del amigo Tocho). Asin que tomaros, por favor, cada uno, una racioncita de churros extra a mi salud.

Amigo Tocho, eres grande en todos los sentidos ::). Las maletas ........ de fábula ;)

Felices fiestas a todos ............... y no, hip, bebáis, hip, mucho, ;) ;) ;)

Huyhuyhuy ... pues sí que llevaba razón Jierro cuando esta mañana, entre churro y churro, me aseguraba que íbamos, digo íbais, por la 11ª peich  :o

Bien, aprovechando la coyuntura de que se ha concluído la I Kddilla Andalusiano-Churrera, empezamos nuevo post, el X, coincidiendo con el día de Navidad ... qué potito, oiga!!

Y como ya es costumbre, y para no perder la idem, pongo un enlacillo pa los vagos:

- http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1135474992/0#0

Por cierto ...[move]
NAVIDAD.GIF
NAVIDADd.gif
NAVIDAD.GIF
[/move]

Atrás