ANDALUSIAN KDDILLAS (XII) "Cerrado"

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XII)

chicos .. al final me pierdo la pantanera..

solo tengo un rato el domingo por la mañana. pero como creo ke estareis de resaca.... no si si iré a veros...

kizas suba por sanpedro a ronda y al volver por ardales pase al chorro a veros...

voy a intentar sincronizar recorridos...

si alguien no tiene planes pantaneros ke me de un toke ,,,, QUE SUS DIVIRTAIS

PD ... recordando lo ke ha puesto Vicario....

el fin de semana ke viene vamos algunos a la concentración cherokees de jerez( el vicario y yo con el resto de COyotes Málaga)... mis planes de ese viajito es salir sabado por la mañana... tapeo en el camino (montecorto)llegada a jerez,, estadio Chapín,... aparcar la moto.. coger la jarra de cerveza... y yasta----
el domingo me vuelvo muy muy muy tempranillopara estar aki sobre las 11 .. eso si.. con una ligera resaca..

Tocho, ¿has leido? TAPEOOOO, TAPEOOOOO, te vas a resistir? to el que se quiera apuntar que lo diga y vamos juntos, bueno, eso si no tengo la gs, porque entonces iriais todos detrás mia, jajajajajajaja, es broma, yo como todos los que escriben en el foro, ni corro en moto ni me salto las normas de trafico. ;D ;D ;D

Tocho, tapeoooooooooooo

VICARIO-COYOTES dijo:
Tocho, ¿has leido? TAPEOOOO, TAPEOOOOO, te vas a resistir? to el que se quiera apuntar que lo diga y vamos juntos, bueno, eso si no tengo la gs, porque entonces iriais todos detrás mia, jajajajajajaja, es broma, yo como todos los que escriben en el foro, ni corro en moto ni me salto las normas de trafico. ;D ;D ;D

Tocho, tapeoooooooooooo

Pues no sé por qué os acordais de mi?? ::), a mi me da igual toeso, yo estoy a regimen 8-)

Tempra, joder, se ma sorvidado hacer el ingreso, mañana viernes te lo hago sin enfartar.

POr cierto, es posible que vaya con un paquetillo, pero como no lo se, solo te hago mi ingreso y si viene, pos... lo conviamos entre tos.

Saludos a tos, tos.

Me voy a perder esta salida, como otras tantas... >:(

Os ruego encarecidamente que se escriban crónicas de las salidas (Tempranillo, pol-fa saca el lápiz) y así podré envidiaros un poquillo más. :)

Ale, chavalotes, se diviertan musho.

tamquam dijo:
... Os ruego encarecidamente que se escriban crónicas de las salidas (Tempranillo, pol-fa saca el lápiz) y así podré envidiaros un poquillo más.  :) ...
Eso está hecho, amigo :) ...

lapiz.gif

En cualquier caso, el domingo ya sabes por dónde estaremos y cuándo ::)

hola a todos, he estado unos dias liadete de curro y no estoy muy al tanto pero ya veo que este finde os lo habeis montado muy bien, ah paco ya veo que tu el domingo este tienes que volver pronto, si quieres nos damos una vuelta hasta la pantanera y por lo menos nos quitamos las ganillas, :P

Tempra.... que ya te he echo el ingresooooooo.

Voy a quedar con el amigo Tocho para que lleguemos los dos juntos a la concentra. Lo que pasa que no se donde será el punto de reunión mañanero.

A ver si me abres un poco los ojillos y me dices a donde nos dirigimos.

EDDIE dijo:
Tempra.... que ya te he echo el ingresooooooo.

Voy a quedar con el amigo Tocho para que lleguemos los dos juntos a la concentra. Lo que pasa que no se donde será el punto de reunión mañanero.

A ver si me abres un poco los ojillos y me dices a donde nos dirigimos.

Partiendo de la base de que me tienes a tu disoposición para todo lo que necesites, incluso para el sexo (a nivel teórico, por supuesto :-*), decirte que tienes un mapa en el primer mensaje del amigo Tempranillo en la Pantanera, TARUGO, no obstante si quieres te recojo en la gasolinera de la plaza mayor, llamame aluego y hablamos ;)

Lo del sexo.... me lo tengo que pensar, avisame cuando te quedes en 75 kg.

Lo del mapa, mu bien, lo miraré y te llamo despues.

Puff, que torpe, el mapa lo veo, pero como no tengo muchas ganas de leerme todos los post, que alguien me diga a que hora se ha quedado alli, o en Málaga o adonde sino.

Cariño, tu y yo seguimos quedando en la gasolinera de Plaza Mayor.

EDDIE dijo:
Lo del sexo.... me lo tengo que pensar, avisame cuando te quedes en 75 kg.

Lo del mapa, mu bien, lo miraré y te llamo despues.

te he dicho a nivel teórico, pero ya que me das pie te dire que creo que me va a costar mucho llegar a 75 kg, que yo creo que con 28 cm y 4kg debes tener mas que suficiente, y eso si te lo puedo dar 8-)

28 cm?, me parece que no sabes usar muy bien el escalímetro, mañana te enseñaré yo lo que son 4 kg.
;D

Saludos amigo.

Venga que ya me he leido el primer post de la pantanera.

Tocho (y todos los que querais), quedamos mañana a las 9:15 en la gasolinera del Plaza Mayor, para echar gasofa y estar a las 10:00 en la plaza de los loritos con los cojones grises.

Hasta mañana pues.

venga chicos... unas fotos de la pantanera..... ... ayer domingo con el día que hizo... se os echó de menos...

al final LuisCM y yo... vaya día bonito bajando desde ROnda hasta Coín por Yunquera... vaya tela.. qué cantidad de motos...

una cosa.. a ver si quedamos y vamos a la inauguracion esa del 28/3 a puerto banus.. habeis leido el post de la presentación nuevos modelos supongo... si no lo veis ahora.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1142199360

quiero ver en vivo esa k1200gt... nosé ,... me da ke como a la parienta le de por empezar a montar en moto.. esa va ser la mía...
no direis ke no es molona toa toita en negra...

vis_lux_k1200gt_02.jpg

CHA CHANNNNNNNN!!!!!!!!
Ya tengo mi GS!!!!!!!!!!!!!!!
Por finnnnnnn. A ver cuando nos vemos y le pegamos un poco a las curvitas. Como se lleva, va sola, ya me he acabado el neumatico trasero tumbando y solo llevo 75 km, es una maravilla. Rolete, te voy a mear, JAJAJAJAJAJA.
Tempranillo espero que todo te haya salido de maravilla, te lo curraste mucho. Ya contareis los que fuisteis a la "tempranada". Saludos.

Querido amigo coyotíl, todo el mundo sabe, que lo tuyo no era pericia del piloto, sino virtudes técnicas de tu anterior motocicleta: esa suspensión envidiable, frenada prodigiosa (esos eran frenos y no los semi integral de las BMW), recuperación, etc... por no hablar del intermitente colgado, y ese magnífico chivato de la gasolina).

A partir de ahora se cambiarán los comentarios como: [highlight]" ¡¡¡No veas como va el de la Virago!!!"[/highlight]

por otros del tipo: [highlight]"¡¡¡Será majarón el de la GS!!!"[/highlight]

P.D.: Has perdido todo tu encanto, y recuerda cuando des una curva, mira por el retrovisor, porque: AHI ESTARÉ YO, PEGADITO A TÍ!!! ;D ;D ;D

enhorabuena vicario, espero poder verla pronto en alguna salidita, ya tenemos un motivo mas para reunirnos prontito y hacer una salida en condiciones, :P

Vicario, creo que no te conozco... de todas formas mi enhorabuena.

jierro dijo:
Vicario, creo que no te conozco... de todas formas mi enhorabuena.

Por supuesto que no le conoces, si salieras con nosotros le conocerias, pero como eres un rajao...., además que sepas quel amigo VICARIO es mucho más guapo y simpático que tú, tiene una moto mucho más bonita, ea 8-)

tocho eres un calentita,que te gusta.

Vicario, ya sabes que para verme a mi no tendrás que mirar por el retrovisor porque iré siempre por delante, que ya sabes que voy mejorando a pasos agigantados. ;)

Bueno, que ya estoy deseando ver tu nuevo cacharro, pero la cosa se me está poniendo muy complicada para salir (no veas la parienta lo gorda que se me está poniendo. Le quedan 2 semanitas pa parir.... con todo lo que eso conlleva. A lo mejor, aprovechando la coyuntura, hasta vendo la amoto y dentro de 5 o 6 meses me compro la cabezona).

Saludos a todos.

Tocho dijo:
[quote author=jierro link=1140478137/120#122 date=1142350033]Vicario, creo que no te conozco... de todas formas mi enhorabuena.

Por supuesto que no le conoces, si salieras con nosotros le conocerias, pero como eres un rajao...., además que sepas quel amigo VICARIO es mucho más guapo y simpático que tú, tiene una moto mucho más bonita, ea  8-)[/quote]

Será mas guapo, vale, su moto más bonita, vale, es más simpático, valeeeeee, pero... lo más importante... ¿con quien pasas menos hambre cuando salimos? ¿quien para más veces a desayun ar? ¿y a tomar café?

Ves por que soy tu preferido. ;)

y ya que estamos, aprovecho VIcario para decirte que le saques más partido que otros que conozco que sólo la usan para ir de venta en venta.... como yo, por ejemplo.

jierro dijo:
[quote author=Tocho link=1140478137/120#123 date=1142355367][quote author=jierro link=1140478137/120#122 date=1142350033]Vicario, creo que no te conozco... de todas formas mi enhorabuena.

Por supuesto que no le conoces, si salieras con nosotros le conocerias, pero como eres un rajao...., además que sepas quel amigo VICARIO es mucho más guapo y simpático que tú, tiene una moto mucho más bonita, ea 8-)[/quote]

Será mas guapo, vale, su moto más bonita, vale, es más simpático, valeeeeee, pero... lo más importante... [highlight]¿con quien pasas menos hambre cuando salimos? ¿quien para más veces a desayun ar? ¿y a tomar café? [/highlight]

[highlight]Ves por que soy tu preferido[/highlight]. ;)

y ya que estamos, aprovecho VIcario para decirte que le saques más partido que otros que conozco que sólo la usan para ir de venta en venta.... como yo, por ejemplo. [/quote]

eso si, desde que no compartimos salida paso hambre :'(, me estoy quedando en na :'(, te echo de menos, vuelve pofavó :'(, pero si vuelves a ver si me puedes traer un bocatajamon con pan de chapata ;) 8-)

EDDIE dijo:
la cosa se me está poniendo muy complicada para salir (no veas la parienta lo gorda que se me está poniendo.

Si ni siquiera puede salir es que debe estar gorda, si. Intenta agrandandole la puerta. ;)

Crees bien jierro, no me conoces, ni yo a ti, solo se algo de un cacharro verde que anda por los carriles o algo así. Ya nos veremos algun dia.
Ah!!! y lo de que soy mas guapo, dadlo por seguro. ;D
Gracias a todos, se que os importa una mierda que tenga moto nueva, pero se agradece el que escribais algo, aunque sea por cumplir. ;)

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=Rolete link=1140478137/105#119 date=1142333187]mira por el retrovisor, porque: AHI ESTARÉ YO, PEGADITO A TÍ!!! ;D ;D ;D

Y que sea por muchos años[/quote]

Ottia, el [highlight]efecto BROCKEBACK MOUNTAIN [/highlight]ha llegado a los moteros ...

Diccionario: BROCKE-BACK = trasera partida

Esto es mú fuerte.

VICARIO-COYOTES dijo:
se que os importa una mierda que tenga moto nueva

[highlight]¡¡¡ CORRECTO !!![/highlight]

En realidad, lo importante es hacerle muchos kilómetros y dejar probarla a los amiguetes ... no solo el hecho de comprarla. Vamos, digo yo.

Pero que forma más fea teneis de hablar... A mi me alegra que tengais motos nuevas, es más mejor si son como la mia... pues así no hay depués quejas cuando os repase a TODOS si es que mi moto corre menos..., si es que es más pesada, si es que.... ;)

Me gusta calentar el ambiente... uffff, ¿he dicho calentar? lo retiro el efecto "back" tambien me preocupa

Ya veras Vicario que largo se te hace el rodaje....

El rubito es mas guapo, y fuerte.

y que monturas!!

Jierro, no hay problema con el rodaje, me la he pillao con 20.000 km, jajajajja, a petar desde el primer dia, yujuuuuu. ;D ;D
Gracias tamquam por abrirme los ojos, si me descuido rolete me abre el ... ;)

VICARIO-COYOTES dijo:
  Gracias tamquam por abrirme los ojos, si me descuido rolete me abre el ...  ;)

Por qué te crees que siempre me quedo el último del grupo?? éin, éin??

Es que hay que tener ciertas cosillas [highlight]"UNTOCHABLE".[/highlight]

A ver, que nadie le saque punta al comentario con los 28 cm y 4 Kg del tubo de escape de la moto del amigo Tocho.

Bueno, mucho hablar de mariconismo pero de amotos que? Este fin de semana anuncian lluvias, mas por el oeste que por el este, si el dia amanece medio regular salgo. Aunque la cosa esta crudilla, anuncian tormentas, si solo fuera lluvia... en fin, esperaremos al viernes, que simpre varian los pronosticos.

si el domingo no llueve a las 9 churreria ok????

Amigo Tamquam, acabas de descubrir mi gran secreto. Ya todo el mundo sabe porqué me quedo siempre atras.....

Por cierto, lo del tubo de escape de Tocho, no es para tanto, para lo que le sirven esos 28 cm....

Y del domingo, no puedo adelantaros nada, no se si podré, si me dejarán o si lloverá. Hablamos.

Tocho, no te enfades que yo te quiero mucho. :P

Bye.

EDDIE dijo:
Amigo Tamquam, acabas de descubrir mi gran secreto. Ya todo el mundo sabe porqué me quedo siempre atras.....

Por cierto, lo del tubo de escape de Tocho, no es para tanto, para lo que le sirven esos 28 cm....

Y del domingo, no puedo adelantaros nada, no se si podré, si me dejarán o si lloverá. Hablamos.

[highlight]Tocho, no te enfades que yo te quiero mucho. :P
[/highlight]
Bye.

no me quieras tanto, que luego te pones cariñoso y no hay quien te aguante >:( ;)

si no llueve nos vemos pero...

terminamos de ver fernado alonso cada cual en su casa? y kedamos algomas tarde pero desayunaos.. listos para salir?... sería mas logico no?... a noser ke alguien encentre bareto pantallagigante desas pa ver la carrera durante el desayuno...

empieza 7.30.. quedamos todos a las 10 pero pa salir? to kiski desayunao?.... decid algo coñoooooooooooo

el tiempo estará mejor direccion Granada.. digo yo

Paconick, según la tia guena del tiempo de la tele de añoche, me parece que el domingo vas a ver los coches en pijama, vas a desayunar en pijama y vas a limpiarle el polvo a todos los muebles de la casa......también en pijama.

Saludos.

buena idea, vemos las carreras y luego decidimos ;)

desde luego que vaya, vaya, ¿donde va a quedar el espíritu motero?
- no salimos no vaya a ser que caigan 4 gotas, puafff
- no salimos por que hay carreras de COCHES y claroooo mejor lo vemos en casa. ¿pero que os pasa?

Vaya mariconadas... aprended de mi: NO salgo, porqque mi mujer no me deja, y punto.

Bueno hablando en serio, yo con el lider, sino se me acojona, me voy de carrileos...si laquien se anima... ya sabe.

jierro dijo:
desde luego que vaya, vaya, ¿donde va a quedar el espíritu motero?
- no salimos no vaya a ser que caigan 4 gotas, puafff
- no salimos por que hay carreras de COCHES y claroooo mejor lo vemos en casa. ¿pero que os pasa?

Vaya mariconadas... aprended de mi: NO salgo, porqque mi mujer no me deja, y punto.

Bueno hablando en serio, [highlight]yo con el lider, sino se me acojona, me voy de carrileos...[/highlight]si laquien se anima... ya sabe.

podrias explicarte mejor :-?, manzanillo

Una salidita carrilera... breve, con muchos muchos churros y café, y carriles sencillitos...sencillitos. Y si no nos gustan pues nos damos la vuelta.

Sabado in de mornin por ejemplo a las 10:00-10:30 saliendo de la joye (como está la cacería al lado)

amigo Jierro aunque no te lo creas mañana tengo que trabajar, aunque estoy pendiente de confirmacion.... te llamo mañana por la mañana

bueno compañeros como veo que la semana no acompaña mucho voy a aprovechar para darle una alegria a mi mujer y me voy a quedar mañana en casita, pero la semana que viene hay que preparar algo, que vicario se esta haciendo mucho el remolon, con lo de enseñar su nueva adquisicion, ah Eddie, ayer recogi la 650 con mi primo y esta supercontento, le hicimos 100 km, ya le he dicho que en el foro hay uno que tiene una moto igual y esta deseando salir un dia con nosotros, saludos y hasta pronto, ;)

Uhhhh, eddie, lo mismo nace el amor entre vosotros ;D ;D
Calla luis, calla, que estoy que me subo por las paredes. !!HASTA HE LIMPIADO LA MOTO HOY¡¡¡ Hay que decir que no soy un gran asiduo a los trapos. A poco que claree mañana salgo aunque sea solo.
Además, no me estoy haciendo el remolón, estoy haciendo una buena pretemporada para que cuando empecemos el "campeonato baritimo" no me pilleis de pardillo, ;D ;D ;D ;D
¿eddie, estabas el viernes en una obra nueva frente a la trocha, en coin? Si no es así, hay un tio con una moto como la tuya y con tu mismo "tipo" y "pataje" andando por ahí. ;)

Hola mi nombre es Jose Luis, soy nuevo en esto y me gustaria mucho quedar con vosotros para hacer rutas por Málaga los Domingos.
Si podeis decirme donde puedo ir para enterarme de las quedadas que haceis.
Un saludo para todos y espero respuesta

Amigo Jolis

Se te saluda ;) . No tienes que ir a ningún sitio para enterarte de las salidas, simplemente seguir este post y ........... suerte

Si te gusta madrugar, este es tu sitio, se sale todos los domingos .................... salvo que:

LLueva
Nieve
Haya niebla
Haga viento
Haya carrera de Fernando Alonso
Haya carrera de Pedrosa y cia
A la gente le dé por ir de carrileos :P :P
Las cafeterías estén cerradas a esa hora
etc, etc

Y dejad ya de hacer niños ¡¡leches !! ......... con la guerra que dan ........... es una epidemia, ó qué?? :o :o :o

Si no te gusta madrugar ......... mira en Cai ó Graná, aquí nosotros somos los que ponemos las calles ;D ;D ;D

Pd. Es broma Jolis, estaremos encantados de tenerte con nosotros ;) ;)

Jolis, lo dicho por pucelano, estate atento a los post que se escriben por aqui (la mitad son chorradas, jeje) ya que siempre quedamos por este medio, indicaremos lugar fecha y hora.
Cuando quieras te "arrejuntas".

Un saludo y bienvenido.

Atrás