ANDALUSIAN KDDILLAS (VII) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Muchísimas gracias LAMARY.

YA TENEMOS SALIDA PARA EL DOMINGO DÍA 23.

Me voy con LAMARY a comer chuletones de brontosáurio. En este caso, el paisaje no es lo más importante. ¿Álguien más se apunta? ;D ;D ;D

Vssssssssss

juer! que toy en la ruina!!! y aun tengo que pagar la comida del domingo. No podemos dejarlo para primeros de mes???, bueno si alguien me paga la comida os llevo el domingo al Camionero aunque si lo dejamos para un domingo que Spika tambien pueda venir pues mejor. Yo el 30/10 no puedo asi que tendria que ser pal otro ya en Noviembre. Bueno vosotros decidis. Vais a ser mi ruina definitiva, me veo haciendo la esquina por la noche.

Amigo Tamquam, cada dia lo bordas más. como sigas asi vamos a tener que publicar una novela de "Mis mejores salidas" o algo asi.

Como es tradición, te envio hoy mismo las fotos para que las cuelgues en tu albun y alguna en el post (sobre todo la de las curvitassssss.

Gracias a todos por esperarme, pero es que ya sabeis que le estoy cogiendo el tranquillo a la cosa.

Bueno, pos eso, que conteis conmigo pa la proxima, pero antes tendre que convencer a mi señora (no veas que cara tenia el domingo por la noche, uff). Otra semana que me quedo sin....

Saludos y kilometros a todos

LAMARY dijo:
juer! que toy en la ruina!!! y aun tengo que pagar la comida del domingo. No podemos dejarlo para primeros de mes???, bueno si alguien me paga la comida os llevo el domingo al Camionero aunque si lo dejamos para un domingo que Spika tambien pueda venir pues mejor. Yo el 30/10 no puedo asi que tendria que ser pal otro ya en Noviembre. Bueno vosotros decidis. Vais a ser mi ruina definitiva, me veo haciendo la esquina por la noche.

Nada de eso, mi niña. Por un pedaso de chuletón como Dios manda te pago hasta la gasolina de la Bandit.  ;D ;D

Veamos, somos:

Tamquam
LAMARY
Pacco
Pucelano
EDDIE

... TochoGS ... ¿ondestás?
...........

Jo, tamquam, tal como escribes, como te fichen en alguna editorial te van a poner a Arturo P. Reverte para afilarte el lápiz.

GENIAL, me lo he pasado genial el domingo aunque igual que leyendo tu 'CRÓNICA'.

Vss

tamquam dijo:
... TochoGS ... ¿ondestás?
...........
donde crees que podia estar? pues comiendo!!!!!!! ;D ;D,
salvo fuerza mayor, contar conmigo. Estoy pendiente de tener visitas este fin de semana, y ya sabeis, si viviera en Soria no tendria tantos amigos...... :-/

tochoGS dijo:
donde crees que podia estar? pues comiendo!!!!!!! ;D ;D,
salvo fuerza mayor, contar conmigo. Estoy pendiente de tener visitas este fin de semana, y ya sabeis, si viviera en Soria no tendria tantos amigos...... :-/

A las visitas se les deja el frigorífico lleno de cerveza y les dices que vas a comprar el pan.  ;D ;D ;D ;D

NUEVO RECUENTO PARA LA CARNICERÍA DEL DÍA 23:

Tamquam
LAMARY
Pacco
Pucelano
EDDIE
TochoGS
(salvo cataclismo astronómico)
... vamos, vamos nenazas ... hagamos que las reses de la zona tiemblen a nuestro paso.  ;D ;D

color=Blue]YA ME TAIS LIANDO!!!! JUER, Y YO QUE NO SE DECIR QUE NO A UNA SALIDITA COMO ESTA QUE SE PLANTEA. BUENO SE LO DIGO A LOS PIPERS (LOS DE LA OTRA BANDIT) A VER SI SE APUNTAN.[/color]

Me gustaría saber, horarios y ruta, para que los cadifornianos que podamos salir a vuestro encuentro disfrutar de vuestra compañia.
saludos de chiclana "Manué"

LAMARY dijo:
color=Blue]YA ME TAIS LIANDO!!!! JUER, Y YO QUE NO SE DECIR QUE NO A UNA SALIDITA COMO ESTA QUE SE PLANTEA. BUENO SE LO DIGO A LOS PIPERS (LOS DE LA OTRA BANDIT) A VER SI SE APUNTAN.[/color]

¿Y qué hacen los Pipers que no entran en este maravilloso foro? ¿éin?, ¿éin?

Ññooo EDDIE, por fín te has puesto el verdadero careto de Maiden, el que mandan los cánones. Vamos, el de las portadas de la "Doncella de Hierro".

El Coleta dijo:
Me gustaría saber, horarios y ruta, para que los cadifornianos que podamos salir a vuestro encuentro disfrutar de vuestra compañia.
saludos de chiclana "Manué"

Hola Manué, os mantendremos puntualmente informados. Será todo un placer compartir mesa y carretera con los cadifornianos. :D :D

Seguro que Pucelano diseña un itinerario que favorezca nuestro encuentro antes de la carnicería.

Vssssssssss

Marbella, San Pedro, Estepona, Peñas Blancas, Jubrique, Algatocin, Gaucin, San Pablo de Buceite, Jimena, Puerto Galis  ::) ::) ::) ::) ::)  123 Kms. muuuuyy leeeeentos

En Puerto Galis, reunión con los Cadifornianos comilones.  Ellos llegarían por su ruta habitual.

De Puerto Galis a Arcos via Algar (muuuyy raaaaapidos si va el señor Tocino ahora llamado el coleta  :D :D ;) ;)) ..... (bueno, y no te digo nada si Pacco y El coleta se pican un poquito :o :o :o)

La vuelta por donde se tercie

BUENOOOOOOOOOO YA TENEMOS HASTA RUTA, JEJEJE. EL UNICO INCONVENIENTE PARA PILLAR MESA EN EL CAMIONERO ES QUE NO SE PUEDE LLEGAR DESPUES DE LAS 2 DE LA TARDE, SINO ES CASI IMPOSIBLE PILLAR MESA. ASI QUE LA SALIDA SERIA TEMPRANERA, Y COMO MUY TARDE ESTAR ALLI A LAS 2 DE LA TARDE. LA PEDROSA, DONDE SE ENCUENTRA EL RESTAURANTE, ESTA APENAS A 8-9KMS DE ARCOS.

[quote author=Pucelano link=board=LOCALES;num=1129242489;start=60#64 date=10/19/05 a las 00:42:35]   Marbella, San Pedro, Estepona, Peñas Blancas, Jubrique, Algatocin, Gaucin, San Pablo de Buceite, Jimena, Puerto Galis  ::) ::) ::) ::) ::)  123 Kms. muuuuyy leeeeentos

En Puerto Galis, reunión con los Cadifornianos comilones.  Ellos llegarían por su ruta habitual.

De Puerto Galis a Arcos via Algar (muuuyy raaaaapidos si va el señor Tocino ahora llamado el coleta  :D :D ;) ;)) ..... (bueno, y no te digo nada si Pacco y El coleta se pican un poquito  :o :o :o)

La vuelta por donde se tercie

[/quot
Pucelano, me gusta la ruta, llamaré a los cadifornianos a ver quien se apunta, yo seguramente me irè a Estepona a vuestro encuentro, ya pondra horario aprox.
de Puerto Galis y Estepona.
tengo interés de conocer la ruta estepona-algatocin y que mejor guia que un lugareño como tú
Saludos

AMIGOS+CHULETAS+ARCOS FRA+MOTO:MAPUNTO :P

entre tocho y yó, no sé si nos pondran de comer? ::)
nosotros con un par de montaditos con filetitos y una cañita nos aviamos. ;D

intentaré estar sobre las 1.30 por el bar. ;)

HE ESTADO MIRANDO LA RUTA, Y NO SE YO SI VA A SER MUY PESADA, O DEMASIADO LARGA PARA ESTAR A UNA HORA TEMPRANA EN EL RESTAURANTE.

HORA DE SALIDA, A LAS 9.30 DE LA MAÑANA DESDE MARBELLA. POR EJEMPLO LA GASOLINERA DE LA CAÑADA, CON SALIDA A LAS 9.45H DIRECCION SAN PEDRO-ESTEPONA, POR EL CAMINO RECOJEMOS AL PACCO. SIERRA BERMEJA Y TO PARRIBA!!, JEJEJE.
LOS QUE VENGAIS DE LA PARTE DE MALAGA, ALHAURIN , ETC. OS RECOMIENDO QUE VENGAIS POR LA CARRETERA DE COIN -MONDA-OJEN- MARBELLA, QUE LLEGA HASTA LA MISMA GASOLINERA DEL CENTRO COMERCIAL.

ESTO SE ESTA ANIMANDO!!!! VEO QUE VAIS A SER MI RUINA.

Tamquam
LAMARY
Pacco
Pucelano
EDDIE
TochoGS (salvo cataclismo astronómico)
El Coleta + "X" cadifornianos
vamonosquenosvamos

....

Ya se va perfilando la ruta, aunque los horarios todavía no están muy finos.

HOLA A TODOS
YA NOS HEMOS VISTO ALGUNA QUE OTRAS VECES EN LA TANA

ESTE DOMINGO 23 HAY UNA SALIDA?
A QUE ORA Y DESDE DONDE QUE YO ME APUNTO.
GRACIAS

VAMOSQUENOSVAMOS, DIRECCION PATERNA, DESDE ARCOS. LO MEJOR SERÁ QUE LOS QUE VENIS DE CADIZ, Y NO QUERAIS MADRUGAR ES QUE NOS VEAMOS EN ARCOS, EN EL APARCAMIENTO DEL CONTINENTE?? CREO QUE ES EL SUPERMERCADO QUE ESTA A LA SALIDA DIRECCION JEREZ, EN EL MISMO CRUCE DE LA CARRETERA DE PATERNA.

A VER SI VAMOS CONCRETANDO. SIGO DICIENDO QUE LA RUTA SE VA HA HACER MUY PESADA.

:D a ver si me entero.. si alguien de malaga se apunta a tu quedada ,por favor , ententamos de tomar una cita en concreto para desplazarnos juntos.
gracias

frs000 dijo:
:D a ver si me entero.. si alguien de malaga se apunta a tu quedada ,por favor , ententamos de tomar una cita en concreto para desplazarnos juntos.
gracias

La mayoría, de momento, somos de Málaga (provincia de). Lo que hacemos es quedar en un sitio a una hora, que todavía no está fijada. Solo tienes que aparecer allí y ya está.  ;D

Sigue los post que vayan apareciendo.

Según la ruta propuesta por Pucelano tardaríamos en llegar a Jimena de la Fra. en aproximadamente 2 horas y 16 minutos. Sirva esto para ajustar la hora de salida.

Saludotes.

Tamquam, héchale 3 horitas. La carretera es muy lenta y cansa. Puede haber unassss ................. 180.000 curvitas ( si, no son curvas, ni curvones ......... son curvitas )

Evidentemente, El Coleta podría hacerlo en hora y media, pero la ruta se presta a ir tranquilo y admirando el paisaje ::) ::) ............ y una paradita en Jubrique ó Algatocín para cafetito y descansar las posaderas.

Se podría quedar a las 9.30 en La BP de la Cañada, cafetito y a San Pedro a recoger a Pacco y Tocho y a las 10.30 en Estepona recogemos al Coleta, por ejemplo, en el Mercadona, donde empieza la ctra. a Peñas Blancas y Jubrique

Tamquam y EDDIE, vosotros quedad con el amigo frs000 para llegar a Marbella

Señor vamonosquenosvamos, un placer volver a compartir mesa y mantel con usted. Por cierto MARY, este hombretón no es gaditano sino del mismísimo Utrera.

Bueno, ¿¿qué os parece el plan??

Saludos ;)

Acabo de llamar a "El Camionero", pero no reservan mesa. Me comunican que de 1400 a 1430 el local está a tope y hay que coger número y esperar (vaya faena). :P

No sería mala idea ajustar los horarios para llegar al objetivo no más tarde de las 1330, contando con las paraditas y los retrasados, así podríamos emplazarnos sin esperar. De lo contrario será muy difícil sentarnos en la misma mesa todos juntos.

El Camionero, La Pedrosa 2 , Arcos de la Fra. Tel: 956725909

hola ilustres amigos
bien parece que esto se anima definitivamente
tengo el honor de compartir mesa con unos cuantos buenos amigos ,de p.m.
tambien puede que vangan unos amogos mio entre otros juanma (ex bmw guarnieri y ahora sierra blanca)
si alguien le conoce tambien ponerse en contacto con el para informarle sobre las ultimas horas
En principio quedariamos en la gasolinera que se encuentra antes de arroyo de la miel ( las dos una en frente de la otra)
a las 9
direccion marbella ,claro-
si alguien quere apuntarse a esta cita , bien hariamos el recorrido hasta la cañada juntos
un abrazo :P

te refieres a la REPSOL de la AUTOVía?

ok... EDDIE..TAMQUAM si preferís que quedemos en otro lao antes... el sector alhaurino lo decís...sea plaza mayor o tomamos cafelito 8 30 en alh de la torre ... en fin estamos en contacto.. yo haré la ruta y me vuelvo temprano pa ver al UNICAJA.. no contéis conmigo si vais a reservar plaza para almorzaar...

saludos

Sea como sea, acuerden los grupos reunirse donde deseen, ajústense para SALIR a las 0930 de la BP de La Cañada.  ;)

No me gustaría ir con la lengua afuera y quedarnos sin mesa. :P

Tamquam: lo de la lengua pase pero lo de quedarnos sin mesa ni de coña, que no me quiero enfadar >:( >:(

Desde aqui hago una llamada para el resto de los
compañeros habituales de ANDALUSIAN KDDILLAS que aun no he visto que se hallan apuntado, Pablitooooooo
P.D. se admiten ducatis multiestrada, buldog y dominator aunque no sean bmws ;D

SI LA GASOLINERA VA A SER LA DE LA REPSOL EN LA AUTOVIA
PARA QUIEN QUIERA CONTACTAR CON MIGO: 656836966
VAMOSQUENOSVAMOS ...AH Y YO ME QUEDO A PROVAR LAS CHULETONAAASSSSS...... ;D ;D ;D :D ;D

Sr Pucelano, la hora en estepona me va bien, lo malo es que para el domingo tenemos previcion de lluvias en toda la zona. ??? ???
saludos
Manuel

Ma´punten por favor

Aunque yo como comparto las aficiones de paconick me vuelvo con el pa ir al baloncesto... si es que no se pué llevar to palante.

Concretar hora y lugar para los que partimos de Málaga ir juntos , me da igual en el plaza mayor en repsol o donde sea ¿ok?. ;)

Tamquam  
LAMARY  
Pacco  
Pucelano  
EDDIE  
TochoGS
(salvo cataclismo astronómico)
El Coleta + "X" cadifornianos
vamonosquenosvamos
frs000
paconick
... (no come)
Carlos850r ... (no come)
...............

Según mis informaciones, el Domingo no lloverá, no obstante echaré la ropita que no se moja.

http://www.meteored.com/principal/predicciones.asp

En el mapa de isobaras se ve el frente cálido que nos ha de pasar el Sábado:

http://www.meteored.com/principal/isobaras.asp

Pos vaya, me parece que no vamos a caber todos en Arcos.

Tengo ganas de echar un ratito de charla con Vamonosquenosvamos, es que te partes con él.

De todas formas, hasta el sábado no puedo confirmar mi presencia en tan elocuente evento, pero es que mi señora cada vez que le nombro la palabra AMOTO me pone una cara que le llega al suelo (por lo del finde pasado)

De todas formas, contad conmigo que yo por intentarlo que no sea.

Saludos

EDDIE dijo:
Tengo ganas de echar un ratito de charla con Vamonosquenosvamos,  es que te partes con él.

pero es que mi señora cada vez que le nombro la palabra AMOTO me pone una cara que le llega al suelo
Saludos

EDDIE, yo tambien tengo ganas de saludarte, cuando estuvimos en el circuito de guadix, le pregunté por tí al compañero tamquam.
lo q tienes q hacer es montar mas en la moto a la Sra, a ver si se apunta a alguna kddta, para q vea el ambiente ;)
un fuerte saludo EDDIE :D

POS A MI TAMBIEN ME VALE, JEJEJE.

BUENO LO DE LLEGAR TEMPRANO A LA VENTA YA LO DIJE, SI SE LLEGA MAS TARDE DE LAS 2 NO HAY MANERA DE PILLAR MESA. LO SUYO COMO DICE TAMQUAM ES LLEGAR A ESO DE LA 1.30.PM.

LA RUTA SERA PESADA Y LARGA, PERO EN 3.30HORAS LA PODEMOS HACER SIN PROBLEMAS PARADITA INCLUIDA, SIEMPRE PODEMOS JUGAR CON UN MARGEN DE TIEMPO, PARA QUE NO SE NOS HAGA TARDE PARA LLEGAR A LA VENTA.

LO DE HOMBRETON ES PORQUE ES OTRO GIGANTE, COMO TOCHO Y TU?' JUER, PARECE QUE EN VEZ DE SALIR CON MOTEROS, VOY A SALIR CON BIG FOOTS. JEJEJE. QUE SOYS MU GRANDES!!!!

Vaya, esta salida promete pero Miriam y yo no podemos, (estamos de niñeros) :'( :'( :'( :'(

Para el que viene estaré pendiente.

Que lo paseis bien y comais mucho ;)

vaya salida que se perfila!!

el tiempo no puede ni deve jodernos!!! ya sufrimos toda la semanita currando para que el domingo nos den por donde ya se sabe....

para los que euiren quedar a la 9.00 en la gasolinera repsol de la autovia a la altura de arroyo de la miel ,direcion marbella
por favor decirlo en el post para saber kuantos somos desde malaga y organizarnos bien..
y por LAMARY: he apena leido lo de la invitacion a la comida ya que las financias no estan para echar cohetes..BIEN YO TE INVITO SIN DUDAR UN SOLO INSTANTE je je je , porque' una organizadora de kddas como tu: se lo merece-espero conocerte a ti y a los demas motero que no conosca ya.
8)

FRS.GRACIAS POR LA INVITACION ;D. Y ESPERO DE VERDAD CONOCER A LOS QUE SE ESTAN APUNTANDO Y NO CONOZCO DE LA ULTIMA SALIDA ESTE PASADO DOMINGODONDE ME LO PASE GENIAL!

UNA COSA SI QUE QUIERO DECIR, YO OS LLEVO HASTA EL CHURRASCO DE BRONTOSAURIO, PERO EL MERITO O LAS COLLEJAS DE LA RUTA SE LO LLEVA EL PUCELANO EH!! :P

Hala, esto ya está lanzao

Si llueve .............. pués nos mojamos 8) 8)

Si vemos que llegamos tarde ............... soltamos a los galgos: :o :o Coleta y Pacco, y que nos guarden mesa ;) ( no te digo nada si va Juanma de Sierra blanca :o :o :o)

La ruta cansa, pero os va a gustar ::) ::), al que no la conozca. Ahora, pienso yo, que la K1200S de frs000 con lo larga que es, no se si va a entrar en alguna curva que recuerdo

Joderrrrrr ......... se me hace la boca agua de pensar en el chuletón, eso sí ............. me sentaré lejos de Tocho y Vamonos :P :P :P

Saludiños ;)

La

:D :D bien se merece entonces una ovacion Pucelano po cotanta colesterolizante idea !!!
Amigo mio mi moto sera' larga to lo que tu diga....
pero' para el chuleton me la cargo a hombro !!! ???

ademas si viene mi amigo juanma ...ya veras como las curvas
no son un problema.. creo que tu lo sabes..je je je -(esta' como un cabrita)

EL TIMPO PARECE ACOMPAÑAR , POR LO MENO SEGUN EL PARTE DE ESTA MAÑANA

y digo yo: que moto tendran ¿ PACCO Y COLETA ? ......

AH SE ME OLVIDAVA : en el nuevo gran hermano hay una chavalina nada mal de marbella muy.pero que muy motera-------

si yo tambien sufro el mal de la tele bas . :-[

Pucelano dijo:

Joderrrrrr ......... se me hace la boca agua de pensar en el chuletón, eso sí ............. me sentaré lejos de Tocho y Vamonos  :P :P :P

No se porque dices eso :-X 8)

ATENCION FRENTE ALHAURINO...

CARLOS R Y YO, VAMOS A LA CAÑADA DIRECTAMENTE SIN PASAR POR LA GASOLINERA AUTOVÍA. QUEREMOS SUBIR MEJOR POR OJEN...
SI OS APUNTAIS, DE 8,45 A 9 EN LA GASOLINERA A LA ENTRADA ALH. EL GRANDE OK? ALHAURINOS DE LA TORRE CAFELITO RÁPIDO EN ALH DE LA TORRE A LAS 8.30 Y OS RECOGEMOS EN LA GASOLINERA ENTRADA, LA DE LA CARRETERA DE ARRIBA. SI NO ESTÁIS HABREIS PREFERIDO TIRAR POR LA COSTA, DESDE HOY A LAS 15.00 NO TENGO INTERNET... SI DESEAN ALGUNA OTRA ACLARACION 635415952 SALUDOS
aao.jpg

aal.sized.jpg

tranquilo Tocho, tú te sientas al lado mia, q tú sabes q yo como igual que un pajarito. PIUU, PIUUU... ::) ::) ;D ;D ;D
y si montamos un equipo de rugbi americano. :-X :-X

pd: bueno si no comemos, alguien nos tendrá q indegnizar,, por mal trato psicologico, moral, espiritual, fisico, quimico...... ;D ;D ;D ;D ;D

Me dais envidia.... en la próxima hacemos una barbacoa con la vaca que le he pedido a Tempranillo

Atrás