ANDALUSIAN KDDILLAS (VIII) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII)

;) BUENO quieridos amigos se me ha ocurido un aidea que puede que parezca estupida pero' a mi me hace ilusion y por eso os la expongo:

ya que entre mis amigos es bien conocida mi aficion y mas que eso a la ORDEN TEMPLARIA Y A SU CODIGO , y dado que el creador ( me parece que es asi) del sito ANDALUSIAN KEDDILLAS es Tempranillo , se me ha ocurido crear el primer
ORDRE DE LES CHEVALIEURS DU TEMPRE
o lo que es lo mismo: ORDEN DE LOS CAVALLEROS DEL TEMPRE o mejor dicho:
ORDEN DE LOS CAVALLEROS TEMPRARIOS
y que Tamquam no diga nada que no es un error de escritura
pero como tendria que proceder del nombre del fundador de la orden que es TEMPRANILLO... aqui lo teneis y por eso tambien os presento el logo oficial de la orden ( naturalmente se aceptan sugerencia y modificaciones)
PIDO A TODOS un MOTE EN LATIN A a ser posible para que sea definitivamente completo.

yo tengo uno: PER SEMPER FIDELIS

bmw_logo_templario.jpg

el logo esta curioso, ..oye porque no cuentas un poco de historia del tema de los templarios?? siempre lo he oido pero no se exactamente de que se trata/o. eihnn??vale?? :( ;) :)

Otia!! :o ...

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
... Por favor, en cuanto un post de un grupo tenga más de 10 páginas cerradlo y empezad uno nuevo ...
... Qué no m'dao cuen :-[

Ya sabéis. Cerramos éste post (VIII) y continuamos en uno nuevo (IX). Bueno, mejor será que diga que "continuáis", porque yo ando últimamente más liao que un trompo :(

Pozezo, a seguir arrancándose el pellejo en el nuevo ;D

Como siempre digo, pongo un enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1132185549/0#0

Saludos

Atrás