ANDALUSIAN KDDILLAS (XI) Cerrado

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (XI):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hala, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XI)

encantado de conocerte Noe... a ver si te dejas caer un dominguito destos..

comprendo que hay que tener ganas de levantarse a la 8 pa salir pero.....

algunos no tenemos mas remedio( al menos hasta que la directora deportiva suelte el BOMBO)..

podemos ir planeando un almuerzo con parejas... en moto .. pa Junio?. ::)... así tenemos tiempo tod@s.... el ke esté preñado ... que lo suelte.. el que no tenga pareja.... que se la busque...

no me acuerdo ya de aquellos días en que salía con mi novia en moto muy tempranito y volvía a las tantas.... joder que me pongo melancólico.... :'(

no se por que meda a mi .. que este domingo no saldremos....
EL TIEMPO ,,, PREVISIONES http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0052?x=0&y=0

Para Junio? no se como tendré la agenda... ¿por la mañana o por la tarde? ;) ;)

podemos ir planeando un almuerzo con parejas... en moto .. pa Junio?.

Vale el dia que quieras menos el 24 de junio sabado que estae de resaka ;)

Parece que el domingo va a chover :(

Vssssssssss

JO, pa junio no se no se, si es por la tarde, a lo mejor puedo.

Y a lo mejor voy con otro cacharro, puede ser que en breve cambie de aparato.

Ya os ire contando del tema.

Pues lo que se dice llover ... parece que lloverá. Y bien que hace falta.

Saludotes

Sábado in de morning (se dice así ¿no? :P) nos vamos unos valiente en amotos por el campo

Se admite cualquier amoto denominada GS.. por ahora, lo que hicimos no fue muy duro, y si muy bonito.

Si alguien se anima... pos que lo diga

GORETESSSSSSSSSS--- CORDURAAAAA::::   prepararse pal domingo ----  de 8.45 a  9 en la siguiente gasolinera de la TANA a la derecha.. Venta COTRINA, la venta que hay al lado del surtidor .. la idea:
desayuno hasta las 9 media,,, Ruta hasta GRanada y bajamos por Motril .. vuelta por la costa....

saludos desde el grupo R.....

id confirmando para esperar..
002.gif

De momento cuenta conmigo, pero.... hasta que no llegue el sábado noche, no me "mojo".

Señores tengo una duda existencial. ¿Vendo mi amotillo por 5500 € y me compro una amotillo de 15000 € pa darme una vuelta los domingos por la mañana, lease 1200 GS? o ¿me quedo como estoy, que la moto va mu bien y me ahorro una pasta? mi amoto me gusta mucho, pero me gusta más la 1200. ¿la compro nueva en conce, o me tiro por una 2ª mano (que no hay tantas)?. ¿Espero a ver si sacan alguna oferta de la 1200 GS "normal" cuando ya estén las Adventure?¿pero si espero, me darán menos por la mia? Jo. no se que hacer.

Alguien me da algun consejillo?.

amigo Eddie... cuánto tiempo llevas en el mundillo de la moto?---- ve acostumbrándote... tengas la ke tengas siempre habrá otra... pero siempre.....

si te gusta la GS grande... PALANTEEEEEEEEe... eso lo diremos unos pocos.. las directoras deportivas dirán ke pa lo ke la cogemos tenemos de sobra pero...

en fin... yo macabo de comprar la mia y kiero otrassssssss... ni una ni dos ...... masssssss... siempre andarás igual.. procura tener la que mas te guste el mayor tiempo posible.. ke los años se van y al final el dinero nos lo gastamos en arregllar el cuarto baño, cambiar la solería y esos menesteres innecesarios...

end_f650gs_02.jpg
VS
R1200GS.jpg

EDDIE dijo:
De momento cuenta conmigo, pero.... hasta que no llegue el sábado noche, no me "mojo".

Señores tengo una duda existencial. ¿Vendo mi amotillo por 5500 € y me compro una amotillo de 15000 € pa darme una vuelta los domingos por la mañana, lease 1200 GS? o ¿me quedo como estoy, que la moto va mu bien y me ahorro una pasta? mi amoto me gusta mucho, pero me gusta más la 1200. ¿la compro nueva en conce, o me tiro por una 2ª mano (que no hay tantas)?. ¿Espero  a ver si sacan alguna oferta de la 1200 GS "normal" cuando ya estén las Adventure?¿pero si espero, me darán menos por la mia? Jo. no se que hacer.

Alguien me da algun consejillo?.

:o :oJo macho , que dificil aconsejarte, no se que decirte ,...voy a pensar en elgo mientras me echo una siesta, la ultima de mis vacaciones :'(, ..y despues te comento ok?? 8-) ;D ;DUn saludo majete ;)

Yo de ti no la cambiaba eddie, al menos por la 1200. Ten en cuenta que pagaras mas seguro, mas neumaticos y mas gasolina y tendras una moto mas pesada y menos agil. Tu vas sobrado de moto, no tumbas mas porque no quieres, no porque la moto te lo impida, no corres mas por lo mismo. No sé, es asunto tuyo pero crees que le sacarias partido a la 1200?
Lo unico malo de tu moto es que le falta un cilindro y que el que va encima no la estruja bien, por lo demás... ;)

Con respecto al domingo... depende de como este la cosa de agua. Con que haya llovido la noche antes no voy, estoy listo de neumaticos y ya lo pasé bastante mal en las zonas humedas de Ronda, con Pucelano y mister 1200R, que me llevaban derrapando por todos lados, ¡¡¡ estais locos o que???!!!! acaso me queriais matar?? Vaya manera de correr, asi no hay quien os siga. ;)

Bueeeno, pues ya estoy por aqui. Eddie , no pienses que me acabo de levantar de la siesta, al final no hubo porque Noe ,Bichillo y yo nos fuimos al cine , yo queria ver Munich,  :o, pero como pense que bichillo a sus 9 años igual no la entendia... ;D, finalmente hemos visto " Esta Abuela es un peligro 2" ... ;D ;D ;D me parto...os la recomiendo eh?? ;D. A lo que voy Eddie, mira , a mi la moto me encanta ,..visceralmente  :-?( que signifacara.... :-?) me encanta y conducirla es una pasada, pero tio.. :o son dos kilos y medio.. :o , una pasada, al menos para mi. Yo no solo la usare los domingos sino que me la llevare a trabajar siempre que no llueva, haga frio o calor, ya lo ahgo con la Ducati. <no te puedo sacar de dudas respecto a la compra porque yo SE  que me la voy a acabar comprando, lo que si te digo es lo que yo voy a hacer y haria en tu lugar,...exprimir la moto que tengo ahora, me tengo que hacer a ella y disfrutar, cuando sienta que he disfrutado todo o casi todo  lo disfrutable con ella, me comprare la Gs, y sobre todo aprender a ir bien,es decir, seguro y a un buen ritmo, pero sobre todo seguro. Para eso me sobra moto con la que tengo. Mi arrebato fue por el tema de que me vi inseguro por los reglajes de las suspensiones , me lo miraron y la cosa ha cambiado y va a mejor, pense que la Gs seria mucho mas segura para mi y se que lo es , pero un poco mas adelante.

Por experiencia, Noe ha tenido casi dos años una Gs650, es una pasada de moto, divertidisima y se puede ir muy alegre con ella , es muy noble y seria una pena desaprovechar una moto asi para coger experiencia y kilometros.  :-?que yo soy el primero al que hace falta todo eso. Yo lo hice realmente mal , empece como primera moto con una cbr de 110cv :o, y ahora con 1,3 años de carnet una 1000 y ducati,( hachazos cada vez que das gas :D) , creo que tu los estas haciendo bien y tu cambio logico es hacia la 1200, pero yo lo haria un poco mas exprimida tu moto,.....para JUnio o asi :D ;D ;D ;D y me la compraria en Muntaña... ;D ;Dcon un par de coleguitas....jejeje ;D ;D. Respecto a nueva o segundamano, pues no se ahi no sabria que hacer, no hay mucha diferencia .

Un abrazo majete y perdon por el ladrillo.

bueno ke.... saldremos mañana?

alguien confirma?,,

si no confirma nadie kedo por mi cuenta por Raul.. no hciéndose efectivas ni la hora ni el lugar establecidos...

Si el tiempo y si la autoridad competente no lo impide mañana sobre las 9 en venta cotrina. ;)

Vsssssssssss

Pero bueno Kunan, ¿me quieres dejar colgar el mensaje con el fondo azul?  >:( >:( >:(

PostEdition: Gracias!! :)

Ojú, que trabajillo m'costao :P

Hola a todos, chicos  :)

Sí, sí, soy yo, no es un fantasma  :P ... todavía me queda cuerda pa rato, lo que pasa es que, como muchos sabéis, no ando muy sobrado de tiempo  :-/

Muchos de vosotros os acordaréis de una rutilla que hicimos el año pasado, en enero, con nombre "acuático"  ::) ¿a qué sí?  ;)

Y algunos también sabéis que siempre he dicho que me gustaría repetirla para tratar de darle carácter anual ¿verdad?  ;)

Pues bien, justo ahora que ando perfectamente más liado que nunca, vamos a intentar plantear la 2006 Edition de la archinombrada, hiperfamosa y conocida allende los mares y una mihilla más pallá ... Kddilla Andalusian Pantanera  :)

Por tanto, he de anunciar el inminente anuncio en el apartado Concentraciones de la:

II Kddilla Andalusian Pantanera

Y va a estar en Concentraciones porque, como ya he dicho, tengo mucho tiempo libre y siendo un total tarao mental y un capullo, me voy a meter, yo solito y sin que nadie me empuje, en hacerla de dos días  :o :(

Así que ya os lo podéis ir montando para tener libres los días 11 y 12 de marzo, sábado y domingo respectivamente, para que la pechá de currar que me estoy y me voy a pegar sea recompensada con poder disfrutar de vuestra compañía  :)

He dicho.

Tempranillo el dia 12 igual me puedo escapar dos dias va a ser dificil la semana siguiente es Jerez y tu sabes como son las costillas

animo campeon

Pasate mañana sobre las 9 de la mañana por la veta cotrina y nos lo explicas estas invitado a cafe y bocata jejejejejejejej

Vssssssssss

kunan dijo:
... el dia 12 igual me puedo escapar dos dias va a ser dificil la semana siguiente es Jerez y tu sabes como son las costillas ...

Pasate mañana sobre las 9 de la mañana por la veta cotrina y nos lo explicas estas invitado a cafe y bocata jejejejejejejej ...
Amigo Kunan, si sólo vas a poder un día, he de decirte dos cosas: la primera, que te vas a perder otro día  ;D y la segunda, como primicia, ya que aún no he colgado el post, es que escojas el sábado  ;)

Respecto a las fechas, ya sé que es Jerez, pero no me quedaban más días libres  :-/ ... necesito hasta esos días para preparar los tramos y, además, he creído necesario dar al menos un mes desde la presentación de la concentración hasta la misma. Y más tarde no puede ser porque me voy pa Guadalupe (otro año más) a final de marzo.

Ya ves, tiene que ser ese fin de semana por webs.

Lo de mañana en Venta Cotrina te lo agradezco, pero es el primer domingo en bastantes semanas que voy a poder descansar, así que no tengo más remedio que declinar tu invitación. Muchas gracias de todos modos  ;)

En cuanto a lo de las costillas, tiene una solución muy fácil: tráetela ... te aseguro que no os vais a arrepentir  ;)

Y cuidaíto mañana que me parece que os vais a mojar  :-/

Un abrazo  :)

Joder con los del tiempoooo... >:( >:( >:(, no dan una !!!vaya diita , lo contrario de los pronosticos , igual que ayer. >:( >:(, todavia miras el google y te doce que ahora mismo en Malaga esta lloviendo, ya podian sacar la cabeza por la ventana coññññño!!! >:( >:(

CACHOPERRO dijo:
... todavia miras el google y te doce que ahora mismo en Malaga esta lloviendo, ya podian sacar la cabeza por la ventana coññññño!!! >:( >:(
Compréndelos, hombre. Si sacan la cabeza por la ventana se mojan, caramba ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Así que ya os lo podéis ir montando para tener libres los días 11 y 12 de marzo, sábado y domingo respectivamente, para que la pechá de currar que me estoy y me voy a pegar sea recompensada con poder disfrutar de vuestra compañía  :)

He dicho.

Pos va a ser que no

Justo esos días ................. convención Securiti Diri en Alicante :'( :'(

Creo que el año pasado también concidió con algo :-/ :-/

CAGONTOLOQUESEMENEA

Joé, Juan >:(

Al final vas a conseguir que odie a tu Empresa ;D ;D ;D

En fin, chico, que sepas que lo siento ... y mucho :(

Para pasar el mal trago .................................

........................ me acabo de preapuntar a la kdada veraniega en los Alpes Tiroleses ::) ::) ::)

Hala, ¡¡¡ a tomar por el ...... !!! que la vida son 4 días y la mitad es de noche ;)

Pucelano dijo:

Hala, ¡¡¡ a tomar por el ...... !!!  que la vida son 4 días y la mitad es de noche  ;)

:D ;D :D ;D :D Eso,esooooo. eso es lo que yo le digo a Noe,.....pqra comprar la Gs ..pero por ahora no cuela :'( :'( :'( :'( ;)

al final ayer salí... con 2 cojones... puereto del viento... a ver la nieve... ahhh .. un detalle.. en coche... ;)

abz.sized.jpg

aca.sized.jpg

acb.sized.jpg

Ostras Paco, me parece que te viste en el mismo compromiso que yo. Tambien estuve por esa carretera para que mi señora viera una de las rutas que hacemos en moto, aunque.... ayer estaba más bonita que nunca. De escándalo.

Por cierto, mis fotos son más bonitas,... porque no salgo yo.

La verdad es que ibamos en el coche y en cada curva pensaba: "por esta entro así o asao, en esta se la jugó Vicario (por intuición), etc. ". Pos fíjate que ya tengo ganas de hacerla de nuevo.

Saludos a todos.

Por cierto, me ha echado mi mujer un chorreo con eso de comprar una amoto nueva. Y el caso es que tiene razón........ya veremos.

Bye.

EDDIE dijo:
Por cierto, me ha echado mi mujer un chorreo con eso de comprar una amoto nueva. Y el caso es que tiene razón........ya veremos.

Bye.

;D ;D ;Djejejeje,...Bienvenido al club...jejeje de los maridos puteados por caprichosos.

Un saludo ;)

Estimado Cachoperro, ¿tendría usted la bondad de desplazarse hasta el post de la II Kddilla Andalusian Pantanera e indicar las opciones escogidas por vos? Coññio!!! >:(

Y tos los demás integrantes de esta panda de majaras andalusianos ¿qué? >:( ... ¿ni siquiera os vais a asomar por allí o qué? :(

Veeennnnga!!!

Aunque me sigo cagando en telefónica hoy tengo un poquito de acceso a la red a si que a ver si me pongo al día.

Paco te he mandao un mensaje con el nº de móvil

Tempranillo , me he apuntao a la opción D ya que pa esas fechas estaré cambiando pañales como un poseso.

Y por fin este fin de semana, después de una penosa faceta lloriquera :'( y de abrir la ventanilla del coche cada vez que veo una moto pa hacer la V, mi querida carcelera me da permiso pa salir , si la autoridad competente o sea el puto tiempo lo permite. Estoy mu enmonao y como después de esta voy a tener que embalar la moto por un tiempo pienso hacerme el sueco y quedarme incluso a comer y to.

Pd. Cómo cognio pongo el logo andalusian..... :-/

Vale de puta madre, tampoco me sale lo del preñao.... >:(

Se notan mis grandes dotes informaticas ;D

PA LO DEL PREÑAO.. YO ME ROMPI UNRATO LA CHORLA... COPIA EL CODIGO ybb Y LO PEGAS EN LA FIRMA Y PARA EL ANDALUSSIAN... PONES
img]http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paconick/aau.jpg[/img

EN TU FRIMA...ANTES DE img Y DESPUES DE img ABRE Y CIERRA CORCHETES... YO NO LOS HE PUESTO AKI PARA KE VEAS EL TEXTO EN LUGAR DE LA IMAGEN..
KILLO NO MA LLEGAO EL SMS CON TU NUMERO

:P Na macho lo intento una vez más y lo dejo :-/

Como me tengan puesto un programa espá en el pc del curro me despiden por mamón y vaina.

Bueno al final no soy tan torpe, gracias Paco.

Ya solo me falta afinarlo un poco.

Ji, Ji veo que nos queda poco ::)

VSsssssssss

Yo paso de romperme los cuernos pa poner al dichoso niñito ese, pero pal que le interese, a mi me quedan 66 dias exactamente, asi que........VENDO AMOTO.

Y si no la vendo, ya ma dicho mi señora que me vaya olvidando de salir los domingos por la mañana, que ella con dos crios......

Bueno, me quedan 66 dias pa convencerla de que "un ratito los domingos tampoco es tanto, no cariño???. Puff, que sufrimiento, nada más de pensarlo mese ponen los pelillos como escarpias.

Propongo el siguiente tema:

EXCUSAS A UNA MUJER CABREADA PARA PODER SALIR EN MOTO

Vamos a hacer una lista a ver si conseguimos permiso pa salir y no morir en el intento.

Saludos y kilometros

tempranillo dijo:
Estimado Cachoperro, ¿tendría usted la bondad de desplazarse hasta el post de la II Kddilla Andalusian Pantanera e indicar las opciones escogidas por vos? Coññio!!!  >:(

Y tos los demás integrantes de esta panda de majaras andalusianos ¿qué?  >:( ... ¿ni siquiera os vais a asomar por allí o qué?  :(

Veeennnnga!!!

UUUUUuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh que geeeeenio :o :o :o, pos ahora no voy, alaa! ;D ;D joete capulliinnnggg!!! ;D ;D ;D que siiiii, que ya mapunnnnnnnnnnnnnnnnto ;).

paconick dijo:
GORETESSSSSSSSSS--- CORDURAAAAA:::: prepararse pal domingo ---- de 8.45 a 9 en la siguiente gasolinera de la TANA a la derecha.. Venta COTRINA, la venta que hay al lado del surtidor .. la idea:
desayuno hasta las 9 media,,, Ruta hasta GRanada y bajamos por Motril .. vuelta por la costa....

saludos desde el grupo R.....

id confirmando para esperar..
002.gif

la ponemos pa este domingo?.... proponed otra ruta si os parece....

VER PREVISIONES http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0052?x=0&y=0

En principio cuenta conmigo para el domingo

La ruta no me parece mal, pero veo que casi todo va a ser por autovia, no?

120 aprox de atovia y la bajada de motril no se pero creo ke es nacional... no autovia....abierto a sugerencias....

otra cosa..propongo una actividad...

vamos a publicar fotos de nuestras EX...pero eso si... nosotros con ellas.. si si .. ke no se escaquee nadie eh....

ahi va uno de mis antiguos amores....

ace.sized.jpg

acd.jpg

Hola a todos, he estado unos dias liadillo con el curro y no he podido hechar muchos vistazos por aqui, pero para la ruta del domingo a Granada y vuelta por Motril, me apunto con los ojos cerrados, la ida es por autovia pero si volvemos por la costa de motril lo pasamos bomba porque combinados autovia y curvitas, je, estoy pendiente por si cambiais de idea,

Jejeje...no podía ser menos en la contribución a aumentar la población motera de este foro....

Además creo que voy en cabeza... abajo dejo mi banner

jierro dijo:
Jejeje...no podía ser menos en la contribución a aumentar la población motera de este foro....
Jeje, pues ten cuidao ....

BEBE1T.GIF

.... no vaya a ser que te "arregle" la moto [smiley=evil.gif] ;D ;D ;D

Le dejaré la domi a su disposición... le pondré miniruedas, bajo la amortiguación, recorto el chasis... y al principio dos ruedas atrás suplmentaria.... y riete tú... todos con moto feber típica y mi hija con la domi en reducidas dimensiones... eso si la grande ni catarla.

Un saludo... que esto estaba en la segunda página.

Artistas, que digo yo que en fin a ver si concretamos algo pal domingo.

Opción 1. Granada- Motril. Vuelta por la costa, trescientos y pico de km 150 por autovía.

Opción 2. La clásica por antonomasia. Málaga-San pedro por Ojén, Ronda, yunquera o Ardales pa volver.

Opción 3. Diresto a por los torreznos casi hasta Grazalema.

Opción 4. A Alhama y bajada por almuñecar, curvas mil

Opción 5. Pizarra, Alora, valle de abdalajis.....

Opción 6. Joder que suerte tenemos de vivir en este lugar tan maravilloso y poder elegir :)

A mi me la pela sólo quiero pillar la amoto, que algún monstruo informatico cuelge la previsión pa el domingo, como a mediodía me quedo sin interné llamaré al paco pa ver que se decide. :-?

Atrás