ANDALUSIAN KDDILLAS

Re: ANDALUSIAN KDDILLAS (Sábado 18 Septiembre)

En vista de la avalancha de propuestas de ruta  :P, me permito sugerir la siguiente  ::):
  • Málaga-Vélez Málaga (autovía/40 kms)
    Vélez Málaga-Vva. Concepción (redia/40 kms y montaña/15 kms)
    Vva. Concepción-Valle Abdalajís-Álora (montaña/50 kms)
    Álora-Málaga (redia/45 kms)
  • Distancia estimada: 200 kms
    Tiempo estimado: 4 horas (ritmo tranquilo)

Comentarios del autor  ;D:
Cabe la posibilidad de que si en Villanueva de la Concepción (aproximadamente 2 horas después del inicio) estamos agotaos  :-/ o con la hora pegalculo  ;D, volverse por autovía (unos 40 minutos).

De Málaga a Vélez Málaga tenemos autovía. De Vélez al cruce de la A92 es tipo redia (nacional) con curvas amplias y está recién asfaltada. La subida hasta Villanueva de la Concepción está bien de piso pero muuuy lenta, aunque sólo son unos 15 kms. De Vva. Concepción al cruce Antequera-Valle de Abdalajís es lenta pero con unas vistas imprezionantez, ya que sube por la cara sur de El Torcal; de ahí al Valle es alegre y con buenas curvas; y hasta Álora es un poco más malilla de piso (debido a las obras del AVE) pero no está mal. A partir de Álora hay un pequeño tramo de unos 5 kms de buena comarcal y ya redia hasta Cártama y autovía hasta Málaga.

Como alternativa, para que nadie se pierda lo bonito, podemos ir de Málaga al cruce de la carreterilla de Vva. de la Concepción directamente por la autovía, obviando el tramo de Vélez-A92, tardando así 1 hora y pico menos.

La idea sería quedar a las 9:00 en la famosa gasolinera de "El Candado" si vamos a tirar por Vélez, o a la misma hora, pero en la gasolinera de "La Tana", si lo hacemos por la autovía. Con Danijeans, si vienes, quedaríamos en Las Pedrizas (cruce Vva.) a la hora que acordemos, una vez hayamos decidido por dónde subiremos.

Poyatá, he aquí mi ladrillo-propuesta rutera  ::)... ¿alguien da más?  ;D

El sabado 18, a la vuelta, os informo que en una Heladeria de Málaga que "tempranillo" conoce la dirección ;) , esta de liquidación, y los helados (litros, 1/2 litros y tarrinas para llevar) estan a mitad de precio, hasta agotar existencias (Que espero sea temprano)......

Apertura sobre las 14 horas, cierre supongo que antes de las 20 horas..... pero nunca se sabe. Eso si, contra mas tarde sea menos variedad de sabores (36) quedan ;D ;D ;D ;D

Tanto si os acercais como si no, que disfruteis de la ruta :D

carlosclasic dijo:
El sabado 18, a la vuelta, os informo que en una Heladeria de Málaga que "tempranillo" conoce la dirección  ;) ...
¿Quién, yo? ???, pero si no he estao nunca allí.... ;D

Está bien, cogeré la brújula, el GPS, las miguitas de pan y al Paco Lobatón y seguro que la encuentro ;D ;D ;D

[move] ;D ;) SLURP SLURP ;) ;D[/move]

La ruta me parece mu buena. Sólo se te ha olvidado incluir los avituallamientos ( alguno habrá....). Por lo demás mu bien. Cuando sepamos los que iremos, pues ya ponemos el sitio y la hora.......

Nos apuntamos el migui y la miga.
Lo dicho debemos volver prontito, por lo que sugerimos obviar el tramo de Velez y tirar directamente pa las pedrizas.
En cualquier caso, seguiremos la decisión del grupo volviéndonos en el momento que se nos apure el tiempo.
Quedamos , pues, a la espera de confirmar hora y lugar de encuentro. esperemos que no hayan pinchazos inesperados ni otros percances :-*
Danijeans, necesitamos que pongas musiquita a la salida, así que no faltéis...
Un saludo.
er migui y la ali.

hagase vuestra voluntad, si no pasa nada fuera de lo normal, nos vemos el sabado, he grabado unos compas mu güays, pa divertirnos por el camino.
decidme donde quereis que nos juntemos ok. 8) 8) 8) 8)
sludos y espero respuesta.

Buenoooo, que no hay manera de que se nos apunte alguien nuevo >:(, esperaremos un poco, a ver si el viernes.....

Como todos parece que tendremos un poco de prisa, apoyo la moción de "Los Migaos" (er Migui y la Miga :-* ;D), así que, si nadie opina lo contrario, iremos por la autovía hasta Las Pedrizas. Por tanto, el plan de ruta quedaría como sigue:

- 09:00 = Gasolinera "La Tana".
- 10:00 = Hotel "Las Pedrizas".
- 10:30 = Salida dirección Vva. de la Concepción.

Contigo, Dani, nos veríamos en el hotel pa' desayuná. Si no lo conoces, ponmelo por asquí y te lo explico. Si lo prefieres, puedes darme un toquecillo al móvil (609565062 / 605684413). De todas formas, si te pierdes, párate en el arcén, pon el Hi-Fi del camión ;D a toda leche y seguro que damos contigo ::)

De momento, los asistentes a tan magno acontecimiento son los siguientes:

- Danijeans y su jefa: BMW 1200 LT
- Migui y su Miga: BMW K75
- Sherpa I "El Paciente" y costilla: BMW R1100GS
- Tempranillo y él mimmo: BMW R45

No sé por qué, pero me parece que, en ruta, voy a ir el primero ;D ;D ;D

Finalmente, comentaros a todos los Kddlleros Andalusíes que, a partir de la próxima reunión motera, iniciaremos un post nuevo con título y fecha para cada kdda y lo colgaremos en "Viajes y concentraciones", aunque las crónicas ruteras, cashondeo y coñas habituales las sigamos escribiendo aquí, en el post original, porque como bien dijo nuestro amigo Sherpa "somos Otro Tema" ;D ;D ;D

Con vuestra venia, me he adelantado a la propuesta de Tempranillo para próximas salidas y he colgao un mensaje resumen de la escapadilla del sábado en "Viajes y concentraciones", por si alguien que se haya perdío se apunta.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1095407568

En cualquier caso, creo que echaremos un buen rato.
saludos.
migui.

Oido cocina.......... A las nueve en la Tana. Os dejo mi movil ( el número se entiende) por si hay alguna novedad. Nos vemos...........

Al final nos os daba ni el número. 669953914.

Sin duda, la mañanita resultó muy agradable.

Al tempranillo le corresponde la crónica oficial del día por originalidad, gracia, arte ... y por que en eso quedamos por unanimidad...

Yo os prometí enviaros las fotitos por lo que " sus deseos son ordenes".
Siento haber precipitado el regreso pero ya recuperaremos en la próxima.

Saludos para todos/as.
Er migui.

ph10956207513521.JPG

ph10956207522792.JPG

ph10956207529723.JPG

ph10956207536754.JPG

ph10956207543375.JPG

ph10956211345081.JPG

ph10956211354442.JPG

ph10956211362403.JPG

ph10956211373174.JPG

ph10956211381635.JPG

ph10956218470891.JPG

ph10956218479102.JPG

ph10956218486513.JPG

ph10956218494424.JPG

ph10956237295781.JPG

Qué bien os lo debeis haber pasado.... ;) a ver si la próxima vez que quedeis puedo ir y me apunto....aunque me pilla un poco temprano yendo desde aquí de Algeciras... pero bueno. El caso es que todavía no he conocido a nadie del foro y por aquí por Cádiz nadie parece que se pronuncie para dar una vueltecilla :-/

Vssss

Si vais a venir por mi tierra, Huelva, avisarme por favor, estaria encantado de poder enseñarosla y conoceros y asi dsifrutar con vosotros d las salidas.

FinoII.

Saludos, en primer lugar felicitar a Migui y Alicia por el magnifico reportaje fotográfico y los comentarios dignos de la mejor de las foronovelas.........
En segundo lugar daros las gracias a todos por la magnifica mañana que pasamos (corta pero intensa).
Espero que pronto volvamos a rodar juntos y que esta vez pueda acompañarme mi Sra. Ya solo nos queda esperar el relato literario del compañero tempranillo.
A la espera otra kddilla os mando un saludo.

Vale, vaaale  ;), ojú, no puede uno retrasarse ni un poquillo  ;D.

Afortunadamente, esta última kddilla no ha reflejado "incidencias", pero en fin, vamos a ello...

Supongo que todo empezó, como estaba previsto, a las 9:00 en "La Tana"... y digo supongo porque yo llegué a las 9:20  ::). Como el que puse los horarios fui yo, pues ya había contado con mi habitual puntualidad, así que llegamos perfectamente "y en tiempo" a la cita con el camión de avituallamiento...digooo, con Dani y Marisol  ;) :-*.

Desayunamos bajo la estricta y amenazante presencia de una camarera con problemas hormonales  ;D, daba zuzto la tía  :o, de hecho, alguno pensó en decirle que le sirviera lo que quisiera, con tal de no contrariarla  ;D.

Salida en horario previsto dirección a "Villanueva de la Concha", carreterilla no muy buena (tal y como advertí) en la que se puso de manifiesto la versatilidad de nuestras monturas, véase si no al armario ropero de la LT haciendo "campo a través"  ;D. Más que versatilidad, diríase que, si los amotos hablaran, nos hubieran mandado al carajo sin dudarlo. A saber:

- Una boxer R45 viejecita comandando un grupo perseguidor de cilindros ávidos por merendársela  ;D.

- Una trail GS haciendo asfalto y más asfalto  ;D.

- Una rutera e hiperviajera LT carrileando  ;D.

- Una devorakilómetros y eterna K de fotógrafa y moto escoba  ;D.

La llegada al pueblo sin problemas, excepto peaso de cuesta coronada por un no menos peaso e inoportuno "stop" que puso de manifiesto los avances en materia de equilibrio adquiridos por Danijeans. Por cierto, aparte de las luces de gálibo, ya he descubierto otra cosa que le falta a la LT1200: ¡¡un freno de mano!!  ;D.

Continuamos subiendo El Torcal con las vistas imprezionantez que predije y unas curvitasss recién asfaltadas muy apetecibles, incluída algún que otro vestigio de civilización guarra, tal y como atestigua la foto de la lata de Cocacola  >:(.

Seguidamente, bajadita hacia Valle de Abdalajís por carretera también muy divertida con frecuentes bajadas de ritmo para adelantar a simpáticas especies autóctonas con sus todoterrenoconremolquehastalostopes  :P.

Paradita para estirar las patillas y enderezar culillos y, en esas, a la LT le da por pensar que se está mejor tumbada en el suelo... passa ná, Sherpa, Migui y Tempranillo a lo Arconada con paradón digno de Estudio Estadio, su propietario, Danijeans, fue un poco más lento de reflejos...sin duda condicionado por tener la mente ocupada en recordar el teléfono del chapista  ;D.

Una vez dada buena cuenta de unas cervecillas y refrescos, rumbo a Álora por una comarcal no muy mala pero con gravilla suelta bastante jodida, sobre todo si no la ves  ;). Aquí aceleramos un poquillo el ritmillo ya que se nos echaba la hora encima, así que de Álora a Málaga, una vez alcanzada la autovía, a fondo para ganar unos minutos...bueno, a fondo yo, porque los demás con ir a puntita de gas ya me seguían, pero en fin, es el tributo que hay que pagar por tener 35 solitarios y venerables cv.

Llegada al punto final a las 13:50, disponiendo Migui de unos fantásticos y más que de sobra 10 minutos para llegar a casa, comer, cambiarse e irse p'al currelo  ;D. Por cierto, ¿llegaste bien o te crucificaron los compañeros?  ::).

Aprovecho para recordar que, como predije, fui el primero todo el camino y que, pa' la próxima, me pido ir un ratillo detrás de la discoteca con ruedas  ;D.

El testigo está ahora en manos de los granaínos, para organizar una nueva "Andalusian Kddilla" por su tierra, que ya vale de chuparos siempre más kms que los demás na más que pa' vernos los caretos a nosotros  ;).

Y yastá, este sábado fue una muestra más de que, como todos pensamos y hemos demostrado, da igual el tipo de moto que tengamos...lo importante es reunirse y pasarlo bien, simplemente adaptándose cada uno a los límites del otro. Es bien fácil; que hay que ir más despacio, pues se va; que hay que tirarse en plancha pa' sujetar chorrocientos kilos de moto, pues se tira uno; que hay que escuchar música, pues se escucha  ;D. Lo siento, he querido ponerme serio pero no hay manera, no lo consigo  ::).

Bueno chicos, gracias por un ratillo agradabilísimo y.... ¡¡nos vemos en la próxima!!

Sólo decir Tempranillo que modesto eres..........El paradon te lo hicistes túm Migui y yo sólo te hicimos la cobertura......... ¿Te ha llegado la oferta del Aloreño, para la plaza de portero?. En el pueblo ha sido muy comentado y pronto te lloveran ofertas de otros clubs....
Gracias por dejarme rodar detrás tuyo con mi indigna 4 válvulas. Es un privilegio que muy pocos pueden tener........
Dani la pelota está en tu tejado. Esperamos noticas de la próxima Kdd. Rafagassssssssss.

Juer la envidia me corroe una vez mas, acercarse un poco pa mi zona, no mucho, pero un poquito q me encataria ser parte de ese grupo tan nutrido y caracteristico. Sus recuerdo q soy de la tierra del Jamon y d las gambas..., ahi es na. ;D

Que no te corroa la envidia. El mes de Octubre lo tengo jodio. Pero en cuanto pueda voy a ver si me acerco por tu tierra. Saludos

Tranquilo FinoII, todo se andará... 8)

Como decían los compis anteriores la pelota está en los granainos pero creo que no habría inconveniente en que tu la recogieras luego y planearas una rutita por tierras onubenses...

Llegué al curro a tiempo. La vuelta ciclista propició que otra compañera se retrasara más y me dio cuartelillo. ;D

Creo que es justo y si no lo hago me come la Ali, agradecer a Danijeans y su parienta, el obsequio recibido que ya hemos estrenao. ;)
Si es que no pueden ser más apañaos. Y eso que dicen por ahí que "quien tiene un tio en graná ni tiene tio ni tiene ná".

Un abrazo compañeros... :-*
Er migui y la miga...

Amoavé >:(, ¿se pué sabé por qué siempre le toca ar menda achuchá ezto pa'rriba? ???...qué pesa un güevo!! ;D

Bueno, venga, yastá bien de mirar el amoto de reojo cuando bajas al garaje a coger el coche :P...

[move] ::) ::) :D ¿Ze monta en moto o qué? :D ::) ::)[/move]

:):)que no hombre, que NO, que no queremos hacerte sufrir. es que el tiempo es menos que las ganas.
Tenia pensado responderos a todos, como os lo mereceis, (ESTILO MIGUI-TEMPRANILLO), pero no hay manera de sacar el ratillo necesario.
Un saludo.

pd. tengo la ruta planteada.
este fin de semana, que no salgo de viaje, os la paso para que le deis el ok.
Migui. apuntate por ahi, el primer sabado que tengas libre.para terminar de hacer los planes ;)

danijeans dijo:
Tenia pensado responderos a todos, como os lo mereceis, (ESTILO MIGUI-TEMPRANILLO), pero no hay manera de sacar el ratillo necesario.
Un saludo.

No, si al final creamos una nueva corriente literario-motera ;D, el "Andalusiano Kddero Novelesco" ;D ;D ;D

Por cierto, desde este momento estoy oficialmente de vacaciones :D, así que a ver si me pongo con lo del diseño ese que tantas veces me reclamas ;)

Continuamos a la espera de la Rutilla granaína-camionera ;D

Saludosssssss

Saludosssss pat'ós:

Dani, aquí la redacción le corresponde al anfitrión y promotor del rinconcillo. ;)

Creo que voy a tener los fines de semana comprometidos hasta el del 23-24.
El de mañana, no tiene excusa. Es la feria de Torrox (mi pueblo natal), así que si queréis unas cervecillas no tenéis más que decirlo: 615 235 880.

A ver si la rutita granaina no nos pilla con mucho frio... :-[
Un abrazo...
Er migui.

D Saludos a todos. Dani ¿que pasa? ya es sábado y todavia no has puesto la ruta............ Estoy rezando para que la fecha que pongas pueda ir.
Tempranillo tu eres nuestro LIDEL, además tienes una moto de 2 válvulas............ ¿Cómo voy yo a osar a poner una ruta?........ jejeje.......
Si no propongo nada es por dos cosas:
1- No tengo tiempo
2- Tu eres el lidel......Fuera de coñas, lo que pasa es que siempre hay algo que hacer y te metes en la rutina,pero si hay alguien que te recuerda que hay más cosas en la vida, procuro hacerme un hueco........Saludos y hasta pronto...

sherpa dijo:
... Tempranillo tu eres  nuestro  LIDEL, ...

Oño :o, m'has puesto nombre de supermercado!! ;D

Menos mal que no soy vuestro CARREFOUR ;D, porque en las maletas no iban a caber tantos artículos ??? ;D

Ya en serio, acepto encantado ser el narrador de la novela post-kddilla :D, pero que tú no puedas proponer rutas :o ... siempre que quieras y te apetezca, hombre. Además, estoy seguro que tienes alguna ideílla por ahí guardá ::) ;).

Saludosssssss

Ideillas tengo sientos miles millones, pero te repito te metes en una dinámica que como no venga alguien y te recuerde que tienes una moto.............

A ver, chicos ... clinc, clinc, clinc ... crasc ... oño, meza roto la copa!!  ;D

Por indicación expresa del administrador ...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1097619319

... acabo de abrir un nuevo post con el mismo título:

ANDALUSIAN KDDILLAS (II)

Este se cerrará para no hacerlo demasiado graaaaande y empezaremos a tirarnos los trastos en el nuevo  ;D

Os pongo el enlace del, a partir de ahora, "nuestro lugar de reunión":

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1097620719

Saludossssssss

Atrás