ANDALUSIAN KDDILLAS (y XV)

Gracias por incluirme Eddie pero Cipriano, oseaseyomismo, ;D estara en madrid traginando con bailarines (tenemos un campeonato en Fuenlabrada) y de ahi continuo para asturias patria querida ;D ;D ;D asi que le voy a sacar un poco mas de lustre a mi adorada tetona ;).
Nos vemos y disfrutar de la salida!!!! ya os pillare en otra :'(

Bueno ya he recogio la amoto:
-Reglaje de valvulas y apriete de culatas
-Cambio de bujías
-Cambio de aceite y filtro motor
-Cambio de filtro gasolina
-Cambio aceite cardan
-Cambio liquido de frenos
Además me han colocado bien la cupula que la tenía doblada y le faltaban dos minitornillos, me han puesto unos enganches para que si por un casual se cayeran, se queden enganchados las tapas protectoras de las bujías y me han instalado un interruptor para poder apagar el faro y no tenerlo siempre encendio, total 260 € y la moto va como nueva pa mi que incluso a menos revoluciones pa igual velocidad que antes pero.....

La muy hija de puta se me ha vuelto a parar al llegar a mi casa al ralentí... a subido a 1200-1300 a vuelto a 1000 y se ha parao, así dos veces >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me cago en to lo que se menea, esta tarde llamo al mecanico a ver si puede hacer algo, pero como sea de inyección o sus muertos creo que ellos no pueden hacer nada y mira que me han dejao muy contento con el servicio y el trato recibido.

Ya veremos si no me caigo de la macro salida del sabado :'(

No te preocupes Carlos, espero que no sea nada mas que a lo mejor esta "aplatanada" de varios dias sin salir.. ;)

Lamento decir, que Tempranillo, me comenta desde Sevilla que no puede salir el sábado. Y yo, tenía un asunto pendiente con un amiguete y se nos unirá mi hermano (con la Domi), de tal forma, que yo llevaré la GS

Vamos seguir un rutómetro que dejamos a mitad hace algunas semanas y que nos lleva desde Casabermeja (Ya hicimos Málaga-Casabermeja) hasta, pues la verdad es que no me acuerdo, pero salía desde allí a Olias, El palo o similar.

Si alguien se anima... le hago una copia del rutómetro y ya veréis que divertido es discutir sobre hacia donde tiramos. Claro.. aquellos como el amigo CACHOPERRO, TOCHO o PUCELANO  que la GS no la deja ver el campo, na más que de lejos (no a menos de 300 m)... que ni se les ocurra venir... que esto es “pa hombres”

Tendremos salida el sábado a eso de las 09:00, y vuelta al mediodía. Saldremos de la Churrería de Alhaurin... ;D[ch61514] es broma, saldremos posiblemente de rotonda de antes Continente Rosaleda... que preparan wenos bocaillos.

Este es el link: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138007353/15

En serio, siento de veras no acompañar y conocer a los que me faltan, espero que pueda ser en otra ocasión.

Bueno, a partir de ahora ya no podré entrar más en el foro, asi que mañana nos vemos a las 8:30 en la churreria esa.

Ostia, todavia no le he dicho a mi mujer que mañana salgo....... :-[

Creo que la convenceré.

Hasta mañana.

EL VICARIO A ESTAS HORAS, YA HUBIERA HECHO UNA CRÓNICA!!! ;)

Yo también siento no haber podido unirme en esta ocasión.
Espero que pronto, me dejen otras obligaciones compartir más buenos ratos como el del otro día asaltando stands de patatas fritas...
Saludos.
migui.

migui dijo:
Yo también siento no haber podido unirme en esta ocasión.
Espero que pronto, me dejen otras obligaciones compartir más buenos ratos como el del otro día asaltando stands de patatas fritas...
Saludos.
migui.

jejejeje... ;D , el proximo dia , aparte de rascar papelitos...compro loteria...jejeje ;D ;D

EDDIE dijo:
Al final nos quedamos solos.

qué razón tenías EDDIE-- al final , solos...solos 13 motos... joderrrrrrr... vaya tela qué poder de convocatoria tenéis...

disculpad mi ausencia del segundo cafelio pero la directora deportiva me recomendó no  llegar mucho mas tarde de las 12...

muy agradables las nuevas incorporaciones así como volver a encontrarme con antiguos DUCATEROS reconvertidos y con el amigo KUNAN....

a ver que os parece pal domingo ...

• 8.30 desayuno en la venta que hay subiendo las pedrizas en la 1ª gasolinera despues de LA TANA( no macuerdo el nombre ya qedamos una vez allí)
    9.00 salida direccion pantano la viñuela, ventas zafarraya, alhama de granada cafelito en alhama y vuelta del grupo R(ajaos). El grupo C...  ya que tienen la fortuna de que sus directoras deportivas les recomiendan mas entrenamiento, o que , de hecho,  entrenan por libre, que aprovechen las magníficas ventas pa comer jamoncito del lugar...

lo dicho.. ya queda menos pal domingo...

Pues no, no se, y qué. No se puede saber todo en esta vida. Yo sé todo lo demás, menos eso.

Le voy a mandar las fotos a Paconick y que él las cuelgue.

Espero que nos veamos de nuevo el Domingo.

Saludos.

EDDIE dijo:
Pues no, no se, y qué. No se puede saber todo en esta vida. Yo sé todo lo demás, menos eso.

Le voy a mandar las fotos a Paconick y que él las cuelgue.

Espero que nos veamos de nuevo el Domingo.

Saludos.
;D ;D ;Dtraete la camara....jejeje ;D ;D ;Dme parto... ;D

je, id contando conmigo pa el domingo que casi me viene mejor que el sabado eh
ademas ya voy teniendo ganillas de alejarme de ronda
como sigamos asi la vamos a terminar haciendo como si estuvieramos en jerez
de lobien que nos la vamos a aprender, hasta el domingo compis

YO TB VOY EL DOMINGO, TENGO GANAS DE DESQUITARME DE LA SUBIDA A RONDA DEL SABADO, CUANDO EMPEZÓ EL TOMATE ME PILLÓ MUY ATRAS, Y YA NO PUDE RECUPERAR TERRENO, DE TODAS FORMAS SE NOTA Q HAY MÁS TRÁFICO LOS SABADOS Q LOS DOMINGOS. >:(

POR CIERTO TENGO Q IR A SEVILLA ANTES DEL DÍA 24, ME DA IGUAL EL DÍA , A VER SI SE ANIMA ALGUIEN Y NOS PEGAMOS UNA RUTILLA BUENA, LA IDEA ES SALIR TEMPRANITO, PARA LLEGAR A LA HORA DE ALMORZAR A CASA (ESTO ULTIMO LO HE PUESTO A PETICIÓN DE MI MUJER), LA RUTA A SEGUIR ME ES INDIFERENTE. EDDIE NO TENIAS Q IR POR ALLÍ CERCA?

P.D.: RECUERDO A ALGUNOS Q LA LINEA CONTINUA DE COLOR BLANCO EN EL CENTRO DE LA CARRETERA, SIGNIFICA [highlight]PROHIBIDO ADELANTAR[/highlight]

UN SALUDO!!! ;)

os advierto que son de EDDIE las fotos eh...

adf.sized.jpg

adg.sized.jpg

adh.sized.jpg

adi.sized.jpg

adj.sized.jpg

adk.sized.jpg

adl.sized.jpg

adm.sized.jpg

adn.sized.jpg

ya os lo dije... pero no son mías las fotos eh.... :-*

:o :oes verdad.....pero aun asi, mi moto sale muuu requetebonitaaa :D :D ;)

Pues yo, este sábado, como todos los que mi costilla curra  ::), propongo salidita sabatino kddillera ligera, pa estar a las 14 horas o'clock recogiendo a la máquina de regañar.

¿Alguien se m'punta?

[move]
despertador.gif
QUÉ CRUZ, POLDIÓ!![/move]

Mapunte usted, de forma provisional nada mas pero mapunte... ;)

amos a ir concretando...

salida SABADO

TEMPRANILLO
CAHOPERRO

salida DOMINGO

8.30 desayuno en la venta COTRINA, subiendo las pedrizas en la 1ª gasolinera despues de LA TANA
9.00 salida direccion pantano la viñuela, ventas zafarraya, alhama de granada cafelito en alhama y vuelta ...

TOny
RAul
Fali
LUISCM
CARLOS?
EDDIE?
PEPEMORENO
YO

una cosa, no quiero parecer torpe, pero la vuelta por donde la hariamos
por el mismo sitio

un dia planteo alguien una rutilla de ida granada y vuelta motril o viceversa
y la verdad es que esta genial esa rutilla, y no os creais que se tarda tanto eh

bueno lo dicho se lo que sea yo me apunto

Tendré que currármelo mucho con la directora, pero creo que si, que me apunto para el domingo.

Oye, que las fotos están regular, pero lo que no voy a hacer es ponerme con un tripode, medir la iluminación y la distancia, ni nada de eso. A ver si alguien se decide a llevar una camarita el domingo y las mejora.

Ah, y como esas tengo un MONTON. Chincha.

Hasta el domingo.

paconick dijo:
amos a ir concretando...

salida SABADO

TEMPRANILLO
CAHOPERRO

salida DOMINGO

8.30 desayuno en la venta COTRINA, subiendo las pedrizas en la 1ª gasolinera despues de LA TANA
9.00 salida direccion pantano la viñuela, ventas zafarraya, alhama de granada cafelito en alhama y vuelta ...

TOny
RAul
Fali
LUISCM
CARLOS?
EDDIE?
PEPEMORENO
YO

Jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

Pol Dió Paconick ................... pareces de la SER dando espacio al PP y PSOE

Imparcial, si señor

Jajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D

8-) Ma´punten al domingo oiga!!!

La ruta la puse hace mucho tiempo pero no despertó mucha ilusión, (no se pue correr), era desde alhama coger hacia jatar, fornes, cruzar el parque natural de la sierra almijara y salir a salobreña ( hay si se pue correr), el tramo de bajada que tiene un nombre que no recuerdo tiene unos paisajes ESPECTACULARES dignos de los alpes y to el rato curvas de 2ª como mucho, con tanto bache y tanta curva a más de uno se le caen los empastes al llegar abajo. El domingo discutimos si se coge o no.

Aunque podemos hacer otra... Campillos, algodonales, vuelta a ronda por la carretera de grazalema, el burgo, yunquera... a que esta os gusta más eh!!! mamoncetes... :D

Vicario dónde andas que te pierdes cada RR por ahí. :o

ESA ESA, a esa me apunto , que tiene una pinta genial, ademas podriamos cambiar un poquito que tenemos muy poca imaginacion, voto por la rutilla de carlos

aunque como ya decia, si la compañia es la de siempre lo de menos es adonde vayamos

que pelota es el de la k 1200 eh

por mi estupendo pero ke sepamos ke llegamos tarde carlitos.. ke despues le dices a tu mujer ke soy yo el culpable...

NO TE AGOBIES EDIE... yo me llevo la cámara,,, jeje

EDDIE dijo:
Oye, que las fotos están regular, pero lo que no voy a hacer es ponerme con un tripode, medir la iluminación y la distancia, ni nada de eso.
.
....es lo minimo que podrias hacer ....la verdad,pero necesitas un top case.. ;D ;D ;D

ME HE PERDIDO UN POCO, ENTONCES A LAS 8:30, PADONDE TIRO?

PAL HIDALBE?

Ó PA COTRINA?

FUENTE COLORINES?

PIPER´S?

TIVOLI?

ARNY?

bueno yo me referia a la de algodonales y vuelta por yunqueras o algo asi, bueno carlos sabra mejor, pero entonces supongo que habria que quedar en otro sitio, no?
igual el hidalbe por variar mas bien digo, je

olvidaros de hidalbe por esta vez, ya he confirmado gente en venta cotrina a las 8.30 ... no lien mas la perdiz or favor

Rolete dijo:
ME HE PERDIDO UN POCO, ENTONCES A LAS 8:30, PADONDE TIRO?

PAL HIDALBE?

Ó PA COTRINA?

FUENTE COLORINES?

PIPER´S?

TIVOLI?

ARNY?
..depende de si vas a salir el sabado o el domingo ;D, pero si vas a tirar pa el tivoli avisa que quiero llevar al niño ...

bueno.... ya de vuelta por aquí...

el sábado no sé cómo estaría ,,,, el domingo estuvo puta madre... 7 motos.. 300 y pico kms de ruta muy buena compañía como siempre... qué más se pue pedir?... buen tiempo y ... lo mejor... el peasso copón de cerveza ke nos metimos en la venta esa de granada...( eso da positivo? :o)

para los que no pudieron: MALAGA, PANTANO LA VIÑUELA, VÉLEZ MALAGA, NERJA, MOTRIL, SUBIDA HASTA GRANADA, CERVEZÓN EN LA CIRCUNVALACIÓN GRANAÍNA, UNAS RISAS JAJAJA JEJEJE ... Y DEL TIRÓN A MÁLAGA....

el Edie disfrutó de su flamante avispa ..

PD..
ni una puta foto..

bueno que puedo decir yo, se que para muchos igual fue mucha autovia, pero yo difrute mucho y os digo de verdad que yo he salido con mucha gente, y que la compañia fue lo mejor, aqui me quedo expectante aver cuando se organiza la siguiente
rutilla, y no os metais tanto con eddi que yo fui un ratillo detras de el y ya va tumbando que lo sepais, aver si no estamos incubando un nuevo vicario, puff que susto

Saluditos al grupito
Ya he posteado en el otro post ;D que he vuelto de mi viaje (3000 km de ná) y aun me queda mucho trasero por gastar asi que a ver que se cuece este proximo finde que ya tengo mono!! ::) ::).
V´ssss a los conocidos y desconocidos ;)

Pues si que disfruté, si. Yo no sabía que esta moto corria tanto. LO que no sé es si será bueno darle tanta caña a una moto con 7500 km. Cuando llegué le miré el aceite y otra vez voy a tener que echarle. Parece que se lo bebe.

Como siempre me dejais el último (y encima por la zona de conos me pilló delante un maricon con un BMW que no me dejaba pasar) para poder cogeros... tuve que ponerme más de un tramo a 200. Joder, ahora que lo pienso. Creo que me estoy volviendo loco. Pero os cogi.

Ahora, eso si, autovia, tres carriles nuevecitos para mi solo, hasta que me encontré una caravana de motos variadas que irian a 80 más o menos por el carril derecho. Puff, los pase a 180 y podia ver como se me quedaban mirando diciendo....ostia el loco ese como va, a ver si vamos a tener que recogerlo más adelante del suelo. Pero os cogi.

Y luego, bajando para Málaga. NO me separé del grupo ni bajando las pedrizas (carretera que no me gusta nada de nada, con tantos coches...)

Que para cuando repetimos?????

KILLO ESTOS COMENTARIOS NO NOS BENEFICIAN ... EN SERIO SEÑORES NO CREO KE HAYA UN GRUPO MOTERO MAS TRANKILITO QUE NOSOTROS... KE TODO EL KE KIERA VENIRSE SE LE GARANTIZA UNA RUTA "ALEGRILLA" Y DINÁMICA PERO NUNCA PELIGROSA....

AL MENOS HASTA KE ALGUN PEPINERO ADELANTE AL VICARIO

EL DOMINGO.. ALHAURIN, ARDALES, CAMPILLOS, CTRA DE JEREZ, DESVIO RONDA PASANDO POR MONTE CORTO Y BAJAMOS O POR YUNKERA O POR CUEVAS DEL BECERRO SEGUN EL RELOJ...

250 KMS APROX...

Atrás