ANDALUSIAN KDDILLAS (VIII) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII)

tempranillo dijo:
[quote author=Pucelano link=1130548932/45#49 date=1131061131]
       La mayoría de las veces no comprendemos que si un cliente tiene un problema (aunque se lo hayamos creado nosotros) y se lo solucionamos....... es mil veces mejor cliente que uno al que no le ha pasado nada (y no sabe como responderemos al respecto).  
En esto .... también estoy de acuerdo contigo  ;)

Poldió, poldió, que suerte tienen algunos clientes  ::)
[/quote]

Te puedo asegurar Tempranillo, que he tenido que tropezar varias veces en la misma piedra y darme de bruces para llegar a comprenderlo.

Y sabes que en tu trabajo, que es el mismo que el mío :P :P, esto pasa muy a menudo ......... depende con quien ..........

Pucelano dijo:
    Y sabes que en tu trabajo, que es el mismo que el mío  :P :P,  esto pasa muy a menudo ......... depende con quien ..........
Pues sí. Este tipo de trabajo trae consigo esas cosas. Lo que se vende no es especialmente barato y, pa colmo, no son precisamente muebles lo que el cliente adquiere  ::)

... Y la cita en negrita me ha hecho mucha mucha gracia  [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

A ver si mañana concretamos lo del finde ¿vale? :-?

Respecto a lo del tacto en el caso de CACHOPERRO ............. evidentemente yo no hablo de entrar "dando hostias" (hablando en plata) como si fueramos Atila. Pero, como decimos en mi tierra ......... si te dejas tomar "el sobaquillo" o que te tomen por "el pito de un sereno" ............. mal rollo .......... ya no hay na que hacer.

Por lo tanto, yo digo ......... entras suave ó con tacto (en mi primer comentario de este tema digo "tranquilo") exigiendo tu derecho de garantía. Y a la primera que te lo deniegan, ¡¡¡ zás !!! ........... hoja de reclamaciones y oficina del consumidor ........ y no hablo de amenazar, hablo de actuar, todas las cartas encima de la mesa a la de ya. Ahí si que les he visto cambiar y dar un giro de 180º ............. te sacan hasta café y pastas. Sabemos que no sirve de mucho en un Juzgado .............. pero que les puede hacer mucho daño en mala publicidad e imagen. A cualquiera que tengamos clientes se nos "habren las carnes" si nos piden la Hoja de Reclamaciones

Amén

¡¡¡ Valeeeeee !!!

Esto es así siempre excepto si topamos con .................

BMW IBÉRICA

En ese caso encomiendate a quien quieras porque .................... no hay nada que hacer ;D ;D ;D

Y me río por no llorar :'( :'( :'(

tempranillo dijo:
[quote author=Pucelano link=1130548932/45#52 date=1131067196]  A ver si mañana concretamos lo del finde ¿vale?  :-?

Eso está hecho ;) ;) ;)

Pucelano dijo:
  Respecto a lo del tacto en el caso de CACHOPERRO ............. evidentemente yo no hablo de entrar "dando hostias" (hablando en plata) como si fueramos Atila.  Pero, como decimos en mi tierra ......... si te dejas tomar "el sobaquillo" o que te tomen por "el pito de un sereno" ............. mal rollo  .......... ya no hay na que hacer.

Por lo tanto, yo digo ......... entras suave ó con tacto (en mi primer comentario de este tema digo "tranquilo") exigiendo tu derecho de garantía.  Y a la primera que te lo deniegan, ¡¡¡ zás !!! ........... hoja de reclamaciones y oficina del consumidor ........ y no hablo de amenazar, hablo de actuar, todas las cartas encima de la mesa a la de ya.  Ahí si que les he visto cambiar y dar un giro de 180º ............. te sacan hasta café y pastas.  Sabemos que no sirve de mucho en un Juzgado .............. pero que les puede hacer mucho daño en mala publicidad e imagen.  A cualquiera que tengamos clientes se nos "habren las carnes" si nos piden la Hoja de Reclamaciones

Amén
Ok. Ahora te entiendo bastante mejor :)

Aunque, de todas formas, algún maticillo hay por ahí ::) ;)

Pucelano dijo:
¡¡¡ Valeeeeee !!!

Esto es así siempre excepto si topamos con .................

BMW IBÉRICA

En ese caso encomiendate a quien quieras porque .................... no hay nada que hacer ;D ;D ;D

Y me río por no llorar :'( :'( :'(
¿Ves? Aquí sí que yo no tengo la más mínima preocupación :D

¿Te imaginas que vaya yo con la mía exigiendo garantía porque me ha aparecido un ruidillo en el cardan? :o

Apuesto a que me invitan a un güisquicillo a ver si se me pasa la neura ;D ;D ;D

cogiendo de aqui del foro y cambiando colores se me ocurre algo así......

aas.jpg
aar.jpg

Ozú... que panzá escribir me voy a tener que dar... es que tengo el PC jodio.... y claro, me he perdido algunas coasillas.

Vamos por partes:
Tempranillo: Yo quiero mi vaca en lonchas como la pedí.... si ves que tienes dificultades, pues no hay problemas, nos la pagas a plazos, ya te digo... un chuleton un día, otro otro día, etc... Este domingo puedes empezar ¿Verdad que si Tocho?
Cachoperro.... ufff tiene coj__es la cosa. Ya conoces mi curro... yo soy quien contesta las hojas de reclamaciones, y como sabes te puedo ayudar, sabes tambien donde localizarme. Yo ahora estoy con unos encntadores profesionales de Sevilla que me cambiaron la bomba del agua, posteriomente me dijeron "sería recomendable ya que estamos cambiar correas de distribución, etc..." y yo contesté que si. Lástima que en sus cambios no incluyeron el tensor (obligatorio en mi coche de cambiar con la correa de distribución) ... y mira tu por donde... se me saltaron 6 dientes, y de las 16 valvulas de mi bólido, las 16 cascaron, más otros daños... TOTAL: 1.100 € de reparación en un taller de Málaga... que quiees que te cuente.
Pucelano hablaré con Vi, aunque visto lo visto por el Buenísimo montaje de PacoNick poco se podrá mejorar... He estudiado el número de cafeterías en dirección Málaga-Granda por ambios lugares... y si, la verdad es que por arriba, por la autovia hay más... pero, dividiendo nº de curvas por cafetería, y sumando tostadas en la carretera Motril Granada... creo que me declino por la opción MOtril (siempre y cuando tomemos café antes de salir... claro)
[highlight]4º Y lo importante, a que hora empieza el desayuno, y a que hora llegará el LIDEL para poder salir... es para saber cuantos bocaillos nos podremos tomar. que yo el domingo.. a pesar de ser valencia.. intentaré ir.[/highlight]

ULTIMAS NOTICIAS: LE VOY A QUITAR 3 DIENTES AL PIÑON DE SALIDA DE LA DOMINATOR....Y PONERLE RUEDAS DE TACOS.- LA PRÓXIMA QUEDADA, VOSOTROS POR CARRETERA Y YO POR CAMPO A TRAVES.

aas.jpg

una propuesta, alguien se anima a ir el sabado por la tarde y dormir en algun hotel de la zona? cada uno en su habitacion, que hay mucho mal pensao, en todo caso cada una que tenga frio, conmigo 8-) :-*

Pues siento deciros que si este finde vais a hacer la ruta granadina no podré acompañaros, porque me voy a pasar el finde en Toledo con la family, y no volveré hasta el lunes por la noche.

Así que no podré deleitaros con mi presencia y mi gracia natural.

Pero no os preocupeis, miradlo por el lado bueno, no vais a tener que parar en los cruces para esperarme.

Que os lo paseis de p.m. y no comais mucho, que luego os dan ardores.

Por cierto, Paconick, un logo de puta madre. Me gusta el color verde que le has colocado, y las motos... tambien, pero falta una Gs si puede ser, que sea una 650. Ahora solo me falta saber como se pone en mi post.

Saludos y kilometros

Tocho dijo:
una propuesta, alguien se anima a ir el sabado por la tarde y dormir en algun hotel de la zona? cada uno en su habitacion, que hay mucho mal pensao, en todo caso cada una que tenga frio, conmigo 8-) :-*

Me cafchis..lei la 1ª parte y digo...esta es mi oportunidad.. "dormir en algun hotel"... pero cuando leo cada uno en su habitación, me has quitado todo el encanto.
Ala, yo voy el Domingo y le vacilo a mi querido Tempranillo

...esta ultima es la que mas me gusta. esta chulisima, se podran hacer pegatinas?? :D

una idea para el amigo pakonic, creo que el logo es chulisimo, pero tambien creo que al estar las motos tan detalladas, al hacer reproduciones pequeñas, va a quedar un poco emborronado, para una camiseta esta chulisimo, pero para una pegatina pequeña, posiblemente no se vea tambien, lo que está claro es que es una chulada

Es genial.. te envio dibujitos a tu mail cuando lo tenga por las otras amotos... así vemos cual gusta más.

¡¡ Pués ya está !!

En un pis-pas ya tenemos logo y además muy logrado, a la primera. Gracias Paconick, eres un monstruo.

Evidentemete se podrá mejorar, pero yo también lo he puesto ya

¡¡¡ Que contento estoy !!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

pues yo no se ponerlo >:( >:( >:( >:(

Ya'tá

Definitivamente el domingo.  Intentaré quedar con los cadifornianos que vienen de paso:  Iguazú y Brandyline (La Croata)  ::) ::) ::), Yoni_metumbo, El coleta, JL Aldana y tirar para La Calahorra por la ruta de La Alpujarra.

Lo malo es que me quedo unos días sin internete.  Mi móvil  647336068

Saludos peña  ;) ;)

Tocho dijo:
pues yo no se ponerlo >:( >:( >:( >:(

Torpe, torpe, torpe.... ;D ;D ;D

pos yo no te lo voy a decir.... :-X :-X :-X :-X

jierro dijo:
[quote author=Tocho link=1130548932/60#68 date=1131122946]pues yo no se ponerlo >:( >:( >:( >:(

Torpe, torpe, torpe.... ;D ;D ;D

pos yo no te lo voy a decir.... :-X :-X :-X :-X[/quote]

Compañero, he seguido tus instrucciones, y na de na, si ya se como se pone lo de la firma, lo que no se es poner la jodia foto, pero sabré ;)

conseguido, gracias al amigo DDMotard, y que to er mundo sepa quel Jierro no ma lludao!!!!!!!!!!!!!!!!

Que tal, estais aqui metidos, Jierro cuanto tiempo ;), yo salgo , el Sabado y me quedo por Lanjaron, te doy un tque al movil si pasais por alli el domingo me uno a vosotros. 8-)

Pd si vais con tempranillo la hora que penseis pasar mas dos horas ................. por lo menos :D :D

Vsssssss a tod@s

No sé, no sé ... este logo ... un pelín "light", creo yo.

¿Qué tal este? ... con unos retoques quedaría ferpekto.

aay.jpg

Ottia, qué mal rollo da el farruquito este, jo  :P

El logo me parece mú mono, zí zeñó ... sólo algún comentario: Al andalussian le sobra una s y a las kdadillas una a. Lo digo porque como siempre ha sido así  ::) ¿Se pué arreglá?  [smiley=engel017.gif]

Bueno, y ahora a ver si nos organizamos una mihilla pa lo del domingo ¿no?  :-?

A lo que iba. Aún estoy tratando de aclararme sobre quienes vamos de Málaga, quienes pasan por aquí de Cádiz, quienes lo hacen desde "otros puntos" de la geografía malagueña ... en fin, que nomentero de ná  :-?

Lo único que tengo claras son dos cosas:

- Que vamos pa Lanjarón por la costa y,
- Que hay que estar allí sobre las 10:30.

Por ello, teniendo en cuenta que hay unos 130 km y que deben tardarse casi 2 horas, no hay más remedio que ponerse en marcha a las 8:30 (for if the flies), para lo cual habría que kdar a las 8 de la madrugada pa tomar cafelito y un pitufito ¿no?. Tenemos dos opciones: o dónde siempre  ::) o en otro lao que se os ocurra. Personalmente, y dado que probablemente se nos una gente de fuera que no esté al tanto de que los pájaros a veces enseñan los cojones coloreados, creo que la 1ª opción es la más fácil de explicar y/o GPSar.

¿Qué os parece?  ::) ... Lo de la hora, digo  [smiley=vrolijk_1.gif]

tempranillo dijo:
El logo me parece mú mono, zí zeñó ... sólo algún comentario: Al andalussian le sobra una s y a las kdadillas una a. Lo digo porque como siempre ha sido así  ::) ¿Se pué arreglá?  [smiley=engel017.gif]

Y otra cosilla, los mushashos de BMW pondrán el grito en el cielo (will put the scream at the heaven) por cambiarle los colores a su logo por aquello de la Propiedad Intelestuá (intelestuá property), o sea, las opciones son:

1-aguantarse con los colores originales o,  :-/
2-cambiarle las siglas o,  :o
3-adoptar a Farruquito y Platero  :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el logo de tamquam es el gueno

Me manda un privado el amigo Iguazu, que esta noche duerme en Fuengirola, luego le contare como quedamos, a mi la opcion de nuestro Lider me parece la mas razonable, ademas estoy seguro de que en esta ocasión va a llegar el primero para demostrar que hace honores a su nombre ;)

tamquam dijo:
Y otra cosilla, los mushashos de BMW pondrán el grito en el cielo (will put the scream at the heaven) por cambiarle los colores a su logo por aquello de la Propiedad Intelestuá (intelestuá property), o sea, las opciones son:

1-aguantarse con los colores originales o,  :-/
2-cambiarle las siglas o,  :o
3-adoptar a Farruquito y Platero  :P
Yo no entiendo mucho de properties, putes, y screames ... pero opino que, tal vez, podemos hacer lo indicado en tu punto 2, o sea, en vez de BMW, pues BMWmotos.com ¿no?. Lo de ponerlo en verde andalusiano me gusta  :) Por cierto, faltaría un classic model ¿no? ... aunque sea asomando un perolillo por detrás del logo ::)

Tocho dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el logo de tamquam es el gueno
Pos nada, en vista de tu comentario, ya tenemos voluntario para hacer de Platero  ;D ;D ;D

Tocho dijo:
... a mi la opcion de nuestro Lider me parece la mas razonable, ademas estoy seguro de que en esta ocasión va a llegar el primero para demostrar que hace honores a su nombre ;)
Salvo cataclismo nuclear o algo por estilo, estoy decidido a que quede en el olvido la absurda e increíble moción de cambiarme el nick >:( Además, en Guadix llegué el primero ¿eh? :o

Otra cosa, a ver si me da tiempo de colocarle a la agüela una pegatinilla que me he agenciao, de este modo ya será totalmente inapropiado e imposible realizar el susodicho cambio ::) ;)

Tempranillo, ME DEBES UNA VACA!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Tocho dijo:
Tempranillo, ME DEBES UNA VACA!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(
Qué fijación, poldió!! :o

Ya sé que estás creciendo y desarrollándote, pero también es recomendable comer verdurita, frutita, calditos ... ;D ;D ;D

sherpa dijo:
... ¿Que es eso de Granada? espero detalles, igual la luna se alinea con saturno y puedo ir.
Bueno ¿qué? :-? ¿Se produce la alineación planetaria o qué? ;)

Venga, pisha, que pareces el Guadiana, connnñio ;D ;D ;D

Tengo un par de propuestas más, pero las voy a colgar en tamaño reducido.

Con un limón, un cuchillo, paciencia y un gato que coopere (el de la vecina) tenemos:

aaz.thumb.jpg

Y otra más "classic" de un amigo que va a comprar churritos el domingo por la mañana con un "melocotón" del catorce del After Saturday Night Fever:

aba.thumb.jpg

Admito que el del gato es un poco "moña".

Pero bueno ¿qué pasa? :o

¿Ondestaistós metíos? :-?

A este paso me váis a volver locuelo [smiley=2vrolijk_08.gif]

Ya que nadie "agrupa", nos veremos en Lanjarón a las 1030.

Saludotes.

tamquam dijo:

Saludotes.
¿Como que nadie "agrupa"? >:(

Que llevo dos días intentando agrupársenos :o

¿Se pué sabé qué habías pensado tú? :-? ... ¿Cómo vas? ¿Con quién vas? ¿A qué hora vas? ... y todos esos pequeños detalles de los que se suele hablar en una kddilla ;)

tamquam dijo:

Saludotes.

¡¡¡ OÑO !!!

Pués lo que yo veo es ............. que Tempranito lleva 8 post seguidos intentando reagrupar y naide le hace caso.

Yo, como dije ayer, estoy sin internete (ahora estoy en un ciber), dejé mi móvil pero nadie me ha llamado (nadie me quiere :'( :'(). Personalmente y como el amigo Tocho, estoy esperando una llamada de Iguazú para quedar. Lo que pasa y no sé si Tocho lo sabe, es que los gaditas han quedado en Graná para tomar churritos. O sea, eso de ir a Lanjarón por la costa ....... ná de ná

Kunan me ha mandado un privado diciendo que duerme en Capileira, se uniría a nosotros allí.
Jierro no ha dejado claro si va ó no (vamos, nada anormal :P :P)

Por lo tanto de los preapuntados o interesados solo quedaís Talqual y Tempranito. Como ya no me podré conectar ........... en función de como quede con Iguazú nos pasaremos por la fuente de los colorines (hostia, hacía tiempo que nadie la llamaba así :D)

tempranillo dijo:
[quote author=tamquam link=1130548932/75#87 date=1131211775]Ya que nadie "agrupa", nos veremos en Lanjarón a las 1030.

Saludotes.
¿Como que nadie "agrupa"?  >:(

Que llevo dos días intentando agrupársenos  :o

¿Se pué sabé qué habías pensado tú?  :-? ... ¿Cómo vas? ¿Con quién vas? ¿A qué hora vas? ... y todos esos pequeños detalles de los que se suele hablar en una kddilla  ;)[/quote]

Vale, te me has adelantado un poquitín ............. pero, has visto como te defiendo??

;D ;D ;D ;D

Creo que Tempranillo dijo algo de quedar en la fuente de los pájaros de los cojones de colores a las 0830. Pues allí nos vemos.

Tamañana.

tamquam dijo:
;D ;D ;D ;D

Creo que Tempranillo dijo algo de quedar en la fuente de los pájaros de los cojones de colores a las 0830. Pues allí nos vemos.

Tamañana.

A las 8, a las 8

Cafetito, cafetito

Despues de hablar con el amigo Pucelano y en vistas de lo visto y leido y lo leido, a las ocho y sin desayunar (como no aiga na abierto, me cabreo >:() estaré en la fuente de los pajaros de colores con los cojones... en la fuente.
Ea, pos yasta ; :)

Pucelano dijo:
   A las 8, a las 8

Cafetito, cafetito
Oño, desconocía tu faceta de artista  :o

David-Pucelano-Bisbal  ::) ...

Cafetito, cafetito ...
Bulería, bulería ...

;D ;D ;D

QUE ME DEBES UNA VACA, OSTI*SSSSSSSSSSSSSS >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

CACHOPERRO dijo:
:-/ :-/pues nada , mañana no voy, me levantare a eso de las 10:30 para ver las carreritas,hoy he salido con un monstruoso ya que ayer me dieron ya la moto, glaciadio :-[ ::) ::). Cuidaito mañana y a disfrutar majetes :D :D

Bueno y que tal? lo de la garantia que? va bien la moto? y si tienes moto porque no te animas mañana? animate joer

ups, me se orvidaba, lo de mañana, :Ppues me apetece ver las carreritas, pero es que ademas Noe y yo tenemos a bichillo , no se si a ella le apetece igual nos apuntamos los tres...de momento , :-/parece que no, a ver que decidimos alueeego :). Por cierto Tosho, a ver si nos vemos macho que ya hace mucho. :D :o :D ;D

tamquam dijo:
;D ;D ;D ;D

Tamañana.
¿Algo?  :-?

Que dije "algo" dice, el tío  :o ...

La madre que te parió, si ma faltao publicarlo en el piriódico  :( :

tempranillo dijo:
... Lo único que tengo claras son dos cosas:

- Que vamos pa Lanjarón por la costa y,
- Que hay que estar allí sobre las 10:30.

Por ello, teniendo en cuenta que hay unos 130 km y que deben tardarse casi 2 horas, no hay más remedio que ponerse en marcha a las 8:30 (for if the flies), para lo cual habría que kdar a las 8 de la madrugada pa tomar cafelito y un pitufito ¿no?. Tenemos dos opciones: o dónde siempre  ::) o en otro lao que se os ocurra. Personalmente, y dado que probablemente se nos una gente de fuera que no esté al tanto de que los pájaros a veces enseñan los cojones coloreados, creo que la 1ª opción es la más fácil de explicar y/o GPSar.

¿Qué os parece?  ::) ... Lo de la hora, digo  [smiley=vrolijk_1.gif]

Después de citarme a mí mimmo, me percato que algo dije, sí  [smiley=laugh.gif] ... lo que yo decía, que me vais a volver majara  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Güeno, creo que ya va siendo hora de que me vaya a momí, que si no mañana no rindo  ::) La noche antes de una ruta siempre me acuesto tarde, así me sirve de excusa, ya sabéis: "es que no puedo seguiros porque he dormido poco y estoy cansado"  [smiley=happy.gif] [smiley=rolleyes.gif]

Pos hale, máñana nos vemos en los cojones esos  ;)

Buen viaje a todos y feliz regreso  :)

>:( >:( ...tempranillo , este es el tio que ha transformado su bmw :'( :'( :'(, es un achechino :'( :'(
jps1vu.jpg

dscn05662io.jpg

Nadie dice na de na.... Alguna crónica.. y más pa mi que sólo estuve un trechillo de na. Tengo ganas.. de hacer una "justa" mayor. Por ejemplo, salir a las 07:00, sin desayunar >:( >:( llegar a Ciudad Real, tomar café... y volver a casa a las 11:30 a más tardar... ¿alquien se apunta? ;)

Ahhh... se me olvidaba... nada de autovias.

Atrás