ANDALUSIAN KDDILLAS (XII) "Cerrado"

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (XII):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota nueva a partir de ahora: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hale, también está permitido utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para la salidita; así es mucho más fácil seguir los hilos​

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XII)

oye Tempranillo, tu mucho post, mucho organizar excursiones, pero luego de montar en moto, na de na, como sigas con esa actitud, que sepas que voy a dar parte de tu comportamiento :P

Estamos portandonos bien con la maquina de regañar para que nos dejen ir y ademas nos acompañen a:
::)
1ª Concentracion pantanera 10 12 de Marzo
2ª Mundial de jerez 23 de Marzo
3ª Cadifornia 29 a 1 de Mayo

y algo mas que saldra por ahi, por eso no me puedo pasar mucho pero tambien tengo mono de moto asi que leste f in de semana habra que hacer algo o no..........

Vssssssss

Estimado Sr. Tempranillo...

lo mas seguro es ke a la pantanera me apunte pero.. me estoy trabajando a la señora pa ke me acompañe....

el bartolón es algo a considerar asi ke probablemente me pasee el sabado con la moto y resrerve cena y hotelito pa la noche con ella en coche,,,,

LO DEL DOMINGO VA PALANTE.. por favor vamos a concretar:::

* LUISCM
* KUNAN
* TOCHO
* RAUL???
* VICARIO??
* YO
id apuntandose....

proponed rutas...
contad con los del grupo R(ajaos) que nos volvemos pa las 12.30 o 13.oo

agur...

Yo este domingo si no cae nevada o granizada me apunto a lo que sea, pero en el grupo C(ampeones) 8-)

tempranillo eres todo un poeta, que bien escribes.
tendras previsto donde vamos a ver el gp de formula 1. en la pantanera.

No sus olvideis que este sabado en telecinco a las 12:00 Superbikes!!!, Tu-tu-tuuuuuh......tu-tuh.

Hola Compañer@ssssssssssss.
Joé que invidia me daiii.... :'( :'( :'( lo que daría yo por hacer unas rutillas con vosotros por ahí en el sur, lastima que me pille tan lejos para una escapada.
Me estoy pensando seriamente lo de cadifornia pero lo veo chungo...
Pozezo,
un abrazo muy grande, y que lo paséis fenomenal.
Saludos,
Davide.

jl aldana dijo:
tempranillo eres todo un poeta, que bien escribes.
tendras previsto donde vamos a ver el gp de formula 1. en la pantanera.

Apoyo la moción ;)

Pal domingo contad conmigo, pero ojo, tengo comida de cumpleaños de la suegra, asi que como muy como muy tarde, tengo que estar en casa a las 12:30 o me juego el cuellecito.

Por cierto, a ver si de una vez nos juntamos todo el FRENTE ALHAURINO:

PACONICK
TAMQUAM
EDDIE
RAUL
VICARIO
JOSE LUIS (R1150R o R850R)

Y no se si me falta alguien.

Y por favor, apuntadme en el grupo de los S (superrápidos y supertumbadas) ;D

Saludos amiguetes.

Pero que cojones es esto de "La Costa del Sol" si hace frio y está nublao, seguro quel domingo..... no quiero decir na >:( >:(, pero a mi manengañao :(

pues la verdad es ke no pinta muy bien.....

al menos espero ke arregle lo de la sequía que si no es pacagarselaputamadrekeparioamasdeuno

002.gif

tiene tela el mapita del tiempo, la verdad es que este año nos lo estan poniendo pero que tela de dificil, y si el sabado acompaña el tiempo, que os parece si lo cambiamos un dia antes, y sinó pues habra que dejarlo para el dia de andalucia. venga que ya queda poco para la proxima salidita, ya voy teniendo ganas de ver vuestras caras,
(y tambien vuestras motillos)

Pues a este paso como no te mandemos fotos....

:'( :'( :'( Serás mamonaso EDDIE :'( :'( :'(

Venga enseñarte sitios bonitos.... y con chimenea a dónde ir. :-/
Venga esperarte en los cruces mientras tu practicabas la condución temeraria >:(

Y vas y no te acuerdas de mí en tu lista >:(, me has roto el corazoncito, la próxima vez que salgamos no te espero ea!!.

Bueno que no conteis conmigo que la cachonda de mi hija se quiere adelantar, tengo a la parienta en el materno desde el martes por hipertensión y si no se le baja le provocarán pronto el parto.

No seais malos mamones y tenerme en vuestras plegarias moteras. ;)

Carlitos, que si me he acordado de ti, lo que pasa es que no se donde vives, y por eso no puedo incluirte en el FRENTE ALHAURINO.

Por esa misma razón tampoco he incluido a siempre querido Tocho y al inigualable Pucelano y al compañero CACHOPERRO, por que el uno es de San Pedro y el otro de La cala, pero que si quereis todos "nos" incluimos en el Frente, por mi encantadísimo de formar parte de dicho grupo.

A ver si alguien se siente dolido, que se me vaya apuntando:

PACONICK
TAMQUAM
EDDIE
RAUL
VICARIO
CARLOSR850R
PUCELANO
TOCHO
CACHOPERRO
LAMARI

Venga, el que quiera formar parte de nuestro grupo, ke sa punte, que ya mismo vamos a pasar una cuota. ;D

Carlos, no te preocupes que los que estamos en tu misma situación no te olvidamos. Suerte y al toro.

Pd. Espero que tengas que esperarme muchas más veces.

hola a todos soy Fali, amigo de luis cm para quien no se acuerde el de la k1200, me ha dicho que sois un grupo muy majo, asi que igual me apunto con vosotros a alguna que otra salidilla, ah tengo una bandit y estoy deseando soltarme con ella, saludos a todos. ;) ;)

Os pongo una cita de un mensaje del post II Andalusian Pantanera, a ver si os vais animando  ::) ...

tempranillo dijo:
MENU CENA SÁBADO​

Bandejas para cada 4 personas:

De primero

- Cogollos a la cordobesa.
- Tabla de ibericos.
- Surtido de croquetas, empanadillas, san jacobos y fritura en adobo; obviamente, todo casero.

De después

- Parrillada variada (morcilla, chorizo, etc) con patatas y salsas.

De final

- Orgia de postres caseros (flan, dulces y helado).

Bienvenido Fali.. amigo de luis... claro ke nos acordamos hombre,, no era necesario recordar su moto..(no se si macuerdo mas de él o de sumoto :P).. a ver si concretamos la salida del domingo... y si vemos que llueve automaticamente queda aplazada al martes 28 y si no llueve salimos los 2 dias...

amos a pensar un poco pero no mucho ehhh

ronda grazalema y toa la pesca estará nevado o aal menos helado a las 9.30 10 que es cuando la subimos... lo lógico seria una rutita por la costa pero... un poco aburrida con los radares y los domingueros...

enga coño los mas expertos ruteros andalussianos.. PROPONED ahora o callad para siempre....

recordad grupo R y C

Y grupo S tambien, entre los que me incluyo (superrápidos y supertumbadores) :)

Eddie, Eddie, voy a tener que secundar a carlos r850, yo despues de 4 salidas creo que he hecho tambien algun merito para que vayas incluyendome en tu lista, ademas dentro de un año y medio vas a tener que aguantarme como vecino en alhaurin, porque me mudo alli, de todos modos ahora no vivo muy lejos, (en cartama). al paso que vamos tu lista se va ha hacer mas famosa que la de schlinder, respecto a la ruta, a mi la de grazalema me encanta, solo que es un poquitin larga, yo de todas maneras me apunto a lo que sea, como si hay que darle 100 vueltas a una rotonda, je :P

ALBRICIAS... pareceser ke el tiempo ha cambiado...

DOMINGO

001.gif

A ver que os parece...
08-45 9.00 desayuno en alh. de latorre CAFETERIA HIDALBE
salida 9.30
direccion ojen por alh el grande..
a las 10 encuentro con algun Marbellí en la rotonda de ALCAMPO LA CAÑADA
direccion ESTEPONA CASARES ALGATOCIN RONDA y ronda BAJAMOS A SAN PEDRO O BIEN POR ARDALES SEGUN ESTE EL TIEMPO

creo ke mejor sera bajar ronda a una hora con mas solecito ke subirla a las 10 no?.. por lo del hielo me refiero...

acn.jpg

a mi la ruta me parece bien, creo recordar que hay una carretera de estepona a casares que estaba bien, creo que es mejor que ir hasta manilva, por quitarnos autovia, y ya sabeis quel loco de eddie, pone el overboost, y echale un galgo... :o. Yo a lo mejor lo que hago es que en vez de esperar en la rotonda tiro para arriba y cuando me cruce con vosotros pues me doy la vuelta

puff, Paco vamos a tener que pagarte una cuota por gastos de organizacion, lo del tiempo esta bien pero lo del mapita de ruti, es que dan ganas de imprimirlo y llevàrselo de gps, nada, nada ahora a esperar que no se estropee otra vez el tiempo.

Perdón, lapsus de memoria, que se me ha olvidado a mi amigo LUISCM el cartameño y su peaso de maquinón. Y también voy a incluir ya al amigo FALIBAND (para cuando lo conozca). Ponemos también al puntual TEMPRANILLO y al "DOMINATOR" JIERRO

Así que ahí va de nuevo la lista

PACONICK
TAMQUAM
EDDIE
RAUL
VICARIO
JOSE LUIS (R1150R)
CARLOSR850R
PUCELANO
TOCHO
CACHOPERRO
NOE
LAMARI
LUISCM
FALIBAND
TEMPRANILLO
JIERRO

Ya vamos 16.

Y por favor, si me falta alguien que me perdone, y en vez de putearme que me se apunte él mismo
Al final la lista se hace más amplia sin tener en cuenta el lugar de residencia, a ver si le vamos a tener que crear el FRENTE MALAGUEÑO o algo así.

Verás cuando empiece a pedir las cuotas mensuales. ;)

A ver, esos magos del photoshop, hacednos un logotipo guapo y si gusta mucho mucho mucho a todos, lo sacamos en pegatinas y camisetas, pa cuando vayamos a las concentraciones. Se admiten variantes o si se prefiere dejar el de Andalusian Kkdadillas, por también.

¿Sugerencias?

Nos vemos el domingo.

Saludos y kilometros.

EDDIE dijo:

PACONICK
TAMQUAM
EDDIE
RAUL
VICARIO

Vamos, vamos ............. este olvido te va a costar que te retire la palabra hasta la próxima vez que coincidamos y me dés explicaciones >:( >:( >:(

Yo, que fuí de los fundadores ........ yo, que no me pierdo ni una ............

No soy nadie ........... como el Daikin :-/ :-/ :-/

Joder, pues no has visto que ya lo he solucionado....ahora creo que ya estamos todos.

Lo que hay que hacer es que el domingo salgamos todos, nos alineamos y enumeramos para ver si estamos todos presentes y asi os paso la cuota.

bye.

Pucelano dijo:
[quote author=EDDIE link=1140478137/0#9 date=1140606684]

PACONICK
TAMQUAM
EDDIE
RAUL
VICARIO

Vamos, vamos ............. este olvido te va a costar que te retire la palabra hasta la próxima vez que coincidamos y me dés explicaciones  >:( >:( >:(

Yo, que fuí de los fundadores ........ yo, que no me pierdo ni una ............

No soy nadie ........... como el Daikin  :-/ :-/ :-/
[/quote]

Bueno, pues me cito a mi mismo y viendo que me he pasao de frenada (no había llegao a la 2ª peich ) retejo y aquí no ha pasao nada  :P :P :P

Eso sí........... que seamos Alhaurinos no quiere decir que no seamos Andalussian. Tambien soy cadiforniano y pucelano, pero no entran todos los logos en la firma

Aqui no sale uno dos veces y ya naide se acuerda. Apuntame colega, que soy capaz de salir auque llueva ;)

Nos vemos el domingo

Amigo EDDIE, tú te das cuenta en el lio que te has metido con lo de la jodia lista?? pero quién te manda? manzanillo

Bueno, este domingo no conteis conmigo ya que estoy mas tieso que el miembro de cualquiera de estos que tienen a sus respectivas en avanzado estado de gestación (o lo que es lo mismo, preñadas hasta la boca). Pero para el fin de semana proximo esperadme que a esa no falto con mi nueva adquisición:

imagen.cfm

CHACHANNNNNNNNNNNN

Si señores, efectivamente, me he pasado al lado oscuro y por 12.800€ me he pillado esta GS con su abs, su alarmita, sus defensas de motor, sus puñitos calefactables, sus protectores de puños, sus soportes de maletas, sus llantitas de radios, sus colectores de escape cromados, su top case de 52 litros, con un añito y 20.000 km, con los neumaticos de buen ver (el trasero es totalmente nuevo) asi como los frenos y todas sus revisiones pasaditas en BMW.

TEMPRANILLOOOOOO!!!!!!!   Ahora si puedes contar conmigo y mi señora para la II Gran "tempranada" esa del pantano

PEDASSO DE SHIVATOOOOOOOOOOOO

sera marikon este tio...

PALABRAS TEXTUALES "no digas ná ... no digas na.... que quiero aparecer el siguiente domingo con la moto sin que sentere nadie... CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sabes de sobra que me alegro por ti AMIGO...

espero ke te vaya bien con ella.... aunke ya sabes ke la 1ª subida a ROnda la llevo yo...
jeje

VICARIO-COYOTES dijo:
Bueno, este domingo no conteis conmigo ya que estoy mas tieso que el miembro de cualquiera de estos que tienen a sus respectivas en avanzado estado de gestación (o lo que es lo mismo, preñadas hasta la boca). Pero para el fin de semana proximo esperadme que a esa no falto con mi nueva adquisición:

imagen.cfm

CHACHANNNNNNNNNNNN

Si señores, efectivamente, me he pasado al lado oscuro y por 12.800€ me he pillado esta GS con su abs, su alarmita, sus defensas de motor, sus puñitos calefactables, sus protectores de puños, sus soportes de maletas, sus llantitas de radios, sus colectores de escape cromados, su top case de 52 litros, con un añito y 20.000 km, con los neumaticos de buen ver (el trasero es totalmente nuevo) asi como los frenos y todas sus revisiones pasaditas en BMW.

TEMPRANILLOOOOOO!!!!!!! Ahora si puedes contar conmigo y mi señora para la II Gran "tempranada" es del pantano

Has hecho muy bien, si dentro de un año te quieres comprar la adventure pues vendes esta, y si no que? vas a estar 6 meses que dicen que aun tardan las adv sin moto? anda y que le den.
Me alegro mucho por ti, espero que sea el tipo de moto que te llene, nos vemos cuanto antes ;)
Ahora a ver quien coge a este colgao :D :D

paconick dijo:

sera marikon este tio...

PALABRAS TEXTUALES "no digas ná ... no digas na.... que quiero aparecer el siguiente domingo con la moto sin que sentere nadie... CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Sabes de sobra que me alegro por ti AMIGO...

espero ke te vaya bien con ella.... aunke ya sabes ke la 1ª subida a ROnda la llevo yo...
jeje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Sabes que no soy capaz de callarme nada, JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tocho, a tomal pol culo la adv. si en realidad era un capricho estético mas que funcional (metete en el centro con una adventure). Creo que he acertado. Nos vemos pronto.

ta de paconick en Hoy a las 09:35:

sera marikon este tio...

PALABRAS TEXTUALES "no digas ná ... no digas na.... que quiero aparecer el siguiente domingo con la moto sin que sentere nadie... CHIVATOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Yo tampoco me hubiera podido callar , estaras mas contento que un niño con zapatos nuevos. :D

Enhora buena Vicario otro que se pasa del lado oscuro de la carretera a chupar carriles. ;)tres gatos con las r

Al final nos vamos a quedar cuatro gatos con las r  
Vssssssss

no es por ser aguafiestas pero.....
002.gif

mañana....

yo me levantare tpranillo ;D.. si no estalloviendo salgo...

9 de la noche del sabado y llueve mas q su puta madre. Tercer fin de semana q se jode el tema, y para colmo acaba de decir la cachonda del tiempo de canal sur q mañana habrá intervalos nubosos con chubascos leves. Se lo voy a perdonar porque tiene las tetas muy gordas! Asi q mañana tocará quemar la adrenalina en la cama. Si hay el mas minimo claro ahi estaré yo en mi hidalbe con mi cafelito y mi pitufito, a las 8:30 (7:30 zulú Vicario).

Saludos y a unas malas nos vemos el martes 28!

P.D.: Como siga asi el tema vamos q tener q pasarnos al club BMW de coches, y el Vicario con un Panda!! ;D ;D ;D

Rolete dijo:
a las 8:30 (7:30 zulú Vicario).

P.D.: Como siga asi el tema vamos q tener q pasarnos al club BMW de coches, y el Vicario con un Panda!!  ;D ;D ;D
A mi no me lo expliques, es tu primo el que no sabe que es la hora zulú, creia que era algo de los negros o no se qué.
Panda? creo que no has leido todos los post. JAJAJAJAJAJA, te voy a mear con mi nuevo makinón amigo, JAJAJAJAJAJAJA

VICARIO-COYOTES dijo:
Panda? creo que no has leido todos los post. JAJAJAJAJAJA, te voy a mear con mi nuevo makinón amigo, JAJAJAJAJAJAJA

Jooooder,, Enhorabuena Vicario , peaso moto . Que la disfrutes, nos vemos en la pantanera ...verdad??Un saludo. ;) :)

si no llueve y segun el horario previsto yo estaré en la gasolinera de la rotonda de la cañada, la de ojen para recoger al que venga y hacer lo de puerto galis.
Ahora está lloviendo y no me atrevo a pronosticar nada, a ver si hay suerte. ;)

amigo Tocho .. por si te conectas ahora...¿como esta por ahi? por aki esta cerrado al 60%.. parece ke va a levantar pero creo ke lo mejor sera ruta por la costa direccioncadiz-- si miras pal monte esta cerrado .. aunke tb puede ser niebla...

en fin.. creo ke al bar voy a desayunar.. si no aparece naide... me vuelvo a ver pelis comunloco

:-/

[move]
POR CIERTO CARLOS R850R HA SIDo PAPÁ DE NUEVO....

ENHORABUENA MACHOTEEEEEE
[/move]

Pues esta noche en Málaga estaba cayendo la de dios y a las ocho no llovia pero estaba mas negro que el zobaco de un mono asi que me levante, mee y me acoste. haciendo acopio de energia para la proxima.

Estoy pensando en montar una guarderia para hij@s de padres moteros.

Enhora buena carlos r 850r ya sabemos quien paga el proximo desayuno :D :D

A ver el martes que tiempo hace.

Vssssssss

El carlos paga el proximo.. los 2 desayunos de hoy os los habeis perdido....
al final pocos pero bien avenidos...

LUISCM
EDDIE
ROLETE
TOCHO
y el menda...

una subidita trankila a la par que divertida a Ronda por san pedro... bocata de lomo de rigor... algunos no atinaban por el temblor de manos...( ke no hacia tanto frio coñe) y vuelta por Ardales.. ¿ os suena esa ruta o pongo un mapita?...

a ver el martes si le echais mas gu........ valor... ke se ke os gusta mucho la cama.....

ruta alternativa pal martes????

Muy bien hoy, aunque el viento me ha acojonado un par de veces, eso de tumbar en plena recta aún no lo tengo dominado :D :D. No nos hemos acordado ninguno de llamar al amigo Pucelano, que no tiene internes, mea culpa :'(. El final de la etapa ha estado muy bien porque el amigo EDDIE y un servidor nos hemos dao un garveillo hacia los pantanos al llegar a Ardales, incluido una pequeña ruta trail, con saltos y de to... :P, y hemos estao en el desfiladero de los Gaitanes, como previo a la Pantanera de Tempranillo y es algo tremendamente bonito, Me va a gustar mucho la pantanera...
Yo el martes tengo que trabajar, asi que no conteis conmigo.

Como siempre un placer y un fortisimo abrazo para [highlight]Carlitos y familia que ha tenido una preciosidad.
[/highlight]

Rafagas pa´tos

Vamos a encontrarnos con los CADIFORNIOS en el burgo?

cuidao con la nieveeeeeeeeee,

si no nos cuadra el encuentro .. que os parece....

lo de casi siempre pero...

a RONDA por san pedro... seguimos MONTE CORTO,,,, Algodonales,,,,,Campillos,,,,,ARDALES.. y pacá??

mucha tela??

enga....
eso si.. en esta que son casi 300 km.. la parada de rigor... cafelito y volar.. al menos yo...

me jartaré de churros pa ke no me tentéis con los bocatas de lomo ...

una vez llegados a ROnda....

aco.jpg

EN PRIMER LUGAR ¡¡¡ENHORABUENA CARLOS!!! POR EL CHURUMBEL.
BUENA SALIDITA LA DE AYER, POCO, PERO VALIENTES.
UN POCO DE AGUA EN LA CARRETERA EN LA PRIMERA MITAD DE LA RUTA Y VIENTO DURANTE TODA ELLA PERO EL LOMO HIZO Q MERECIERA LA PENA.

PARA MAÑANA LO TENGO MAS CHUNGO, CUALQUIERA ESCUCHA A LA CÓNYUGE; DE TODAS FORMAS RELLENARÉ LA INSTANCIA CORRESPONDIENTE Y LA ENVIARÉ POR CONDUCTO ORDINARIO, A VER SI HAY SUERTE. ADEMAS CON ESA RUTA NO LLEGO A TIEMPO AL BAR NI DE COÑA.

PARA CUANDO UNA KDADA CON ALMUERZO EN LA VENTA DEL CHINCHILLA CON INCORPORACIÓN DE PARIENTAS? VENGA EDDIE HAZ UNA LISTA DE ESAS!! ;D ;D ;D

LA VERDAD ES KE DESPUES DE TANTO PROPONER.. TAMPOCO VOY A PODER IR MAÑANA...

EDDIE EL BAR DEL CHINCHILLA KE DICE RAUL ES EL DALS CERVECITAS Y LAS ACEITUNAS DE HACE 2 DOMINGOS EN LSO MONTES.. ENGA.. PREPARATE UNA KEDADA EN EL CHINCHILLA... CON PARIENTAS KE NO SE DIGA LEÑE...

Atrás