Andalusian Kddillas. Sábado 9 Abril (1/2 día)

Tempranillo

Curveando
Esta vez he mirado el almanaque varias veces ¿ein?  ;D

Pozezo, tengo previsto dar una vueltecilla el próximo sábado, volviendo pa comé (sobre las 2).

¿Alguien se viene?  ::)

Re: Andalusian Kddillas. Sábado 9 Abril

Se acepta una 1150RT de Lucena???

Es que hace poquito que la tengo y voy loco por salir.

BeMeWuenas, mirar has mirado .. bien ... es 9 ... vispera del gran premio de Jerez ....

Yo a lo mejor me doy una vueltecita por Jerez y veo el ambiente ...

Saludos y VsssVssss desde la Kosta_del_S :o L

......eso iba a decir yo.... Tempranillo hombre :o :o :o vas a organizar la Andalusian kddilla VS megaKDDJerez??????? 8)

;D ;D ;D ;D

Siento no poder acompañarte, pero debo sacrificarme y asistir a los aburridos eventos moteros del fin de semana :P :P :P .............. ;)

:-*

FiddlerVSsssssssss

Que bien >:( quedar un sábado por la mañana. Menos que gente como yo se preocupa de aquellos que sólo tienen ese día para ir a las tiendas :'( :'( :'( y comprar cositas.

Aerghhhh envidia me dais, por lo menos volved a las 13:45 y nos tomamos unas cervecitas en "la Caceria".

Por último...la del día 24, nos calentemos o no los pinrreles, nos vamos de paseo ¿no? Los dominguitos que podamos ir los "curretes"

Por cierto.... (añadir en vuestra mente el tono típico del niño repelente de nuesttra infancia que todos odiamos)

Los de Andalusian Kddillas son unos gallinas (atención a la rima de illas en ese tono repelente) Los de Andalusian Kddillas son unos gallinas (lo repite por si alguien no se ha enterado) ::) ::) ::)

No sois capaces de apuntaros a la Kdda del circuito.

En serio animaros, que os va a gustar, por ahora solo estamos DanielJeans y yo... y Tempranillo que al final a huevos que se me calienta y al final entra. Os advierto que va a estar bien, pero que muy bien.

Sino por lo menos de fotografo, o alguno de vosotros con paraguas, que se afeite las piernas y se ponga en la parrilla... que me hace ilu. ;D ;D ;D
Saludos.l

EINNNNNNNNNNNN

Que yo soy Andalusianakddillera honorífica (y si no que le pregunten al road-lider ;D) .... y estoy apuntá a entrar en el circuito ¡que conste! novata-tarugo-puerro en circuito.... ¿nadie quiere hacerme de profe experto? ;) ;)

FiddlerVSsssssssss

julianml dijo:
Se acepta una 1150RT de Lucena??? ...
Claro hombre, por supuesto que aceptamos armario ropero como animal de compañía ;D ;D ;D. En serio, encantados que te vengas con nosotros :D. Estate atento al post para ver por dónde tiramos esta vez, o debería decir ¿por dónde tiro esta vez?, porque aquí mucho tachar de gallinas pero siempre vamos/voy los mismos >:( ;D

Atomic_Fiddle dijo:
... Tempranillo hombre :o :o :o vas a organizar la Andalusian kddilla VS megaKDDJerez??????? ...
Digo, como yo no voy por allí, pos me voy por aquí. Además, estoy dispuesto a hacerle la competencia a esa concentración anual tan aburrida e insulsa ::). Total, conque se venga alguien conmigo, ya bato récord de inscripciones ;D ;D ;D

jierro dijo:
Que bien >:( quedar un sábado por la mañana. ...
Jo macho, no tengo más remedio que salir el sábado, el domingo no puedo ... hay carreras por la tele ;D ;D ;D

jierro dijo:
... por lo menos volved a las 13:45 y nos tomamos unas cervecitas en "la Caceria"...
Si volvemos/vuelvo a buena hora, cuenta con ello ;)

jierro dijo:
... Por último...la del día 24, nos calentemos o no los pinrreles, nos vamos de paseo ¿no? ...
Por supuesto amigo, si no pasa nada raro, cuenta conmigo :D. Ya te contaré in person porqué estoy últimamente más ataíllo que de costumbre :-/

jierro dijo:
... No sois capaces de apuntaros a la Kdda del circuito. ...
Capaz sí soy, sabes que no me asustan las currrvas ;D, lo que pasa es que, y hablando en serio, me da un poco de yuyu :-/. Te explico; ya sé que es mucho más seguro que carretera abierta, que el asfalto es muchísimo mejor, que no hay peligro de encontrarte un joputa de frente, ni una piedra, ni una mancha ... ya sé todo eso, lo que ocurre es que me dá un poco de miedo tener una caída como consecuencia de ir apurando cada vez un poquito más por aquello de "como no hay peligro" y pecar de un exceso de confianza. No sé, es mi opinión, seguro que me vais a contestar que estoy equivocado, pero es la sensación que tengo :(

Lo del sábado....... mañana te contesto. ¿Que es eso del circuito?. ¿Puedo ir de espectador?. Es que lo reconozco, me faltan.... tengo familia que mantener , quiero mucho mi moto y pa colmo .......... soy autónomo :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. Ya te llamo

Atomic...no te conocemos, no hemos coincidido, pero te nombro la más valiente del grupo.

Sherpa, anímate, a Tempranillo ya lo tengo calentito..es una Kdda en el circuito, pero eso...para gente como nosotros, novatos y sin tener ni idea.

"Correr en un circuito es una experiencia que todo motero debería vivir" Gandhí creo que fue quien lo dijo-

Jierro, si dices una sola vez mas lo del circuito,.... me voy a acabar apuntando ehhh???( dilo unas vez mas porfa....)
::) ::) ::) ::)

japocbr. Antonio sino me equivoco:APUNTATE..

Y ahora cumple con tu palabra.

jierro dijo:
Atomic...no te conocemos, ...
Pues no sabes lo que te pierdes ;) :-*

Por otro lado:

... a Tempranillo ya lo tengo calentito ...
Fuego3t.gif

tempranillo

... Peaso mamonasso eres, oye ::) ;D

¿Y bien? ... ???

¿Otra vez voy a salir sólo? ... >:(

¿Nadie se atreve a intentar ir delante mío? ... ;D

Creo que por aquí no hay un gallina ::) ... hay una orquesta de gallinas:

ATT00006.gif
ATT00012.gif
00021.gif
ATT00003.gif
ATT00015.gif
ATT00009.gif

The Andalusian gallináceos
Sábado 9 Abril - Único concierto

;D ;D ;D ;D ;D

¿Ande estás?. Te he dejado un mensaje, no será ..........
QUE TIENES QUE TOCAR EN UNA ORQUESTA DE GALLINAS ?. cococococo ;D ;D ;D ;D
Espero tu respuesta.

;D ;D ;D Yo no toco, mejor bailo encima de los que no han querido venirse ::) ...

gallineta.gif

Es que acabo de llegar a casa y el móvil al que me has llamado y dejado el mensaje es el que uso los fines de semana ... y no lo llevo encima de lunes a viernes. A esta hora no me parecía apropiado llamarte :o. Pensé que tenías el de "laborables"; apunta, pa otra vez: 609 565 062 ;)

Yo quiero salir a dar una vueltecilla, "sobre" las 10, pa volver sobre las 3, más o menos. Nos llamamos mañana por la mañana entonces :D

Atrás