ANDALUSIAN KDDILLAS (y III)

jierro

Curveando
yo conocía los monologos de Calderon de la Barca en la Vida es sueño, los monologos teatrales, los monólogos que tanta fama han tenido en C+"El Club de la Comedia" y ahora por otras televisiones, pero en Internet....es el 1º.... que mi Tempranillo me habala sólo en internet...me empieza a preocupar... voya hablar con "la máquina de regañar" que me diagnostique...

No si al final es el tiempo que llevas sin venir a tomar café....que ya es mucho.

Noticias.-... al final mi fiel R80GS no se va para Tenerife...así que añado post para que le busqueis novio (ya que Tempranillo no la quiere)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=BMW;action=display;num=1106000489

que ya macontestao el tio....te voy a buscar al mesenger

Pozezo, re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (III):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]

La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;).

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]QUEDA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla lo discutimos aquí para, a continuación, proponerla en ENCUENTROS BMWMOTOS.COM, sección "Salidas y encuentros locales"​

Luiso dijo:
... Para los pocos que me conocen Hola, y para los que no me conocen (y que han tenido suerte de eso hasta hoy) Hola. :P...

Joé, pareces el anuncio de cocacola ;D ...

Bueno, pues parece que yo tengo la enorme desgracia de conoceros ;), así que, como ya no tiene remedio, a ver si os dejáis aparecer por aquí y por esas carreteras de Dios un poquito más a menudo ::).

Un fuerte abrazo :D

Carlosr850r dijo:
Ozu!!!!!!
... y mira por donde, el sabado por la mañana, andaba yo enfrascao midiendo una parcela entre Benagalbón y Moclinejo con mi colega AlbertoRT cuando por la lontananza escuchamos el inconfundible sonido de un Boxer y una K roja, la aguelica como tu dices tempranillo estará pa pocos trotes, pero suena de P.M. y por lo poco que vimos desde lejos , impoluta. :o

Con los pelos de punta os pegamos unas cuantas voces pero ni flowers, así que por la tarde ganandonos otro menos dos en el carnet marital trincamos las burras y nos hicimos Rincón-Velez-Viñuela-Casarabonela(no hay huevos de que arreglen los baches)-Rincón, como dos posesos.

A ver si pa la próxima salidica estamos y os conocemos, por ahora estamos recabando todos los beneplacitos posibles pa ver si convencemos a las jefas pa ir a por el flamenquín. ;D

Saludos.

Caramba :o, habernos tirao algo, una 850R, por ejemplo ;D. Es broma ;). Supongo que iríamos a velocidades siderales :P y por eso no os oímos ::). Respecto a la agüela, pues como la pobre no puede competir en caballos, pues lo hace (como bien dices) en sonido :D ... sonido, que no ruído ;).

Los baches del tramo del pantano a Colmenar no son baches .... es que me parece que están haciendo por allí también las prospecciones de subsuelo pa'l metro :P. De todas formas, como ya se sabe dónde están, hace que bajes un poquillo el ritmo, porque hay que ver lo chula que está esa carretera y cómo se puede llegar a ir ;). Como ya dije, es una de las que más me gustan para mi venerable montura, curvas de trazado uniforme, casi ninguna ciega y con el asfalto nuevecito.

Respecto a lo del peaso flamenquín, ya estáis tardando. No debe ser muy difícil convencer a las máquinas de regañar :-*, imagina que la mía no se viene nunca a ninguna kdda y a ésta la he convencido ::).

En fin, a ver si nos conocemos el día 5 (o antes ;)).

Saludosssssssssss

tempranillo dijo:
Caramba  :o, habernos tirao algo, una 850R, por ejemplo  ;D. Es broma  ;). Supongo que iríamos a velocidades siderales  :P y por eso no os oímos  ::). Respecto a la agüela, pues como la pobre no puede competir en caballos, pues lo hace (como bien dices) en sonido  :D ... sonido, que no ruído  ;).

¡¡¡ Que chico es el mundo !!! No hubiera estao mal una paradilla en el corazón de la Axarquía.
Pa la próxima, avisad mediante los comunicadores interesterales de los guantes del lidel...

Saludos de otro que hace gestiones pa no perderse un flamenquín...
Migui.

Como continuación de la saga de los interminables monólogos tempranilleros >:( ;D, os comunico que hay altas posibilidades (pero no todas) de que el próximo domingo 23 pueda escaparme para hacer unos kilometrillos :D, eso sí, de vuelta al redil sobre las 2 pa comé con la parienta, que si no me quita las llaves ;D.

Hale, planteado queda .... ¿jalguien s'punta? ::)

Oido cocina. ;)

Haré todo lo que pueda por apuntarme a lo que salga,
que la fuerza me acompañe convenciendo a la patrona. :)

Carlosr850r dijo:
Oido cocina. ;)

Haré todo lo que pueda por apuntarme a lo que salga,
que la fuerza me acompañe convenciendo a la patrona. :)

Eso, eso ... que la fuerza, el valor, la suerte, la Virgen de Lourdes y David Copperfield te acompañen ;D. Y si no acepta, siempre te queda la opción de pasarte el domingo cómodamente tumbado ...

yoda_porreta.jpg

... echando un cigarrito ;D ;D ;D

Suerte con la máquina!!!

8) HOOLA TEMPRA.. PASATE EL DOMINGO 23 A LAS 9.00/9.10 POR LA GASOLINERA DE LA TANA .. DONDE OS CITASTE POR LA SALIDA DEL CHORRO, NOS CONOCEMOS Y A VER SI HACEMO NUMERITOS .
YO ESTOY CON UN GRUPO QUE TODOS LOS DOMINGO SALE Y VUELVE A LAS DOS MAS O MENOS
ME LLAMO VIRGILIO, Y TENGO UNA BMW R1150R CELESTE Y UNA HONDA CBR 1000 RR REPSOL REPLICA.
A VER SI NOS VEMOS MANDAME UN MENSAJE SI TE VIENES

virgiliomalaga dijo:
8) HOOLA TEMPRA.. PASATE EL DOMINGO 23 A LAS 9.00/9.10 POR LA GASOLINERA DE LA TANA .. DONDE OS CITASTE POR LA SALIDA DEL CHORRO, NOS CONOCEMOS Y A VER SI HACEMO NUMERITOS .
YO ESTOY CON UN GRUPO QUE TODOS LOS DOMINGO SALE Y VUELVE A LAS DOS MAS O MENOS
ME LLAMO VIRGILIO, Y TENGO UNA BMW R1150R CELESTE Y UNA HONDA CBR 1000 RR REPSOL REPLICA.
A VER SI NOS VEMOS MANDAME UN MENSAJE SI TE VIENES

Hola Virgilio ;); esta vez creo que no podremos salir con vosotros. Vamos a intentar juntarnos tres o cuatro para hacer una rutita de "aprendizaje" ::) para algunos/as compis que están más verdecillos en "formas y modos de no salir de las curvas por el carril izquierdo" ;D. Te lo digo porque probablemente vayamos despacito y exagerando trazadas .... De todas formas, si no lo hacemos me presento por allí.

Saludossssssssss

Tempranillo

pon hora de salida, que yo me apunto (me han dado via libre) :-D

Hora y sitio...

Thanks
Félix

Jor, bueno, me voy a mimí, mañana me daré un rule por los montes que hay por encima de mi kely.

Nos vemos para ir a Cordoba a disfrutar del flamenquin.

Talue

felixBMW dijo:
Tempranillo

pon hora de salida, que yo me apunto (me han dado via libre) :-D

Hora y sitio...

Thanks
Félix

Te cuento, hemos kddo a las 10:00 (más o menos ;D) en "La Tana". Vamos, de momento, Noe650gs, Japocbr y yo mimmo. La idea es subir hasta Casabermeja por la autovía, desayunar en el "Restaurante Casabermeja" (está justo en el desvío para el pueblo, salida Colmenar-Vélez Málaga). De ahí, calculo que sobre las 11:30, bajamos hacia Vélez desviándonos para Benamargosa, Moclinejo y Benagalbón, saliendo al Rincón de la Victoria y volviendo pa casita por la autovía ... pa comé ;).

Como ya dije, se trata de hacer unos kilometrillos en plan "aprendizaje", exagerando trazadas y tratando de ir muy "fino" para que mis dos perseguidores ;D vayan perdiendo el yuyu ... poquito a poco ::).

Si te apuntas, ya sabes, nos vemos en la gasolinera. Si ves que no te da tiempo, mensajito o llamada al móvil y te esperamos en Casabermeja al amparo de un mollete de Antequera tostaíto ::).

Y si a alguien más le mola el planteamiento andalusiano-kddillero de mañana puessssss, ya sabéis. Os dejo mi móvil, por si las moscas: 605684413.

Saludossssssssss

Bueno, ya en casa de nuevo. Por mi parte la quedada con menos km de la historia en compañía.

Sólo han sido 130 km y unos 5 km acompañado, pero siempre vale la pena.

Recorrido: Rincon de la victoria, Moclinejo, El Borge, Cútar, Comares, Riogordo, Casabermeja, vuelta por carretera hasta Vélez, Rincón, Moclinejo (enganche con Tempranillo y compañía) y de nuevo a Rincón.

Al dejaros me he bajado a la playa por el rio y luego un poquito de arena, para rematar.

Deseando que llegue el dia 5...

Rafagass

:( Na imposible.

La conjura del lado oscuro una vez a podido conmigo y es que no se puede contra Darth " maquina de regañar ".

La verdad es que no se puede llevar tantas cosas a la vez , a ver si pa la proxima me dan pase. :P

Saludos.

¿Cuantos os habeis apuntado al flamenquin?

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1104352453

Este domigo me fui a dar una vueltecita (salida pasada las 12 del mediodia, ke antes lo considero "delito"  :-[ y es que soy muy dormilón ) que llevaba mas de 6 semanas sin tocar la moto, y se nota muchisimo, comidita en la "herradura" (cerca de salobreña) y vuelta.

Venga los ke falten ke se apunten......

tempranillo dijo:
Yo ya toi  ;D ... tengo que vaciar las maletas pa traerme las sobras  :P, p'al perro  ;D.

mas vale ke hagas sitio para ese maravilloso pacharan, anis, licor de hierbabuena, de café, de canela, etc..... que esta de vicio...... rico, rico...... creo ke voy a llevar la bosla de deposito para ampliar la capacida de carga ::)

carlosclasic dijo:
mas vale ke hagas sitio para ese maravilloso pacharan, anis, licor de hierbabuena, de café, de canela, etc..... que esta de vicio......  rico, rico...... creo ke voy a llevar la bosla de deposito para ampliar la capacida de carga  ::)

Sigue asín, cashoperro, que tengo tol teclao lleno de babas  :P.

Ah, pues como tú vas a llevar "la bosla de depósito", yo le voy a poner a la agüela una bosla de remolque ;D ;D ;D

Acabo de intentar apuntarme. No he podido hacerlo antes por problemas de ajuste de turnos ???.

Al final, no se si habrá posibilidad de compartir la comida por aforo limitado, pero en cualquier caso, echaremos un rato juntos y después nos comentais si realmente existen esos flamenquines... ;)

Saludos.
Migui.

migui dijo:
Acabo de intentar apuntarme.  No he podido hacerlo antes por problemas de ajuste de turnos ...

Ole :D, ya pensé que no podías apañarlo. Me alegro que finalmente puedas venir ;).

migui dijo:
... Al final, no se si habrá posibilidad de compartir la comida por aforo limitado, pero en cualquier caso, echaremos un rato juntos y después nos comentais si realmente existen esos flamenquines... ;)

Si ves que todos salimos del restaurante lentamente, andando con dificultad y nadie puede abrocharse la chaqueta ... es que los flamenquines existen ;D ;D ;D.

Un abrazo.

jeje, yo fuí a la primera y te puedo asegurar que los flamenquines existen ;D ;D

Pooozí, a partir de hoy, doy fe de que la leyenda del flamenquín es totalmente cierta :D ... qué cosa más grande, poldió :o.

De paso, y por petición popular, pongo el post una mihilla más asequible; questaba ligeramente perdiíllo :-/.

Pa los de la sona de Málaga, llevo viviendo por estas lindes un par de meses y aún no os conozco a nadie...
Por motivos de curro no puedo salir todos los fines de semana. ando con una R1100RT que este miercoles me llevó de Marbella a Coín, el Burgo, Ronda, Algodonales, Jerez (parada a comer), San lucar de Barrameda, y regreso a Marbella por la costa. Total 500 km. de nada.
La pena es que solo se disfruta algo menos.
Ya estaré pendiente del post y a ver si nos conocemos.

Saludos y..... Vvvvvvvvvvvvvvvs...............

Nos vemos en ruta. ;)

cobra34 dijo:
Pa los de la sona de Málaga, llevo viviendo por estas lindes un par de meses y aún no os conozco  a nadie...
Por motivos de curro no puedo salir todos los fines de semana. ando con una R1100RT que este miercoles me llevó de Marbella a Coín, el Burgo, Ronda, Algodonales, Jerez (parada a comer), San lucar de Barrameda, y regreso a Marbella por la costa. Total 500 km. de nada.
La pena es que solo se disfruta algo menos.
Ya estaré pendiente del post y a ver si nos conocemos.

Saludos y..... Vvvvvvvvvvvvvvvs...............

Nos vemos en ruta. ;)

Pos nada chico, bienvenido por aquí y ... estate atento que alguna salidilla hacemos. Yo, por mi parte, lo tengo complicaíllo este mes, además, el último fin de semana me voy con la agüela a Guadalupe :o ... con dos webs ;D.

Es muy posible que el próximo sábado pueda escaparme un rato por la mañana (que la parienta curra ;D) pero pa estar de vuelta sobre las 2, así que mú lejos no se pué ir, pero ya veremos.

Saludovsssssssss

hola a todos:)
misteriosamente los astros se alinearon o algo raro pasó a escala planetaria por que al hacer el camino de vuelta de los flamenquines, yo solo pa variar,no me encontre con ningun verde, todo tranquilo, asín que no tengo ninguna historia pa la del año que viene :(
talué

::) Por de pronto ya me he apuntao a la KDD fallera... Eso queda siguiendo el Mare Nostrun to pa'riva, a unos 700 km. pa'lla, chiiipa ma o meno. A ver si la paella es como promete.

Por cierto la "Fallera" es pal 4, 5 y 6 de marzo. si alguien se anima podemos subir juntos (pero no revueltos), allí hemos quedado con los colegas de la zona de Navarra... Buena gente, mejor comprarles un traje que invitarles a comer.

Lo dicho, Vvvvvvvvvvvvvs........... y............

Nos vemos en ruta. ;)

8) 8) 8) ...

... Parece ser que parece, que nuestro amigo Jierro quiere proponernos algo ::) ...

A ver si se hace realidad en una fecha propicia ¿...?

Eso de los pies calientes parece una tribu india. Yo estuve una vez por allí de noche y lloviendo y fue un completo gustazo bañarte de noche, lloviendo y casi ardiendo...

Y digo yo, lidel, ¿tu que haces a estas horas por aquí?...

Y ya que estamos, ¿alguien sabe donde anda el Danijeans que parece que se ha puesto a hibernar? Yo los eché de menos (también a Marisol), en lo del flamenquín.

Saludos.
migui.

migui dijo:
... Y digo yo, lidel, ¿tu que haces a estas horas por aquí?...

Y ya que estamos, ¿alguien sabe donde anda el Danijeans que parece que se ha puesto a hibernar?  Yo los eché de menos (también a Marisol), en lo del flamenquín ...

Pues ya ves, que tengo que entregar un estudio a un cliente mañana por la mañana ... bueno, dentro de un rato :(, y no tenía más remedio que hacerlo esta noche, cagontóloquesemenea >:(. Pero me voy a echar un ratillo antes de que suene el despertador a las 7 o'clock :P.

Respecto a los granaínos, no tengo ni puñetera idea ???, están desaparesíoncombate. Le mandé un privadillo hace unos días y no ha dao señales de vida :-/, en cuanto tenga un hueco les pego una llamadita, a ver que tal, que ya me tienen preocupao :(.

En cuanto a lo de las fechas de la Kddilla calenturienta jierreril puesssss ... ¿recuerdas que quedaste en mandarme "algo" pa podé planificar las saliditas? ... pozezo ;D.

Y me voy a momí que me va a dar algo :P.

Hale, un abrazo ;).

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ Y yo en el foro II diciendo esto :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Perdon que he estado daspistaillo, lo transcribo literal:

Que pasaaaaaaa. Que está el foro abandonado.

Vamos a proponer una salidita, me gustaría llamarla la RUTA DE LOS PIES CALIENTES.

La propuesta es Málaga, Velez, Venta Zafarraya, Alhama de Granada con visita a la parte pública del balneario, y mojarnos los pies en el aguita caliente, comida (por aquella zona) salida hacia Villanueva del Rosario (y visita a la fuente de los 100 caños) si caños, y vuelta a Málaga

PERO ESE NO ES EL MOTIVO DE MI INTERRVENCIÓN.

En nuestra comidad de navidad alguien ;D ;D ;D realizó esta maravillosa foto, la nº 72, que nada... si alguien se anima a votarla, que la vote, y si no por lo menos participad en el concurso de fotos con vuestros votos.

acv.jpg

En la venta donde comimos...Galbin fue testigo.

Saludos.

Es verdad jierro ;), pero pisha, ya lo podías haber dicho antes porque Blanca y yo ya hemos votado >:(, ayyyyy gorriiiiiiión.

Vssssssss

jierro dijo:
La propuesta es Málaga, Velez, Venta Zafarraya, Alhama de Granada con visita a la parte pública del balneario, y mojarnos los pies en el aguita caliente, comida (por aquella zona) salida hacia Villanueva del Rosario (y visita a la fuente de los 100 caños) si caños, y vuelta a Málaga

Ummmm la fuente de los 100 caños.... preciosos paisajes, pero poco aptos para una moto pesada y torpe como la mia, ademas del trozo de "carril" que hay que pasar.....

adf.sized.jpg

jierro dijo:
PERO ESE NO ES EL MOTIVO DE MI INTERRVENCIÓN.

En nuestra comidad de navidad alguien ;D ;D ;D realizó esta maravillosa foto, la nº 72, que nada... si alguien se anima a votarla, que la vote, y si no por lo menos participad en el concurso de fotos con vuestros votos.

acv.jpg

Aunque eso me recuerda ;D que el paisaje de la fuente de los 100 caños es el perteneciente a la foto nº 19 del concurso fotografico y que os edito aqui........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

aas.jpg

,... ;D ;D Doy fe, ..yo tb vi al paparazzi" que hizo la foto, jejeje,..posi mu chula,y la verdad , que nadie se enfade ehh? , me quedo con la foto de jierro para mi voto,...recuerdoooos. ;)

:( :( :( Esta competencia   >:( >:( >:( Ya han puesto otra foto.....quien habra sido???

De todas formas, la K1 y el carril no son del todo incompatibles, que el carrilito está mu bien y es breve, pero vamos que sino vas y miras en tu armario de motos que tienes en casa y eliges otra que te vaya mejor  ;) ;) ;) Por ejemplo una como la de la foto.

como no hay fechas puestas aun, te informo que tan solo me quedan libres los siguentes domingos.......

20 y 27 de Febrero 6 y 13 de Marzo, aunque uno de los de Marzo, es la concentración de clasicas en Málaga, y no puedo faltar.......

Despues empiezan 6 meses donde casi todos sabeis donde encontrarme sin falta, y de camino comerse unos Heladitos ricos, ricos......

ole, ole

me apunto sin falta. Y casi seguro que mi mujer también, eso de estar en agua calentita....

Fechas ya!!!!!!!!!!!

Pablo, el sabado por la mañana me paso por la joyeria para mirar algunos relojillos

Rafagassssss

¿Que os parece el 20/02 pa celebrá la constitución Europea...o no
Lider, di algo que me tienes preocupado.

Por mi vale, pero como organizas tu, que la hora sea decente, y nos de tiempo a tomar cafe........ ;D ;D ;D ;D

Buenas,

Jiero si va a Villanueva del Rosario visita mi casa y si han robado me lo dices .....................

Jierro dame por privado la dirección o telefono de tu negocio en Málaga que cuando vaya para tomarnos unas San Miguel

Pablo ;

URGENTE PARA ESTE FIN DE SEMANA

Mañana Domingo, nos vamos de paseo, por ahora Jesus (mutua) y yo

La ruta prevista por ahora: Málaga-Almuñecar, subida por la carretera de Suspiro del Moro (carretera alucinante, y posiblemente vemos muy de cerca la nieve), dirección a Jatar y pantano los Bermejales (sino me equivoco), seguimos hasta Zafarraya, y bajada por Velez Málaga.

Bueno, pues quien sea anime... que lo ponga o me llame a movil. Sino lo teneis me enviais un privado y esta noche doy más detalles

Un saludo a todos/as. Y preparaos para la ruta de los PIES CALIENTES

¿La cerramos el 20/02 o mejor después del puente. Espero VOTACIONES

Hola chicos :D;

He estado atrasando la respuesta a ver si había algún cambio, pero me temo que no :-/. Este domingo tengo obligaciones familiares que no he podido esquivar, así que me será imposible irme con vosotros a dar esa vueltecilla :-[.

Respecto a lo de la Ruta de los Pies Calientes:

A mí me parece bien el día propuesto, así pruebo a la agüela antes del palizón de 1.200 kms que nos vamos a dar el siguiente fin de semana, el problema es que este martes la llevo al taller a hacerle unas cosillas y, conociendo como conozco al mascánico :P, me apuesto un pistón a que no me la tiene lista p'al finde del 20; pero vamos, que como lo acordéis está bien, si no puedo ir, pos no passa ná ;).

Por cierto, buen nombre, al final vamos a sentar cátedra los Andalusianos Kddilleros con las denominaciones de las Kddillas, ya veréis ;D.

Hale, un abrazo a tós ;).

Saludovssssssss.

P.D.: A ver si escribimos más, que os voy a tener que poner deberes pa casa ;D ;D ;D.

La fecha me va bien para los pies calientes ;D

Mi señora también se apunta, por fin dejará de estar en la sombra.

Jierro, confirma fecha...

Rafagass
Félix

Aunque aun queda dos semanas, deciros que el domingo 27 voy a salir a darme un voltio saliendo de Coin a las 11 y regresando al mismo sitio a la hora de comer.
La ruta es Coin-Tolox-Ronda-San Pedro-Marbella-Ojen-Monda-Guaro-Coin.
Entre Tolox y Ronda está la opción de hacerla por pistas (que es lo que voy a hacer yo sino me pierdo en el intento :)) y otro opción sería Tolox-Yunquera-El Burgo-Ronda por carretera de curvas.
Mas detalles en el otro post donde animo a hacer pistas a los traileros (sin correr ni caerse ;))
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1102709119

jierro dijo:
URGENTE PARA ESTE FIN DE SEMANA

La ruta prevista por ahora: Málaga-Almuñecar, subida por la carretera de Suspiro del Moro (carretera alucinante, y posiblemente vemos muy de cerca la nieve), dirección a Jatar y pantano los Bermejales (sino me equivoco), seguimos hasta Zafarraya, y bajada por Velez Málaga...

¿Passa? ??? ...

¿No hay narración post-Kddilla? >:( ...

Si es que no se os puede dejar sólos ::) ...

NO Quería...que conste que no quería..pero, si lo dice el lidel....

Asistentes, Servidor y señora, Vicent y sra (que no os imaginais como está quedando el segundo comic), Jesus y Sra (Mutua Motera) Amigo de Jesús y Sra, Amigute del curro (Antonio, Mairi y Manolito y Sra) Total 7 "amotos"

Salida relajada hasta Nerja, mucho menos relajada de Nerja a Almuñecar.....esas curvitas... seguidamente subida por el suspiro del Moro, con esos cartelitos de "Toque el claxón antes de tomar la curva" curvitas y más curvitas y pa rriba, y más parriba hasta alcanzar más de los 1.000 metros sobre el nivel del mar.

Y en la cara norte....lo esperado, todo nevadito a menos de 150 kms de Málaga, y en una zona que a mi personalmente me gusta más que la Alpujarra.

Valen más las imágenes:

Guerra de Nieve:
acm.jpg

Tuve tiempo para mi arte preferdo:  ;D
acn.jpg

Más de uno, con un poco más de tiempo construye un muñeco de nieve
aco.jpg

Paisajes impresionantes:
acp.jpg

Seguidamente, en Jatar, nos comimos unas setitas, un choto, unas codirnices, etc.....

Llegada a Alhama, y bajadita por Zafarraya.

Llega a las 19:00... y que mas os voy a contar, si es que como nos lo cuenta Tempranillo no lo cuenta nadie...

Bueno, la ruta de los pies calientes....si se puede cerrar lo antes posible mejor que mejor... a mi la verdad los dos próximos fines de semana me viene largo, especialmente el del puente, pero vamos está planteado y sino nuestro Carlos se nos va a hacer helados.

Por último y como más IMPORTANTE, necesito fotos vuestras con AMOTOS para
:o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o DIBUJO PARA CAMISTES DE ANDALUSIAN KDDILLAS :o :o  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

TENGO YA CONVENCIDO A VICENTE PARA QUE NOS HAGA EL DIBUJITO. Lo publicaré en la web, y posteriormente os diré donde con el dibujito en cuestión se lleva a un lugar donde por poco más de 6 € te hacen la camiseta... o s alguien plantea algo mejor, mejor que mejor.

No escribo más hasta la semana que viene....ufff

jierro dijo:
Bueno, la ruta de los pies calientes....si se puede cerrar lo antes posible mejor que mejor... a mi la verdad los dos próximos fines de semana me viene largo, especialmente el del puente, pero vamos está planteado y sino nuestro Carlos se nos va a hacer helados.

Por mi, no te preocupes, que ya lo tengo mas que asumido, y ademas la "jefa" esta enfermita, y no se si podriamos hacerla.

Total, al final terminaré, babeando en la heladeria mientras me contais la ruta que habeis disfrutado.

El proximo dia 18 de Marzo, si el tiempo no lo impide, y no acierto la primitiva, Empiezo la Temporada de Heladeria, y mi "complejo de Ginecologo" dicese: trabajar donde los demas difrutan...........

13/03/05 Cerramos a esa fecha la rutita ¿os parece bien? hablad... que no hablais y recuerdo..QUIEN QUIERA SALIR EN LA CAMISETA QUE ME MANDE SU FOTITO: jierro@ya.com

jierro dijo:
13/03/05 Cerramos a esa fecha la rutita ¿os parece bien? hablad... que no hablais ...

A mí me parece ferpecto ;D.

Ya sabes que, como padre de la criatura ;D, te corresponde el honor de abrir un post exclusivo para esta Kddilla ::) ... así que hale, a currar!! ;D ;D ;D.

Ah, por cierto, ¿te va bien ésta? ::):

aeq.sized.jpg

Saludovssssssss

Atrás