ANDALUSSIAN KDDLLA .DOMIGO 11-3

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Hola, a ver quien se apunta para salir a dar una vuelta el domigo sobre las 9:00 para volver antes de comer. En principio:

.- cachoperro
.- Eddie

Saludosss. ;)
 
Me toca salir mañana :D
Espero que os lo pasarais bien.
Esta mañana me he acordado de Yerai, ya que he estado con un amiguete y sus críos en un circuito para minimotos y karts en El Secadero, intentando que el pequeño Galbin se inicie en con las minimotos..... aunque tenía soldadas dos ruedecitas a los laos ;D ;D Al menos se lo ha pasado bien y le ha gustado. ;)

VSssssssssss
 
A ver si tenemos ahi un Pedrosa , amigo Galbin,.. ;). Seguro que le gusta, lo lleva en la sangre. Lo hemos pasado bien, al final nos hemos juntado el frente alhaurino y yo...bueno mejor dicho, me he unido a ellos yo, en Ronda concretamente , llevo un fin de semana movidito, tengo a una de las perras pachuchilla y he estado a punto de no poder salir,concretamente la de la foto :-*. Hemos sido unas 8-9 motos creo. Me ha alegrado mucho ver a gente que hace tiempo no veia, amigos Paconick, Carlos,etc.  ;).
 Malaguita!!! :-/me parece que nos hemos cruzado cuando bajabamos Del Burgo, tu subias no?... :D :DVsssss a todos. ;)
 
Arriba