ANDALUSIAN KDDILLAS (XII) "Cerrado"

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XII)

vaya, parece que lo de mañana se desinfla un poco, bueno si alguno quiere dar una vuelta que de un toque que yo mañana me apunto, hay que aprovechar cuando uno puede, un saludo a todos los andalussianos :'(

Bueno, pues el amigo luiscm y yo hemos quedado a las 10 en la BP de La Cañada de Marbella para ir al encuentro de los cadifornios. Si alguien llega a tiempo de ver este mensaje y está interesado, será bienvenido

Saludos ;) ;) ;)

¡¡¡¡FELICIDADES ANDALUCES!!!!!!!!

El final de la etapa ha estado muy bien porque el amigo EDDIE y un servidor nos hemos dao un garveillo hacia los pantanos al llegar a Ardales, incluido una pequeña ruta trail, con saltos y de to...

Amigo Tocho, mejor no comentar lo de "to".

Por cierto Rolete, no hago más una lista así me maten.

Saludos

...cuenta,cuenta..kapasaoooo!! :D

Bueno.. lo que nos vaticinan para el domingo....

002.gif

a ver si tenemos suerte...

Si suerte, suerte, lo que se dice suerte.... tengo cumpleaños de la Suegra, de un sobrino de mi mujer y del hijo de un amigo.... y lo malo que el de mi suegra es almuerzo asin que...a ver si puedo convencer a mi señora.

Lo del suceso del domingo, que lo cuente Tocho que fue testigo directo, aunque se dio cuenta cuando ya habia pasado todo.

Saludos.

Animo Tocho, suelta tu retórica.

EDDIE dijo:
Si suerte, suerte, lo que se dice suerte.... tengo cumpleaños de la Suegra, de un sobrino de mi mujer y del hijo de un amigo.... y lo malo que el de mi suegra es almuerzo asin que...a ver si puedo convencer a mi señora.

Lo del suceso del domingo, que lo cuente Tocho que fue testigo directo, aunque se dio cuenta cuando ya habia pasado todo.

Saludos.

Animo Tocho, suelta tu retórica
.

A mi es que me da la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno... pues este domingo qué?---

vueltecita grupos R y C?
de los R hay varios que no vienen... RAUL, JOSE LUIS, CARLOS(digo yo), VICARIO

yo si el tiempo lo permite quiero dar una vueltecita eso sí.. R.

creo que subiré RONDA.... os suena esa ruta?
pero creo ke la vuelta si me da tiempo ..la hago por MONTECORTO....

si hay otras opciones así como acompañantes por favor se pronuncien...

en fin ya teneis mi tlf...

EFECTIVAMENETE, LAMENTANDOLO MUCHO, NO PUEDO IR ESTE DOMINGO, ME TOCA ABRIR EL BAR: ¡QUE BONITA ES LA HOSTELERIA!.

TENDRÍA Q ESTAR EN MÁLAGA ANTES DE LAS 11:30, (TODAVIA ESTARIAMOS EN MITAD DE LOS CHURROS) ASI Q PARA ESO PREFIERO NO IR, SERÍA UNA DESHONRA HASTA PARA EL GRUPO R.

PUES NADA LO DICHO, NO DISFRUTEIS MUCHO, Y SI TENEIS GANAS DE HACERME UNA VISITA, LA PRIMERA CERVEZA ES GRATIS (LA SEGUNDA VALE DOBLE). ;D ;D ;D

SALUDOS.

Yo este fin de semana tenga visitantes en casa asi que como mucho y sin que sirva de precedente me encantaria que me admitieran en el grupo R 8-)

Pues yo definitivamente no voy a poder salir el Domingo. El sábado con la excusa de que en mi obra de Marbella se trabaja, me pegarè una escapada.

ADMITIDO AUNKE SEA POR ESTA VEZ... :P

eso si.. abrígate ... que se nos prepara un freskitooooooooo

002.gif

preparaos.. ke .aunke ya lo conoceis un poko.. no digais luego ke no os avisé....

pa la semana ke viene tendremos ke empezar a sufrir las consecuencias de un VICARIO en lo alto de una GS...

Alguien más???

con lo bonita que es la multistrada...

yo voy a intentar escaparme este domingo tambien, asi que de entrada contad conmigo, id poniendo hora y fecha que aunque seamos pocos, seguro que pasamos un buen rato.

MOtivo de mi ausencia:

ago.jpg

Bueno... pues aquí me teneis más dispuesto. Este dominguito, temmpranito me gustaría desayunar lejos. Espero poder acdir.. laseaa ue viee,sig yo quer no veremos enla pantenera ¿nooooo?

Angelito.............. :-* :-* :-*, desde luego hay que ver lo que es la naturaleza, una niña tan guapa, que vale, que la madre tambien es muy guapa, pero joe, el padre es feiiiísimo, y mira que criaturita ha salido, es impresionante.

Muchisimos besos para la mama y la niña y una patada en los cojones para el amigo Jierro, parecias torpe, pero hay que reconocer que lo has bordao, un fuerte abrazo socio.

P.D. A ver si es verdad que vienes a dar una vueltecita el domingo

Corroboro lo Tocheado  ;D ...

El padre es más feo que pegarle a un idem.

Menos mal que la madre es guapísima, con lo cual, que la cosita saldría compensada estaba asegurado, aunque hay que reconocer que la naturaleza es sabia y ha querido que María salga aún más preciosa de lo que le correspondería por genes (paternos, claro)  ;D ;D ;D

Y el pijama genial, ¿tienes al Bicho haciendo horas extras o qué?  ;D

En cuanto a lo del domingo, va a ser que no voy a poder unirme a vosotros ... creo que voy a estar bastante cansadillo  ::)

Eso sí, espero que más contento que unas castañuelas  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tempranillo ¿qué haces levantado? ¿no puedes dormir? ::) venga a la cama, hombre, que mañana será un día largo ::) ¿he dicho día? :-X

bokeron dijo:
Tempranillo ¿qué haces levantado? ¿no puedes dormir?  ::) venga a la cama, hombre, que mañana será un día largo  ::) ¿he dicho día?  :-X
No, no puedo dormir. ¿Qué pasa? >:(

Y sí, has dicho día; sábado es hasta las 12 de la noche ¿no? :P

Será perro el tío ...

tempranillo dijo:
[quote author=bokeron link=1140478137/60#70 date=1141428747]Tempranillo ¿qué haces levantado? ¿no puedes dormir?  ::) venga a la cama, hombre, que mañana será un día largo  ::) ¿he dicho día?  :-X
No, no puedo dormir. ¿Qué pasa?  >:(

Y sí, has dicho día; sábado es hasta las 12 de la noche ¿no?  :P

Será perro el tío ...
[/quote]

No, es que no sabía si había dicho día o vía (camino) ;D

bokeron dijo:
[quote author=tempranillo link=1140478137/60#71 date=1141429441][quote author=bokeron link=1140478137/60#70 date=1141428747]Tempranillo ¿qué haces levantado? ¿no puedes dormir?  ::) venga a la cama, hombre, que mañana será un día largo  ::) ¿he dicho día?  :-X
No, no puedo dormir. ¿Qué pasa?  >:(

Y sí, has dicho día; sábado es hasta las 12 de la noche ¿no?  :P

Será perro el tío ...
[/quote]

No, es que no sabía si había dicho día o vía (camino)  ;D[/quote]
Bueno, vale. Acepto que hayamos hecho el primo porque te aprecio que si no....

Por cierto, ¿has cargado la batería de la cámara? ::)

Ojú, voy a aprovechar, que acabo de bostezar :P

Enhorabuena a los dos papaitos, Carlitos y Jierrito, y sobre todo a las respectivas madres

.............. y dejaros de tanta moto y ......... hala!!! a cambiar pañales, coño ;D ;D

Por cireto, Jierro, no hagas caso a toda esta panda de descerebraos ............. que tú eres guapissississimo :-* :-*

muchas felicidades a los dos pares y mares. el sabado en ardales podiamos echarle el agua, o sera muy pronto. pero podeis aprovechar y que el padrino tempranillo corra con los gastos.
por cierto, tempranillo, creo que has cambiado de estado civil, vamos que te has divorciado de la moto.

Pucelano dijo:
Enhorabuena a los dos papaitos, Carlitos y Jierrito, y sobre todo a las respectivas madres

.............. y dejaros de tanta moto y ......... hala!!! a cambiar pañales, coño ;D ;D

[highlight]Por cireto, Jierro, no hagas caso a toda esta panda de descerebraos ............. que tú eres guapissississimo[/highlight] :-* :-*

venga coño, no seas pelota.... ;D ;D no ves que no se lo cree nadie 8-)

Y mañana yo salgo en moto, si hace bueno :-/

COmo diria la Pantoja..... En el mismo sitioooo a la misma horaaaa
images

Amigo Tocho.. mañana he kedao en desayunar con luiscm a las 9,,, por lo tanto de 9.45 a 10 en gasolinera de alcampo marbella... bajaremos desde ojén....

ruta.. sanpedro ronda paramos montecorto cafelito y volvemos nuestros pasos.. para ke te kedes en san pedro anda.. ke veas ke pienso en ti.....

avisas a pucelano???

adios chatos

paconick dijo:
COmo diria la Pantoja..... En el mismo sitioooo a la misma horaaaa
images

Amigo Tocho.. mañana he kedao en desayunar con luiscm a las 9,,, por lo tanto de 9.45 a 10 en gasolinera de alcampo marbella... bajaremos desde ojén....

ruta.. sanpedro ronda paramos montecorto cafelito y volvemos nuestros pasos.. para ke te kedes en san pedro anda.. ke veas ke pienso en ti.....

avisas a pucelano???

adios chatos

ok, a las diez menos cuarto estaré en la cañada, yo aviso al amigo Pucelano, JierrOOOOOOO

Para Carlos y Jierro mi más brutal enhorabuena. Énga, a cambiar pañales ... juás, juás ..., más o menos los que me han tocao a mí.  :P

Ya estoy hasta las tetas de no tener un Domingo disponible y de salir solano entre semana ... vaya mielda.

Solo me despisto un poco y tengo que leerme seis peixs del vellón para ponerme al día. Me quedé en la última de la A.K. XI ... joeeerrrrr.

Ottia, el Rolete tiene un garito ... buena cosa ... a ver si nos dice aóndestá p´a joderle el barril de cerveza.

Saludotes a todos.

jl aldana dijo:
... por cierto, tempranillo, creo que has cambiado de estado civil, vamos que te has divorciado de la moto. ...
En lo de correr con los gastos, voy a hacer lo que me dices ..... dejarlo correr!!! ;D ;D ;D

En lo del estado civil, bueno, no es del todo correcto ::) ...

Digamos que, desde este sábado, me he vuelto bígamo :) ::)

tempranillo dijo:
[quote author=jl aldana link=1140478137/75#75 date=1141464420]... por cierto, tempranillo, creo que has cambiado de estado civil, vamos que te has divorciado de la moto. ...
En lo de correr con los gastos, voy a hacer lo que me dices ..... dejarlo correr!!! ;D ;D ;D

En lo del estado civil, bueno, no es del todo correcto ::) ...

[highlight]Digamos que, desde este sábado, me he vuelto bígamo[/highlight] :) ::)[/quote]

cuenta cuenta 8-) 8-)

Tocho dijo:
[quote author=tempranillo link=1140478137/75#80 date=1141573926][quote author=jl aldana link=1140478137/75#75 date=1141464420]... por cierto, tempranillo, creo que has cambiado de estado civil, vamos que te has divorciado de la moto. ...
En lo de correr con los gastos, voy a hacer lo que me dices ..... dejarlo correr!!!  ;D ;D ;D

En lo del estado civil, bueno, no es del todo correcto  ::) ...

[highlight]Digamos que, desde este sábado, me he vuelto bígamo[/highlight]  :) ::)[/quote]

cuenta cuenta  8-) 8-)[/quote]
Pues eso, que ahora tengo 4 cilindros ::)

2 + 2 ;D

bueno eso quiere decir que otra maquina repleta de polvo en el garage.
las malas lenguas dicen que vas preguntando si la primera se pone hacia abajo o alreves.
v´sssssss.

Buenooo, que alguien cuente algo de la salida del domingo pasado (ayer) que estoy que me subo por las paredesssss.

Carlos y Jierro, felicidades, y yo no me rio con lo de los pañales que a final de mes me toca a mi.....

Saluditos a los papases.

QUIEN DIJO Q YO TENÍA UN BAR? :-/ HA DEBIDO DE HABER UNA CONFUSIÓN, NO SE DE DONDE HA PODIDO SALIR ESO. :o YO, UN BAR, OJALÁ...

BUENO SI, TENGO UNO, PEROO... EH..., NO VENDO CERVEZA, ES UNA LÁSTIMA, NO SE DE DONDE HABRÁ SALIDO Q TENGO UN BARRIL DE CERVEZA, DEBE DE HABER HABIDO UNA CONFUSIÓN...

BUENO SI TENGO CERVEZA, PERO...EH... ESTA MUY LEJOS Y NO HAY APENAS APARCAMIENTO, ADEMÁS HE OIDO QUE TOCHO ESTA A RÉGIMEN Y YA NO BEBE.

BUENO BROMAS APARTE, YA LO HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN Q DESPUES DE UNA RUTILLA DOMINGUERA NOS PASAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS CERVEZAS, YA SABEIS MI OFERTA:

- LA PRIMERA ES GRATIS
- Y LA SEGUNDA VALE DOBLE.

[highlight]NOTA ACLARATORIA: ES IMPRESCINDIBLE CONSUMIR COMO MÍNIMO DOS VECES.[/highlight]

SALUDOS ;D ;D ;D

no os decía yo que mi primo era un cachondo? ;D

amigo EDDIE..

el domingo fue suspendida la ruta por vientos huracanados...

Primo, la cervecita las pones con tapa? de que?, y se pue repetir? ::)

Rolete dijo:
QUIEN DIJO Q YO TENÍA UN BAR?   :-/ HA DEBIDO DE HABER UNA CONFUSIÓN, NO SE DE DONDE HA PODIDO SALIR ESO.  :o YO, UN BAR, OJALÁ...

BUENO SI, TENGO UNO, PEROO... EH..., NO VENDO CERVEZA, ES UNA LÁSTIMA, NO SE    DE DONDE HABRÁ SALIDO Q TENGO UN BARRIL DE CERVEZA, DEBE DE HABER HABIDO UNA CONFUSIÓN...

BUENO SI TENGO CERVEZA, PERO...EH... ESTA MUY LEJOS Y NO HAY APENAS APARCAMIENTO, ADEMÁS HE OIDO QUE TOCHO ESTA A RÉGIMEN Y YA NO BEBE.

BUENO BROMAS APARTE, YA LO HE DICHO EN ALGUNA OCASIÓN Q DESPUES DE UNA RUTILLA DOMINGUERA NOS PASAMOS Y NOS TOMAMOS UNAS CERVEZAS, YA SABEIS MI OFERTA:

- LA PRIMERA ES GRATIS
  - Y LA SEGUNDA VALE DOBLE.

[highlight]NOTA ACLARATORIA: ES IMPRESCINDIBLE CONSUMIR COMO MÍNIMO DOS VECES.[/highlight]

SALUDOS  ;D ;D ;D

De esta no te salva ni los marines americanos con todos sus obushes. Jé .....

puff, ya le habeis cabreao :(

Rolete dijo:
EFECTIVAMENETE, LAMENTANDOLO MUCHO, NO PUEDO IR ESTE DOMINGO, [highlight]ME TOCA ABRIR EL BAR[/highlight]: ¡QUE BONITA ES LA HOSTELERIA!.

TENDRÍA Q ESTAR EN MÁLAGA ANTES DE LAS 11:30, (TODAVIA ESTARIAMOS EN MITAD DE LOS CHURROS) ASI Q PARA ESO PREFIERO NO IR, [highlight]SERÍA UNA DESHONRA [/highlight]HASTA PARA EL GRUPO R.

PUES NADA LO DICHO, NO DISFRUTEIS MUCHO, Y SI TENEIS GANAS DE HACERME UNA VISITA, LA PRIMERA [highlight]CERVEZA[/highlight] ES GRATIS (LA SEGUNDA VALE DOBLE). ;D ;D ;D

SALUDOS.

Bien, veamos ... analicemos la situación:

1- Confucio dijo: "Con la cerveza no se juega ... joder(1)" (1) nota del traductor.
2- Si álguien abre un bar, hay dos posibilidades: a) es el dueño, b) si no es el dueño, tendrá acceso al grifo de cerveza.
3- Se menciona claramente la palabra [highlight]"CERVEZA"[/highlight] en el mensaje.
4- Si una persona no puede acudir a una Kdda a causa de sus obligaciones hosteleras, es absurdo imaginar que no tenga acceso a un grifo de cerveza.
5- Si se hace mención al [highlight]"BAR"[/highlight], este deberá estar en algún sitio.
6- No hay peor [highlight]"DESHONRA"[/highlight] para un [highlight]"BAR"[/highlight] que no tener [highlight]"CERVEZA"[/highlight]

Si atendemos a los razonamientos 2, 3 y 4, es indudable que [highlight]hay CERVEZA[/highlight].
Según los postulados 1 y 6, comprobamos que estamos ante un asunto muy, muy serio.
Para concluir, el punto 5 nos muestra la verdadera clave del asunto, esta es: Si mi moto tiene una autonomía de aproximadamente 350 Kilómetros, y el BAR está en la provincia de Málaga, es muy probable que tenga suficiente combustible para llegar, cargarme un par de barriles y volver a casa sin repostar.

[highlight]Conclusión: [/highlight]queda demostrado que [highlight]Rolete tiene un BAR con CERVEZA [/highlight]y lo [highlight]suficientemente próximo [/highlight]como para enviar a las tropas de asalto sin demasiado riesgo.

Dicho de otra forma: [highlight]DE ESTA NO TE SALVA NI LOS MARINES[/highlight]

Ale, yastá.

tamquam dijo:
Y digo yo ::) ...

¿El sábado y/o domingo próximos no tendrá usía un ratillo libre, no? ::) ...

Que ya va siendo hora de vernos de nuevo ¿eh? :)

Primero, antes de nada, tengo que decir, q tengo mucho miedo :-/ :-?, por los acontecimientos que ante mi se avecinan.
Despues de un rato pensando acerca del tema , creo q tengo las siguientes opciones:

1- Taspasar el bar. :-?
2- Vender la BMW y comprarme una HARLEY (tengo entendido q a esa gente no le gusta la cerveza)
3- Cambiar mi lugar de residencia :'(
4- Renunciar a la batalla y añadir un barril cada Domingo a gastos varios. >:(

En fin , de momento, este domingo no voy a poder ir.

[highlight]RECORDATORIO: REFLEXIONAR SOBRE PORQUE TENGO LA LENGUA TAN LARGA[/highlight]

Puff, si se tira uno un dia y medio sin leer el foro.... se me va el hilo.

Por cierto, y de la pantanera que?

Habrá que hacer una lista para ver quien va?

Contad conmigo para el amuerzo del sábado.

Menos mal que yo me he hecho muy amigo de Rolete y a mi no me cobra nada por las cañas, y eso que me las bebo de dos en dos.

Gracias Raul por ser tan buen amigo.

EDDIE DEJATE DE LISTAS Q YA SABES Q DESPUES LA GENTE SE PICA, POR CIERTO A VER CUANDO TE PASAS Y ME PAGAS LA CUÑA Q ME DEJASTE LA ULTIMA VEZ!!!

EDDIE dijo:
... Por cierto, y de la pantanera que? ... Contad conmigo para el amuerzo del sábado.
Eso digo yo.

Parece ser que no vamos muchos :( Da igual, así vamos más relajaos (sobre todo yo), y puedo disfrutar más de la conducción de mi "trasto" ::)

Por cierto, Eddie, necesitaría que hicieses el ingreso mañana mismo para poder contarte con todas las de la ley. Tengo que confirmar el miércoles por la noche el número de asistentes al restaurante, ya que vamos a estar en un salón habilitado para nosotros y, si hay más gente, no podrá estar preparado.

Espero que me comprendas. Gracias.

Y esto es extensible a todos los que aún os lo estáis pensando. Si es que hay alguien, claro.

tempranillo dijo:
[quote author=tamquam link=1140478137/90#90 date=1141683904]Ale, yastá.
Y digo yo  ::) ...

¿El sábado y/o domingo próximos no tendrá usía un ratillo libre, no?  ::) ...

Que ya va siendo hora de vernos de nuevo ¿eh?  :)
[/quote]

Le voy a pasar el trapito a mi gatita para que esté lista el Domingo próximo (día 12). Lo de los sábados, hasta el mes de abril lo tengo mú shungo.

Estaré atento a los mensajes para la Kdd.

tempranillo dijo:
[quote author=EDDIE link=1140478137/90#93 date=1141745225]... Por cierto, y de la pantanera que? ... Contad conmigo para el amuerzo del sábado.
Eso digo yo.

Parece ser que no vamos muchos  :( Da igual, así vamos más relajaos (sobre todo yo), y puedo disfrutar más de la conducción de mi "trasto"  ::)

Por cierto, Eddie, necesitaría que hicieses el ingreso mañana mismo para poder contarte con todas las de la ley. Tengo que confirmar el miércoles por la noche el número de asistentes al restaurante, ya que vamos a estar en un salón habilitado para nosotros y, si hay más gente, no podrá estar preparado.

Espero que me comprendas. Gracias.

Y esto es extensible a todos los que aún os lo estáis pensando. Si es que hay alguien, claro.[/quote]

Ups, creo haberme perdido algo ... esta puta agenda ...

Pues yo este find e semana tampoco tendré la moto, el hijoputa del banco (Se puede decir hijo de puta aqui?, bueno ya lo he dicho, que le vamos a hacer), en fin, que aun no he firmado asi que no hay pasta. Creo que me va a tocar estrenarla para la concentra de cherokees.

Atrás