ANDALUSIAN KDDILLAS (XI) Cerrado

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XI)

Bueno venga, dejaos de risitas y de coñas y organizaros para el domingo. Habra que montar en moto, digo yo, que este foro ya parece mas de bailes de salon o contactos que de hierros y grasa, cojones.

P.D. No quiero chistes con los hierros y la grasa que os conozco, degeneraos >:( >:(, que mentes mas enfermas, por Dios.

bueno pues lo dicho.....

DOMINGO...
quedada a las 08.45 ó 9.00 en churrería HIDALBE.. alh de la torre..

ruta.. OJEN MARBELLA PTO GALIS RONDA Y VUELTA...

los marbelliles...si kereis esperar en la rotonda del alcampo de 9.45 a 10.00 hacedlo saber...

saludos a tooooooooos

id confirmando asistencia...

paconick dijo:
bueno pues lo dicho.....

DOMINGO...

los marbelliles...si kereis esperar en la rotonda del alcampo de 9.45 a 10.00 hacedlo saber...
saludos a tooooooooos

id confirmando asistencia...

ahonde esta eso???

El domingo estaré a las 7:45 zulú en el lugar indicado, con el deposito lleno de carburante, y los cilindros con menos aceite del q debiera, pero aptos para la conducción de un domingo mañanero.

Como siempre a eso de las 12, 12:30 tocará retirada, y dedicarme a mis menesteres hosteleros, ¡¡Q bien me lo paso los domingos en el bar metido aguantando borrachos como vosotros!!!!

En fin lo dicho en el hidalbe nos vemos, si las circunstacias meteorológicas no lo impiden.

Saludos!!!!

si lo ke has dicho es cierto... vas a esperar una hora al menos mas solo ke la una...

::)

Tocho dijo:
[quote author=paconick link=1138239754/90#101 date=1140002578]
DOMINGO...

ahonde esta eso???
[/quote]

Por Diossssssss, otra vez esa ruta???? Pero si no me cabe la patera en las curvas!!!!!!!!
Decididamente estáis enfermos.

Tochooooooo tenemos pendiente un cachocan-ne.

Si todo va bien nos vemos el Domingo. ¿Álguien no sabe llegar a la churrería de Alhaurín de la Torre? Que lo diga y se lo explicamos.

Los que podamos quedarnos a comer, qué tal si localizamos "El Polvorilla" y nos comemos unos conejos?

tamquam dijo:
[quote author=Tocho link=1138239754/90#102 date=1140007306][quote author=paconick link=1138239754/90#101 date=1140002578]
DOMINGO...

ahonde esta eso???
[/quote]

Por Diossssssss, otra vez esa ruta???? Pero si no me cabe la patera en las curvas!!!!!!!!
Decididamente estáis enfermos.

Tochooooooo tenemos pendiente un cachocan-ne.

Si todo va bien nos vemos el Domingo. ¿Álguien no sabe llegar a la churrería de Alhaurín de la Torre? Que lo diga y se lo explicamos.

Los que podamos quedarnos a comer, qué tal si localizamos "El Polvorilla" y nos comemos unos conejos?[/quote]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, YO QUERER CONEJO 8-)

Hola Chavales, si me decís a que hora en puerto-galiz, estaremos algun que otro cadiforniano esperando
Saludos.

El Coleta dijo:
Hola Chavales, si me decís a que hora en puerto-galiz, estaremos algun que otro cadiforniano esperando
Saludos.

Y alguna Cadiforniana también 8-)

pos vosotros haceis los calculos.. si a las 10 estamos en Marbella..... ponedlo por aki.. ke yo no tengonidea....

bienvenidos

Tocho la churreria de la otra vez que os recogi en el plaza mayor... tacuerdas??

si no lo recuerdas raul pasa por alli a las menoscuarto y tirais parriba..

por cierto.. se van a conocer los alhaurinos del aeropuerto...(yo me entiendo) :P

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=El Coleta link=1138239754/105#107 date=1140021580]Hola Chavales, si me decís a que hora en puerto-galiz, estaremos algun que otro cadiforniano esperando
Saludos.

Y alguna Cadiforniana también 8-)[/quote]

Esto suena mejón. Creo recordar que Pucelano dijo algo de las 1130 en Pto.Galis. Si no es correcto, que se manifieste convenientemente.

Os hago una pregunta, de Marbella a Puerto-galiz, por donde cojeis ??, supongo que por Jimena no ??
Un Saludo

Hoy me ha dicho El Coleta que teneis pensado salir dirección Pto. Galis.

Este dominguito tengo pensado darme un paseito por la sierra, llevo tres semanas sin poder coger la máquina.

Al igual que El Coleta, podríais poner el itinerario que teneis pensado hacer, para poder quedar incluso antes de Pto. Galis. Una entrada sería por Gaucín y otra por Algeciras-Castellar-Jimena.

Killa, si te parece quedamos para salir juntos.

Estamos en contacto, nos vemosssssssssssV´ssssssssssssssssssss

Entrariamos por Gaucín, verdad? No vamos a pasar junto a la carretera de San Pedro-Ronda y quedarnos tan panchos, no?

Bienvenidos Cadifornianos.

paconick dijo:
si lo ke has dicho es cierto... vas a esperar una hora al menos mas solo ke la una...

::)

Paco, la hora zulú es la misma que la GMT, y ya que en invierno se le añade una hora, creo que nuestro compañero llegará puntualmente. ;) (solo falta saber si rolete sabe lo de la hora zulú, ;D ;D ;D )

PERO KE IGNORANTE KE SOY :-/

YA DECIA YO KE MI PRIMO NO ME PODIA DEFRAUDAR DESA MANERA...

¿¿¿DEBERIAMOS PENSAR EN TRASLADAR LA SALIDA AL SÁBADO????

sábado

601.gif

DOmingo

002.gif

Yoni_metumbo dijo:
]Killa[/b], si te parece quedamos para salir juntos.

Buena idea quedar los Cadifornian@s que vayamos y hacerles el encuentro antes de puerto galis.

Yoni y Coleta, disponer, ya sabéis que soy muy obediente.

A ver si tenemos suerte que de las últimas salidas no me he librado en ninguna del agua.

Yo también quiero ir, dejarme, dejarme, que le he acoplado a mi amotillo un cilindro más, y dos ruedecitas por lo lados.....no veas como tumba. Y corre que se las pela.

Como ya sabeis no me gustan ese tipo de conehos, asi que no creo que me quede a comer aunque si llegaré hasta puerto galis, que no he estado nunca.

Manolo......... ande andas. LLegate por lo menos pa la cervesilla.

Saludos a todos, principalmente a los del sur.

paconick dijo:
PERO KE IGNORANTE KE SOY  :-/

YA DECIA YO KE MI PRIMO NO ME PODIA DEFRAUDAR DESA MANERA...

¿¿¿DEBERIAMOS PENSAR EN TRASLADAR LA SALIDA AL SÁBADO????

sábado

601.gif

DOmingo

002.gif

ojo que el amigo Paconick tiene razon, que luego vienen los lloros porque está lloviendo y no podemos salir, yo voto por adelantar la salida pal`sabado ;)

Amigos cadifornianos, cuidao con el domingo que nos va a caer mucha agua, estamos en contacto para saber que dia salimos a tomarnos las cervecitas ;), si salimos el sabado vosotros podeis ir al encuentro en Puerto Galis?

Querido Vicario, he de decirte que yo inventé la hora zulú, por cierto, no estabas sin moto?

Otra cosa el sabado no conteis conmigo, estoy curring, un saludo.

P.D.: No hay mejor conejo al ajillo en el sur de Europa q el la venta de amigo Pakito El Chinchilla.(Málaga Mountains)

Bueno, para liarlo un poco os pongo el plan que propone nuestro compañero de Solitari@s Fran para el sábado QUE NO LLUEVE  8-)

SALIDA SABADO 18 VIAJE A MARBELLA

Ayer se acordo hacer un viajecito a Marbella, así que esto es lo que se decidió:

El sábado 18 quedaremos a las 10:30 en la gasolinera de Montequinto que esta en la misma carretera de Utrera justo en el cruce de semaforos de entrada a Montequinto, para entrar a dicha gasolinera hay que entrar un poco antes del cruce por un carril de servicio paralelo a la A-376, allí repostaremos nuestras motos. Después hemos quedado con VQV a las 11:00 en la venta El Sombrero y desayunaremos en la venta El Salado.

Una vez desayunados empezaremos a calentar neumáticos y haciendo toma de contacto con las curvas más abiertas, hasta llegar al tramo de Ronda a San Pedro de Alcantara donde deleitaremos esas vista de montaña, a la vez que cogeremos esas curvas cerradas de 180º de buen asfalto, donde se puede tumbar un poco la moto y disfrutar de esa carretera. Posteriormente se nos abrira la vista al contraste entre la montaña y la playa divisando el mar justo antes de llegar a San Pedro.

Llegaremos sobre las 13:30 donde iremos a tomarnos unas cervecitas antes de ir a comer el buen pescaito del California, luego iremos a tomar un heladito o café como prefiera el personal.

Una vez terminada la degustación gastronómica marbellí se decidirá que hacer si dar una vuelta turística al puerto deportivo, puerto Banus o lo que sea y vuelta a casa a elección del personal, bien por Ronda o por la costa hasta Málaga y luego a la A-92.

Bueno espero que el tiempo nos acompañe y echemos un buen día.

Saludos a todos.

FiddlerVSsssssssssssssss

Atomic, no es mala ruta la que habeis elegido, pero un consejo, para comer en el Kalifornia, si no teneis reserva y sois muchos.... mejor estar allí a las 13:00.

Supongo que no nos veremos, por que el sábado tengo múltiples y diversas tareas domésticas que atender, pero el domingo... el domingo será otro cantar.

Saludos y buenos pescaitos a todos, todos.

Para el domingo soy duda, pero para el sabado seguro que no, aun estoy con el escape roto y mañana será cuando me ponga con el.

Bueno entonces este finde hay doble salida verdad? a las 10. 30 en la gasolinera de montequinto el sabado a las nueve en el bar hidalbe de alhaurin el siguiente dia, bueno pues intentare acoplarme a alguna de las dos que ya voy teniendo yo ganas tambien,

El amigo Pucelano y un servidor saldremos mañana sabado, a las nueve de la madrugada, de la gasolinera de BP que esta en el poligono de San Pedro para salir dirección Ronda al encuentro de los Solidari@s de Sevilla en Montellano para desayunar con ellos y escoltarles hasta Marbella, (el amigo Pucelano de 1º y guia, a ver quien le coje... :-? ::), y yo el último, en la retaguardia para que nadie se despiste... 8-)). Quien quiera venir será más que bien recibido ;).
Ellos tienen pensado llegar a la costa en torno a las dos, por el tema de los horarios. A ver quien puede y se anima :) :)

amigos tocho y pucelano por la mañana trabajo pero despues de comer, tratare de llamaros al movil y ver donde estais, para acercarme y echar un rato juntos.

Mañana no podré, estoy en Sevilla.

El domingo me gustaria salir de ruta, pero si llueve, me temo que no saldré.

De todas formas, estaré atento por si hay plan.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pero que envidia me dais...

yo eso de los dos dias no me da ni por pensarlo.....hoy toca zafarrancho de limpieza.. mañana si eltiempo lo permite no faltaré----

saludos

El amigo Pucelano y el amigo Tocho, efectivamente, han ido al encuentro de los solitari@s sevillanos hasta Montellano (con lo que hemos esperado, bien podiamos haber ido a buscarlos a Sevilla :o :o ) para escoltarlos hasta Marbieeeella, al ilustre California, donde los hemos dejado pegandose una panzá de pescaito. Por cierto .............. nos ha llovido un poco .......... pokito 8-)

Para mañana, veo que hay un descontrol del 10 ........... así que si se hace algo y como sigo sin internete (pol dió que estamos en el 2006 >:( >:( >:( ), por favor, un alma caritativa que me dé un toque al móvil (647336068)

Hasta Puerto Galis, desde Marbella .... hora y media. La ruta: Marbella, Estepona, Peñas Blancas, Jubrique, Algatocín, Cortes, Puerto Galis ......... 1001 curvas. Las he contado?? NO, pero primero hay una y luego aproximadamente 1000 ;D ;D ;D

Hala, decidme algo y .................

Saudiños ;) ;) ;)

Un lujo contar con tan ilustre escolta, con esos PEAAAAAAAAAASSSSSSSSSOSSSSSSSS de máquinas  :o ;) y una pena que no os quedárais al pescaito y el helado, Pucelano y Tocho  :-/

La vuelta la hemos hecho por la misma ruta; los "RRR" bajaban haciendo señas de que llovía a mares, pero nosotros que somos unos valientes  :P ¡p´arriba! ... pues ¡toma valentía! lluvia poca pero niebla  :o  . Pero aquí no ha pasado nada y esperemos que la próxima sea pronto  :)

Besos para los Andalusian :-*

FiddlerVSssssssssssss

VIENDO LAS PREVISIONES... ME PARECE KE MAÑANA ESA RUTA DE LA SIERRA DE CADIZ NO ES MU RECOMENDABLE..

DECIDIMOS ITINERARIO EN DESAYUNO SI PODEMOS ... SALUDOS

Atomic_Fiddle dijo:
Un lujo contar con tan ilustre escolta, con esos PEAAAAAAAAAASSSSSSSSSOSSSSSSSS de máquinas :o ;) y una pena que no os quedárais al pescaito y el helado, Pucelano y Tocho :-/

La vuelta la hemos hecho por la misma ruta; los "RRR" bajaban haciendo señas de que llovía a mares, pero nosotros que somos unos valientes :P ¡p´arriba! ... pues ¡toma valentía! lluvia poca pero niebla :o . Pero aquí no ha pasado nada y esperemos que la próxima sea pronto :)

Besos para los Andalusian :-*

FiddlerVSssssssssssss

Me alegro de que llegarais sin novedad, un placer acompañaros y no nos quedamos a comer porque asi sin avisar no se hubieran quedao sin genero... 8-)

Rafagas pa´tos

Y digo yo ...

¿Será posible que sólo algún que otro andalusiano se atreva a apuntarse a la magnífica, inigualable, increíble, fantástica, impresionante, colosal e irrepetible ...?

II Andalusian Pantanera​

Que no son muchos kilómetros, en serio  :-[ ...

... ¿O es que más de 3 horas encima de la moto os da urticaria? :-?

Tempranillo yo estoy a la espera de mi GS, cuando la tenga me apuntaré, eso si, solo a lo de comer y hacer kilometros, a dormir no. Joder, creo que he salido demasiadas veces con tocho, ¡ya solo pienso en comer!, es que este tocho come más que un cáncer en un ojo.

VICARIO-COYOTES dijo:
  Tempranillo yo estoy a la espera de mi GS, cuando la tenga me apuntaré, eso si, solo a lo de comer y hacer kilometros, a dormir no.   Joder, creo que he salido demasiadas veces con tocho, ¡ya solo pienso en comer!, es que este tocho come más que un cáncer en un ojo.
Y si tienes tan claro que vas a venir, aunque sólo sea a comer, ¿por qué no te apuntas ya? :-?

Es egoísmo puro por mi parte; si hay mucha gente que se apunta al final, una vez que tenga cerradas las previsiones con el lugar de almuerzo, supondrá mucho trabajo extra para intentar contentar a todos y que todo salga tal y como lo tengo previsto ... y aún así corro el riesgo que todo el curro sea pa ná y no se pueda hacer.

Espero que me comprendáis, lo indecisos.

Gracias.

Segundo Domingo q se jode el tema, estoy ya q me subo por las paredes; >:( esta tarde he ido a trabajar al aeropuerto ¿¿¿por las pedrizas???, y las rotondas q me encontraba les he dado un par de vueltas. Estoy ahora algo mas relajado. :D
Pocas veces q se eskakea uno de la parienta y encima el tiempo no acompaña, en fin, a ver si la semana q viene recuperamos el tiempo perdido saliendo tambien el martes 28 (Día de Andalucia), tu q dices Pakito? :'(

P.D.: Alguien sabe como coño pone uno la contraseña q quiera?

tempranillo dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1138239754/135#135 date=1140367952]   Tempranillo yo estoy a la espera de mi GS, cuando la tenga me apuntaré, eso si, solo a lo de comer y hacer kilometros, a dormir no.   Joder, creo que he salido demasiadas veces con tocho, ¡ya solo pienso en comer!, es que este tocho come más que un cáncer en un ojo.
Y si tienes tan claro que vas a venir, aunque sólo sea a comer, ¿por qué no te apuntas ya?  :-?

[/quote]

Pues precisamente por que te salgan bien las cuentas. Debería tener moto para el 11 de marzo mas que de sobra pero... vete tu a saber. Pero si asi lo quieres enga, mapunto. Eso si, si fallo no me digas ná. ;)

VICARIO-COYOTES dijo:
Pues precisamente por que te salgan bien las cuentas. Debería tener moto para el 11 de marzo mas que de sobra pero... vete tu a saber. Pero si asi lo quieres enga, mapunto. Eso si, si fallo no me digas ná. ;)
Pero bueno, amos a ver...

¿L'has pegao ya fuego a tu montura actual o qué?

Si p'al día 11 tienes la GS pues mejor, pero si no, pues te vienes en la "vieja" ...

¿No? ::)

Es que si voy en la vieja lo mismo no llego!!!!!!!
Es que no tiene dibujo en el neumatico trasero, ni freno trasero tampoco y los escapes estan en proceso de reparacion. En principio iriamos yo y mi mujer todo el sabado excepto a dormir, comer y tal vez cenar. Pero no me atrevo a confirmartelo porque las cosas se tuercen muchas veces, y teniendo una niña pequeña, más aun.

enga vicario.. yo convenceré a la parienta y vamos los 4 a la cena...

como esta mu gorda ella conduce y tu y yo disfrutamos de los exquisitos caldos del lugar.. digase guiskycola y eso...

hablamos y confirmamos ok??

al final ayer tras ver ke aclaraba, una par de alhaurinos salieron a una venta de los montes .. echaron 2 birras y volvieron... todo sea por kitarse el monillo...

tras estos sabios comentarios propongo salida para el  MARTES 28

ANDA, proponed ruta sitio hora etc etc.. si no lo hace nadie... pos habrá ke subir a ronda por san pedro y volver por montecorto carretera algodonales campillos carratraca etc etc etc etc...

...

* RAUL
* YO

MMMMMMMM un momento....   :-[ no se ke estaria yo pensando creia kel martes 28 era mañana... programemos entonces pal domingo  26 hombre...   :-[ :-[ :-[ :-[

pucelano, tocho,,, fue un placer y un lujo volver a veros y acompañaros hasta marbella, si nó nos vemos antes estaremos en la Pantanada (Tempranada),
un abrazo a los amigos Andalusianos :)

Bueno, ya veo que hay bastante mono de salida por hay, yo al final una salidita corta el sabado y pa casa tambien, asi que aver si proponeis algo para este domingo, que hasta el martes yo no se si aguanto, contad conmigo pero YA, vamos, ;D

Buenas.

Como mandan los cánones foreros, y antes que el Cal.lo de la Il.la nos eche un conjuro que haría que los webs nos pesasen 23 kilos cada uno no pudiendo, por tanto, montar en moto, paso a cerrar este post, que os ha durado menos de un mes  :o, y abrir el ANDALUSIAN KDDILLAS XII.

Como ya es costumbre, pongo un enlacillo pa los vagos:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140478137/0#0

Hale, con Dios  :)

Atrás