ANDALUSIAN KDDILLAS (y XV)

Tempranillo

Curveando
Pozezo, re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-re-bienvenidos a nuestro/vuestro post (XV):

[move] ::) ANDALUSIAN KDDILLAS ::)[/move]
La finalidad es que vayamos comunicándonos para poder kdar todas las veces que nos apetezca ;)

Abierto, por supuesto, a todos aquellos majaras (con amoto o no y andalusian o no) que preferimos el dolor de culo y los mosquitos al sillón-ball dominguero ;D.

Ñoras/es:

[move]CONTINÚA INAUGURADO ESTE LUGAR DE REUNIÓN[/move]

Nota: Además de kdar, últimamente nuestros post's parecen una reunión de porteras  :o, así que hale, también está permitido, recomendado y obligado, utilizarlo para arrancarnos el pellejo unos a otros  :o ;D

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla, aunque sea la típica salidita de domingo, lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para ella; así es mucho más fácil seguir los hilos​

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]
Sigo sin creerme mucho eso de que la gente cambia de moto con 5 ó 6.000 Kms por puro capricho.

No, si la mia la pille con .......

Y ahora... vamos a lo que interesa, si para el domingo tengo moto saldré. A ver si viene jierro, que he oido por ahi que el tio tira como un perro, a ver si me lo puedo mear o no, jajajajajajaja. A los demás, os meo, digo, os veo el domingo.
[/quote]

Ofú.... yo creo que no te conozco... a lo mejor hemos coincidido... pero ten presente que te están engañando... no tiro como un perro... y por ello no me vas a poder “mear”

Verás los que me conocen bien saben que antes de correr, prefiero tomar café.... o comer bien... me gusta más que vayamos todos juntos (con alguna escapadilla) que correr.... es más yo diría que me gusta mas decir que corro y picar al personal que correr en sí.. sino mira tú ejemplo... no se si te conozco pero ya te quieres picar conmigo. .. te pico a cafelitos y veces para pal buen comer... en eso el único que me hace sombra es Tocho. Yo para ir rápido, necesito, buen rollito, buen clima, buen asfalto, buena visivilidad, buen asfalto que la moto esté a punto, etc........

Por ello mucho me temo... que si de correr se trata en una salidita ya me has ganado.

Otra cosa.. me estoy planteando.. discretamente, repito DISCRETAMENTE preparar una ración circuitera como el año pasado,pero con menos gente... todos más conocidos (yo contaría cn el clan de los gaditanos y sevillanos) en el circuito de CAMPILLOS lo vi lo otros días es pequeño, coqueto y apto para divertirse... muy, muy apto. Eso si unos poquillos na más... y na de dormir (vamos diga na organizado por mi). Tambien hay un restaurante de pm cerquita que se come bien, mu bien.

¿cómo lo veis?

Y otra cosa.. es que estoy lanzado... mi jamoto.. ya han encontrado el error...después de llantas cambiadas, quejas, revisiones.. etc.. lo que tenía fastidiados eran los discos de frenos, pero claro con tanto mecanisimos electricos, yo no lo detectaba (y eso que en otras motos he tenido discos doblados). Cuando se hace bien tambien hay que decirlo y aplaudir a Guarnieri... y ahora si, además lo noto en la moto entera.. no sólo a la hora de frenar... Recuerdo que a mas de uno os dí a probar mi moto para ver si notabais algo raro.

Debido a imperativos familiares me apunto a la salidita del domingo, con gomas nuevas eso si,
Ya las he cambiado, esta mañana en vargas, sportec m3, aver si consigo que me duren por lo menos lo mismo, compis nos vemos el domngo a las 9 en el hidalbe
que hay que estrenar los sportec

Ah por cierto tengo ganas de ver ya la famosa gs de EDDIE, QUE NO VEAS SI SE HACE ROGAR EL TIO

El domingo no podré salir con vosotros, pero ya me he comprometido con Paconick en ir a desayunar unos churritos el domingo para que veais a mi [highlight]ABEJA MAYA[/highlight], y podais admirarla/criticarla con conocimiento de causa.

Mañana salgo seguro, y es posible que vaya a Utrera con un amiguete de Benahavis para ver una giratoria de cadenas que se ha comprado. Eso si, de vuelta para la hora de comer.

Si alguien se me apunta, me llame porfa al 661 680 753. Supongo que la salida será sobre las 8:30 en la gasolinera BP de la subida a Ronda, pero no puedo confirmar hasta esta noche.

Saludos a todos.

jierro dijo:
... [highlight]Por ello mucho me temo... que si de correr se trata en una salidita ya me has ganado[/highlight].

Otra cosa.. me estoy planteando.. discretamente, repito DISCRETAMENTE preparar una ración circuitera como el año pasado,pero con menos gente... todos más conocidos (yo contaría cn el clan de los gaditanos y sevillanos) en el circuito de CAMPILLOS lo vi lo otros días es pequeño, coqueto y apto para divertirse... muy, muy apto. Eso si unos poquillos na más... y na de dormir (vamos diga na organizado por mi). Tambien hay un restaurante de pm cerquita que se come bien, mu bien.

¿cómo lo veis?
Me gusta esa frase, oye.

Ya me conoces, cuando algo me gusta y está bien hecho / dicho, lo reconozco; y reconozco que te ha quedao mú potita :)

Respecto al tema circuitero, cuenta conmigo desde ya [smiley=2vrolijk_08.gif]

Eso sí, iré con maletas :D

Así, dado el tamaño del circuito, no podrá pasarme nadie [smiley=happy.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

CACHOPERRO dijo:
... le preguntare a bichillo que ya rodo alli, despacito pero rodo... ;D ;D
Sí ... sí que "rodó" sí ::)

Y más de una vez ;D ;D ;D

Glup...como me oiga la madre me mata :-/

tempranillo dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1147996204/0#6 date=1148075647]... le preguntare a bichillo que ya rodo alli, despacito pero rodo... ;D ;D
Sí ... sí que "rodó" sí  ::)

Y más de una vez  ;D ;D ;D

Glup...como me oiga la madre me mata  :-/
[/quote]

...rodo..como una croqueta, y no te preocupes que ahora mismo me chivo a "la madre"... ;D :o :ote vas a cagar...te lincha fijo... :o :o ;D ;D

jierro dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1145465364/135#137 date=1147875302][quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]
 Sigo sin creerme mucho eso de que la gente cambia de moto con 5 ó 6.000 Kms por puro capricho.

No, si la mia la pille con .......

Y ahora... vamos a lo que interesa, si para el domingo tengo moto saldré. A ver si viene jierro, que he oido por ahi que el tio tira como un perro, a ver si me lo puedo mear o no, jajajajajajaja. A los demás, os meo, digo, os veo el domingo.
[/quote]

Ofú.... yo creo que no te conozco... a lo mejor hemos coincidido... pero ten presente que te están engañando... no tiro como un perro... y por ello no me vas a poder “mear”

Verás los que me conocen bien saben que antes de correr, prefiero tomar café.... o comer bien... me gusta más que vayamos todos juntos (con alguna escapadilla) que correr.... es más yo diría que me gusta mas decir que corro y picar al personal que correr en sí.. sino mira tú ejemplo... no se si te conozco pero ya te quieres picar conmigo. .. te pico a cafelitos y veces para pal buen comer... en eso el único que me hace sombra es Tocho. Yo para ir rápido, necesito, buen rollito, buen clima, buen asfalto, buena visivilidad, buen asfalto que la moto esté a punto, etc........

Por ello mucho me temo... que si de correr se trata en una salidita ya me has ganado.

[/quote]

Obviamente no nos conocemos, de ser así no habrias puesto este post. Mis derroteros no van por ahi.
Un saludo.

PD: mañana tampoco salgo, aun no tengo moto.

Bueno pues yoo....os conozco a los dos, mucho mas a mi amigo Jierro que al amigo Vicario, pero como os conozco he de decir os veo escribir y no os conozco.Reconozco , y reconocer es de sabios, que escribir sin conocer conlleva conceder el beneficio de la duda, ya que de todos es conocido que el ordenador hace que las cosas parezcan lo que no son.(verdad amigo Pucelano..te acuerdas?? ;)) Y ya no escribo mas que me conozco,...y ademas como dice un amigo y forero llamado Aldana...no me toqueis las palmas que me conozco... ;)...jodooooo :ocomo se me va la pinzaaa... ;D ;D

Q PASA, SE OS HA COMIDO LA LENGUA EL GATO?
NOSECONTAIS NADA DEL DOMINGO? :-X

Al final nos quedamos los últimos, como siempre.

Pues por si alguien lo pregunta. MI salida del sábado, sólo, pa Ronda, sólo. A mi ritmo. Sin correr cuando no se puede y corriendo cuando se puede.

A ver si pal proximo dia alguien me acompaña. Sino... me despunto.

yo este domingo no puedo... propongo trasladar el desayuno motero al sábado.... alguien sapunta?

ya sabeis desayuno 8.30 a 9.00 y de vuelta sobre las 12.30

salu2

YO LO QUE QUIERO ES DARME MI VUELTECITA SEMANAL, ASI QUE ME DA IGUAL
MIENTRAS VOLVAMOS PRONTITO, ADEMAS ESTE SABADONO TENGO TODAVIA PLAN
POR MI OK,

ME TENEIS COMIDO ELCOCO CON LAS MOTOS, JOER

Mi vusencia aun no tiene plan, pero tengo que andarme con mucho tacto y sigilo.

Resulta que hoy empieza la feria de Alhaurín, no se si voy a ir (con el peque no quiero meterme en barullos de gente), pero algo tendré que hacer para tener contenta a la family.

La verdad es que estoy pensando salir el domingo un ratito en moto, pero llevando a mi mujer para inculcarle el gusanillo y para que no diga.....te gastas una pasta en la moto y ni me montas.... ya me comprendeis.

Os tendré al loro.

Saludos

JIERRO cuenta conmigo pa lo de campillos, aunque tenga que ir con la vespa :-X, me parece una idea cojonuda, cerca y sin historias, coño puedo ir con tos los ninios. :D

Este fin de semana no creo que salga, tengo la burra no muy operativa, a ver si alguien se sabe los teléfonos de motoboxer del palo que tengo que hacerle de todo. :-/ todavía me estoy pensando el llevarla a la guarnieri pero es que entre que me han dado cita pa MEDIAOS DE JUNIO y lo que son capaces de cobrarme me estoy pensando alternativas.

Vicario mira a ver si tienes por ahí algún otro teléfono de Jorge el de moto1000 porque el que me distes no lo tiene operativo. (y no me piques al personal que esto de estar sin moto te tiene hecho polvo). Espero te la arreglen ya. ;)

Debe estar haciendo el traslado del taller y pasa de encenderlo, se fue de viaje el jueves pero me dijo que el lunes estaba de vuelta. Yo lo he llamao tambien y nada.

VICARIO-COYOTES dijo:
[quote author=jierro link=1147996204/0#1 date=1148043243][quote author=VICARIO-COYOTES link=1145465364/135#137 date=1147875302][quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]

Obviamente no nos conocemos, de ser así no habrias puesto este post. Mis derroteros no van por ahi.
  Un saludo.

[/quote]

Bueno... pues eso de conocernos es fácil, espero que se solucione rápido y evitemos malos entendidos. Cualquier fin de semana de estos... salimos y ya a base de cafés y cervezas nos entendemos mejor.

Por mi profesión, reconozco que el hablar sólo por foros, sin conocerse la gente... no aconsejable, como bien decía CACHOPERRO.

AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE:
POR AHORA TOCHO, MI HERMANO, Y LA MUJER DE MI HERMANO, QUE ADEMÁS DE SER MI CUÑADA ES LA PRIMA DE MI MUJER, Y POR TANTO, LA MUJER DE MI HERMANO ES TAMBIEN A LA VEZ LA PRIMA DE SU CUÑADA, Y DORI Y YO (TOTAL 5 PERSONAS, 3 MOTOS) VAMOS A LA NACIONAL... A COMER, PERO VAMOS.-

jierro dijo:
[quote author=VICARIO-COYOTES link=1147996204/0#9 date=1148131554][quote author=jierro link=1147996204/0#1 date=1148043243][quote author=VICARIO-COYOTES link=1145465364/135#137 date=1147875302][quote author=Pucelano link=1145465364/120#128 date=1147817628]

Un saludo.

[/quote]

Bueno... pues eso de conocernos es fácil, espero que se solucione rápido y evitemos malos entendidos. Cualquier fin de semana de estos... salimos y ya a base de cafés y cervezas nos entendemos mejor.

Por mi profesión, reconozco que el hablar sólo por foros, sin conocerse la gente... no aconsejable, como bien decía CACHOPERRO.

[highlight]AHORA VAMOS A LO IMPORTANTE:[/highlight]
POR AHORA TOCHO, MI HERMANO, Y LA MUJER DE MI HERMANO, QUE ADEMÁS DE SER MI CUÑADA ES LA PRIMA DE MI MUJER, Y POR TANTO, LA MUJER DE MI HERMANO ES TAMBIEN A LA VEZ LA PRIMA DE SU CUÑADA, Y DORI Y YO (TOTAL 5 PERSONAS, 3 MOTOS) VAMOS A LA NACIONAL... A COMER, PERO VAMOS.- [/quote]

:) :) ;)

bueno pues lo dicho...

alguien quiere churrows mañana y vueltecita?...

el día estará como hoy mas o menos segun el mapa de predicción,,,

yo estaré en churrería... contestad alguno por favós...

601.gif

Anímate y nos acompañas un rato... vamos si se te aptece pegarte un madrugon, pues tenemos que salir como muy tarde a las 09:00

buenas...

este pasado fin de semana al final salimos el sábado algunos integrantes del grupo R....

luiscm, josé luis y el menda...

vueltecita de rigor... 220 kms y a casita con las parientas que, al menos la mia, me esperaba con la escoba en la mano.. no sé si pa pegarme o pa que le ayudara...

esta semana estoy en la misma situación... el dom,ingo no puedo, asi que propongo ...

SABADO, DESAYUNO CHURROMOTERO... lugar de salida(si nadie propone otro mejor) famosa churreria HIDALBE en alhaurin de la torre... 500 m mas palante de motos garrido en dirección alh el grande.. en la acera de la derecha...
desayunamos de 8.30 a 9.00...
salimos pa donde digais y de vuelta a eso de las 12.30...

podemos variar algo y subir a RONDA por ardales, seguir montecorto, cafelito mitad ruta en montecorto, y volvemos por ctra de algodonales.... campillos etc etc..

en fin.. ya veremos ke todavia es lunes...

OK SHAVALOTE, CUENTA CONMIGO EL SABADO, ES MÁS A PARTIR DE ESTA SEMANA, ME INCORPORO AL GRUPO C, ESO SÍ, PA ALMORZAR EN MI CASA ( ES DECIR, GRUPO C, PERO CON UN POKITO DE R), PORQ EMPIEZO CON EL HORARIO DE VERANO EN EL BAR Y SOLO ABRO POR LAS TARDES 8-)

SALUDOS!!!

P.D.: LA CHURRERIA ME PARECE UN SITIO ESTUPENDO ;)!!!

Pos yo, si salgo, que lo intentaré por todos los medios, será el sábado, porque el domingo tengo la celebración del nacimiento de Luisito Moterito.

Así, que en principio, contad conmigo.

Por cierto, he tenido que prometerle a mi señora esposa que saldremos juntos al menos 1 vez al mes, porque despues de la experiencia religiosa de ayer, me parece que se ha enganchado a las amotos.

cuenta cuenta... cómo lo pasó?.. le gustó?... no si al final tu verás-----

donde la llevaste?.. no le harías una de tus tumbadas no?... :P

Yo me animo el sábado tambien... eso sí ir por ir pa después volver me parece una locura. Vamos quiero decir que ir a Alhaurin, pues como que no me apatece tan temprano tantos km sin café... yo sin café.. no me imagino dle humor que puedo llegar... Además sería para mi como ya finalizar la ruta. Así que si alguno de los que quedamos en colorines o caceria se anima, pues quedamos a alguna hora en algun sitio y hacemos la ruta juntos con los que quedan en Alhaurin.

:) Pos hala, si me han dao la moto yo el sábado también, además me parece buena idea lo del lugar de arrejuntamiento, podría ser por ejemplo, en la gasolinera de la cañada tras bajar por monda-ojén, o cualquier otro sitio, dependerá de la ruta y de los tardoncillos.... ;)

jierro dijo:
.... quiero decir que ir a Alhaurin, pues como que no me apatece tan temprano tantos km sin café... ......

estimado Jierro.. de dónde te acercas desde marbella?...
si es así quedamos en la rotonda que dice carlos.. el amigo Tocho lo hace así habitualmente...

estamos en contacto...

Tonta pregunta la mia.... :-/ :-/ :-/
Porque utilizamos dos post? :'( si todos somos boquerones!! ;)

ALA, CONTAD CONMIGO TAMBIEN, QUE EL SABADO ESTOY ALLI COMO UN CLAVO A LAS 8.30, Y AVER SI SE VAN INCORPORANDO LAS NUEVAS ADQUISICIONES YA
QUE TENGO GANAS DE VER AL EDDI CON LA RODILLA EN EL SUELO EN MONDA
UN SALUDO A TODOS

Yo creo que me estoy liando.... o esto ha cambiado mucho :o . Desde los inicios se ha quedado en la fuente de colorines, llamada pájaro de cojones de colores, o bueno. ;)... hay muchos post que hablan de este tema. La razón, sencilla: mientras esperamos a Tempranillo, que a veces tardaba, solo a veces :-X.. tomamos un cafelillo con un bocadillo de lomo o similar. Además era fácil de localizar por los que venían de fuera, y es un lugar esde donde se puede salir a cualquier sitio si dar rodeos.

Ahora se queda en Alhaurin... no me paece mal, sin embargo, yo siendo de Málaga sería ridículo quedar en Alhaurin para ir a Nerja, por decir un ejemplo. Así que se queda en dos lugares y depués quedamos en un punto de paso. Vamos es como si quedo en Málaga con mi amigo Tocho y Pucelano para subir a Ojen...

Y lo de dos foros... en ese punto Cipriano si que me quedo fuera de lugar.. ¿donde está el otro? Puede que te refieras al de salidas por el campo, o que las normas iniciales de Tempranillo de que hay un post general, y se crea uno "hijo" con la nueva kedada... por ejemplo, en este caso no se ha respetado, y todos escribimos en el mismo. En las anteriores salidas Tempranillo generó otros post anunciados en este... por eso te digo que creo que te estas liando o yo no conozco el otro post.

Sinceramente y sin remontarme al pasado, esto lo inició tempranillo, saliendo sólo...si como digo sólo...y poco a poco nos fuimos sumando unos pocos.... y otros... etc y con muy buen ambiente. Espero que podamos seguir manteniendo esa línea.

Mantengamos esa línea pues... que yo sepa , malos rollos , ninguno... el hecho de quedar en alhaurín, no se debe a otra cosa a que, durante este pasado invierno, por problemas de falta de moto, de falta de ganas, y otros asuntos tipo bodas, viajes de novios, negocios, nacimientos, etc etc, las quedadas en los colorines no se proponían... ¿qué pasó? pues que los 4 o 5 conocidos, que de hecho la mayoría eramos de alhaurín o alrededores, pues decidimos salir desde allí... no es cuestión de quedadas paralelas sino de quedadas mas cercanas a todos.. todos recordaréis cuando quedabamos también en la gasolinera del plaza mayor...

otro tema importante a tratar es el tema de horarios...

ojalá yo pudiera estar todo el día en lo alto de la moto pero, mis dos nenes y sobre todo mi directora deportiva no me recomiendan volver mas tarde de las 12.30 o 13 h... es por ello por lo que decidimos quedar "tempranillo" desayunamos antes de salir y aprovechamos las 2 o 3 horas para cascarnos los 250 kms de rigor... que sí, que es muy grato el hecho de pegarnos en un bar 2 h charlando y hablando de motos pero.. en mi caso particular, no tengo tiempo, prefiero rodar y charlamos luego si queréis , de hecho mas de una vez nos hemos ido luego al medio dia con sendas directoras deportivas y descendencia  de tapeo por algún que otro famoso bar...

lo dicho.. que cada cual salga cuando pueda, si podemos juntos..pues mejor ... que hay dos salidas paralelas?... hombre si son a diferentes horarios y lugares lo veo hasta cojonudo, cuando un grupo es numerosillo mientras más opciones haya para elegir mejor... lo que no sería lógico seria mismo día y misma hora pero lugares y rutas diferentes... yo por mi parte debo seguir integrando el grupo R(ajaos) y volver pronto...

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFffffff   qué ajco de tío la peshájcribir......

PD el sábado, si alguien no sabe llegar churrería lo diga y lo recojo en gasolinera plaza mayor....

Pues, la ruta fue la siguente:

Alhaurín hasta fuente de los pajaritos (me puse a 190 KM/H por la carretera de Campanillas, hasta que el paqueteme dio un pellizco en la barriga). Despues del desayuno de rigor con los señores Cachoperro, Tempranillo, Tocho, Pucelano y Migue, salimos dirección Coin, para subir hasta Alozaina, Yunquera y el Burgo.

Como ya sabes, toda esa carretera mareaaaa de curvas. Unicamente nos descolgamos (Migue y yo) al final del tramo (despues de sortear una bonita cabrita color canela que tenia los ojos avellanados y de color marrón).

Desayunamos en el Burgo (nos inflamos de patatas fritas) y tras dudar si tirar para Serrato o Ronda-San Pedro, se decidio que para San pedro. Más curvas....

Bueno, al final, mi mujer me dice..... "con razón, ahora entiendo que estes frito por salir todos los domingos. Se te olvidan todos los problemas, la casa, los niños, el trabajo....Ya me está gustando esto de las motos. Vamos a tener que repetirlo, pero la próxima vez con almuerzo incluido"

Flipa, yo que creia que se iba a quejar de curvas, inclinaciones, bacjes, apuradas, etc... va y me dice: "pues los demás corren más que tú, tienes que mejorar algo más". Joder, le he destapado la manta al monstruo de las galletas.

POr cierto, este sábado, creo que hay concentración de amotos en Almuñecar. ¿Que tal si nos asomamos, pero para estar en casa a las 14:00?.

Saludos.

;D ;D Cuidado con la sra. En comidad de navidad 2004del presente post, sino recuerdo mal, con 3 meses la moto, bajando los montes de Málaga, al tumbar a derecha e izq notamos algo raro...le pregunto a Dori ¿lo oyes tú? me dice que sí, ¿que será? ninguno lo sabiamos, seguimos bajando, para ver que era, agudizando el oido, pues era al tumbar, y nada... cuando paramos en el restaurante, depués de mucho mirar, veo (bueno, mejor dicho, lo vio carlosclassics) el caballete: totalmente limado, y la respuesta de la Sra es... "Pues vaya con la moto nueva, menuda patraña, esto roza con nada" :o :o :o mientras yo blanco al ver la posibilidad de talegazo campestre bajando los montes. :-/

;D ;D ;D Pa experiencia guapa la de mi mujer volviendo de asturias, la mu mamona se quedó dormia en lo alto la moto y cuando paramos en una gasolinera y apoyé la burra en el caballete lateral se cayó!!!!!!!! ;D ;D no pegó la ostia por mis reflejos felinos, pero la cara de susto que tenía era pa haberla grabao.

Mañana recojo mi pequeña 850 , al final la he llevado a moto ignacio boxer del palo, a ver que tal me la han dejao :-?

Nos vemos el sábadete. ;)

Buenas a todos aunque ulltimamente aparezco poco, si que leo el foro , si el sabado quedais y el tiempo no lo impide quiero decir que no haga buen tiempo, por que si no toca fishing , a ver si nos podemos volver a ver. :)

jierro cuenta conmigo para lo de Campillos ;)

Vssssssssss

Luiscm, pues te vas a quedar con las ganas de verde apoyar la rodilla en las curvas, porque he decidio que voy a entrenar mucho para poder apoyar LAS DOS RODILLAS EN LA MISMA CURVA. Más dificil todavía.

Me he jartado de leer y no me ha quedado claro. DONDE SE QUEDA EL SÁBADO, QUIEN VIENE Y ADONDE VAMOS?

A ver si es posible que salgamos todos todos juntos, coño.

He comentado con Vicario Coyote el tema de la concentración de los tiburones en Almuñecar, pero creo que tiene razon: UN MONTON DE COLGADOS CON RRS HACIENDO EL LOCO, EN CURVAS LLENAS DE GRAVILLA Y ADELANTANDOTE POR TODOS LADOS. PA MATARSE OIGA. Y TO LLENO DE PICOLETOS.

Así que creo que no es buena opción.

Vamos a hacer recuendo para la salida del sábado del FRENTE ALHAURINO

1- Paconick
2- Vicario ( si tiene burra, claro)
3- Luiscm
4- Carlosr850r
5-Rolete
6-Cachoperro
7-Jierro
8-Cipriano
9-Tempranillo
10-Tocho
11-Pucelano
12-Migue
13-Eddie (bonito número)
14-José Luis
15-El guiri del bigote que no me acuerdo como se llama.

NO se si me falta alguien, y no se me molesten.

A ver, a ir confirmando, y hasta el sábado tenemos tiempo de decidir donde queda TODO el grupo y a donde va TODO el grupo. Luego habrá opciones de grupo R y grupo "puedo llegar a la hora que me de la gana".

Saludos a todos.

Ahí está mi EDDIE

Si señor ...... todo talante y todo consenso ::) ::) ::)

Te has pasado por Ferraz ?? .............. creo que tienes futuro :D :D :D

jierro dijo:
Vamos es como si quedo en Málaga con mi amigo Tocho y Pucelano para subir a Ojen...

Cómo se nota que ya no sales. :P :P :P

No te puedes imaginar la de veces que hemos hecho eso 8-) 8-) 8-)

Y para los despistadillos y vaguetes que no se leen los post, en el primer mensaje de los 15 post de Andalussian Kddillas, el amigo Tempranito escribe los siguiente:

Recordad que cada vez que queramos plantear una Kddilla, aunque sea la típica salidita de domingo, lo discutimos aquí para, a continuación, abrir un post exclusivo para ella; así es mucho más fácil seguir los hilos

Otra cosa es que no le hagamos caso .......................

Hala, a seguir bien subcampeones ;) ;) ;)

joder esa lista parece mas una concentracion que una salida de finde
vamos a tener que hacer una parrilla para salir de alhaurin, bueno aver si es verdad que nos juntamos todospor una vez, ademas una cosa,

¿EL SABADO A LAS 8.30 EN EL HIDALBE? POR CONCRETAR ALGO DEFINITIVAMENTE NO?

de acuerdo pues.,...

hidalbe 8.30..salida ruta 9.15 h...

45 minutos pa jartarnos de churros...

parece keltiempo acompaña...

601.gif

Atrás