ANDALUSIAN KDDILLAS (y XIV)

VICARIO-COYOTES

Acelerando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (XIV):

[move]::)ANDALUSIAN KDDILLAS  ::)[/move] La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca  ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (con amoto o no y andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero  ;D.  

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras   :o, así que hale, también está permitido, recomendado y casi que obligado, utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros   :o ;D  

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla algo más elaborada que la típica salidita de domingo, lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para ella; así es mucho más fácil seguir los hilos

PD: Espero haberlo hecho bien Tempranillo, disculpame por esta aberración.

Menos mal que soy un figura del fotochop y he podido arreglar el logo para que no se enfade bemeuve. Ya está solucionado.

ESTE DOMINGO SE TE ECHARÁ EN FALTA, ME HUBIERA GUSTADO ESCUCHAR LA EXCUSA Q ME PONES, ARRIBA EN RONDA, CUANDO VEAS Q NO ERES CAPAZ DE SEPARARTE DE MI, (MARICONEO APARTE). ;D ;D ;D

FUERA COÑAS, ESPERO UNA PRONTA RECUPERACIÓN DE TU PADRE!!! ;)

Gracias amigo, tambien a Eduardo, y no te creas Raul que me fue facil dejarte atras en Ronda, tuve que tirar fuerte. Claro está que no tenia grip, tuve problemas de chatering, de reglaje de suspensiones, me entorpecieron mucho los doblados, tuve una mala salida y me equivoqué en la eleccion de los neumaticos... ;D ;D ;D No era eso lo que decia biaggi?

¿Alguien de Andalusian va a la nacional a final de mayo en Granada?

Que conste que yo voyh, mi brother tambien.. y seguro que bicho, domingo se arejuntan para ir a comer... ¿que me dicen los de andalusian...?

Tempranillo? Tochete mio? Pucelanito? Donde están mis niños?

Seria salir el sábado temprano... desde fuente de que me tiene los cojones de los pajadores de colores, ruta por Lanjaron... con cienes de amotos, comida superlujo (la organiza el amigo Abuelete) y vuelta otra vez.

Por cierto.... ya, an andalusian kedadillas podemos hacer hasta historia....

Añado foto de la primera salida  :o (mejor dicho primera salida a la que yo fui):

Se observa, al "jierro", primer lugar, con antigua R80gs, er Tempranillo con su aguela, Er bicho, con su !!!!!XBR 500!!!!. :o ¿pero que tiempo hace de esto? Concretamente yo llegué tarde, una vez tarde despertamos a Bicho con llamda telefónica, este se viste y viene desde Benalmadena a EL Palo... mientras Sherpa (el del fondo y su esposa esperan pacientemente).. a todo esto, esperando a Bicho, llama el de más al fondo vestidito de azul que dice que tambien viene Rnieto... este es de Sevilla y vino pa repasarnos a tos en las curvas de la subida a Alhama... por que conste que llegamos hasta allí.

Todo esto... iniciado por el inigualable Tempranilleo, que decia: Se organiza salida para este domingo. El lunes decía su crónica.. si señor con crónica y todo  donde decía:

Lo pasamos mu bien, buen ritmo, buenos amigos... etc.. Asistentes: YO SOLO OTRA VEZ.

Tengo un par de afotilllos más de estas... posr si alguien las quiere.

La verdad es que el Tempranillo se merece una mención especial.

Otia!! ¿Qué hago yo aquí? Creo que me he equivocado de página  :o

Pues sí, soy yo ... alias desaparesío en combate. No me he disuelto en el éter ectoplasmático; estoy más perdío que un pulpo en un garaje, más chopolvo que nunca con la mierdalcurro, pero todavía coleo.

Vicario, tú tranquilo, has hecho los deberes por mí bastante aceptablemente  ::) ;D Algún que otro colorcillo que te falta por aquí, algún que otro caracter en negrilla que se te ha pasao por allá y alguna que otra cursiva perdía, pero en líneas generales ta quedao mu bien  ;)

La verdad es que entré hace unos días, aún íbais por la 8ª peich y pensé que todavía tenía tiempo de abrir el nuevo .... pero es que no veas cómo escribís, coño!! que esta vez os habéis ventilao el post en un mes, carajo!!

Ando con unas ganas de moto im-prezionantes, pero este finde tampoco va a poder ser; tengo stand publicitario en la Plaza de la Marina con motivo de la V Regata Ciudad de Málaga, y he de estar por allí casi tol rato desde mañana jueves, a ver si evito que los comerciales se me pierdan del mapa  ::) Así que si a alguien le apetece invitarme a una cervecita, le concedo el honor. Con la previsión organizativa que me caracteriza, hemos montao el tinglao justo enfrente de la caseta de San Miguel, jejeje.

Otra cosa, tengo intención de ir a la Consentreichon organizada por los colegas cadifornianos, sólo el domingo, así que si alguien semapunta, lo mismo me decido  8-)

Pos hale, a ver cuánto os dura éste  :o

P.D.: ¿Dónde y a quién hay que mear?
meon.gif

;D ;D ;D ;D ;D

Tempranillo, fué un placer bajar contigo desde Guadalupe hasta Sevilla. Me gustaría verte en la Consentréichon. Seguro que a otros Cadifornianos también les apetece verte.

Aunque solo sea el Domingo....solo o acompañao, pero vente.

Fuerte abrazo, nos vemos pronto.

Saludos Cadifornianos para todos.........V´Ssssssssssssssssssssssssssssssss

tempranillo dijo:
Vicario, tú tranquilo, has hecho los deberes por mí bastante aceptablemente  ::) ;D Algún que otro colorcillo que te falta por aquí, algún que otro caracter en negrilla que se te ha pasao por allá y alguna que otra cursiva perdía, pero en líneas generales ta quedao mu bien  ;)

;) ;) ;D ;D  Mas o menos solucionado  ;D ;D ;D

Lo mismo nos vemos en la regata, yo puede que me pase un ratillo a ver a la gente de Coyotes al stand de Harley (el stand de Harley lo llevan algunos miembros de Coyotes Malaga), si te pasas por alli te dejamos que pruebes una   :D

Cuando es la Consentréichon?

Po ale, ya he quitado el logo de BMW pa que no se nos molesten estos señores. Manda guevos.

Así queremos crear una gran familia y que nos sintamos orgullosos de tener una BMW. Que gente tan seria. No dejan pasar ni una.

Espero que sean tan serios cuando les lleve mi moto y les exija alguna reparación en garantía.

Y ya en serio. NO creo que pueda ir a la concentration esa que estais hablando. Todavia no tengo burra.

tempranillo dijo:
Ando con unas ganas de moto im-prezionantes, pero este finde tampoco va a poder ser; tengo stand publicitario en la Plaza de la Marina con motivo de la V Regata Ciudad de Málaga, y he de estar por allí casi tol rato desde mañana jueves, a ver si evito que los comerciales se me pierdan del mapa  ::) Así que si a alguien le apetece invitarme a una cervecita, le concedo el honor. Con la previsión organizativa que me caracteriza, hemos montao el tinglao justo enfrente de la caseta de San Miguel, jejeje.

Otra cosa, tengo intención de ir a la Consentreichon organizada por los colegas cadifornianos, sólo el domingo, así que si alguien semapunta, lo mismo me decido  8-)

Hala, hala .................... ya será menos lo del curro ;D ;D ;D

Dime ande es lo del stand ese .............. me acerco, me pagas la cervecilla y de paso ............. os espío ;D ;D ;D

A la comida de la Consentreichon voy yo, he pagado hoy (me van a matar). Voy solo a la ruta y comida del domingo, así que si quiereeees ................... Por cierto, mañana es el último día hábil de pago, que lo sepasssss. ................ Y hay que estar a las 8.30 en Grazalema, que lo sepasssssss, también

Saludos ;) ;)

zin-ní dijo:
Tempranillo, fué un placer bajar contigo desde Guadalupe hasta Sevilla. Me gustaría verte en la Consentréichon. Seguro que a otros Cadifornianos también les apetece verte.

Y tú ...................... qué haces por aquí??

Si este chiquito se empieza a relacionar con vosotros .................. os aconsejo que guardeís a buen recaudo a vuestras pivas ;D ;D ;D

Se te saluda, campeón ;) ;) ;)

jierro dijo:
¿Alguien de Andalusian va a la nacional a final de mayo en Granada?

Que conste que yo voyh, mi brother tambien.. y seguro que bicho, domingo se arejuntan para ir a comer... ¿que me dicen los de andalusian...?

Tempranillo? Tochete mio? Pucelanito? Donde están mis niños?
Seria salir el sábado temprano... desde fuente de que me tiene los cojones de los pajadores de colores, ruta por Lanjaron... con cienes de amotos, comida superlujo (la organiza el amigo Abuelete) y vuelta otra vez.

Eso nos preguntamos algunos ................ dónde andas tú?? :-? :-?

Respecto a lo de la Nacional, yo no voy. Tengo mi opinión y a alguno ya se la he expresado alguna vez

Saludos ;) ;) ....... y déjate ver, leches :P :P

Hola a todos, si no teneis na que hacer este sabado 22 pasaros por el candao (el palo, malaga) a las 10, salimos un grupo apañao a dar una vuelta por la axarquia casi somos 70 jejeje y asin conozco a mas gente de este foro en malaga ;D

Pucelano dijo:
[quote author=zin-ní link=1145465364/0#7 date=1145496164]Tempranillo, fué un placer bajar contigo desde Guadalupe hasta Sevilla. Me gustaría verte en la Consentréichon. Seguro que a otros Cadifornianos también les apetece verte.

Y tú ...................... qué haces por aquí??

Si este chiquito se empieza a relacionar con vosotros .................. os aconsejo que guardeís a buen recaudo a vuestras pivas  ;D ;D ;D

Se te saluda, campeón  ;) ;) ;)
[/quote]

Pó relacionandome con Buena Gente........ Oye....... he leído por ahí que hay pivas güenas....... ;D ;D
El que si que tiene peligro es mi amigo Luichi Falconi , verdad.

Sr Pucelano, será un placer pasar un buen rato con Usted en la Consentréichon. Nos vemos en un plis plas........................... Fuerte abrazo.

Saludos Cadifornianos para todos los ANDALUSIAN...........V´Ssssssssssssssssssssssssssss

Pucelano dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1145465364/0#8 date=1145524355]Cuando es la Consentréichon?

Ya hos vale

Qué pasa, que en el foro sólo entráis en la peich de Andalussian??  :-? :-? :-?

¡¡¡ Que Teruel también existe !!!   >:( >:( >:(

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1134162655

Ahí lo tenéis, aunque ................. a buenas horas

Saludos, peña  ;) ;) ;)

[/quote]

Gracias, por cierto, NO, no entro en otra, y es que en Cadifornia no saben lo que es la publicidad? u que? ;D

!! Ostias Vicario, espero que lo de tu padre vaya a mejor !!

Vaya tela con el personal como se está armando con tanta GS Amarillo- limón y tal y tal y yo sin poder vender la r, hay incluso un desgraciao que me tiene frito a correos pidiendome que se la venda por 6000 € , !!! La madré que lo cagó !!! >:(

Yo este fin de semana lo tengo jodido ya que me vienen gorrones varios al hogar, espero que ruteeis bien.

A la Nacional me acercaré seguro, pero solamente por saludar a Abuelete, Jodidoloco, Bruji, etc...y a Jierro y Tempranillo que habrá que ir a Granada pa verlos. ;)

EDDIE dijo:
Po ale, ya he quitado el logo de BMW pa que no se nos molesten estos señores. Manda guevos.

Así queremos crear una gran familia y que nos sintamos orgullosos de tener una BMW. Que gente tan seria. No dejan pasar ni una.

¿¿¿¿ ËIN ???? Encima que le hacemos publicidad gratuíta ... Pues como tenga que borrar el dibujito LE ARRANCO (o le tapo) LOS LOGOS A MI MÁQUINA, y que piensen los que la vean que es una japo.

Todavía NADIE de BMW me ha advertido FEHACIENTEMENTE que no utilice sus logos (siendo usuario de la marca). Aquí espero a que me llegue la notificación. Hasta entonces, todo se quedará como está, después ya veremos ... al final podría poner en juego mis buenas aptitudes como litigante.

Ahí con dos cojones Caballero Tamquam.

Yo lo he quitado porque no tengo tanto poder litigante como tú. Pero creo que la voy a poner en cuanto tenga un rato. Y ya somos dos buscando guerra.

A lo mejor los de BMW entran en razón y nos invitan a una Raider de esas que se montan con tos los gastos pagados.

Pacoooooo, la chaqueta mu guapa, pero ahora tengo que pagar la burra y no tengo pasta.

Gracias Señor Pucelano, pero viendo el programa y con todos mis respetos, demasiado tiquismiquis para mi, soy mas de tienda de campaña y comida de rancho. Lo del hotel, restaurante y eso, supongo que será por la edad, el rehuma y esas cosas. ;D ;D ;D ;D

VICARIO-COYOTES dijo:
Gracias Señor Pucelano, pero viendo el programa y con todos mis respetos, demasiado tiquismiquis para mi, soy mas de tienda de campaña y comida de rancho. Lo del hotel, restaurante y eso, supongo que será por la edad, el rehuma y esas cosas.  ;D ;D ;D ;D

Pa gustos están los colores

yo, personalmente, hago a todos los colores: hotelito y restaurante ó camping con barbacoa y bocatas. Depende como se presente la ocasión

La mejor comida que me he pegao en una quedada del foro fué la barbacoa que se hizo en la "Kdda mecánica" de Sevilla en diciembre/04. Pero si yo quedo con 7 ó 10 colegas para pasar un fin de semana de moto y todos quieren ir de hotel yo no voy a irme aparte a un camping ó al revés. Sencillamente me adapto.

Aparte de esto, no estaría de más que alguien preparara un fin de semana de moto en plan "campero". Realmente no hay muchas opciones en este foro.

Todas las opiniones son buenas ;) ;)

Puce tengo ganas que me cuentes tus motivos... pero claro, no por que me los cuentes en sí, sino para saludarte... los motivos... pues que quieres que te diga "tus motivos tendrás"

Yo quiero ir.. y me da un poco igual, como dice el amigo vicario comer rancho o comer en un restaurante hypermega pijo. Sencillamente voy a saludar a unos muy buenos amigos, que lamentablemente sólo veo en ocasiones como esta.

A lo que vamos... si alguno quereis ver a un megapijo, subido an una Dominator de color verde militar, (bueno con ciertos desconchones), que humea blanco por delante y por detrás, posiblemente el domingo por la mañana nos vayamos a quemar aceite un rato por los campos (eso si campos pijos como debe ser, con margaritas, claveles y rosales en los bordes de los carriles)

Si alguien quier... sino me temo que iré con mi hmno que está en rodaje y va despacito.

tamquam dijo:
[quote author=EDDIE link=1145465364/0#9 date=1145531653]Po ale, ya he quitado el logo de BMW pa que no se nos molesten estos señores. Manda guevos.

¿¿¿¿ ËIN ???? Encima que le hacemos publicidad gratuíta ... Pues como tenga que borrar el dibujito LE ARRANCO (o le tapo) LOS LOGOS A MI MÁQUINA, y que piensen los que la vean que es una japo.

Todavía NADIE de BMW me ha advertido FEHACIENTEMENTE que no utilice sus logos (siendo usuario de la marca). Aquí espero a que me llegue la notificación. Hasta entonces, todo se quedará como está, después ya veremos ... al final podría poner en juego mis buenas aptitudes como litigante.
[/quote]

El lío de los logos viene por esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144685762

No creo que al logo de Andalussian le afecte mucho, porque no aparece por ningún lado el logo ni la firma del foro. Otra cosa sería, por ejemplo, el de Cadifornia que yo tengo abajo ............... en este si se juntan los logos de BMW y el foro.

jierro dijo:
Puce tengo ganas que me cuentes tus motivos... pero claro, no por que me los cuentes en sí, sino para saludarte... los motivos... pues que quieres que te diga "tus motivos tendrás"

Yo quiero ir.. y me da un poco igual, como dice el amigo vicario comer rancho o comer en un restaurante hypermega pijo. Sencillamente voy a saludar a unos muy buenos amigos, que lamentablemente sólo veo en ocasiones como esta.

A lo que vamos... si alguno quereis ver a un megapijo, subido an una Dominator de color verde militar, (bueno con ciertos desconchones), que humea blanco por delante y por detrás,  posiblemente el domingo por la mañana nos vayamos a quemar aceite un rato por los campos (eso si campos pijos como debe ser, con margaritas, claveles y rosales en los bordes de los carriles)

Si alguien quier... sino me temo que iré con mi hmno que está en rodaje y va despacito.

Se te saluda ;) "destripaterrones"

No has visto esto??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1145451817

Tú tenías relación con esta gente, no??

Lo de los motivos, te lo explicaré "cuando nos veamos", como bien dices. No es cuestión de crear polémica aquí :-? :-?

BUENO SEÑORES, COMO VEO Q NO HAY MUCHO AMBIENTE PARA EL DOMINGO POR LA MAÑANA, OS INFORMO Q MAÑANA SABADO 22, SALDRÉ CON UN GRUPITO DE ERRES, A ESO DE LAS 4 DE LA TARDE.

LUGAR DE KDDA: LA TAPERIA DE LA TIA MARIA A LAS 4 DE LA TARDE, SI HAY ALGUN INTERESADO Q LO DIGA EN EL FORO ANTES DE LAS 12:00 DE LA MAÑANA O BIEN Q ME PEGUE UN TOKE: 605872769 (RAÚL).

LA IDEA ES ESTAR COMO MUY, MUY TARDE A LAS 8 EN MÁLAGA, ESPERO Q SE ANIME ALGUIEN!!! ;)

P.D.: PACO VUELVE Q ESTO SE NOS VIENE ABAJO!!! :'( :'( :'(

Pucelano dijo:
 El lío de los logos viene por esto:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1144685762

No creo que al logo de Andalussian le afecte mucho, porque no aparece por ningún lado el logo ni la firma del foro.  Otra cosa sería, por ejemplo, el de Cadifornia que yo tengo abajo ............... en este si se juntan los logos de BMW y el foro.

Claro, ahí está la explicación de todo el embrollo.

Lo que no se explica son los términos COMERCIALES en los que se basa la exigencia de la retirada de la relación BMW con BMWMOTOS.COM, que aunque no se diga manifiestamente, es una "marca" comercial. Es decir, que la ley prohibe relacionar dos marcas comerciales sin el consentimiento mutuo. Esto por una parte.

Por otra parte, la marca registrada BMWMOTOS.COM es una marca COMERCIAL, es decir, está ahí y existe para conseguir beneficios económicos. Esta es "the mother´s lamb" que aduce BMW como propietario de la marca y logos para prohibirles su uso. Si la finalidad de la existencia de BMWMOTOS.COM fuese altruísta, es decir, sin objetivos de beneficio económico, BMW no podría prohibir su utilización.

Para terminar, como derecho constitucional en España, puedo ponerme y exhibir lo que me dé la gana, siempre que no ofenda, ni altere el orden público, ni cause daño a nada ni a nadie y, sobre todo, sin la pretensión ni objetivo del beneficio económico. Por ejemplo, no puedo vender camisetas con el logo de la marca sin la autorización expresa del propietario de la misma, pero sí puedo llevar una camiseta con el logo ... o regalarla ... o quemarla ... o limpiar la moto con ella.

¿Andalusian KKdillas obtiene beneficios económicos utilizando el logo de la marca para el del grupo? Lo dudo mucho.

Si alguien tiene dudas, le remito a la Constitución Española, al Código Civil y al Registro de Patentes y Marcas. No me apetece ahora ponerme a rebuscar legajos.

Creo que está claro.

Ah, otra cosilla, si BMW fuese tan estúpida (que no lo es, por supuesto) de obligarme "de oficio" (que no puede) a retirar el logo, mi siguiente e inmediato paso legal sería exigir que esta retirase todos los logos de todos los productos que tiene en el mercado.
Eso sí, partiendo de la base explicada en el mensaje anterior.

A ver a quién le cuesta más dinero.

1º Carlos, gracias, mi padre mucho mejor. Fuue un infarto agudo muy fuerte pero en solo 3 dias y medio ha salido de la uci y está en casa, los medicos alucinan con su recuperacion y yo mucho mas tranquilo.

2º Espero que lo de las concentraciones pijas lo hayais tomado como lo que es, una broma. Ciertamente, ese tipo de concentraciones no son lo mio porque mi poder adquisitivo no me lo permite. Si pudiera, iría a todas, como deciis, un dia de rancho y otro de restaurante.

3º Vuelvo a lucir el logo, jeje.

4º Yo tampoco estoy muy por las manifestaciones de los guardarrailes, no iré.

RAUL.porque no nos cuentas como te fue con las rrrs el sabado, hay que asustarse si salimos con ellos algun dia o les diste un repaso de esoss., je si es que aqui en los andalussian vamos a salir todos al final pilotilloos

CHICOS OS VEO ÁVIDOS DE INFORMACIÓN, COMO SE NOTA Q NO HABEÍS SALIDO ESTA SEMANA. ;D ;D

PUES SI, HE DE CONFESAR Q ECHÉ UN RATILLO MUY BUENO, SI!!! ;)

VAMOS POR PARTES:

- SE PUEDE SALIR CON ELLOS PERFECTAMENTE, HAY DE TODO. SON UNOS 7 Ú 8, Y HAY DE TODOS LOS NIVELES.
- SON GENTE Q ANDA MUY BIEN, PERO Q NO HACEN CHALAURAS!!!
- NO LOS REPASÉ, PERO ESTUVE CON ELLOS EN TODO MOMENTO, E INCLUSO EN EL TRAMO DE LA VIÑUELA HASTA LA AUTOVIA DE LAS PEDRIZAS, IBA EN CABEZA JUNTO CON UN PAR DE ELLOS, AHORA CUANDO LA CARRETERA ABRE UN POCO, ME ES IMPOSIBLE COGERLOS(HABLAMOS DE MOTOS DE 120 CV PARRIBA), PERO CLARO, ESO TAMBIEN ME PASA CON VOSOTROS.
- POR LO Q USTEDES 2 NO TENDRÍAIS PROBLEMAS PARA ESTAR AHÍ ALANTE.
- ESO SI, NO ES COMO NUESTRAS SALIDAS, AKI TE PEGAS MUCHO TIEMPO ACOPLADO A LA MOTO Y SIN BAJAR DE 180.

EN FIN, SI LAS SALIDAS DOMINGUERAS DECAEN UN POCO, SALDRÉ CON ELLOS LOS SABADITOS, AH SE ME OLVIDABA, A LAS 8 YA ESTABAMOS EN MALAGA (UNOS 300 KM APROX).

ASI Q YA SABEIS!!! HABLAMOS PARA ESTE FINDE!!!
SALUDOS!!! 8-) 8-)

A ver si vamos a tener que pasar a Rolete al grupo de los DSTLRR (desertor de los sabados con los tios locos de las RR)

Ahora si que se está ganando que nos vayamos a su bar y nos inflemos de birra gratis y sin avisar, que duele más.

¿quien se apunta?.

NO tengo moto, pero si me tengo que montar con Vicario, que sea por una buena causa. Pero eso si, en cada curva diré PIO, PIO, PIO.

ESTIMADO EDDIE, NO TIENES Q PEDIR CITA PARA IR A MI BAR, A HINCHARTE, EL UNICO REQUISITO IMPRESCINDIBLE ES LLEVAR LA CARTERA (PREFERIBLEMENTE CON DINERO).

AH, OTRA COSA, A VER SI TE VAS COMPRANDO YA LA MOTO, Q EL TEMA SE NOS VIENE ABAJO!!!

NECESITAMOS GENTE CON TU CARISMA, TU SABER ESTAR, TU SIMPATÍA, TU ARTE DE CONDUCCIÓN, AH Y Q SE INVITE AL DESAYUNO, COÑO Q YA TOCA!!! ;D ;D ;D

SALUDOS.

Rolete, yo también te quiero.

Mi visca ya está pedida, supongo que pa la semana que viene estará (si no está a finales de esta).

Así que: queda convocado el Bautizo de la Visca para el primer domingo que pueda salir con ella. (ya os pondré un post concretando el dia).

El lugar de bautizo será en el ROLETE BAR, y por supuesto, estareis todos invitados a la primera copa y a la segunda..... pos vale, también. Y no vale pedir sin alcohol, ehhh, que ya nos conocemos.

Pos ale, pa que no se diga.

Bueno, justo mientras leia las cosas que escriben estos que no tienen nada que hacer en todo el dia  ;D ;D ;D, he recibido un mensajito en el cual me dicen que nuestro PACONICK ha sido papa por 2ª vez, el niño ha pesado 8,200 Kg y ha medido metro y pico, bueno los datos son orientativos pudiendo diferir algo de la realidad.

PACONICK enhorauena ya te queda menos para familia numerosa :) :), a ver si me deslio un poquito y salimos a darle caña a la pandilla gseera :)

Vsssssssssss

Pd Si alguien va a concentrchion Cadiforniana el sabado podriamos ir juntos

Yo voy el domingo tempranito .................... y el Tempranito tambien va, pero no sé ni cuándo, ni cómo, ni con quién ...............como ya no entra por aquí :-? :-? tanto curro le va a matar ;D ;D ;D

Por cierto Paconick

ENHORABUENA

Espero que todo haya ido bien ;) ;) 8-) 8-) ................. anda que no se me ha hecho largo tu embarazo!! :o :o

MUCHAS FELICIDADES PACO :) :)Aunque en realidad hay que felicitar a Rocío ... la de veces que habrá estado tentada de pegarte un susto cuando estabas por ahí rulando con la amoto. :D

Yo estoy pringao to el fin de semana con visitas de familiares que no tienen la suerte de vivir en nuestra maravillosa ANDASULIAN NATION pero si quereis el lunes os puedo pegar un repaso.... :P

Que a tí no Vicario ;D ;D

Esto empieza a parecerse al Joe Bar Team. ;)

Carlosr850r dijo:
Esto empieza a parecerse al Joe Bar Team. ;)

Yo me pido ser too fast eddie

jeejeje

A mi me encanta picar al personal... pero la verdad... es que con vosotros me termino aburriendo, no llegais a la altura.. a lo más de vez en cuando el Pucelano me puede seguir a lo más dos curvas o tres.

Buenos dias a todo el grupo y, ante todo, muchas felicidades a paconik!!! ahora a criarlo...
El proximo finde estoy libre y avido de moto asi que, si no os importe y organizais alguna salida, me encantaria que contarais conmigo.
Hace muy poco me he chupado 2500 km de autovia y me vendria muy bien "redondear" mis cubiertas ;D
Por cierto donde queda el Rolete bar y sobre que hora soleis reuniros??
V'ss a todos

Yo no os voy a decir donde esta el dichoso bar. NO veas no le me ahorro si no os enterais de como se llega.

Pucelano dijo:
  Yo voy el domingo tempranito .................... y el Tempranito tambien va, pero no sé ni cuándo, ni cómo, ni con quién ...............como ya no entra por aquí  :-? :-?    tanto curro le va a matar  ;D ;D ;D
Voy, voy ...

Aún no sé a qué hora saldré, ni por dónde tiraré, ni con quién iré :-? ... pero voy. Supongo que, si hay que estar en las Grazalemas sobre las 8:30, pues saldré de Málaga en torno a las 7 de la madrugada; ir, supongo que iré por Ardales - Cuevas - Ronda ... salvo que alguien diga lo contrario, claro ::)

Y sí, el curro va a acabar conmigo. Por cierto, estoy en los madriles, con la Empresa, pero nosotros, por lo menos, hacemos estas cosas de lunes a viernes ... no los sábados o domingos, juuuaaaaaaaasssssssssssssssss ;D ;D ;D

tempranillo dijo:
Y sí, el curro va a acabar conmigo. Por cierto, estoy en los madriles, con la Empresa, pero nosotros, por lo menos, hacemos estas cosas de lunes a viernes ... no los sábados o domingos, juuuaaaaaaaasssssssssssssssss  ;D ;D ;D

Po zí   >:( >:( >:( >:( >:( >:( . De todas formas recuerdo alguna convención de tu querida empresa a las que yo fuí (cuando tú todavía eras un pipiolo ;D ;D) en la que nos jodieron algún sabadete. Los tiempos están cambiando 8-) 8-)

Yo, para ir a Ronda, no voy a ir hasta Ardales y Cuevas.  Así que si quieres hacerte un San Pedro/Ronda a las 7.30 A.M. sin RRs, no tienes más que pasar por Marbieeella.

BUENAS SEÑORES, OTRA SEMANA Q ME VEO EN MI CASA!!! >:(

VAMOS POR PARTES, EL DICHOSO BAR EN CUESTIÓN SE LLAMA [highlight][/highlight]LA TAPERIA DE LA TIA MARIA[highlight][/highlight] Y ESTA EN FRENTE DEL PARQUE DEL OESTE (MÁLAGA). (LO SIENTO EDDIE). ;D. IMPRESCINDIBLE CARTERA O EN SU DEFECTO AVAL BANCARIO.

EN CUANTO AL PUENTE YO SOLO PUEDO EL DOMINGO, EL RESTO DE LOS DIAS ESTOY FUERA, ASI Q SI SE ANIMA ALGUIEN, Q LO DIGA, SI NO HAY MAS PROPUESTAS PARA IR A RONDA.

SE ADJUNTA LISTA DE PARTICIPANTES:

1.- RAÚL 605872769
2.-
3.-
4.-
5.-

VAYA PLAN!!! :'(

me cagonlaleshe... venga coñoooooo salid alguno ke me dan ganas de dejar a la parienta con el churumbel recién parío y tirar con raúl... primo sino sales vente pa mi casa y al menos hablamos de motos y te invito a unos birrones...

si salis decidlko por aki ke voy a veros al desayuno al menos... con la excusa de comprar churritos

Atrás