ANDALUSIAN KDDILLAS (y XIV)

pues lo dicho...... ultimamos detalles,,,,

de 8.30 a 9.00 en churreria de alhaurin....(no digais lo de ke el nuevo paga ke sino el cipriano no viene)...

ya ke es temprano, podiamos subir yunkera y bajar ronda?... o lo hacemos alreves? o ke carajohacemos?.....

de vuelta a eso de las 12.30 /13h...

oye... vamos en serio a montar una salidaalmuerzoposterior con las parientas...
reunimos a las tres recienparidas y a la preñada y ke salkilen un monogolumen coño....

Pero si yo no soy nuevo!!!! ;D ;D si seguro que nos suenan las caras....o los culos ;D ;D dependiendo de quien vaya mas o menos deprisa ;)

Señores, señoras, amigos, moteros todos.

Me acaban de confirmar (a falta de la última llamada de confirmación) que mi moto nueva llega está tarde y que mañana podré ir a verla.

Se supone que para el miercoles estará matriculada, asi que................

Ya queda menos pa comer churros en Alhaurín (y que pague Cipri)

Yuhuuuuuuu.

Que pasa con el ultimo mensaje de eddie que no puedo verlo????? ;D ;D solo salen signos raros, ininteligibles y entre lineas no se que de que desayunais churros e invitais al novato :-[ ;)
Vale....propongo una apuesta para alegrar al personal ;)
Aportare brebaje de cosecha propia, tambien conocido como "animaalmas" o "arruinaalmas" segun le resulte al interfecto de turno :o :o el que ponga peor cara invita a los churros :P :P :P

Mejor paco como no se pueden mover mucho las juntamos en una casa...
Las dejamos haciendo una buena paella, con sus entremeses y cervecita fresca... o mariconadas de esas que tomas tu ahora. :D
Y nosostros aprovechamos y no llegamos hasta las dos y media habiendo llegao lo menos a hacer la ruta. Lurín - ronda - puerto galis- ubrique-ronda - laurin ::)
Siempre persiguiendo al quemao de Eddie y su mono de amoto nueva :D

Estoy seguro que a las mujeres no les importa tener este detalle con nosotros. ;D ;D ;D

Si convences a la tuya me das un toque que intente engañar a la mía. ;)

Por cierto y como ando con ganas de llegar a los 20000 km pa tener que pasar por caja en la bmw.. mañana intentaré salir con el frente kedadillero andalusian escindido al sabado...A ver que tal se menea el tempranillo con la nueva Gs :o

Sabeis de algún taller donde llevar la amoto que no sean los careros de la guarnieri >:(

BUENA IDEA CARLOS, CONOCES A ALGUIEN Q TENGA UN CHALÉ, DIGAMOS POR ALHAURÍN DE LA TORRE? ;)

;D ;D Me se de uno que tiene hasta piscina ;D ;D.
Pero calla que igual se da por aludio

Carlosr850r dijo:
Mejor paco como no se pueden mover mucho las juntamos en una casa...
[highlight]Las dejamos haciendo una buena paella, con sus entremeses y cervecita fresca... [/highlight]o mariconadas de esas que tomas tu ahora. :D
Y nosostros aprovechamos y no llegamos hasta las dos y media habiendo llegao lo menos a hacer la ruta. Lurín - ronda - puerto galis- ubrique-ronda - laurin ::)
Siempre persiguiendo al quemao de Eddie y su mono de amoto nueva :D

Estoy seguro que a las mujeres no les importa tener este detalle con nosotros. ;D ;D ;D

Si convences a la tuya me das un toque que intente engañar a la mía. ;)

:-? :-? :-? ::), que yo no tengo mujer pero que aqui un amigo :)

Tocho, a ver si te vamos a tener que buscar una novia en Ronda. Y que tenga buenos molletes, por supuesto.

Lo de la comida de las mujeres me parece bien, pero tengo que convencer a mi señora. Por cierto, Domingo 21, cumpleaños de la niña, Domingo 4, minibautizo (sin pasar por la iglesia) del niño.

¿Tendré que pasarme al grupo de los sábados?.

Aqui un Solitario, perdon por la intromisión pero estoy en busca y captura del Sr. tocho pa decirle una cosita.
Campeón cuando nos vimos en Guadalupe me dijiste que querías una camiseta de los Solitari@s, te dije que las que teníamos eran provisionales, pero ya las tenemos las definitivas, así que si quieres las vamos a mandar a pedir la semana que viene.
Te pongo el enlace para que si quiere te apuntes.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147427554

PD: un saludo a todos y el que quiera camisetas  ya sabe solo tiene que apuntarse y se las mandamos.

rafagsssssssss

V´sssssssssssssssssss,

Saluditos desde Huelva, y pasaros por el post de la "I COMBINADA ONUBATREFFEN", en Concentraciones. Cuento con vosotros.

V´sssssssssssssssssss.

BUENO SEÑORES, ANTES DE NADA, DESTACAR EL MAGNIFICO COMPORTAMIENTO DEL AMIGO CIPRIANO, TANTO EN LA CARRETERA COMO EN LA CAFETERIA, (SE NOTA Q LLEVA BASTANTES KILOMETROS ENCIMA, Ó DEBAJO), Y ACTO SEGUIDO COMUNICAROS Q NO CONTEÍS CONMIGO MAS CON LA CARRETERA MOJADA, ME HE LLEVADO UN SUSTO EN LA AUTOVIA DE VELEZ, Q SI NO LLEGA A SER POR EL ZAPATAZO Q HE PEGADO EN EL SUELO (ME HE DEJADO EL TOBILLO ALLÍ PEGAO) Y POR Q HE AGARRAO EL MANILLAR CON UN PAR DE COJONES, ME PEGO UNA OSTIA DEL COPON, A 120 KM/H Q IBA.

EN UNA MIERDA DE CURVA, PRACTICAMENTE RECTA Y LA MAR DE TRANQULO Q IBA, SE ME HA IDO LA MOTO ENTERA, AL PISAR UNA FLECHA Y ME HA LIBRAO DE MILAGRO.

PREGUNTAR DETALLES A PACO Q VENÍA DETRAS MIA.

BUENO LO DICHO, NOS VEMOS CUANO SALGA EL SOL.

Me alegro de que os haya llovido y que no hayais podido disfrutar a fondo de la moto, jajajajajaja.
  Yo sigo con fiebre desde el viernes, fue montarle las battlax BT020R a mi moto y enfermé, debe ser por las ganas que tenía.
  El martes llevo la GS a guarnieri por el retén del embrague, me pierde aceite, asi que no se pa cuando me la devolverán.
  Carlos, buscas taller oficial u qué? Si no es oficial, te puedo recomendar el mejor.  ;)
Raul, ten cuidao con las rayas y el agua, tranquilo, contra mas kilometros hagas y mas sustos te des mas aprendes. ;D

Buen grupito, si señor, y buen dia de lluvia, se templan los nervios y ayuda a conocer las motos que llevamos bajo los guevos ;D ;D ;D la verdad es que en mojado estaba peligrosillo por que no terminaba de llover lo suficiente para limpiar la carretera y las p... flechitas era una trampa incluso en recto >:(.
Gracias por el piropo Rolete, a mandar!
Lo del bar...... ;) tenia que pagar la novatada :-[ :-[y ha sido un placer, ya caera otro.
V`sssss

>:( >:( >:( Lo de la lluvia y nuestras carreteras no es vergonzoso... es tercermundista >:( >:( >:(

Aquí como se supone que no llueve no se gastan las pasta en asfalto drenante, si de ese que cuando llueve no se levanta agua ni na... seguro que lo habeis visto en algún lao pero no por aqui.
.
Luis eduarldo se llevó otro buen susto con otra flecha... en fin :-/

Vicario dime cual es que la garantía la tengo más que cumplía y como solo es reglaje y cambios pues como que paso de ir a la Timieri

Carlos, conoces a Jorge, ex MOTO1000, ex Garrido. Este tio es un fuera de serie, y te lo digo yo que a todos los mecanicos les saco punta, ninguno me parece bien nunca. No suele trabajar hierros de estos pero sabe bastante de estos motorcillos, es el que le prepara las bmw a guarnieri para las carreras, (los mecanicos de guarnieri son unos patatas) y cobra a un precio mas que razonable. Si quieres me llamas y vamos a verlo. 618.851.864

A los demas, paco me ha dicho que unos pocos andais queriendo cambiar de gomas, decidme quienes sois y para que motos, a ver que podemos sacarle a jorge por pedirle varias.

A la paz de dios Herr Vicario, espero se te arregle la fiebre y podamos coincidir en una proxima salidita, despues de lo mal que hablan de ti..... ;) ;) ;)
Yo seria uno que esta interesado en renovar las chanclas de mi gs, tourance a ser posible....bueno conocido :-/ :-/
V´sssss

Tourance? Eso son dos peazo leños, para ir a ritmo de eddie no estan mal pero si no piensas pisar el monte yo montaria algo mas asfaltico. Es broma, no es que sean malas, pero ten en cuenta que los mixtos son de un compuesto muy blando para que trabajen bien en tierra por lo que se gastan muy pronto en asfalto. Algo mas asfaltico como los pilot road, los battlax o algo asi te darán mejor resultado y creo que le sacaras mas kilometros (inclusive los D607, que aunque son mixtos estan orientados a carretera, eso si, no duran mucho). Todo ello siempre y cuando no pises monte, claro está.

De todas formas ya he hablado con jorge y me dice que algo se hará, asi que aprovechemonos de él, jajajaja. (No eddie, no, aprovecharnos economicamente, en que pensabas?) ;)

Serás mariconazo, Vicario. Pos que va a pensar la gente de mi.

Todo el mundo sabe que yo voy siempre detrás de ti, pero ya sabes que ese no es el motivo principal.

Además, prefiero ir detrás de ti pa no enseñarte mucho el culillo. Ya me entiendes, guapo.

Si hay otras gomas que me duren mas de 15.000 km, me den confianza, no me hagan raros y cumplan razonablemente con aderencia (esa ha sido mi experiencia con los tourance) me cambio, y en lluvia debo reconocer que ninguna otra me ha dado tanta confianza.

Que contento estoy de haberme comprado una bmw, en 5000 km, ya me han cambiado el rodamiento del telelever, me estan cambiando el reten del embrague, echa peste el mismo porque patina y se ha rajado el subchasis donde coge a la caja de cambios, a esto se referian con lo de aventurera? :o

Menos mal que me lo tomo con filosofia.

Cipriano, no se lo que durarán los battlax, pero hoy los he probado un poco mas a fondo y te cagas, agarran que dan miedo y van mejor que los d607 que para mi eran excepcionales. Entran en curva de una forma impresionante, la moto es mucho mas agil. Del agua no me preocupo, eso para el invierno. Segun MOTORRAD los pilot road van mejor, si eso es verdad ya tiene que ser la ostia. Lo que pasa es que no soy muy de michelin, no me terminan de gustar.

BUENAS SEÑORES!!!, ESTOY DE ACUERDO EN QUE LAS CARRETERAS DEJAN MUCHO Q DESEAR, PERO EL DOMINGO, LA CULPA FUE NUESTRA, NO DEBERIAMOS DE HABER SALIDO, NO ESTABA EL TEMA PARA MUCHAS FLORITURAS, Y A ESTO, LE AÑADIMOS DE QUE NO SOMOS CAPACES DE IR DESPACITO, PUES PASÓ LO QUE PASÓ, SUSTOS POR DOQUIER!!! :-X

AL FINAL NO SUFRIMOS BAJAS, NI PERSONALES NI MATERIALES, (AUNQUE YO ME VI POR UN MOMENTO, LLAMANDO A COFIDIS PARA PEDIRLE 3.000 EUROS PARA GUARRINIERI), ASÍ Q YA SABEMOS PARA LA PRÓXIMA VEZ.

POR CIERTO EL DOMINGO YO NO PUEDO SALIR, I´M CURRING, ASÍ Q SALDRÉ EL SABADO CON LOS ERRES, INTERESADOS 605872769. EDUARDO Y VICKY ANIMAOS!!! ;)

Señores, el sabado tengo permiso para salir a probar la nueva moto. Me apunto Rolete. Ya hablamos.

cipriano dijo:
Si hay otras gomas que me duren mas de 15.000 km, me den confianza, no me hagan raros y cumplan razonablemente con aderencia (esa ha sido mi experiencia con los tourance) me cambio, y en lluvia debo reconocer que ninguna otra me ha dado tanta confianza.

Totalmente de acuerdo, 19.000 Kms. y la cambié con buen dibujo

Mal que les pese a Vicario y Jieeeeeerrooooooooo :P :P :P

VICARIO-COYOTES dijo:
Que contento estoy de haberme comprado una bmw, en 5000 km, ya me han cambiado el rodamiento del telelever, me estan cambiando el reten del embrague, echa peste el mismo porque patina y se ha rajado el subchasis donde coge a la caja de cambios, a esto se referian con lo de aventurera?  :o

Menos mal que me lo tomo con filosofia.

Cipriano, no se lo que durarán los battlax, pero hoy los he probado un poco mas a fondo y te cagas, agarran que dan miedo y van mejor que los d607 que para mi eran excepcionales. Entran en curva de una forma impresionante, la moto es mucho mas agil. Del agua no me preocupo, eso para el invierno. Segun MOTORRAD los pilot road van mejor, si eso es verdad ya tiene que ser la ostia. Lo que pasa es que no soy muy de michelin, no me terminan de gustar.

Estamos en lo mismo que el post anterior

La mía 35.000 Kms y me han sacado mucha pasta los de BMW .................... en revisiones, porque por lo demás, ni un problema. Ahora ................. la mía es nueva de trinca. Con esto Jierro también replicará, hay mucha gente que dice que le ha dado problemas ...............

Sigo sin creerme mucho eso de que la gente cambia de moto con 5 ó 6.000 Kms por puro capricho.

EDDIE dijo:
Señores, el sabado tengo permiso para salir a probar la nueva moto. Me apunto Rolete. Ya hablamos.

EN ESE CASO, EDDIE, PASANDO DE LOS ERRES Q CORREN MUCHO, Y NOS VAMOS NOSOTROS POR NUESTRA CUENTA.

YO SALGO DE TRABAJAR A ESO DE LAS 4, ASI Q YA NOS PONEMOS DE ACUERDO, OK? ;)

POR CIERTO, SE ADMITEN AGREGADOS!!! ;D

Bueno, parece ser que hay diáspora motera este próximo fin de semana :o

Por mis partes, propongo pa no perder las buenas costumbres, salidita relámpago mañanera p'al domingo, que ya he cumplido el cupo de las sabatinas (una al mes) y la parienta se mosquea.

Como siempre hacemos, abro post al efecto y os dejo el enlace al mismo:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147821289/0#0

Yastá hecho. El próximo que me diga que ya no organizo ná, le escupo :P

CACHOPERRO dijo:
[quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]
 Sigo sin creerme mucho eso de que la gente cambia de moto con 5 ó 6.000 Kms por puro capricho.
...por?? ;).....[/quote]

Mira a Vicario

Aunque .............................. nuevas también han fallado, mira a Jierro. Yo que sé, no soy nadie para desanimar a nadie. Supongo que las habrá buenas y malas .............. el truco está en conocerlas ó ................ conocer al que te la vende.

Pues yo el proximo finde ni de coña, tengo un campeonato de baile en almendralejo y el curro es sagrado asi que seguire "vigilando la gueb y a los gueberos" para una proxima oportunidad.
V,ssss

Bueno chicos aqui ando otra vez para que no penseis que me he vuelto un desertor, vaya mierda de salida, delante de cipriano se me fue la moto enplena recta y me cague vivo, no salgo mas sin gomas ya me maten, ah por cierto ROLETE igual el sabado me animo y me voy con vosotros el domingo me viene regular, eso si consigo de aqui al sabado un hueco para cambiar las gomas

AH VICARIO AVER SI TE DEJAS YA DE MALURAS QUE POR AQUI SE TE ECHA DE MENOS, QUE HAY QUE ANIMAR LAS RUTILLAS, JOER

YO CREO KE ME DECANTO POR EL DOMINGO.. TEMPRANO PA VOLVER PTEMPRANO......

A VER CARLOS SI SE VIENE O SI NO... ME IRE CON NUESTRO AMIGO TONYBARTON....

UN FIGURA LO QUE YO OS DIGA...

tonydesiertolow.jpg

Lo siente Rolete, pero mi salida del sábado tiene que ser mañanera mañanera, que por la tarde me tengo que poner a preparar el cumple del domingo.

En otra ocasión será.

Y lo dicho, si alguien se apunta pal sábado mañanero y vuelta para las 13:00 - 13:30. sa punten oiga.

Pucelano dijo:

No, si la mia la pille con 20.000 Km y no tenia nada, te lo aseguro, soy muy meticuloso buscando fallos (joer, pa encontrar una fisura en la cogida del subchasis a la caja de cambios de unos 3 mm...). Es que en los siguientes 5000 que yo le he hecho pues que se me rajó la goma del rodamiento del telelever y la llevé y hace unos 300 km me empezó a salir algo de aceite por la tapa del embrague, la limpié y en 20 km otra vez lo mismo (o sea, que no era una averia oculta, solo algo de mala suerte, o buena, ya que se me ha roto en garantía) y lo de la fisura, que te voy a decir, pues que se ha rajado.
Hay que decir que me cambiaron el rodamiento completo del telelever, que me han cambiado el retén del embrague y el disco y que estan esperando un subchasis nuevo para cambiarmelo, no me puedo quejar.

PD: yo me fio mas de kilometros logicos en un tiempo logico que poquisimos kilometros en tanto tiempo.

Y ahora... vamos a lo que interesa, si para el domingo tengo moto saldré. A ver si viene jierro, que he oido por ahi que el tio tira como un perro, a ver si me lo puedo mear o no, jajajajajajaja. A los demás, os meo, digo, os veo el domingo.

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]

PD: yo me fio mas de kilometros logicos en un tiempo logico que poquisimos kilometros en tanto tiempo. [highlight]Yo me fio mucho mas del uso que de los Km, por experiencia propia.Y si los km se los empiezo a hacer yo ...mas tranquilo todavia ;)[/highlight]

Y ahora... vamos a lo que interesa, si para el domingo tengo moto saldré. A ver si viene jierro, que he oido por ahi que el tio tira como un perro, a ver si me lo puedo mear o no, jajajajajajaja. A los demás, os meo, digo, os veo el domingo.[highlight]... :-?toi preocupao,..lo tuyo tiene pinta de ser cistitis.. .,todo el dia con incontinencia..:-? ;D ;)[/highlight]
[/quote]

No creo que que se compra una moto de estas caracteristicas por 17000 euros sea para hacer el salvaje, hay de todo, claro está, pero...
Si hubiera tenido pelas me la hubiera comprado nueva y haria eso que tu dices que hacerle yo los kilometros, no te jode.
Y tu, incotinente, haber si te veo, que desde que tenias la excusa de andar en la ducati y no te dada confianza no hemos coincidido.

Joder como se está poniendo la peña ::) No me piqueis al Vicario que es más peligroso que mi mujer con la tarjeta del corte inglés.

Ahora .... :-X a ver si de aquí al viernes nos aclaramos que esto empieza a tener más opciones que canal plus. Que si el sabado prontito ( o no depende de tempranillo ) pa volver a las 2,que si el sabado pa volver a las 12 , que si a las 4, que si el domingo con el guiri de las patillas... ORGANIZACIÓN OIGA!!!!. A mí me la pela, me conformo con salir uno de los dos días un ratito. Eso si me gustaría ver la cara de Eddie con la gs ::)

Carlosr850r dijo:
Joder como se está poniendo la peña ::) No me piqueis al Vicario que es más peligroso que mi mujer con la tarjeta del corte inglés.

Ahora .... :-X a ver si de aquí al viernes nos aclaramos que esto empieza a tener más opciones que canal plus. Que si el sabado prontito ( o no depende de tempranillo ) pa volver a las 2,que si el sabado pa volver a las 12 , que si a las 4, que si el domingo con el guiri de las patillas... ORGANIZACIÓN OIGA!!!!. A mí me la pela, me conformo con salir uno de los dos días un ratito. E[highlight]so si me gustaría ver la cara de Eddie con la gs[/highlight] ::)

otra cosa no, pero siempre sabras donde esta Eddie, es imposible no verlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VICARIO-COYOTES dijo:
  No creo que que se compra una moto de estas caracteristicas por 17000 euros sea para hacer el salvaje, hay de todo, claro está, pero...
  Si hubiera tenido pelas me la hubiera comprado nueva y haria eso que tu dices que hacerle yo los kilometros, no te jode.
  Y tu, incotinente, haber si te veo, que desde que tenias la excusa de andar en la ducati y no te dada confianza no hemos coincidido.

...A ver si es verdad, que yo vi tu moto en la puerta de garrido , pero la ultima vez que te via ti aun tenias la virago. Lo de la ducati era una excusa ... 8-),..en parte,....ahora lo que pasa que ya no me valen las excusas... :-?,jejej ;)

Tocho dijo:
[quote author=Carlosr850r link=1145465364/135#140 date=1147879853]Joder como se está poniendo la peña  ::) No me piqueis al Vicario que es más peligroso que mi mujer con la tarjeta del corte inglés.

Ahora ....  :-X a ver si de aquí al viernes nos aclaramos que esto empieza a tener más opciones que canal plus. Que si el sabado prontito ( o no depende de tempranillo ) pa volver a las 2,que si el sabado pa volver a las 12 , que si a las 4, que si el domingo con el guiri de las patillas... ORGANIZACIÓN OIGA!!!!. A mí me la pela, me conformo con salir uno de los dos días un ratito. E[highlight]so si me gustaría ver la cara de Eddie con la gs[/highlight]  ::)

otra cosa no, pero siempre sabras donde esta Eddie, es imposible no verlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...por que lo dices ;D ;D ;D???... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...NO LO VEO CLARO ;D ,...... ;D ;D ;D,

Tocho dijo:
... otra cosa no, pero siempre sabras donde esta Eddie, es imposible no verlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CACHOPERRO dijo:
;D...por que lo dices ;D ;D ;D???... ;D ;D...NO LO VEO CLARO  ;D ...

Pero mira que sois perversos >:( ... sois mu malos >:( ... sois unos seres deplorables >:(

Dejad de meteros ya con el indefenso Eddie, ottia >:(

Con lo contento que está él con su amoto de verano ::) ...

Un modelo único, oye ... ¡¡¡equipada con gafas de sol!!! ;D ;D ;D ;D ;D

!!!!!!SOIS TODOS UNA PANDA DE MAMONES. YA VEO QUE OS ESTAIS PASANDO LAS FOTOS DE MI AMOTO DE UNOS A OTROS PA REIROS. QUE GENTUZA. VAYA GRUPO DE MOTEROS MAS CABRON!!!!!!!

A VER SI ALGUIEN TIENE COJONES Y CUELGA LAS FOTOS DE LA ABEJA MAYA EN EL POST DE ANDALUSIAN Y A SI NOS REIMOS TODOS (es que yo no se).

Pero que al final todos me lo direis: en vivo y en directo es más bonita.

Y... a ver si encontrais otra igual. Como la vuestra muchas, como la mia... pocas.

Saludos, y a ver si alguien se me apunta para el sábado sabadete salgo tempranete y me invita a unos churretes.

Envidia me dais >:( >:( y yo el fin de semana enlatado y viendo como me bailan en vals :( ;D :( ;D)
Bueeeeeno, a pasarlo bien.

EDDIE dijo:
!!!!!!SOIS TODOS UNA PANDA DE MAMONES. YA VEO QUE OS ESTAIS PASANDO LAS FOTOS DE MI AMOTO DE UNOS A OTROS PA REIROS. QUE GENTUZA. VAYA GRUPO DE MOTEROS MAS CABRON!!!!!!!

A VER SI ALGUIEN TIENE COJONES Y CUELGA LAS FOTOS DE LA ABEJA MAYA EN EL POST DE ANDALUSIAN Y A SI NOS REIMOS TODOS (es que yo no se).

Y... a ver si encontrais otra igual. Como la vuestra muchas, como la mia... pocas.

Saludos, y a ver si alguien se me apunta para el sábado sabadete salgo tempranete y me invita a unos churretes.

No te enfades tio... :(que ibamos a hacer, pues como buenos amigos pasarnos las fotillos... ;), venga yo te cuelgo alguna ZUMBANDO!!!! :o,...ups ,perdon, queria decir ...en un VUELO!! ups, ...otra vez ....estoy hecho un ZANGANO!! ,..... ;D,...bueno que te cuelgo alguna fotillo... ;)
img81856mn.jpg
img81846rq.jpg
img81887fz.jpg
img81863rj.jpg
img81871ke.jpg

EDDIE dijo:

Y... a ver si encontrais otra igual. Como la vuestra muchas, [highlight]como la mia... pocas.
[/highlight]

como la tuya ninguna ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Er sabado a lo mejor me acerco a Ronda a ver a los cadifornianos, por si te pete ;)

:) :) Qué coño Eddie, no le hagas caso a estos mamonasos :) :).

Tu si te sientes muy agobiao te la cambio a pelo por mi burrica, que además ahora que lo pienso te va estupenda, mucho mejor que la gs, sin duda alguna.

Bueno te doy la burra y mil lerus pa pañales de la enana esa que se ve junto a la que creo será la sufridora de tu esposa ;D ;D

Nos vemos el sábado dónde digais ;)

Atrás