ANDALUSIAN KDDILLAS (X) cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y X)

frs000 dijo:
Y UNA SALIDITA PA LO REYES?

yo el dia 6 no puedo salir porque tengo que ir a casa de mi mama a ver si los reyes me han dejado algo, y el dia 8 creo que tengo que ir al aeropuerto a llevar a mis hermanos asi que yo solo podre salir el 7, que creo que es sabado y solo hasta mediodia, ultimamente estoy muy desmejorado, como no me quedo a comer :'(, yo creo que estoy perdiendo peso y todo ::) ::) ::)

Con alegría compruebo que el gallinero se revuelve ... que si corréis mucho ... que si corréis poco ... que coño el frío que hace ... que mal día para dejar el tabaco ... que no me siento las piernas ...

Nos llegamos a reunir diez motos en el Plaza Mayor pero CACHOPERRO no aparece, bueno, se coordina para encontrarnos en la parada del desayuno. No hacía frío de pelar rábanos, pero urgía desayunar calentito para afrontar un itinerario serrano. Rellenamos las burras con buen pasto y nos vamos. Cielo raso, 0930 horas, 11.5 ºC.

Subida por la autovía hasta Casabermeja - ¡¡bien!! - pienso, por aquello de los molletes, pero seguimos. La venta se aleja por la aleta de babor ... adiós molletes ... El cabeza de la expedición parece haberse vuelto loco y sigue carretera arriba, hacia Riogordo. Lo peor es que los demás también lo hacemos. Una tenebrosa premonición me atenaza el ánimo, pero estoy dispuesto a no recurrir a las barritas energéticas, al menos de momento.

Víctima de alucinaciones y otros síntomas de inanición, entre imágenes confusas reconozco los parajes de la Viñuela y su embalse. Tras una curva paramos en una venta a la que, por gentileza del Ilmo. Concejal o Exmo. Alcalde o muy Ilmo. Consejero correspondiente (josdeputa), tenemos que hacer un infame trecho de trail para llegar a sus puertas. La mamá estará muy orgullosa de su bastardo.

Todos muy formalitos en torno a la mesa. No hay toldo, ni cortinas, ni un puto gradulux ... al principio se agradece, pero pasados quince minutos bastante jode el sol en los ojos. Pedimos molletes, cafeses, agua. El agua porque es agua y no hay más cojones, pero el café por más que lo pidas doble, sigue siendo la misma mierda de aguachirri. De los molletes ... ná de ná ... en su lugar nos ponen una especie de rosquilla de quince centímetros de diámetro cuyo centro (agujero) es de aproximadamente de cinco. Parece que algún hijo del panadero está cursado estudios en la capital y les han contado el truco de los agujeros de los Donuts; un truco que, de forma imperceptible para el consumidor y puntualmente, el fabricante del producto puede incrementar los beneficios y/o aumentar la producción sin disparar costes. En el caso que nos ocupa, por un lado, unos panecillos con agujero en diversas versiones; la más sencilla con su chorrito de aceite, la más bizarra: "a la catalana". Esta última es como si te comes el panecillo después de tirarlo a un charco, porque insisten en ponerle tomate rayado a cualquier pan y no todos lo soportan. Vamos, que queda como un moco. Y este no es excepción.

Incorporado y desayunado CACHOPERRO, nos ponemos nuevamente en marcha. En cuanto nos hacemos a la carretera acierto a ver la inmensa mole de la Sierra de Tejeda, por donde debemos ir hasta Ventas de Zafarralla y, desde aquí, hasta Alhama de Granada. La carretera ya la conocemos, pero esta vez en sentido inverso. No tiene desperdicio, como todas las de la sierra se deben hacer con tranquilidad para disfrutar del paisaje y del paisanaje. Quizá por la luminosidad del día y esa explosión cromática que tienen los días fríos y claros, la vista se perdía a lo lejos en un aire limpio y transparente - qué carajo, será porque por fín llegan nutrientes a mi cerebro.

En las proximidades del destino paramos en una venta: "Pato Loco", muy acogedora, gran salón con gran hogar, gran piscina (p´al verano), con indicios inequívocos de ser un lugar de repostaje muy recomendable por las hechuras de su cocina. Pero no es el día, puesto que muchos tenemos que volver a casa para la comida. Entre tanto, hacemos juramentos de sangre para organizar una salidota con comida y vuelta por la tarde.

El grupo se disgrega, así que nos despedimos hasta la próxima y quedamos Tocho, Eddie, Cachoperro y yo para subir a Alhama, que se merece la visita aunque solo sea de unos minutos. Callejeamos por el pueblo - creo que no nos quedó ninguna calle sin visitar - y aparcamos a la vera de la iglesia, muy curiosa construcción en lo alto de un desfiladero del tajo. Al fondo del tajo, antiguas construcciones de molinos y un atractivo y relajante rumor de agua. La vista merece detenerse. Tocho se niega a asomarse al vacío, no se fía ... quizá creerá que le empujaríamos ... De todas formas, si te despeñas, no creo que te mueras en el primer impacto, ni en el segundo, ni en el tercero - aún siendo considerables - te irías partiendo huesos hasta caer en el río. Es aquí donde morirás, porque con todos los miembros hechos harina no puedes nadar y tampoco flotar mucho porque las costillas astilladas te impedirán tomar el aire suficiente, con algo más de medio metro de profundidad basta ... fácil ... blúp, blúp, en un puto charco.

Después de las fotos reglamentarias Tocho se dedica a buscar explicación del porqué Eddie hace ciertos gestos antiestéticos al entrar en curvas - quién le mandará ponerse detrás de Eddie - este le explica que cada cual lleva la moto como le da la gana, pero Tocho llega a la conclusión de que hay que endurecer el amoritguador trasero. Hay una notable diferencia entre endurecer el amortiguador y sustituirlo por una barra de acero. Creo que lo pasó de rosca. Desde la vuelta Eddie está en manos de un fisioterapéuta para que le ablande el espinazo y desensamble las vértebras - de los discos intervertebrales ni hablamos. Ahora me explico el porqué se quedó atrás - cada bache, cada piedra tuvo que sentirlos en la nuca - un poco más deprisa y a la más mínima se nos queda tetraplégico.

Gracias a todos por compartir estos ratitos tan agradables.

Saludos de Quique - La Criatura - Tamquam

Manueeeeeeeeeeeeee, feliz año reeeeey ;D ;D ;).

pedazo de crónica.... :-*

narradores de este calibre son de agradecer....

bueno... el sábado o el domingo a las 9?? plaza mayor....

que el gentío vaya opinando y así decidimos qué día.

por cierto .. a lo mejor se vienen mis primas con sus motos.. ya visteis a mi padre el domingo con la ZXR .. en mi familia hay mucha afición a las 2 ruedas...

más abajo os pongo fotos de mis primas con sus motos....

abs.jpg

abt.jpg

abu.jpg

Jajajajaja, buenisima la muerte de tocho, jajajajaja, a la cronica me refiero, claro, no a que se muera, bueno, diga lo que diga no queda muy bien.

Vamos a lo que vamos, yo me apunto cualquiera de los dos dias. ¿Grazalema? a mi se me apetece, ¿me concederiais el capricho?

:D :D :D Mu guena la crónica Tamquam ;D

Apuntarme a lo que sea ya me avisarás Paco,que´l interné lo tengo mu limitao, eso si no pienso adelantar a ninguna de tus primas :o

Joder, con razon llevo tres dias con dolores de espalda y sin encontrar explicación.

Tocho, cuando te pille te vas a enterar, cacho....

Ah, se me olvidaba, es verdad Vicario, depende de como veas el tanque de gasoil de tu amoto (medio lleno o medio vacio) te quedarás tirado o no. Macho, no tienes perdón de dios.

Bueno, que saludos a todos, y a Tamquam, animo y espero que no me tengas tanta animadversión como a Tocho, que NO QUIERO MORIR JOVEN!!!!!!.

PD: Paconick, a ver si me vas presentando a tus primas, que tienen unas........motos de puta madre. Seguro que (se) corren más que yo.

Er sabado a las 9, yo voto por er sabado.

tamquam dijo:
En las proximidades del destino paramos en una venta: "Pato Loco", muy acogedora, gran salón con gran hogar, gran piscina (p´al verano), con indicios inequívocos de ser un lugar de repostaje muy recomendable por las hechuras de su cocina. Pero no es el día, puesto que muchos tenemos que volver a casa para la comida. Entre tanto, hacemos juramentos de sangre para organizar una salidota con comida y vuelta por la tarde.

Doy fé de ello, seguro que el amigo Spika (ande andará), también

EDDIE, desde que me dieron mi amoto llevo las suspensiones a tope de duras y, salvo varios empastes que se me han caido, va de lujo. Por lo tanto apoyo la moción del Tocho (sin que sirva de precedente) ...................... por algo va a ser monitor del TAC ;D ;D ;D

Pucelano dijo:
 Por lo tanto apoyo la moción del Tocho (sin que sirva de precedente) ...................... por algo va a ser monitor del TAC  ;D ;D ;D

veo que sigues teniendo tan buen criterio como siempre, amigo Pucelano :) :) ;)

Saludos de nuevo. Veo que lo pasasteis bien el Lunes, yo al final, lo unico que hice fue, subir a Ronda a desayunar , una copichuela despues y pa casa. Por la tarde estuve con Spika y señora, que han estado de mudanza y fuera de covertura motera, pero en breve nos honrraran con su presencia.
Sobre Pacco, solo decir que esta bien y que ha estado de vacaciones por su tierra estas fiestas. Supongo que pronto nos visitará por aqui.

Entonces quedamos el SABADO día 7 a las 0900 horas en el PLAZA MAYOR

EDDIE dijo:
Joder, con razon llevo tres dias con dolores de espalda y sin encontrar explicación.

Ah, se me olvidaba, es verdad Vicario, depende de como veas el tanque de gasoil de tu amoto (medio lleno o medio vacio) te quedarás tirado o no. Macho, no tienes perdón de dios.

Lo del dolor de espalda es facil, al pasar de 100 km/h el aire te da en los hombros y cansa un poco y como tu no sueles alcanzar esos ritmos de viaje, pues... ;) ;) ;) ;D ;D ;D

Lo de la gasolina ya es otra historia, el mamon del paco es mi "mochilero" y me controla los kilometros, ya que mi moto tiene roto el cuentakilometros y la reserva electrica (los 13 o 14 años y el cuarto de millon de kilometros pasan factura), total, que hago entre 200 y 202 km, no más, y como me aviso a los 200 de que me iba a quedar sin gasofa, pues nada, unos 2 kilometros mas adelante me puse a buscar un buen hueco en el arcen derecho, menos mal que estaba cuesta abajo entrando a malaga y me dejé ir llegando hasta la fuente de los colorines, subida de cuesta incluida.

Lo del dolor de espalda es facil, al pasar de 100 km/h el aire te da en los hombros y cansa un poco y como tu no sueles alcanzar esos ritmos de viaje

Ya se que no corro mucho, pero... algunas veces me llega la intuición y casi que me inclino un poquillo en las rectas (en las curvas me da mucho miedo). ;D

Que no se si va a ser posible que el sabado salga con vosotros. Creo que voy a tener que dejarlo para el domingo. Cosas de casa.

Por cierto, ya por fin los Reyes Magos me van a dejar una Chaqueta de Invierno en casa de Paconick. Se acabó el llevar 5 capas y aun asi pasar frio. Espero estrenarla el Domingo.

Hoy he estado de mecánica. Me he pasado 5 horas quitándole grasa a la moto de los bajos, de la cadena, de los muelles de la pata de cabra, etc. Será por eso el dolor de espalda?. He descubierto que mi moto tambien tiene número de bastidor y que el amortiguador de atras no estaba a tope de duro (ahora si, voy a hacerle caso al profe del Tac ese.). Voy a dejarla que se seque un poco y le echaré grasa en spray que ni pica ni mancha.

Saludos y que os traigan muchos regalos los reyes magos.

Vicario, espero que te llege pronto la Adventure. Estoy deseando que te operes de la rodilla y me la dejes durante 3 o 4 meses para que le haga el rodaje. Ya sabes que yo no corro mucho. :D

Propongo yo la ruta.

salida direccion malaga hacia la joyeria del amigo Jierro desayuno de chocolate con churros en la cafeteria esa que es la ostia
salida direccion casabermejaventilladelacarretera, desayuno 2
salida dirección antequera desayuno 3 a base de productos de la zona ::) ::)
salida direccion casabermejaventilladelacarretera otra vez y desayuno 4
salida direccion alhaurin, homenaje al frente y desayuno 5 de a lo que digan los anfitriones
salida direccion ronda desayuno 6 a base de productos de la zona
salida direccion grazalema desayuno 7 a base de productos de la misma zona
salida dieccion ronda desayuno 8 a base de mas productos de la zona
salida direccion alhaurin, homenaje al frente y desayuno 9 de a lo que digan los anfitriones
salida direccion plaza mayor desayuno 10, aperitivo y ya cada uno a comer a su casa

siempre podemos hacer alguna paradita si veis que se os hace larga alguna de las etapas

Si ya se, son muchos kilometros, podemos quedar un poco antes, pero es que no montamos nada en moto, cojones :D :D ;) 8-) 8-)

No se, pero si voy el sábado, mejor el viernes no ceno, verdad?.

Joder macho, y encima no engordais. Que suerte la vuestra.

También podiamos parar en El Puerto de Santamaria y desayunar unas cigalitas o unos chopitos. Con pan, claro. ;D ;D

a mi la verdad es que me viene mejor el domingo....

veamos como está el tiempo y decidamos pues...

mañana pinta regular

601.gif

el domingo da solecito...

001.gif

paconick dijo:
a mi la verdad es que me viene mejor el domingo....

veamos como está el tiempo y decidamos pues...

mañana pinta regular

601.gif

el domingo da solecito...

001.gif

vas a tener razon y va a ser mejor dejarlo para el domingo, yo no se si podre ir o a lo mejor solo un rato, pero es que para el sabado creo que va a hacer muy mal tiempo :'( :'(

Jajajaja, asi que le vas a hacer el rodaje eh? jajajajaja, no te preocupes que te la prestaré de todos modos, y si la operacion sale mal y me dejan lisiado te la regalaré, ;) ;) ;) jajaja.
Ah, eddie, que el que entraba por intuicion a las curvas no era yo mamonazo, era un conocido de pacopadre, a ver si me vais a colgar el san benito de flipado sin conocerme, cuando me conozcas mejor al menos me lo podras poner con conocimiento de causa,  ;D ;D ;D ;D

Bueno, yo el sabado va a ser que no, primero porque a mi mujé se le ha metio en la cabeza que vayamos a ronda y segundo que voy sin neumaticos (ya de por si eran dos leños) y solo la posibilidad de lluvia me aterra.

Un saludo.

Que maquinon me voy a pillar, jajajajajajajajajajajajaja.
vis_end_r1200gsa_02.jpg

Si se queda el domingo creo que podre ir mañana es complicado y el tiempo dice que va a llover un poquito y despues de la penultima salidita con Paconick. Conducir con agua si no es por necesidad imperiosa es un poco molesto.

a ver que os ha echado los reyes.

Vssssssssss

Pues eso, que a ver si mañana a las nueve nos vemos en la gasolinera del cafe...

Si la autoridad competente no lo impide mañana a las 9.am

Vsssssss

parriiiiiiiiiiiiiiiiba

¿Álguien se apunta el Domingo 15 para comer con-neho en Ronda, en el Polvorilla? Me apetece ver realizado uno de mis primeros proyectos en este foro.

Aunque haga frío, que lo hará.

como sabéis mi directora deportiva no me recomienda comer fuera los domingos pero... no creo que sea contraproducente que acompañemos a los que vayan a comer y nos volvamos los que no vayamos a comer...

salimos a las 9.. subimos por alh. el gde, ojén, marbella, san pedro , ronda y volvemos por donde siempre...

por mi me vale..

qué os parece si en lugar de quedar en plaza mayor quedamos de 8.45 a 9 en un bar de alh de la torre y salimos con la barriga caliente?...

el bar en cuestion muchos ya lo hemos probado, para los que no, es muy fácil de localizar. Está en la av. principal que atraviesa el pueblo, se llama CAFETERIA CHURRERIA HIDALBE, si vas subiendo te lo encuenras a la derecha, casi en frente de Platero.... no tiene pérdida, ponemos las motos en la acera para que el más despitaillo las vea sin excusas...

A mi no me parece mal la idea, siempre que haya CHURROS.

No se si me dejarán comer fuera de casa el proximo domingo (no esta el horno pa bollos), pero como me imagino que no, preferiria dejar la pelea para el dia que organicemos el superalmuerzo en el PATO LOCO (creo que se llamaba asi). Deberá ser un dia en que vayamos el mayor número de moteros posible, para que sea el I ALMUERZO MOTERO ANDALUSIAN KDDILLAS.

Todo es proponerselo y organizarlo bien para que pasemos un dia de S`CANDALO. Por supuesto, están invitados todos los moteros que quieran venir, y habrá que hacer propósito (sellado con cerveza) de volver al año siguiente.

Bien, se abre la veda para la elección de Dia y Lugar (por si se propone otro lugar mejor).

Con el calendario en la mano, yo propongo el primer domingo de Febrero, dia 5.

Y cambiando de tema, ya la tengo dura.

Me refiero a la suspensión y amortiguación trasera. Creo que ahora se comporta mejor la moto en curvas, aunque lo noto un poco en los baches. Gracias a todos por los consejos.

tamquam dijo:
¿Álguien se apunta el Domingo 15 para comer con-neho en Ronda, en el Polvorilla? Me apetece ver realizado uno de mis primeros proyectos en este foro.

Estoy en Madrid :'( :'( :'(

Pues yo el domingo no podré llevaros a otro sitio con chimenea, tengo partido de baloncesto, se se puede tener tantos vicios...

¿Qué pasa Paco, las opciones de ir a pinguinos se difuminan ? y eso que no viniste a pasar frío el domingo, me cago en el día que decidí no ponerle puños a la amoto. :P

pos mira que te digo charlis...

llama al vicario, que es mu apañao, el hermano suyo, siguiendo un esquema qu uno puso aqui en el foro, le ha puesto unos puños calefactables por 5 euros mas o menos...

dale un toke por aki por el foro y te alargas a su casa ke telosplike...

CARTAMA, te pilla cerca... compras los materiales y en un rato los montáis...

lo mismo hasta tiene el alli los materiales...

paconick dijo:
... , siguiendo un esquema qu uno puso aqui en el foro, le ha puesto unos puños calefactables por 5 euros mas o menos... ...
Curioso post al que haces referencia :o

Aquí tenéis el enlacillo al susodicho:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1133731170

Aún estoy por aquí, casi de incoñito y mucho menos de lo que me gustaría, pero sigo estando :-/

El sábado tengo que ir a las Marbellias a currá un poquito, ya que como vosotros estáis tol día amoto p'rriba amoto p'bajo, alguien tendrá que mantener el país :(

En cualquier caso estoy tratando de hacer un esfuerzo sobrehumano para ver si soy capaz de salir el domingo un ratillo a que me dé el aire en los coj...en la cara :-?

Pues bueno se me esta quedando cara de t...o, me clavaron 300 leuros en Guarieri y me dejaron los mismos puños que tenia
con 14.000 km que ya estaban casi al limite

Si hay salidita dominguera intetare ir pero no es seguro.

Vsssssss

tamquam dijo:

kike, si puedes concrétame el lugar lo mismo aparezco y lo mismo hasta almuerzo :P ;D ;D
un fuerte saludo :)

para el domingo casi seguro que me apunto yo tambien, estare pendiente por si cambias de sitio pero a las 08.45 casi seguro que me veis por el bar de alhaurin para comer churritos y dar una vueltecita :P

Que pasa???? que como sabeis que no voy, os poneis todos de acuerdo para ir a comer >:( >:( >:( >:( >:(, vale, vale, pero que sepais que no me importa porque me he puesto a regimen pa estar mas guapo entoavia 8-) 8-) 8-) asisque tampoco podria tomar el conejo ese con pelos...

A mi me gustan más sin pelos. ;D. es que soy mu ezcrupulozo.

Bueno... parece que la cosa va firme... lo de quedar me refiero....

hagamos recuento....

* Yo (el burro delante pa que no sespante)
* Jose Luis 1150 R Roja
* Luiscm K1200R
* EDDIE GS 650
* KUNAN R1150R
* RAUL R1150R ???

seguid apuntando chicossssssssssss

Camarada Paconick, hay que apuntar también al amigo Tamquam 1200 LT y al amigo Vamonosquenosvamos 1150 R, al cual tengo muchas ganas de saludar.

De todas formas, que sean ellos los que confirmen su asistencia.

Ah, a ver si el amigo Vicario nos hace un cursillo de cómo se ponen los puños calientitos pa la amoto. Que van a bajar otra vez las temperaturas....

Saludos y kilometros.

hagamos recuento....

* Yo (el burro delante pa que no sespante)
* Jose Luis 1150 R Roja
* Luiscm K1200R
* EDDIE GS 650
* KUNAN R1150R
* RAUL R1150R ???
* VICARIO Virago 1100 R(no existe version R, pero deberia)

seguid apuntando chicossssssssssss

apuntad apuntad.. que ya veréis dónde vamos....

001.gif

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=tamquam link=1135474992/75#77 date=1136836316]¿Álguien se apunta el Domingo 15 para comer con-neho en Ronda, en el Polvorilla? Me apetece ver realizado uno de mis primeros proyectos en este foro.

kike, si puedes concrétame el lugar lo mismo aparezco y lo mismo hasta almuerzo :P ;D ;D
un fuerte saludo :)[/quote]

Si regreso de Barna a buena hora el Sábado por la noche, contad conmigo. Si es muy tarde, como que no podré madrugar.

Si todo va bien y confirmo mi asistencia el Sábado noche, podríamos vernos a eso de las 1230-1300 en la plaza de toros y, después de las salutaciones pertinentes, nos vamos a buscar el Polvorilla (si álguien sabe llegar, mejor) porque solo tengo algunas referencias familiares. Sé que está a la salida de Ronda dirección Algodonales y también me han indicado que no es nada difícil llegar.

No es mala idea comer tempranito, así quedará tiempo para reposar, hacer una buena sobremesa y volver a casa todavía de día.

Yo... az la altura que estamos...mucho me temo que no podré ir tan lejos... estamos cerca de la hora D.

Si podeis hacer una ruta.. no se, por ejemplo: Málaga-Churrianda-cartama-Málaga, repetida un nº de veces X, tal que de como resultados en KMs lo mismo que es ir a Ronda y volver me apunto.. y así no me alejo demasiado.

Calculo que con hacer el recorrido 7-8 veces es suficiente.

Como me temo que no va a poder ser... al menos este domingo, me quedaré campestremente por los alrededores. Un saludo a todos.. y que lo paseis bien.

En breve os paso fotos de mi dominator... con su nuevo look... uff fque "mona" me ha quedado.. verde PIZARRA.. literalmente PIZARRA

jierro dijo:
Si podeis hacer una ruta.. no se, por ejemplo: Málaga-Churrianda-cartama-Málaga, repetida un nº de veces X, tal que de como resultados en KMs lo mismo que es ir a Ronda y volver me apunto.. y así no me alejo demasiado.

Ya se que yo no voy y a lo mejor no puedo opinar, pero seguro que en Churriana y Cartama se tiene que desayunar de pm, y como vais a pasar tantas veces..... ::) ::) 8-)

EN REALIDAD NO SÉ QUE OS HA DADO A TODOS POR LAS GS...

PERO SI ESO NI TUMBA NI NAAAAAAAAA

52010656-L.jpg

1522155-M.jpg

26786297-L.jpg

Amigo Paconick, como ya sabes, porque me habrás visto muchas veces, mi GS tumba más porque no tiene los pirulos esos que les salen a los lados a la 1150-1200.

Saludos. Nos vemos el domingo, si no llueve.

pero eddie, a la tuya no le pasa porque le falta un cilindro, no te das cuenta? ;) ;)

Atrás