ANDALUSIAN KDDILLAS (VII) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VII)

Amigo Tamquam, no tengo palabras, eres un moustro, deberias y no es coña, recopilar de alguna forma todas las cronicas que vas escribiendo, si las publicas, yo me comprometo a comprarte los primeros 25 ejemplares, lo dicho eres un moustro.

Este fin de semana yo no puedo salir, pero el martes, si que puedo, asi que se me tiene a disposición.

P.D. Mención especial, merece la señorita mencionada en la crónica, nena, si me estas leyendo, que sepas que yo te quiero de verdad :-* :-* :-* (para el que no la vio, estaba para perder la cabeza)

;D ;D ;D...muy buenas las crónicas, como dice Tocho deberiais conservarlas y editar un libro con las mejores ;)
La verdad es que al final pasamos hambre, como de costumbre...en las fotos se ve que estamos todos muy desmejorados y con un aspecto demacrado...la vida del motorista, que es muy sufrida ;D ;D

Fue un placer rodar con vosotros ;)

Hasta la proxima :D

VENGA ANIMARSE PARA UNA SALIDA DOMINGUERA.... ;D

yo mapunto pero pa volver al medio dia a la casa...
la parienta no perdona...

la ruta me da igual... eso sí... yo al menos prefiero salir tempranito pa que me cunda algo...

VSSSS

YO ESTE FINDE ESTOY DE CORTIJO Y EL DOMINGO SIGUIENTE DE CUMPLEAÑOS FAMILIAR ( EL ABUELO CUMPLE 100 AÑOS ) Y ME TOCA QUEDARME EN CASA PARA LA CELEBRACIÓN.

LO DE LAS CRONICAS NO ES MALA IDEA. OTRA FORMA DE CONSERVARLAS ES QUE CADA UNO SE LAS COPIE Y PEGUE, EN SU ORDENADOR Y LAS VAYA ALMACENANDO HAYA PARTICIPADO O NO EN LA SALIDA DE ESE DIA. YO YA TENGO DOS, JEJEJE. 8)

frs000 dijo:
VENGA ANIMARSE PARA UNA SALIDA DOMINGUERA.... ;D

Veamos: churritos en La Caleta de Vélez, paseíto por las Alpujarras ... comidita en Capileira ...

Desde mi pueblo calculo 02 horas y 38 minutos, con un total de 175 kilómetros en tramo de ida.

De los lugares de repostaje que he podido encontrar, aquellos donde se puede reservar mesa son:

Casa Ibero (cocina arábigo-andalusí y vegetariana) c/ Parra, 1 Tel: 958763413
Mesón Poqueira - Dr.Castilla, 11 Tel: 958763048
Paco López - Ctra. de la Sierra, 5 Tel: 958763076

Tiene buena pinta. Me apunto.

COMO SIEMPRE QUITARSE EL SOMBRERO DELANTE DE TAMQUAM vaya organizacion hasta tres meson donde poder comer, el tiempo de ruta-repostaje..etc etc..

con este yo me arriesgaria a ir en el desierto mas lejano que todo lo tendria controlado--hasta los granos de arena je je je

bien ya podeis ir rellenando un poquito el grupo que si que tiene buena pinta esto y si alguien no puede quedarse a comer no importa .. L'IMPORTANTE E' PARTECIPARE... 8) ::) ;D :D :) ;)

P.S SI NO FUERA POSIBLE QUEDAR A COMER POR LA MAYORIA DE PARTICIPANTES... BUENO SIEMPRE PODRIAMO IR --TOMAR UN REFRESCO Y VOLVER -
NATURALMENTE INCLUYENDO LOS CHURRITOS

SE ACEPTAN SUGERENCIAS

tamquam dijo:
Veamos: churritos en La Caleta de Vélez, paseíto por las Alpujarras ... comidita en Capileira ...

Desde mi pueblo calculo 02 horas y 38 minutos, con un total de 175 kilómetros en tramo de ida.

De los lugares de repostaje que he podido encontrar, aquellos donde se puede reservar mesa son:

Casa Ibero (cocina arábigo-andalusí y vegetariana) c/ Parra, 1 Tel: 958763413
Mesón Poqueira - Dr.Castilla, 11 Tel: 958763048
Paco López - Ctra. de la Sierra, 5 Tel: 958763076

Tiene buena pinta. Me apunto.
Tanquan, eres dos veces artista, la 1ª por la crónica y la 2ª por manejar esa PATERA que montas por la sierra.
Te aconsejo el IBERO, es encantador, si vas le da recuerdo a Montse, yo no podré acompañaros, estaré en Cazorla de ruta.
Saludos y hasta la pr´xima
Manuel Tocino "el coleta"

a ver si esto nos ayuda a decidir ué día salimos??

SABADO

602.gif

DOMINGO

002.gif

además podemos ver la predicción del INM...

http://www.inm.es/wwb/predi/p51tesp1.pdf

buuuuuuh buhhhhh que tiempo malo....
que malalecheeeeeeeeeeeee!!!!!! :-/

A VER el sabado podria ser un dia posible pero no para ir a comer.. por lo meno para mi , y de toda forma por la tarde..

y el domingo ...bien si el sabado cambia algo en las previsiones .....

en cualquer caso mi nº es 656 83 69 66
si cambia alguna cosa llamarme.

Si por lo que fuera no seria posible este domingo ..podriamo
c ambiar el dia por el martes ..

en fin a quien se les ocurra algo
lo ponga en el post!!!

TAMQUAM (la criatura motera) DESPLIEGA TUS RADARES A VER SI SE SABE ALGO...

Me parece que la cosa se pone chunga.

Hoy he tenido que parar una obra en Benahavis a las 10:00 y dos en Benalmádena a las 12:00, y parece que la cosa no mejora.

El lunes hacemos puente (afortunados) asi que tengo sábado, domingo, lunes y martes disponibles para lo que prepareis, siempre y cuando no llueva, que me da mal rollo.

Saludos y kilometros a todos los amantes de los buenos chuletones y del jamón de pezuña negra (aunque sea pintada). ;D

HOY ES SAN JUDAS TADEO ......
ALLA USTEDES !!

...........
(. . . . . . )
! !
( ___ )
) (

frs000 dijo:
TAMQUAM  (la criatura motera) DESPLIEGA TUS RADARES A VER SI SE SABE ALGO...

Amigo, estoy en ello, pero todo apunta a que el Domingo se estropee aunque los hechiceros dicen que puede aclarar un poquillo. No obstante, las previsiones para el Martes tampoco son muy buenas. Lo que me preocupa es el frente frío que ha de barrer la Península de E a W y todo lo que viene detrás empujado por el Anticiclón de las Azores. Una imagen del mapa significativo:

isobaras0.gif

Depende mucho de cómo se mueva la borrasca. Con un poco de suerte no se nos jode del todo el Fin de Semana. Esperemos a mañana y veamos cómo es la tendencia.

La previsión de movimiento es la siguiente y nos dice que para el Lunes y Martes nos viene otro frente frío.

flat3ani.gif

Bueeeeeeeno...pos ya ando por aquí de nuevo :D

Una vez concluído mi periplo argentino, me incorporo a mis quehaceres kddilleros para, en primer lugar, abrir el ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII) antes de que nos regañen por exceder el número máximo de peichs para los posts :P

Hecho lo descrito, y como siempre hago, os pongo un enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1130548932;start=0#0

Hale, se me vayan yendo p'al nuevo, plis ;)

Atrás