Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y VIII)
BUENO quieridos amigos se me ha ocurido un aidea que puede que parezca estupida pero' a mi me hace ilusion y por eso os la expongo:
ya que entre mis amigos es bien conocida mi aficion y mas que eso a la ORDEN TEMPLARIA Y A SU CODIGO , y dado que el creador ( me parece que es asi) del sito ANDALUSIAN KEDDILLAS es Tempranillo , se me ha ocurido crear el primer
ORDRE DE LES CHEVALIEURS DU TEMPRE
o lo que es lo mismo: ORDEN DE LOS CAVALLEROS DEL TEMPRE o mejor dicho:
ORDEN DE LOS CAVALLEROS TEMPRARIOS
y que Tamquam no diga nada que no es un error de escritura
pero como tendria que proceder del nombre del fundador de la orden que es TEMPRANILLO... aqui lo teneis y por eso tambien os presento el logo oficial de la orden ( naturalmente se aceptan sugerencia y modificaciones)
PIDO A TODOS un MOTE EN LATIN A a ser posible para que sea definitivamente completo.
yo tengo uno: PER SEMPER FIDELIS

ya que entre mis amigos es bien conocida mi aficion y mas que eso a la ORDEN TEMPLARIA Y A SU CODIGO , y dado que el creador ( me parece que es asi) del sito ANDALUSIAN KEDDILLAS es Tempranillo , se me ha ocurido crear el primer
ORDRE DE LES CHEVALIEURS DU TEMPRE
o lo que es lo mismo: ORDEN DE LOS CAVALLEROS DEL TEMPRE o mejor dicho:
ORDEN DE LOS CAVALLEROS TEMPRARIOS
y que Tamquam no diga nada que no es un error de escritura
pero como tendria que proceder del nombre del fundador de la orden que es TEMPRANILLO... aqui lo teneis y por eso tambien os presento el logo oficial de la orden ( naturalmente se aceptan sugerencia y modificaciones)
PIDO A TODOS un MOTE EN LATIN A a ser posible para que sea definitivamente completo.
yo tengo uno: PER SEMPER FIDELIS