ANDALUSIAN KDDILLAS (XII) "Cerrado"

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (y XII)

Aonde anda Tempranillo? Se perdió en los pantanos? Ya vamos por la pagina 11 y no hay nuevo tema!! Si es que esto ya no es lo que era!!!

Con el tema de la lluvia y el mal tiempo, yo tambien me he apuntado a eso de hacer niños, en definitiva q mi mujer esta preñada hasta la boca!!!

A ir pensando en vender la moto.

Pocos km, buen uso, ah y regalo un opel Corsa.

Para los que pensáis vender la moto por el tema de los niños:

Yo me deshice de ella cuando me casé, tuve a mi hijo pronto .......................... me costó 15 años volver a tener otra moto.

El que avisa ..................

Saludos ;) ;)

Enhorabuena Raul!!!! Me alegro por ti (debería, no?) ;)
Esta mañana sali a dar una vuelta, no lo puede evitar creyendome merecedor de la buena suerte y me he puesto empapao (bueno, solo los pantalones), no he podido disfrutar tumbando pero cada dia que pasa estoy mas seguro de haber acertado en la moto.

VICARIO-COYOTES dijo:
 Aonde anda Tempranillo? Se perdió en los pantanos? Ya vamos por la pagina 11 y no hay nuevo tema!!  Si es que esto ya no es lo que era!!!
Amos hombre, con la de vueltas que les dí a los susodichos preparando la Pantanera, si me pierdo por allí es pa matarme, vaya :P

Y ya abro el XIII, ya .... joé con las prisas :P A ver si eres capaz de mantener esas prisas cuando trates de seguirme ;D ;D ;D

Aunque en algo sí que llevas razón; esto ya no es lo que era ... es muchísimo peor. Salvajes, que sois unos salvajes >:( :o :-/ :-? ::) :D ;D

Atrás