ANDALUSIAN KDDILLAS (VI) Cerrado

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (VI):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VI)

Bueno, bueno, parece que la cosa se va animando.

Lo que no me explico es qué está pasando con el Frente Alhaurino. ¿Donde están mis compis?. ¿Y el Komando Torroles? ¿es que os han robado los ordenatas?¿os han cortado internete por no pagar?. Vaya gente. >:(

Por lo menos ya vamos cuatro, y seguro que si, seguro que el tiempo acompaña.

Seguimos en contacto. Lo pongo por enesima vez: 661 680 753.

Podeis llamarme para lo que sea, hasta para darme dinero. ;D

Saludos y kilometros

Me alegra que cada vez seamos más, encatado a todos los que no conozoco y lo mismo para los que si, que me encantaria ir con vosotros, pero me voy a los Madriles una semana de curro, me voy el sabado, hasta el proximo sabado o sea que a la vuelta, contar conmigo para lo que querais, y tambien para ir a comer, y si buscamos un bar, tambien podemos llamar a vamosquenosvamos ;D ;D y si en el bar ponen café, pues podemos a llamar a Jierro ;D ;D y si hay alguna bajadita buena tambien podemos llamar a Tempranillo con su R45R ;D ;D y ya si planeamos llegar tarde, ahí estará Pucelano ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con permiso de Paconick, copio y pego la ruta prevista para este domingo para no tener que volver al post V:

aad.jpg

aae.jpg

a idea del plaza mayor es buena... podríamos quedar de 8.30 a 8.45 en plaza mayor y de 9 a 9.15 en la tana...

el que llegue tarde.. ahi lleva el recorrido, que apriete un poco y nos coja por el camino..

P.D. si os parece bien los de la Estepona-San Pedro-Marbella podriamos quedar sobre las 8.00 en la Gasolinera BP de la Cañada. A falta que si se apunta alguien de Torroles y Fuenguirola digan sitio y hora.
Vss

bien hecho ese copieteo .... me has ahorrado trabajo.....

saludos
915c32a55a171008.gif

Holaaaa a todos,

Este finde no podré porque estaré trabajando, pero el Domingo 25 sí que podré apuntarme a la salidita que se programe (siempre que no surja inconveniente o la Máster-Blaster tenga otros planes).

Estaré pendiente de los mensajillos y propuestas.

Vssssssssss

Esto se va animando :D la ruta es la mar de chula, pero no se si voy a poder ir tengo una boda el sabado segun me acueste , espero que no sea muy tarde me presentare si ni para la proxima.
Vssssssss a tod@s

kunan dijo:
Esto se va animando :D la ruta es la mar de chula, pero no se si voy a poder ir tengo una boda el sabado segun me acueste , espero que no sea muy tarde me presentare si ni para la proxima.
Vssssssss a tod@s

No hagas como yo, que luego te arrepientes, trasnocha poco que va a hacer un dia buenisimo...
Y si no, RedBull intravenoso

Joder macho, cuando se prepara una ruta chula, salimos como caracoles al sol. Me gusta.

Por cierto, me han comentado por ahi que la ruta hasta Alhama de Granada tiene unas vistas y unos paisajes de p. madre. No correremos mucho para poder verlos mejor.

Es posible que nos acompañen tres coleguillas más (no tienen BMW, pero que más da, son moteros y hay que dejarlos venir (pobrecillos)).

Saludos y kilometros a todos.

hace solo unos dias pasé por ai, y las vistas son espectaculares,

Ojo con la 2ª mitad d la ruta, es cuestabajo, y con curvas, "Tempranillo" despues de su experiencia en el circuito va a ser "terrorifico" ;D

;D MA´PUNTEN OIGA ;) ;)

Me voy de vacaciones y me quedo sin intené , así que siguiendo vuestro hilo estaré el domingo a la 8.30 en el plaza mayor, como medio soy de alhama sus vais a cagar del sitio de comer jamón que os voy a llevar y en cuanto a vistas me sé otro para tomar una servesita bastante bueno.

Pos hala, allí nos vemos si la parienta no lo impide, que tengo que terminar de cargarme la cubiertas estas que trae de serie y ponerme unos slicks a ver si así consigo pillar a tempranillo. ;D

CARLOS??? no seras este carlos ke yo conozco no?

aaf.sized.jpg

EL de la camisa de cuadros??

joder si es así ... ke chico es el mundo ...

??? ??? Paco, qué paco eres porque que le guste las motos sólo recuerdo uno y tiene una harley.?

Intrigao estoy ....

te puedes fijar en el post que he puesto mas arriba... con fotos de la ultima salida nuestra a alhama de granada...¿qué motos salen?
ese paco tb jugaba contigo y fue campeón de Malaga contigo de baloncesto??

ese ese... ya no tiene jarlissssssssss

CARLITOOOOOOOOOOOOOOOOSssss...

;D ;D Coñiiiiioooo Paco, paquito, !!!!!!

Si que es pequeño el mundo, mamonaso.

Ahora.... has hecho bien en cambiar de amoto, pero te voy a pegar un repaso el domingo que lo vas a flipá.

Me voy que tengo curro, el domingo a las 8.30 en el plaza mayor o a las 9 en la tana.

Vaya vaya, la familia se amplia. A ver si no vamos a caber todos en Alhama. Esto marcha. ;D ;D

Pues yo si me ire para Plaza Mayor a esperar al grupo Marbellí pa irnos todos juntos para la Tana.

Por cierto, a partir de esta tarde no tengo conexion internete hasta el lunes, asi que si hubiese un cambio muy gordo en los planes... por favor que alguien me de un toque al celular.

Saludos a todos y....hasta el domingo.

por mi parte, a no ser ke diluvie voy....

mi padre y el fali también.....

carlos al fali creo ke tb lo conoces... el pelirrojo

pacoyo.jpg
DSC_3068.jpg

bueno... pelirrojo cuando lo conocí...

eso, eso seguid quedando... y yo sigo finde tras finde más liao que la puñeta... este me voy a los madriles...pero no en moto, ni de ocio... y vosotros de paseitos pa´rriba y pa´bajo

menos mal que Guadix me desquitó un poco ;D ;D ;D ;D

jierro dijo:
menos mal que Guadix me desquitó un poco  ;D ;D ;D ;D

................................. y le quitase un poco de peso no esencial a la moto ;)

spika, estaré a las 8 en la BP de La Cañada

Saludos ;)

Ok, a las 8 en la Cañada y de alli para Plaza Mayor.
Vss

siempre me pasa igual....

otro día sin fotos... le pongo las maletas a la moto con idea de echar la cámara y tomar instantáneas y al final,
por no parar por no parar, por no hacer parar al grupo, nos venimos de una ruta tan bonita como la del domingo, sin una puñetera fotoooooooooo... y eso que el día ke hizo fue estupendo, buenas nubes, buen sol, buena temperatura... y sobre todo, buena compañía....bueno, habrña que repetirla...

hasta la próxima....

¿que siempre te pasa igual? y a mi qué, a mi si que me pasan cosas. Joder, me voy el sábado por la tarde a lavar la moto a la cochera, con mi jabón, con la escobilla, con mi cubeta.... anda, para que este limpia para mañana domingo. Y... me la encuentro PINCHADA de la rueda delantera.

Me pongo, la inflo con la bomba de la bici y me digo, ah, es que solamente ha perdido por no cojerla durante una semana.... y una p....

El domingo, me levanto a las 7:00, me preparo, cojo todos los arreos y cuando llego a la cochera.... otra vez la rueda en el suelo. Y pienso: "bueno, no pasa nada, la inflo y me voy a ver si aguanta (y echo en la maleta la bomba de la bici). NO, no me la juego no vaya a ser que me la pegue."

Así que de vuelta a casa con cara de tonto. Una ruta que se me queda pendiente.

Ahora, espero que algun alma caritativa me eche una mano a desmontar la rueda (y luego a montarla).

Bueno, no pasa nada. Pero.... es que nadie me va a poner los dientes largos contandome cómo disfruto ayer?

Amigo EDDIE, para lo primero, cuenta con mi ayudita aunque no esté muy versado en mecánica. Puedo poner las cervezas, por ejemplo. Coordinamos y buscamos una clarita para quedar, cargo el coche con las herramientas y probamos. Por el momento te puedes ir comprando una llave de válvula y una idem nueva para la llanta y también un frús-frús con agua jabonosa para buscar la pitera.

Lo que es obvio es que tu máquina tiene que estar lista para el próximo finde, a cuya salida tenemos que ir. ¿Alguna sugerencia?

No sé si te pondrá los dientes largos, pero el Domingo me lo pasé subiendo y bajando aviones. Rafa también. A que no... :'(

En otros posts álguien hablaba de sidrina ... es ese zumillo que se saca de la manzana ¿no? ;D

Venga, venga, arreglemos esa ruedaaaaaaaaaaaa.

Vsssssssssss

Gracias por tu inestimable ayuda, amigo Tamquam, pero ya he hecho un trato con mi primo Paquito, de Coín, que ha sido mecánico de motos durante muchos años (ahora tiene una CBR 600 R) y me va a echar una mano: yo desmonto la rueda (desmontar siempre es fácil), la llevo a reparar (eso es más fácil todavía) y después él me ayuda a colocarlar y alinearla para que no vaya de un lado para otro. ;D

Lo único chungo es que el manual te da unos pares de apriete según cada tornillo, así que veremos si se puede conseguir la llave dinamométrica y si no... lo aprietaré a voleo. No creo que pase nada.

Lo de la sidra suele ser los sábados en el recinto ferial de Torremolinos, y alli quedamos con Soma, Pucelano, Juanfran666 y Julio de Torroles.

Si quieres empezamos a mover la kdda de la sidra.

En cuanto al Domingo, estoy loko por salir. Tengo un mono del copón. Así que donde querais. Si te parece hacemos la ruta del domingo pasado, o nos vamos a salobreña a comer en un chiringo o...hay miles de salidas.

Bueno, aún no he leido ninguna crónica de la salida del domingo pasado. Que gente más sosa. :-/

Saludos y kilometros....

EDDIE dijo:
Si quieres empezamos a mover la kdda de la sidra.

En cuanto al Domingo, estoy loko por salir. Tengo un mono del copón. Así que donde querais. Si te parece hacemos la ruta del domingo pasado, o nos vamos a salobreña a comer en un chiringo o...hay miles de salidas.

Saludos y kilometros....

Como que mese ponen los vellos de punta pensando en la sidra los Sábados, eso hay que institucionalizarlo convenientemente. :o

Recuerdo la propuesta de salidilla que hiciste para pasarnos por Trevelez. Así como el que no quiere la cosa, podrían animarse los granaínos y, cómo no, los del Frente Oriental. Podríamos acordar un punto de encuentro "P" a una determinada hora "H" y subimos como tropas de asalto al pueblo p´a comennos tó er hamón que se tercie. ;D

¡¡ Frente Alhaurino, en marcha !!

Vsssssssssssssss

Hola a todos soy Jorge aunque todos me conocen por EL GATO.

Tengo un vespino rojo de 1100cc un poco escandaloso.

Llevo una temporadita sin aparecer por ningun foro, aunque si que entro de vez en cuando para informarme de las batallitas que teneis de vez en cuando, la mayoria no me conoceis pero con algunos si que he coincidido en otros foros y en alguna que otra salida

Soy de un pueblecito de la axarquia que se llama Salares y este fin de semana tenemos unas jornadas sobre la cultura andalusí con muchas actividades de las cuales solo voy a enumerar algunas:

concurso de tiro con honda

concurso de tirachinas

corrida de cintas a caballo

concierto de musica andalusí

degustaciones de productos tipicos

conferencias

cuentacuentos

demostraciones de cetreria

mercadillo de artesania y agricultura ecologica

Ya veis que hay un programa bien amplio, si alguno de los que vais sin rumbo decide pasar por mi pueblo que pregunte por jorge el gato y nos tomamos una cervecita y si alguien necesita mas informacion que no dude en preguntar.

A partir del mes que viene ya tengo casi todos los fines de semana libres y espero poder ir con vosotros a alguna de vuestras salidas.

hasta pronto.

Otras, no macordaba.

Frente Alhaurino propone:

Salida: Domingo 25 de Septiembre.
Hora: 8:00
Lugar: Plaza Mayor.
Destino: Trevelez (axarquia granadina)
Itinerario ida: se admiten variantes.
Itinierario vuelta: se admiten variantes.
Motivo: hincharnos de jamón, y ver el pueblo de Trevelez (y Bubión, Campaneira y Capileira)
HOra llegada: +- 17:00

En cuanto a la sidra, Frente Alhaurino hace un llamamiento al Komando Torroles y al Sector Oriental Marbelli a todos los que quieran venir). Sábado a las 12:00 en recinto ferial de Torremolinos. Sidra fresca y pincho de tortilla.

SE abre la veda de las confirmaciones.

Saludos y kilometros

no puedo volver tan tarde pero a lo mejor os acompaño un rato....

si voy estare a las 8, si no aparezco no esperéis...

Ofú que temprano... yo me llegaré, pero ¿Y si quedamos en un sitio con cafetería?

Volveré antes, espero ver por allí a CACHOPERRO y su Ducati, Pucelano, TochoGS y viejos perros moteros, que a estos no los conozco....

vamos a ver,,, la quedada es en firme?? no he visto mucha confirmación de la gente por aquí. yo por mi parte creo que me voy a quedar por la zona, ya sea Torcal de antequera, el chorro, pa salir a las 9 y volver a las 12.30....

saludos...

Como esto siga así, quedamos todos, tomamos café y cada uno tira para su lado :P :P :P

Nosotros.. los que quedamos habitualmente en este post (hablad cobardes) quedmoa generalmente en fuente de los colorines (o pájaros con cojones que cambian de color...) a eso de las 9, pero no salimos hasta las 9:30 (ya desayunados) o igual pero a las 10...11... etc.

Con una ruta preestablecida y todos juntos. Yo me tengo que volver pronto (antes de que se depierte mi sra)

Así que vosotros direis. Donde vayamos.. lo que digais, pero todos juntos ¿no?

Por una vez y sin que sirva de precedente :P estoy de acuerdo con el jierro

Si hay algo más concreto, yo voy

Saludos ;)

rogel propone una salida a montefrio a comer jamon asado-flamenquines-queso montefrieño-y mas cosas.
el domingo 25 a las 9:15 salimos de autos sierrablanca en marbella y cogemos a un grupo en la estacion de servivio de benalmadenaa las 10.
nos iremos por los mantes de malaga hasta loja.luego iremos a zagra a que mi cuñao nos de una degustacion de dulces tipicos u a comer a montefrio mas o menos a las 1:30.la vuelta sera por autovia para el que quiera y si el grupo es grande y se quiere dividir para la vuelta esta permitido.

EDDIE dijo:
Otras, no macordaba.

Frente Alhaurino propone:

Salida: Domingo 25 de Septiembre.
Hora: 8:00
Lugar: Plaza Mayor.
Destino: Trevelez (axarquia granadina)
Itinerario ida: se admiten variantes.
Itinierario vuelta: se admiten variantes.
Motivo: hincharnos de jamón, y ver el pueblo de Trevelez (y Bubión, Campaneira y Capileira)
HOra llegada: +- 17:00

En cuanto a la sidra, Frente Alhaurino hace un llamamiento al Komando Torroles y al Sector Oriental Marbelli a todos los que quieran venir). Sábado a las 12:00 en recinto ferial de Torremolinos. Sidra fresca y pincho de tortilla.

SE abre la veda de las confirmaciones.

Saludos y kilometros

Pues a la sidra me apunto: Sábado a las 12 en el recinto ferial de Torremolinos (no sé dónde está, pero seguro que doy con el sitio. Y si no, te llamo por teléfono). No estaré mucho rato, puesto que entro a trabajar en el aeropuerto a eso de las tres, pero me dará tiempo a un par de sidras.

Si quieres, delante de la sidra y el pincho, concretamos los itinerarios de la salidita a Trevelez del Domingo.

Vssssssssss

Aquí el cobarde nº1 llamando al resto de los cobardes ::) ...

Pues yo, este domingo, salgo en moto aunque sea a comprar el pan, que tengo un mono y un "ataque de nervioz" que me los toco :-/

Y, como dice el amigo Pucelano, y sin que sirva de precedente también, estoy de acuerdo con Jierro :o

También he de volver pa comé con la costilla...antes de que se levante no, que se despierta antes que yo, pero sí antes de que se dé cuenta que me he ido ;D ;D ;D

Hale, he dicho.

Aqui cobarde y hambriento nº1, que estoy en los madriles desde el sabado pasado sin posibilidad hasta ahora de conectarme y sin amoto, pero llegaré mañana sabado, que tengo más ganas de dar una vuelta que de comerme un cordero, bueno sin exagerar, que son las diez menos cuarto y ya tengo hambre ;D ;D.
Yo tambien estaria encantado en dar una vuelta en domingo pero hasta mediodia, en una mañana se pueden hacer un monton de kilometros, todo depende de los cafeses ;), si algun lider que cabalgue sobre hierro antiguo, que no viejo, quisera programar una kddilla mañanera desde la archifamosa fuente de los pajaros de colores, me tendria a su rueda con total devocion. Yo nunca estoy de acuerdo con Pucelano, Jierro y Tempranillo, mas que nada por costumbre ;D ;D ;D ;D

Buenoooooo, ya aparecen los caracolillos y eso que no ha llovido. ;D

Veamos, en Lanjarón hay un incendio forestal de cojones. Tenemos cinco botijos en el aeropuerto y mañana reanudarán las labores. Si bien lo apagarán, el entorno quemado no me agrada para las fotos ...

Otra opción es la propuesta de ROGEL que, para los que tengan que recogerse temprano no está nada mal, pero se pierden la comidita.

Otra cuestión es el punto de reunión. A mí me da lo mismo en cualquier sitio (polfa, que alguien me de la dirección de la puta rotonda de los pajaritos para ubicarme convenientemente en el callejero) pero estaría de coña que saliesemos en grupito.

Mañana Sábado voy a la sidra en Torremolinos (si no me pierdo, claro) ¿álguien más? ¿iré solo?, xungo ...

Bueno, quedo a la espera de vuestras conclusiones.

Vsssssssssssss

Augh!Augh!!, ..aqui el cobarde canino nº2,  :P :P :P, en principio el dominguito ok minipandi,pdte del cumple de bichillo pero creo que si, ..pero necesito un poco de orden que no me entero de na,....o si no, como podeis ver ... ::)en el sofa se esta muy bien ...augh!augh!(saludos perrunos....

hpim02991gd.jpg

tamquam dijo:
... polfa, que alguien me de la dirección de la puta rotonda de los pajaritos para ubicarme convenientemente en el callejero...
En realidad, el nombre ya cuasi-ofisiá y por el que se va conociendo allende los mares y un poquillo más allá es:

Fuente de los pájaros con los cojones de colores ;D, admitiéndose también la variante:

Fuente de los cojones disfrazaos de pájaros coloreados ;D

En cualquier caso, como supongo que te habrás quedado igual, te pongo una amplia descripción (tomada de una de las últimas kddillas):

tempranillo dijo:
... DETALLES DEL LUGAR DE SALIDA:

DESCRIPCIÓN ESCRITA:

Viniendo por la autovía desde Torremolinos (por ejemplo), pasais la salida de la Avda. de Andalucía, seguís pa'lante y veréis Carrefour, justo a continuación hay una salida (nº 238 ) que pone "Avda. Herrera Oria" y "Hospital Carlos Haya", os salís por esa, llegando a una rotonda enoooorme con un peaso de fuente tipo geiser gigante donde haréis un giro de 360º para volver p'trás, pasaréis por encima de la autovía e iréis a parar a otra rotonda con una especie de fuente en la que hay una agrupación de palos de colores (juas) ... ésa es la famosa "Fuente de los Colorines", cuyo nombre ofisiá es Pza. Pintor Sandro Boticelli; lo pongo pa los comodones e incondicionales adictos al GPS ::). Aunque una cosa está clara, el encanto está en perderse de vez en cuando, llamar pa que te orienten, aguantar el cashondeo posterior ... ;D ;D ;D

Si alguien viene desde la dirección contraria (Rincón, Antequera), la salida que hay que coger (nº 239) es la que hay justo después del falso túnel de San José (el que pasa por debajo de la Avda. Carlos Haya).

DESCRIPCIÓN MAPERA CON MARCAMIENTO DE ITINERARIO:

aas.gif

DESCRIPCIÓN SEGÚN SATÉLITE ESPÍA:

aar.jpg

Ojú, qué trabajera :P.

El que no lo tenga claro que me llame al móvil ;D (605 68 44 13 / 609 56 50 62)
Hale, ¿ta quedao claro? ::)

En un ratillo cuelgo mi aportación inventiva pa la vueltecilla del domingo ;)

Hola Rey!! ;D ...te falta un plano topografico y el estudio geotecnico de la puta fuente de los prepucios daltonicos...que poca formalidad,ni un detalle ni na!!!

Bueno, puesta a funcionar la cafetera (mi cabeza, no mi moto) y hechos los cálculos pertinentes...cálculos que, evidentemente, lo más probable es que se vayan al carajo, propongo kddilla alternativa. Ha sido diseñada bajo la premisa de no llevar demasiada prisa y, como condición ineludible, estar en Málaga sobre las 14:00 horas para evitar posibles amputaciones de órganos genitales.

Propongo:

Itinerario:

Málaga (por autovía) - Casabermeja (desayuno) - Alfarnate - Puerto de los Alazores - Ventas de Zafarraya - Los Romanes (serveshita) - Casabermeja (por autovía) - Málaga

Horarios:

9:30= Kdda en la archiconocida e hipernombrada Fuente de los pájaros con los cojones de colores.

10:00= Salida caravana andalusiana con honores de estado y escolta motera al Cachoperro éste  ;D, previamente y por turnos, todos los presentes nos turnaremos para comprobar si la aguja del cuentavueltas de una italiana infiltrada es capaz de dar una vuelta completa  ::)   ;D ;D ;D

10:30= Desayuno en el Hotel Casabermeja...alguno conoce lo que me gustan a mí los desayunos en éste sitio; ponen unos molletes de Antequera a la catalana questán pa cagalse  :D

12:00= Ventas de Zafarraya. Afotos grupales en el popular Boquete de Zafarraya. Bajadita  ::) hasta el Embalse de la Viñuela.

12:30= Serveshita en un Restaurante que yo me sé, en Los Romanes. Hacia Casabermeja, cuesta arriba  >:(

14:00= Llegada a Málaga. Un poquillo más tarde pa los que vienen del más allá  ;)

Decidme qué os parece, si la adelantamos un poquillo (1/2 hora o así) pa ir más relajaos y sin pensar en la parienta o la dejamos tal como está ... o si preferís otro itinerario, claro.

Evidentemente, si los otros grupetes andalusianos, habitantes de éste nuestro post, desean unirse, fantástico; si no, podríamos hacer coincidir alguna de las etapas pa decirnos hola por lo menos  ;)

Hale, espero comentarios.

CACHOPERRO dijo:
Hola Rey!! ;D ...te falta un plano topografico y el estudio geotecnico de la puta fuente de los prepucios daltonicos...que poca formalidad,ni un detalle ni na!!!
Mamonasso, si te parece hago un estudio de campo acerca de la biodiversidad de la flora silvestre cunetera, no te jode!!

Tu comentario negativo acaba de ser premiado con una "ideílla" para comprobar "algo" en las revoluciones de tu amoto ::)

Hala ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
 ;D, previamente y por turnos, todos los presentes nos turnaremos para comprobar si la aguja del cuentavueltas de una italiana infiltrada es capaz de dar una vuelta completa  ::)   ;D ;D ;D

.....este es mi comentario... ;D ;DLOS COJONESSS 33!!!!!, como si mi niña italiana fuese una cualquiera ahi de mano en mano....HOMBRE YAAA!,ademas tu ya la has probao mamonazo. ;D ;D

....el resto del plan.....vale. 8)

CACHOPERRO dijo:
... ademas tu ya la has probao mamonazo. ;D ;D ...
¿Probao? ¿yo?  ::)

Lo que hice es como dar sólo un sorbito a un copón de Chivas  ;)

Por cierto, en la foto que has puesto dónde ladrabas, lo que está que ni pintao es el mando de la tele...juaassss  ;D ;D ;D

Y otro "por cierto" ... ¿Noe se apunta? ::)

..el mando de la tele...claro ,pero no lo puse yo , es que a mi Kira le encanta hacer zaping a mediodia entre El tomate y Pasion de gavilanes.. ;D ;D, ...es que es mu lista ...y si no mira que  miradita me echo cuando la dije que el domingo no hay paseito por la mañana..... hay miradas que matan..jejeje;D ;D,
hpim03185jd.jpg

...Lo de noe, por confirmar,con bichillo claro. ;)

tempranillo dijo:
Itinerario:

Málaga (por autovía) - Casabermeja (desayuno) - Alfarnate - Puerto de los Alazores - Ventas de Zafarraya - Los Romanes (serveshita) - Casabermeja (por autovía) - Málaga

Horarios:

9:30= Kdda en la archiconocida e hipernombrada Fuente de los pájaros con los cojones de colores.

10:00= Salida caravana andalusiana con honores de estado y escolta motera al Cachoperro éste  ;D, previamente y por turnos, todos los presentes nos turnaremos para comprobar si la aguja del cuentavueltas de una italiana infiltrada es capaz de dar una vuelta completa  ::)   ;D ;D ;D

10:30= Desayuno en el Hotel Casabermeja...alguno conoce lo que me gustan a mí los desayunos en éste sitio; ponen unos molletes de Antequera a la catalana questán pa cagalse  :D

12:00= Ventas de Zafarraya. Afotos grupales en el popular Boquete de Zafarraya. Bajadita  ::) hasta el Embalse de la Viñuela.

12:30= Serveshita en un Restaurante que yo me sé, en Los Romanes. Hacia Casabermeja, cuesta arriba  >:(

14:00= Llegada a Málaga. Un poquillo más tarde pa los que vienen del más allá  ;)

Decidme qué os parece, si la adelantamos un poquillo (1/2 hora o así) pa ir más relajaos y sin pensar en la parienta o la dejamos tal como está ... o si preferís otro itinerario, claro.

Evidentemente, si los otros grupetes andalusianos, habitantes de éste nuestro post, desean unirse, fantástico; si no, podríamos hacer coincidir alguna de las etapas pa decirnos hola por lo menos  ;)

Gracias por tus indicaciones. Ahora lo tengo mú claro. ;D

Fale, he hablado con EDDIE y mañana estaremos en la Fuente de los pájaros con los cojones de colores. Soy partidario de adelantar la salida un poquito, así tomaríamos el café sin quemarnos los belfos y no pensaríamos tanto en las consecuencias domésticas para la vuelta a casa.

Ah, por cierto, esta es la mirada que me ha echado mi suegra cuando le he dicho que el Domingo no hay paseíto por la mañana:
c_crawshayi.jpg

Es que está de un guapo por las mañanas .............

Saludotes

Hola a todos ,Jierro, tocho, pucelano, tempralnillo, etc
Los simpaticos de mis amigos de Guarrrieri, >:( me han dejao sin mi amoto y para ir en coche lo dejare para otra vez.
Espero que a mis amigos le llege la pza para la proxima semana.(manda cojones).
Vsssssssss a tod@s

Atrás