ANDALUSIAN KDDILLAS (V) "cerrado"

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (V):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y V)

Muy buenas a todos, aqui se presenta uno de Almeria, de que zona de Andalucia sois?
Vs para todos

Ya estoy aki otra vez...jejejeje

Vamos a ver. He quedado con una pareja de Archidona este domingo (29-05-05) a las 11 a.m. en la puerta de las Cuevas de Nerja para ir a Almuñecar a la concentración.

Jierro, tu si vienes,no ????
A ver kien mas se apunta y lo confirmais, para así esperaros allí

pues yop me la pierdo....... tengo que servir heladitos al personal..........

Que os divertais.

buena idea la de lorena,si a 11 estoy por nerja parare,llevo una r850r roja con cupula y cubre puños,mi movil es por si alguin va tambien desde malaga y quiere que salgamos juntos,669390444,nos vemos,soy rafa(ragama)

RAGAMA dijo:
buena idea la de lorena,si a 11 estoy por nerja parare,llevo una r850r roja con cupula y cubre puños,mi movil es por si alguin va tambien desde malaga y quiere que salgamos juntos,669390444,nos vemos,soy rafa(ragama)

Eso quiere decir que tu si vienes seguro,no???

Por favor, vamos a hacer una lista en la que se confirme los k vamos seguro. Para así esperaros allí por si veniis con retraso. Entonces, que se apunten a la lista los k si van seguro y nos vemos a las 11 el domingo en las Cuevas de Nerja.

1-Lorenammff
2-Pareja de Archidona
3-Fiti

Pos eso, apuntaros los k confirmais k si vais

:'( :'( :'( :'( :'( Siento perdèmelo puesto que por lo que veo es el dia completo y tengo Family comida, así que haré una salida matunida hasta la hora de la comia para matar el gusanillo si alguien está en mis mismas condiciones que hable ahora o calle para siempre.

Que os lo paseis PIRATA ;D ;)

seguramete nos veamos a las puertas de la cueva,hasta mañana,pasadlo lo mejor posible y disfrutad de los momentos,rafagas. :D :D :D

hola a todos, pienso (puedo estar equivocado). que podriamos organizar algunas salidas los sabados.Los domingos con Fernando y Sete . nos podemos recuperar
pa el jodio curro vvvvvsssss.

Pero que pasa??

En esta tierra nadie anda en amoto??  ??? ??? ???

Oño!!!  Me parece que voy a tener que tirar pa Cai otra vez  8)

Saludos ;)

:D :D Eeeeeeenga, que tiene razon Pucelano,parece que esto esta un poco abandonado , con lo que ha sido este posi de Kedadillass.........templanillo ,lesponde!!joio!!, En fin,yo este finde no se ,me gustaria dar un voltio ,pero la semana que viene estoy de vacaciones y ,ya se que es complicao,pero si alguien se apunta,me quiero pasar tooo la semana montao en moto haciento rutitas,....ahi lo lanzo,einn? ;D ;he dicho :P

;DGuenas a tos

??? ??? ¿hay algien¿

Creo que he llegado en el momento mas flojo deKddillas.
Pero si haceis algo este guiken contar conmigo y asi de paso nos conoceriamos.

Un saluo a tos.Por fin es VIERNES

;) ;) Parriba!! a ver si asi se ve un poco mas y se anima alguien. ;D ;D

;) ;) ;) Creo que mañama hare una Kddadilla solitaria porque no veo esto mu animado. Salir de donde esteis y no esconderos...............!!Todavia quedan muchos dias de Playa!!

Aunque antes de salir echere un vistazo por aqui, os dejo voy a ver el partido de España. Espero que ganemos. Aunque?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ya veremos.

Saludos pa tos. ;D ;D ;D ;D

La verdad es que últimamente no tengo mucho tiempo y aparezco por aquí bastante menos de lo que quisiera :(

Además, este fin de semana sigo sin amoto :-[ .... y ya van dos semanas, arrgggg!!

Hola majete, sigues sin moto?? :-/ :-/ te lo digo por que esta semana estoy de vacaciones ,por si ya tienes moto y no sales mu taaarde :P de currarny quieres que nos demos un voltio... ;D si alguien se apunta tb sera bienvenido. Sino ...pueees tengo un part de rutillas pensadas para ir solo. :( ;D ;D

!!!!!!!!ATENCION!!!!!!!!!

A todos los KDDadilleros.......

Como muchas de las salidas son por Málaga, o pasan por Málaga, os comunico con todo el dolor de mi "bolsillo" que acaban de colocar en Málaga 2 radar fijos........

1ª y comprobado "en persona" Bajando las pedrizas, al pasar la gasolinera de "la Tana" (queda en el sentido contrario pero sirve para referencia) como a 200 metros en el panel luminoso esta situado un radar y su correspondiente camara, listo prara "reglarnos" una foto de recuerdo......

2ª (no lo he visto aun fisicamente, pero pienso ir el proximo fin de semana a investigar) la salida del tunel del cerrado de calderón, detras de un panel luminoso, en sentido "nerja"

Si alguien quiere una foto en marcha de su moto o coche, estoy seguro que voluntarios no faltan en el foro, asi que cuidado no os hagan la foto los de la DGT :-[

carlosclasic dijo:
... Bajando las pedrizas, al pasar la gasolinera de "la Tana" (queda en el sentido contrario pero sirve para referencia) como a 200 metros en el panel luminoso esta situado un radar y su correspondiente camara ...
Vaya, qué manía le ha dado a la DGT de crear un álbum :P ...

Me viene de perlas saberlo hoy, ya que mañana voy para Mollina, Alameda y colindantes. La vuelta, por la tarde-noche y precisamente por ahí, claro.

La verdad es que es un magnífico sitio para ponerlo: después de 15 kms de curvas, cuesta abajo y cuatro carriles ... es que tienen una vista que no veas, los tíos :-/

Muchas gracias, Carlos!!

Confirmo el 2º radar que hay a la salida del tunel del Cerrado, dirección Almeria; se encuentra en el panel. :P

Enrique dijo:
Confirmo el 2º radar que hay a la salida del tunel del Cerrado, dirección Almeria; se encuentra en el panel.  :P
Pozí :P. Sastamente después de atravesar el viaducto del arroyo Toquero, o sea, a 1 km aproximadamente de la salida del túnel (y otra vez cuesta abajo ::)).

El 1º lo ví esta mañana cuando iba pa'rriba ... y el 2º esta noche, que me vine por Vélez. Por cierto, ví que muchos todavía no lo saben :P

A las güenas :D.

Siguiendo con mi tourneé currelante :P, mañana jueves voy pa Jerez. Probablemente pa la hora de comé habré terminado, así que si alguien se quiere invitar a unas cañitas, haré un esfuerzo por complacerle ;D ;D ;D

Por cierto, no sé si tirar por Campillos, Arcos, Jerez o por Estepona, Jerez (autopista) ... ¿alguien tiene alguna opinión?

[

;D ;D ..pero que morro tieneees ;D ;D, ya veremos, no quisiera que te "herniaras" con tanto esfuerzo. ;)

Quería decir que a la hora de comer habré terminado con el cliente y estaré en Jerez todavía, so mamonasso >:( :P ;D

... Y esta semana estoy de kms ya hasta el gorro :P, y encima no se si voy a tener tiempo de recoger la moto; bueno, de hecho no sé nisiquiera cómo está, porque hace una semana que no aparezco por el taller.

Por mis muelas que la semana que viene no salgo del barrio, ojú.

Monólogos tempranilleros ...

tempranillo dijo:
... mañana jueves voy pa Jerez. ...
Pues viajecito pospuesto; me voy pa Jerez el sábado con la parienta, así nos damos una vueltecilla sin agobios de horarios y, seguramente, comeremos por allí  :D

Lo malo es que, probablemente, será en lata  :-/

Saludovsss

Monólogos tempranilleros II ...

Hay que ver >:(, cada vez que entro en el post suena el eco y tó :-/ . En fin ...

Bueno, a lo que iba, según lo aparecido en este post:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1118400881

... creo que deberíamos ir planteando alguna cosilla para el domingo 10 de julio para que nuestro invitado regional se sienta bien atendido ;). Luego no me digáis que no aviso las cosas con tiempo ¿eh? ::) ;D

Enga, a ver cuántas propuestas hay :o

Hola a todos. ;)

He estado este domingo dando una vuelta con mi K, y he visto las DOS fantasticas camaras que habeis comentado en el foro, cierto que son espectaculares, ambas en bajada que Guachi.
Segun una conocida que trabaja en la Direccion General de................ todavia no estan operativas puesto que no tienen instalado el software necesario aunque me comenta que sera cosa de pocos dias, asi que prudenSia
amigo conductor.
Cambiando de tema proximamente se vera ampliada la oferta en Malaga de complementos moteros.(ropa,cascos,guantes etc) navegando he visto la pagina
:D :D www.motocard-bike.com que en Septiembre abren tienda en Malaga. Respecto a la bienvenida del amigo gallego yo al no
ser de aqui casi mejor que vosotros sereis mas conocedores del terreno que yo, seria estupendo que nos juntaramos el dia 10 de Julio.

;D ;D ;D ;D Saludos pa tos.

Bilbo dijo:
Segun una conocida que trabaja en la Direccion General de................ todavia no estan operativas puesto que no tienen instalado el software necesario aunque me comenta que sera cosa de pocos dias, asi que prudenSia
amigo conductor.

Pues la de las pedrizas, te aseguro que emite la señal de radar desde hace mas de una semana que fui a verlo con un "Detector"........... ESO SEGURO.

Pero si no multan de momento..... mejor que mejor, aunque no seré yo el que pruebe a ver si me mandan la fotico a casa o no.................

tempranillo dijo:
... creo que deberíamos ir planteando alguna cosilla para el domingo 10 de julio para que nuestro invitado regional se sienta bien atendido  ;). Luego no me digáis que no aviso las cosas con tiempo ¿eh?  ::) ;D

Enga, a ver cuántas propuestas hay  :o
Lo suponía >:( ... colapsados tengo los privados de tanta propuesta :P. La hibernación no es en junio ¿no? ::) ;D

En fín, se me ha ocurrido una rutilla para el susodicho 10 de julio, domingo, para que, aparte de quitar las telarañas a más de uno (yo incluído :P), nuestro visitante norteño pueda conocer un poco de nuestras carreteras y gastronomía cervecera ;D

Como siempre, abro un post para dicha Kddilla y os pongo el consabido enlace pa los vagos ;):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1119313026;start=0#0

... Por supuesto que se admiten todo tipo de comentarios y/o sugerencias ::)

Yo, ahora mimmo tengo a la agüela en el taller, supongo que no habrá problemas para disponer de ella en esa fecha, pero juro que ir voy, aunque sea en patineta ;D

Hale, se abra la veda :D

Bueno, una vez concluída la "Málaga-cashito Cai" del domingo 10, a la que no pude ir por los motivos que muchos conocéis :'(, rescato nuestro/vuestro post habitual pa seguir dando la vara.

Por cierto, dos semanas sin poner ná y estaba en la 5ª página ... qué barbaridad :o

Pozezo, toy enmonao motero total, así que este finde, probablemente el domingo, me voy a dar una vuelta por mis muelas.

¿Alguien se apunta? ::)

Lo primero siento mucho que la cosa haya terminado asi.
Me encantaria poder ir el domingo contigo, pero he gastado el bono kedadidas de este mes. De todas maneras si puedo servirte de ayuda, por ejemplo darle una paliza a tu mecánico, invitarte a una cerveza, arreglarte la cafetera........... pues ya sabes.
Un abrazo.

Muchas gracias, Manolo ;)

Respecto a lo otro .... pues lo de la paliza está muy mal, hombre >:(, pero bueno, por lo menos que parezca un accidente ;D ;D ;D

La cafetera ya me la arreglaste virtualmente una vez ¿recuerdas? ... y de pm que va la joía :D (de momento, claro :P).

Lo de la cerveza sería una muy buena opción. Podíamos quedar con el fantasmilla de Pablo mañana por la tarde en su joye ::), o el viernes. ¿Hace?

Hale, otro abrazo, que hace un güevo que no nos vemos :(

Hola de nuevo ya veo que la salida fue un exito y que lo pasasteis bien, yo no pude ir por temas familiares y he visto que no fui el unico que se la perdio.

tempranillo ya veo que tienes ganas de salir el domingo y te voy a dar una posible alternativa.

Con motivo del año santo jubilar en competa este domingo dia 17 el club motero almijara de competa organiza una salida para hacer la ruta del peregrino en moto.

La salida sera a las 10:00 desde la gasolinera de competa
seguiremos hacia sayalonga, algarrobo y a las 10:45 recogeremos a los que querais acompañarnos en el burger king del ingenio, luego seguiremos hasta canillas de aceituno donde comienza la ruta del peregrino, luego pasaremos por sedella, salares, archez, canillas de albaida y para finalizar competa donde los que quieran podran quedarse para la comida que hay organizada

EL PRECIO POR PERSONA PARA LA COMIDA ES DE 8 EUROS

EL RESTO EN LAS DISTINTAS PARADAS A ESCOTE.

Yo hasta el sabado no se si podre estar, en principio si pero no lo puedo comfirmar ya que el trabajo y la familia son lo primero y luego lo que sea ( se entiende que lo que sea es moto y moto y moto y luego mas moto)

Espero que alguno se anime

Bueno, parece qeu no hay quien prepare nada....yo queria hacer una comida de clasicas en el foro de clasicas, pero no he tenido noticias....así que la preparo por aquí haber que resulta....con moto "moderna" si hace falta...Es qeu no tengo mas amigos y no tengo cno quien hacer salidas domingueras....antes salia los fines de semana con mi mujer, pero ya :-[ como que se me ha acabado el tema .....

Haber, quien se apunta a salida dominguera de café....haber.....quien se aputna y abro un post nuevo....
me gustaría preparar algo mejor, pero no puedo por cierto smotivos familiares que mas adelante os revelaré..... ::) :o 8), así que me conformo de momento con salidas domingueras de "te vas a donde quieras pero a comer en casa... ;))

Venga en la zona de jaén....si hay exito podemos hacer un grupete y vernos cada 15 días a hablar de motos, re clasicas, reinos un poco que es lo que me gusta.
Bueno...que parece esto un anuncio de contactos..... >:(, no insisto mas.....que parezco que busco novio....

tempranillo dijo:
Bueno, una vez concluída la "Málaga-cashito Cai" del domingo 10, a la que no pude ir por los motivos que muchos conocéis  :'(, rescato nuestro/vuestro post habitual pa seguir dando la vara.

Por cierto, dos semanas sin poner ná y estaba en la 5ª página ... qué barbaridad  :o

Pozezo, toy enmonao motero total, así que este finde, probablemente el domingo, me voy a dar una vuelta por mis muelas.

¿Alguien se apunta?  ::)

....sip....yop...!! ,....aonde vamos????

tempranillo dijo:
probablemente el domingo, me voy a dar una vuelta por mis muelas.

¿Alguien se apunta?  ::)

Por dónde queda eso? ??? ??? ???

Bueno, si se monta algo ................

........... Habrá que ir, no?

Saluuuuuuudos ;)

Pucelano dijo:
   Por dónde queda eso?   ??? ??? ???
;D Pues queda un poco más abajo de las narices y un cacho más p'rriba de los coj**es ;D ;D ;D

Qué tío, siempre estás al quite, masho!! :o ;D

Güeno, pos propongo rutilla dominguera + apoyo motero a principiante :D. Me explico. El retoño de Noe entrena con motillo en el circuito de Campillos, así que podríamos ir a Campillos pa comé y animar a la próxima generación de andalusianos kddilleros. Eso sí, pa llegar a Campillos habrá que dar un pequeño rodeo ... vamos, digo yo!!

Podemos salir de Málaga, subir hasta Ardales, tirar pa Ronda por Cuevas del Becerro y bajar hacia Algodonales y de ahí, a Campillos. Son unas 3 horas y 1/2 a ritmo tranquilo. Si le sumamos una paradilla pa refrigerarnos y le restamos un ritmo algo más alegre, pues nos quedan las mismas 3:30 horas ;D. ¿Qué os parece?. Después de comé nos venimos pa Málaga por Antequera, Villanueva de la Concepción y Casabermeja.

A ver, ¿quienes seguís apuntaos? ::) ;D ;D ;D

Yo mismo :D 8)

tempranillo dijo:
Podemos salir de Málaga, subir hasta Ardales, tirar pa Ronda por Cuevas del Becerro y bajar hacia Algodonales y de ahí, a Campillos. Son unas 3 horas y 1/2 a ritmo tranquilo. Si le sumamos una paradilla pa refrigerarnos y le restamos un ritmo algo más alegre, pues nos quedan las mismas 3:30 horas  ;D. ¿Qué os parece?. Después de comé nos venimos pa Málaga por Antequera, Villanueva de la Concepción y Casabermeja.

A ver, ¿quienes seguís apuntaos?  ::) ;D ;D ;D

Lo de las paradillas, ya sabes ........................ depende de quien venga ;D ;D ;D

Saludos ;)

Pucelano dijo:
... Lo de las paradillas, ya sabes ........................ depende de quien venga  ;D ;D ;D ...
;D ;D ;D Si es que se lo ha ganao a pulso ::) ;D

Bueno, pos como ya es demasiado tarde para colgar un post con la salida, pues seguiremos asquí.

Para vernos, podía ser a las 10, desayunar y salir a las 10:30. Siendo originales, podíamos quedar en una rotonda con una fuente que le dicen de los colorines ;D ;D ;D

Por mí, OK

A las 10 en la fuente de los Pajaritos ;D ;D ;D ;D

Saludos ;)

No tengo ni idea de por donde vais a ir, pero creo que estaré a las diez en la fuente de los pajaros de colores ;D ;D ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
   Yo mismo  :D 8)

Lo de las paradillas, ya sabes ........................ depende de quien venga  ;D ;D ;D

Saludos  ;)

¿POr quien va este comentario?... de todas quería decir que tengo un compromiso el domingo y que a lo más me llego ;D a ;D tomar ;D café ;D con ;D vosotros ;D

Será la prueba de fuego...seguro que con Pucelano llegais a las 23:00.. no falla

Bueno....para los de las provincias limitrofes, porque no explicais un poco donde vais a quedar y la ruta para los que tengamos que estar en casa para comer..... :-/haber si me apunto aunqeu sea a desayunar con vosotros....

Si es lo que yo digo... teníamos que hacer kedadas exclusivas pa tomar café

¿¿Porquè no desayunamos todos en Ronda sobre las 10'00 o 10'30h?? a las 12h. en casa y la calò pà los domingueros.
!!!Quien madruga eso se encuentra!!!
Saludos chiclanero
Manuel

y digo yo una cosa, a que hora estareis en Ronda +- , porque yo puedo esperar en un bar(por supuesto) cerca del parking de la pz de toros :D :D

chicos sin compromiso, que si pensais otra cosa sobre la marcha, pues que sin problemas, QUE YO ME QUEDO EN EL BAR ;D ;D ;D

pd:entiendo que cuando se va en grupo, surjan contratiempos o cambios en la ruta.

claro, ustedes lo que quereis es que me quede en el bar ;D ;D ;D

Esto es un follón, estamos a viernes y no hemos quedado en nada aún....creo que el que ha colgado este Post tendría que actualizar la información en el primer mensaje con la hora y día, el sitio, bien explicado, y quienes mas o menos nos veremos......

Atrás