ANDALUSIAN KDDILLAS (VI) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VI)

tochoGS dijo:
Oye, que yo tambien soy muy guapo y tambien soy puntual, en cambio, Jierro es feo pero tambien es puntual , como ves no tiene nada que ver la puntualidad con la hermosura  ;D ;D ;D

Jierro es puntual solamente "por si se acaba el café"  ;D ;D ;D

Al "probe" Tempranillo dejadle en paz ............... que bastante tiene con lo que tiene  :P :P :P

Además, si se le cambia el nick por el de "tardecillo" ó "tardoncillo", va a llegar más tarde todavía y encima le tendremos que excusar  :o :o :o pues .............. ya lo dice su nick.

Madrecita, madrecita que se quede como está  8) 8) 8)

Señores, por si os interesa ....
este domingo nos vamos de ruteo:

GRANADA - ANTEQUERA - OJEM - MARBELLA - RONDA - CAMPILLOS - GRANADA

LISTA INSCRITOS:

1.- Alex Vespacito (GSX750F - Graná) •
2.- Miguel Deft (Intruder - Graná) •
3.- MªÁngeles Deft (Intruder - Graná) •
4.- Eugin (Preparado para cualquier tipo de terreno, F650GS) •
5.- womyst (cb 600f - de barcelona, live-fuengirola)
6.- Rüdiger (Shadow 125- Marbella)
7.- Spidermax500 (Malagutti Password 250 - Graná) •
8.- Franzxr (Archidona - que si, que si, que pasamos por allí)
9.- ManuZuri (Graná) •
10.-Pakixuela(Graná) •
11.- Rafaloop (Graná, no fuengirola) •
12.- Duranium (VespaPK - Málaga)
13.- Merino (Vespa - Malaga)
13+1.- Jore (y su motillo) (no sabe sumar el pobre....) •
15.- Jose LP (T-max) •
16.- Seve (Aprilia Arrecife 200) •
17.- Parienta de Seve (Aprilia Arrecife 200) •
18.- Juan Racing (BMW 1150R- Graná) •
19.- Jonás (Bandit - Graná) •
20.- Hexagon150 (Hexagon - Graná) •
21.- José Luis (FJ600N - Graná) •
22.- Blas (Fazer - Graná) •
23.- Leo (Tènèrè - Graná) •
24.- Cati (Tènèrè - Graná) •
25.-Antonio (Bandit - Grana) •
12+1+12+1.- Dormilón (bandida cordobesa)
27.- Tomkat (Vespa - Graná) •
28.- Jose (Beverly 250-Grana) •
29.- Mameluke (DT 125 - Málaga)
30.- Betty Boop (Honda CBR 600 F)
31.- Moter@ Hondita 900 RásssRásss, (Málaga)
32.- Jorge Lozano (FZR - Graná) •
33.- OscarMB (CBR 900 RR - Graná) •
34.- Franmg (cbr 600 f- Málaga)
35.- Arel (cbr600f - Málaga)
36.- Richard (Vespa - Málaga)
37 y 38.- Kike y Lois (GSX750F - Málaga)
39.- Calamorro (Suzuki Bandit 600 - Málaga)
40.- Mamicalamorro (Málaga)
41.- [Javi] (Hornet - Málaga)
42.- Becker(CBR 900 RR- Malaga)
43.- Emilio (Fazer FZS 2005- Graná) •
44.- José Carlos (Dylan 150) •
45.- Parienta de José Carlos (Dylan 150) •
46.- KeMaillo (con la Super Bandit 650 RR por supuesto) •
47.- Angel´RR
48.- Beckerina (Málaga)
49.- Camaleon (CBR 600f-Cádiz+Málaga)
50.- NaNdit ( Suzuka Bandita 650 S - Graná) •
51.- Pegaso Granada (Kawa - Graná - Mudanzas Pestiño) •
52.- Alex y Mirta (Fazer 03 - Graná) (ya seguro jj jj jj) •
53.- Quique Deauville (Málaga)
54.- Escorpionzde (Cádiz - no se queda a comer)
55.- Jesus (CBR 600 RR) (sin confirmar - Graná) •
56.- David (GSX 750) (sin confirmar - Graná) •
57.- Ruben (Ducati Monster 800) (sin confirmar - Graná) •
58.- Rafilla (CBR 600 F) (sin confirmar - Graná) •
59.- Alex (Fazer 1000) (sin confirmar - Graná) •
60.- Javier (Comet 250) (sin confirmar - Graná) •
61.- Malkenius (GS 500) (sin confirmar - Graná) •
62.- Estopo (CBR 600F) (sin confirmar - Graná) •
63.- Victor Intruder (volusia - Graná) •
64.- José Luis 1500 (intruder - Graná) •
65.- Vividor y su teclado (R6 - Málaga)
66.- Colega del vividor, Jose (R6 - Málaga)
67.- Peyote (Málaga)
68.- Svsana y Darkness (cbr 1000 - Málaga)
69.- Coty (Diversion 600 - Málaga)
70.-Spider (Keeway>>Superlight 125 c.c. - Málaga)

Recuerdo las CITAS:

• PARA LOS DE GRANADA
9:45 hrs.- Palacio de Congresos de Granada

• PARA LOS DE MÁLAGA
10:30 hrs.- Gasolinera de La Tana

• PARA TODOS
11:30 hrs.- Plaza junto al Ayuntamiento de Antequera, al lado de la Plaza de Toros

La RUTA FINAL (desde Granada) va a ser la siguiente:

9:45 hrs.: Quedada en el Palacio de Congresos de Granada

10:15 hrs.: Salida de ruta por la A92

11:30 hrs.: Llegada a Antequera, en donde quedaremos con los demás ruteros en la Plaza del Ayuntamiento.

12:00 hrs.: Salida por el Valle de Abdalajis hasta el desfiladero de Los Gaitantes.

14:00 hrs.: Llegada a Ojén y comida.

16:30 hrs.: Salida hacia Ronda.

18:00 hrs.: Café en Ronda.

19:30 hrs.: Salida hacia Granada.

más informacion en www.Vespacito.com

Cuanta gente. :o

Y para la comida que llevais, por que encontrar restaurante para un regimiento os va a costar un poco.

POr cierto, si desde Antequera pasais para el valle de Abdalajis y despues al pantano del Chorro, cómo vais a recoger a los de la Tana?. Supongo que ellos se van hasta Antequera.

De todas formas me parece una ruta muy completita, aunque un poco larga para los que nos dejamos a la señora en casa, que luego volvemos y nos dan palos hasta en el cielo de la boca.

Saludos a todos los moteros granadinos.

EDDIE dijo:
Las votaciones para cambiar de nick a Tempranillo por Tardoncillo se llevarán a cabo en el recinto ferial de torroles a las 12:00 del proximo sábado. Pero como hay feria y no se si prodremos entrar, nos vemos a la misma hora en la puerta de aquapark y luego decidimos.

Pues allí nos veremos mañana. Un aquapark, pero relleno de sidra ... joer, como se enteren los guiris ... :o

El recinto ferial de Torroles es zona de guerra.
Lo hemos podido comprobar esta misma mañana, un espectáculo dantesco (todo cerrado), así que nos hemos ido al Parque de las Palomas (creo que se llama así) y, debajo de una sombrilla, nos refrescamos el gaznate EDDIE y yo mismo siendo atendidos por una hermosa joven guayano-finlandesa cuyas "sonrisas" me hicieron sentir fresquito el asiento de la moto (al sol) cuando nos fuimos. Lástima, siempre me olvido la cámara de fotos ...

Bien, nos proponemos salir mañana Domingo en una ligera escapadita para estar de vuelta y recogidos a eso de las 1400 horas. Hay muchas opciones, todas buenas, así que solo resta plantear la hora "H" y lugar de reunión "R" para tomar el café previo a la salida.

Se abre la veda: Salida Domingo 2 de octubre

1- EDDIE
2- Tamquam

Vamos, vamooooooossssss.

Dónde?? ??? ??? ??? y Adónde?? ??? ??? ???

Yo iba a tirar para Chiclana, para salir con los cadifornianos .......... pero creo que lo voy a dejar para otra

Concretando un poquillo:

Subida a Ronda por San Pedro y vuelta por el Burgo o Cuevas del Becerro.

EDDIE y yo quedamos a las 0830 en la BP de Alhaurín del Grande, de ahí nos vamos a Marbella por Monda.

De 0900 a 0915 paramos en la estación de servicio de La Cañada para café y reunión con los demás.

La ruta prevista de subida cuanto más temprano mejor.

Los granainos vamos a hacer esto el domingo 2-10-05, por si os quereis acercar a saludarnos:

LAS CITAS:

• PARA LOS DE GRANADA
9:45 hrs.- Palacio de Congresos de Granada

• PARA LOS DE MÁLAGA
10:30 hrs.- Gasolinera de La Tana

• PARA TODOS
11:30 hrs.- Plaza de Castilla, junto al Ayuntamiento de Antequera, al lado de la Plaza de Toros.

12:00 hrs.: Salida por el Valle de Abdalajis hasta el desfiladero de Los Gaitantes.

14:00 hrs.: Llegada a Ojén y comida.

16:15 hrs.: Salida hacia PUERTO BANUS A TOMAR CAFE.

17.00 hrs: Salida pa Ronda

18:00 hrs.: Café en Ronda.

19:30 hrs.: Salida hacia Granada

EDDIE dijo:
Anda, otro que además de tener un zoologico, sabe escribir con numeritos.

Lo que yo te diga, matematicos.

Saludos a todos y en especial a mi amigo cachoperro y su italiana, que está de muerte, y además hace unos helados con sabor a churro que te cagas.

bye.

??? ??? ??? Intuyo que alguien se ha molestado, ...en fin,pido disculpas si en alguna de mis letras alguien se ha ofendido,jamas ha habido mala intencion. :-/

CACHOPERRO dijo:
??? ??? ???  Intuyo que alguien se ha molestado, ...en fin,pido disculpas si en alguna de mis letras alguien se ha ofendido,jamas ha habido mala intencion. :-/

¡¡Anda yaaaaaa!! a ver si nos vemos y me garrapiñas la calvaaaaaaaaaaaa. ;D ;D ;D ;D

La verdad que me da rabia no poder coincidir con vosotros pero tengo un problema, quedais muy temprano para salir y después de hincharme de madrugar toda la semana es el unico día que tengo para levantarme un poquito mas tarde.
La primera vez que salimos con vosotros (Alhama de Granada) nos tuvimos que levantar a las 7 y la verdad que eso es un palo en domingo para luego volver al mediodia.
Preferimos, cuando podemos salir, echar el dia entero, pero saliendo un poquito mas tarde.
Así que estaré pendiente cuando hagais rutas por si puedo combinar mas tarde con vosotros o con quien se tercie.

Vss

;) ;),...pero que majo ereeeees, eso esta hecho, pero tenemos que acompañarlo con unas cervezas. ;). Saludos. :)

Pues nos hemos pegao una vueltecita mañanera el señor tamquam, el amigo EDDIE y el menda lerenda 8)

Hemos ido a Ronda, El Burgo (carreterita guapa ::)), Yunquera, Alozaina, Coín y a casita.

La crónica que la escriba EDDIE que a mí me dá palo ................ y las foooooootos.

Jieeeeeeerro, he descubierto que no le llegas a la suela de los zapatos al señor tamquam ................. tomando cafeses :o

Hala, saludetes ;)

No, no. Lo de las crónicas yo se lo dejo al amigo Tamquam, que el tiene una retorica mucho más satánica que yo. Además, me lo paso bomba leyendo sus "historias para no dormir". Asi que.... a ver si te luces chaval.

Tan solo quiero decir que nunca habia hecho la ruta desde Ronda al Burgo y.... es una pasada. Una pasada por paisajes y por.....curvas.

Cuando llegue a casa, la rueda de atras estaba marcada hasta el borde, y eso para mi.... es muchisimo. Aunque Pucelano se me echara encima en cada curva, pero es que de momento no doy para mas.

Saludos y kilometros.

Pd. me encargo de enviarle las afotos a Tamquam

Por cierto, amigo Cachoperro, que yo no me enfadado con nadie. Que simplemente estaba de cachondeo.

Además, me encanta tu amotillo nueva. ;D

Saludos y a ver si nos acompañas en la próxima.

Bueno, pues por aclamación describiré sucíntamente la salidita del Domingo 2 de octubre.

Antes de nada, míster Pucelano me dijo que el casco BMW evo IV lo cambiará por un Schuberth o Arai. No le pregunté el porqué, pero ahora me lo explico:
17_1_b.JPG
Bien, EDDIE y yo mismo quedamos en el Grande a las 0830. Acababan de abrir las calles de mi pueblo y ya clareaba un día despejado con 16,5 ºC. En el camino de ida me encontré con un meloncillo que cruzaba tranquilamente la calzada. Estupendo, el propósito de EDDIE de salir tempranito para evitar las RR´s en la subida a Ronda se está cumpliendo.

Tiramos para La Cañada por la carretera de Monda-Marbella, donde solo tuvimos que molestarnos en adelantar a una lata. En la estación de servicio nos encontramos con Pucelano, que ya estaba apalancado en la barra. Y nos liamos con los cafeses  ;D ;D, los bocatas de tortilla y las pastas del escaparate.

El confort de la intimidad se vió turbado por un grupo de moteros con equipos roñosos entrando en tropa, hablando en una jerga absolutamente desconocida y barriendo las existencias de pastas y zumitos, atizándole mochilazos a Pucelano cada vez que se movían pidiendo el condumio. Por los vetustos engendros con ruedas que llevaban, amén de la lata escoba, dedujimos que se largaban para Marruecos.

Con más miedo que vergüenza me quedo detrás del grupo y compruebo que la carretera que sube desde San Pedro a Ronda la han arreglado casi en su totalidad y ¡¡YA NO HAY AGUJEROS!!. Con un firme nuevecito, pintadita ... maravillosa, disfrutando del paisaje y poco tráfico. El cielo estaba algo cubierto 0950, 15 ºC

¡Rayos las RR´s!!, como una exhalación nos adelantan dos ... con muchos colorines ...  y se pierden en el horizonte.  Pregunta primera: ¿Es que no he madrugao lo suficiente? Pero seguimos tranquilitos y, advierto que, llevamos cola por delante y por detrás (Diossss, estamos rodeados de latas). Compruebo, por la postura, que Pucelano sugiere adelantamiento, pero EDDIE no se decide (hombre cauto donde los haya) y nos rodean más ... ¡¡Ostias, más RR´s!! y como si les siguiesen sus suegras casi me arrancan los cromados de las maletas (me adelantan por los cuatro puntos cardinales, los jodíos), en la siguiente curva vemos cómo estos colorines siguen adelantando en curva ciega a la derecha a todo lo que se les pone por delante. Eso de seguir a una lata no está contemplado en el manual de ese grupo.

Veo, por los gestos,  que Pucelano intenta explicarle a EDDIE que la palanca del cambio también va para arriba. ;D ;D ;D

Siento que mi gatita me ronronea hasta el punto de adormilarme los epidídimos y eso me produce un cosquilleo en el espinazo que me llega hasta la frente. Pardiéz, las RR´s la han excitado. Total, que me lanzo, lo adelanto todo y a todos en un plis-plas, comprobando que delante del último autobús ya no queda ¡NADA!. En cuanto empiezo a disfrutar del paisaje siento un VVRRRROOONNNFFFFFF por mi izquierda, Pucelano toma la iniciativa y nos descolgamos en esa carretera tan agradable, con esas curvitas ... tan golosas ... había algo que me emulaba Guadix (los rocetones del caballete con el firme).

Entramos en Ronda luciendo tipo y aparcando en el anejo de la plaza de toros. Nos colocamos en Pole frente a las motos a tomarnos otros cuantos cafeses y disfrutar de las "vistas". Todos pudieron comprobar que las rubias me sonríen ... no son tan tontas ... soy muy abrazable ... y ellas lo saben.  ;D

Decidimos emprender la marcha y bajar por el otro extremo pasado el puente de El Tajo. Fiasco, la carretera cortada por una grúa monumental. Segunda pregunta: ¿En Domingo?. EDDIE nos encabeza hacia la salida, bajando, bajando hasta la fuente de los Ocho Caños (hoy en día regulada con grifos) para después subir por las cuestas empedradas de la Casa del Rey Moro. ¡Upss!, vaya cuestas, una vez las embocas ya no hay paso atrás, algunos tramos son de algo más del 50%, así que apretando el culito, algún palilleo de la LT en primera (esquivando miríadas de visitantes y guiris atónitos) volvemos a salir a la carretera principal y dirigirnos hacia la circunvalación. :o

Acometemos una carreterita muy sinuosa: 1235, 27ºC. Despacito que se nos cruzaban las cabras, disfrutando del paisaje, desfiladeros y paredes de roca inmensas, una gozada. Paradita para las fotos y relajación.

Después de El Burgo quedaba la incógnita del tramo en obras entre Yunquera y Alozaina, del que solo quedan un par de parches y pintura. Detalle interesante es la disposición de los quitamiedos de esta carretera que, seguramente por respeto al medio ambiente, la estructura metálica está recubierta por troncos de madera. A la par de la estética, el motorista se siente más cómodo. El firme es muy bueno y han mejorado el trazado en algunos tramos, vamos, una carreterita que le hará seria competencia a las otras para subir a Ronda. :o

La llegada a destino, suavecita y con el propósito de explorar el itinerario a la inversa. Porque se lo merece.

Moraleja: Por más que madrugues, las RR´s siempre surgirán de las tinieblas.

Vsssssssssssssssssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Con el permiso de Tempranito (ó era Tardoncillo ???) propongo a tamquam como croniquero suplente. Y que expabile el Tempranito (o Tardoncillo) que Robinho venía para ser titular indiscutible y ahora es suplente :o :o :o

Pucelano dijo:
    A ver esos bokerones intrépidos que no les dá miedo los Kms ni ná

Reservad todos el 6 de noviembre ................ sin excusas, que el amigo ddmotard a preparado esto

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128326124

............... y tiene muy buena pinta

Yo ya me he apuntao

Saludos  ;)

spikaaaaaaaaaaaaa

Esta está hecha a medida para tí ::)

Ya estás tardando ;)

Pucelano dijo:
spikaaaaaaaaaaaaa

Esta está hecha a medida para tí ::)

Ya estás tardando ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya he cogido la fama de dormilon ;)

Pues si que tiene buena pinta...esa kedada llegaré para la hora de comer

;D

;D ;D BUENO, BUENO, BUENO ;D ;D

Ya ando de vuelta de las vacas y en el curro que es el único sitio donde tengo intenne, me conecto y cognio...

Pa empezar, ENHORABUENA!!!!!! Tempranillo, o digo mejor tardoncillo o...., para romper un voto a tu favor, a Guadix llegastes de los primeros así que alguien tendrá que explicar esa seguro no merecida fama.

Enhorabuena de nuevo a todos los que se partieron el pecho pa organizar Guadix, hay fotos muy guapas en la página de abuelete, incluso se podría hacer una clasificación de puerros, empezando por mí y mira que creía ir tumbao.

Hoy me ha llegado una foto que me ha enviado Vamonosquenosvamos y se ma ha saltao una lagrimita.

Y por último...Joer cashoperro, que aparato te has pillado :o :o, con esto nos vas a atomizar , en la próxima salida fijo que me empacho de ver los termignioni esos o como se ponga. Ahora advierto que le he cambiao las cubiertas al yerro que era lo que me impediía adelantar a Maguru :P

Pos eso que ya ando por aquí a ver si se organiza algo, que pronto las paternidades le van a poner un buen cepo a la amoto. ;)

Pero qué nos pasa, estamos dormidos o qué. que ya esta el post por la tercera página. Vaya gente.

Quien prepara alguna salida para el domingo?

DESPERTAD COÑO.

EDDIE dijo:
Pero qué nos pasa, estamos dormidos o qué. que ya esta el post por la tercera página.  Vaya gente.

Quien prepara alguna salida para el domingo?

DESPERTAD COÑO.

Acabo de llegar de viaje. Propongo que pasemos el día por ahí, comamos y nos jinchemos a hacer kilómetros. ¿Algún itinerario? (siempre tenemos Ronda y está pendiente Benaocaz, comer pescaíto en Cádiz, el Polvorilla, etcétera).

Venga, venga, que el Frente Alhaurino no pare. ;D

Vsssssssssss

El menda, este domingo ha quedado con los cadifornianos en Algatocín para después ir a comer al Chorro vía Ronda, Ardales ........

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1128540049

Subiré a buscarles por Estepona y Jubrique (150.000 curvitas). Si alguien se apunta ......................

Además estreno Tourance delantero 8) 8). El Anakee de serie me ha durado 21.000 Kms. :o :o :o y todavía tenía dibujo; lo he cambiado por "el que dirán"

Venga, saludetes ;)

Por cierto .................

.................. Tenemos chica nueva en la oficina ::) ::) ::)

Mafalda

Venga, démosle un caluroso recibimiento, para cuando entre en el post.

;) :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-*

Je, je, je talqual

Esta vez te he ganado yo la mano

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
   Je, je, je  talqual

Esta vez te he ganado yo la mano

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya ... estuve lentorro ...  :P :P

Bien, por lo que he leído, hay un encuentro clandestino y promíscuo con aborígenes del Sector Cadifornia ... para más detalles en Algatocín ...

Solo falta punto y hora de encuentro el Domingo para salir en tropa e interceptarlos convenientemente.

Gracias a que viví muchos años en Cái, puedo advertiros de que los inmersos en esa zona geográfica usan y abusan de términos tales como: "pisha", "quillo" etc, además del término de difícil acepción gramatical: "bastinaso" ...  ;D ;D ;D ;D

Quedo a la espera de coordinaciones previas a la salida.

Vssssssssssssssssssssss

Okis tamquam

Cuando me digan la hora te lo notifico ó estate atento a post de Cadifornia 9 de octubre

;) ;) ;)

Pues yo este domingo quiero salir pero sobre las 12:00 tengo que estar en el Refujio de Juanar (ojen) asi que mi salida tendrá que ser corta o empezarla muy tempranito. ;D

Pucelano dijo:
  Okis tamquam

Cuando me digan la hora te lo notifico ó estate atento a post de Cadifornia 9 de octubre

;) ;) ;)

Según la hora probable de salida (0900) y mis cálculos (123 Kms sinuosos, 2h-20m), aproximadamente tardarán 2 horas en llegar a Algatocín. Calculo a algo más de a minuto el Km. 8)

En nuestro caso, quedando en La Cañada, llegaríamos a Algatocín a través del Puerto de las Peñas Blancas en hora y media (79 Kms sinuosos, 1h-23m).

Estaré atento.

Tamquam

A las 9.00 en la BP de La Cañada, para tomar café tranquilos. Al final parece ser que tendremos que ir a buscarlos a Cortes .................. y así y todo llegaremos antes. No problem , nos tomamos otro café mientras los esperamos.

Si piensas igual, pués ya está ..................... si no, esta noche me vuelvo a enchufar.

Saludos ;)

Vaya, qué fastidio, se me han jodido los planes del Domingo motero. >:( >:( >:(

Pucelano, no me esperes, tira con los gaditas y pásatelo de puta madre. Ya nos contarás ...

Me cagontó ... :'(

Saludotes de Quique-La Criatura-Tamquam

Vsssssssssssss

Cachis, que le vamos a hacer :-/

Venga, pal próximo ;)

Buenobuenobueno ...

Veo que seguís igual de animados por estos lares :D ...

Manteniendo el espíritu Andalusianokddilleril ::) ...

Y tirándoos los trastos a la cabeza ;D ... (no Jierro, no vamos a tirarle tu Domi a nadie ;D ;D ;D)

Pos yo sigo por aquí, lo que ocurre que hemos tenido una semana post-bodorrio un poquillo atareadillo, con lo del viaje y tal...por cierto, que nos vamos el lunes 17, eso sí, una mihilla lejos ;)

Mientras tanto, andaré deambulando por el foro :D

Un abrazo, a todos ... y en especial a la "fotógrafa ofisiá" del evento :-*

a ver sr. Pucelano, cuenta que paso el domingo.

Os mojasteis?

Yo si. Me hice la ruta inversa a la del domingo anterior. Es decir: alhaurin, coin, alozaina, yunquera, el burgo, ronda, cuevas del becerro, ardales, cartama.

En ronda me moje y ni pare a desayunar.

Cuenta, cuenta.

Pués estuvimos dando vuelta uno alrededor del otro, porque nosotros nos movimos por ahí.

Empecé la ruta yo solito (el señor talqual se descolgó a última hora :-/) con unos nubarrones muuuu neeeegros. Quedé con los cadifornianos en Cortes; pensaba ir por Estepona, Peñas Blancas, Jubrique, pero en vista de como estaba el cielo, tiré por Ronda y Algatocín (lluvia y suelo mojado). Por cierto, esa carretera sigue en obras y hasta a la GS le cuesta.

Había quedado con los cadifornios a las 11.15 y para no perder la costumbre, llegaron a las 12. Para hacer más entretenida la espera me tomé un cafetito y dos tostadas con zurrapa y manteca; tomando palabras del senor Jaime RT, las tostadas parecían el maletero de un Mercedes ;D ;D ;D, señores, por ...........¡¡¡ 1.20 € todo !!! :o :o :o El lugar: "Mesón los Monteros"

Una vez ya todos juntos, JMtocino, JaimeRT, Yoni_Metumbo, Galbin(que en Cortes se desvió ya para Algeciras) y un servidor, ya sin lluvia, tiramos desde Cortes hacia Ronda pasando por Benaojan (chulísima carretera). De Ronda a El Burgo por el puerto del Viento, si esa carretera que tu, EDDIE, el señor tamquam y yo conocemos, pero que con agua no es la misma :-/. De El Burgo a Ardales por otra carretera guapa, pero esta, para GS (por lo rizadillo 8)). Y de Ardales al Chorro, al restaurante El Mirador, donde me comí un plato "Juan de la montaña" que me ha metido reservas al cuerpo hasta el Jueves :o :o :o ;D ;D ;D

aek.sized.jpg

Después de la comida me despedí de los colegas cadifornios, pues iban a Cai por Algodonales y Arcos. Yo me volví a Marbella, cogiendo otras pocas curvitas, que había tenido pocas por la mañana, por Ardales, Alozaina , Coín y Ojén. Desde Alozaina, otra vez con lluvias intermitentes.

Eso fué todo. Un buen día, con gente muy maja, como son los gaditas.

Saludiños ;)

tempranillo dijo:
Buenobuenobueno ...

Veo que seguís igual de animados por estos lares  :D ...

Manteniendo el espíritu Andalusianokddilleril  ::) ...

Y tirándoos los trastos a la cabeza  ;D ... (no Jierro, no vamos a tirarle tu Domi a nadie  ;D ;D ;D)

Pos yo sigo por aquí, lo que ocurre que hemos tenido una semana post-bodorrio un poquillo atareadillo, con lo del viaje y tal...por cierto, que nos vamos el lunes 17, eso sí, una mihilla lejos  ;)

Mientras tanto, andaré deambulando por el foro  :D

Un abrazo, a todos ... y en especial a la "fotógrafa ofisiá" del evento  :-*
;D ;D, que haces reeeeeeeeyyyyyy, como esta la parejiiiiita, ::) ::),a ver si nos vemos antes de que os vayais, a Noe ya le han dao la moto con nombre de "cachoperro", tiene cohoooone la cosa, yo cachoperro ...y su moto nueva ...Bulldog!! augh!augh! , fijate si le ha hecho ilusion que me ha arrancao un retrovisor de la ducati.. >:( ???, ya se uqe no tiene nada que ver ..pero :-/ :-/,a ver si le pongo el nuevo mañana...en fin :P :P.Un abrazo majete. :D
lg_artwork.jpg
...como esta pero azul... ;D ;D ;D

Si, si ................ mucha moto nueva por esos lares, peeeeero ...................... ¡¡¡ no pisan la carretera !!!

Venga, a ver si nos animamos ;)

Pucelano dijo:
Eso fué todo. Un buen día, con gente muy maja, como son los gaditas.

Ese chuletón de la foto tenía mi nombre ... :'(

Vsssssssssssss

tamquam dijo:
Ese chuletón de la foto tenía mi nombre ...  :'(

Vsssssssssssss

Te está esperando allí otro igual ::) ::) ::)

Así que ..................... cuando quieras ;) ;) ;)

Vaya Pucelano, una buena ruta. Supongo que casi todo el día.

Yo ya empiezo a tener mono, porque la rutilla del domingo pasado fuen muy cortita, y estoy que me salgo.

Oye, que a mi también me gustan los chuletones de buey. ;D ;D ;D

A ver si para este domingo preparamos algo y tenemos suerte y no nos llueve.

Ya hablamos.

Saludos y kilometros.

EDDIE dijo:
A ver si para este domingo preparamos algo y tenemos suerte y no nos llueve.

Pues si, a ver, a ver ..............

Por cierto .......

Ande anda la gente??

Habeís vendido las motos??

Ó estaís todavía recuperando del bodorrio?? ??? ??? ???

Si egggque ............... ya sólo quedamos el frente alhaurino ::) ::) 8) 8)

Tempranitoooooo

Ó era tardoncillo?? ??? ??? ???

No ............. ahora es "desaparecidillo" ;D ;D ;D

Bueno, a lo que iba .......................... Si entavia no te has ido de viaje (joder, a este paso vas a juntar el viaje de novios con el de las bodas de platino :D), abre un nuevo post ................ que nos va a reñir el JEFERRRLLL

Saludos ;)

Amoavé...sigo siendo Tempranillo ::) y no estoy desaparecidillo >:(, sólo mú ocupaíllo ;D

Por alusiones directas con pinta de indirecta:

Estaba haciendo los trámites inflorsmásticos para crear el VII y cerrar el VI...pero no m'dao tiempo, joé...que eres más nervioso quel rabo d'un borrico, leches 8) ;D ;D ;D

Po hale, yéndonos pàl nuevo (Andalusian Kddillas (y VII) ;)

Como siempre, pongo un enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1129242489;start=0#0

Se me vayan presentando por allí, plis ::)

Saludovsssss

Atrás