ANDALUSSIAN KEDADILLA / MALAGA 23 o 24 MAYO.

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Hola Majetes,

Llevaba mucho tiempo rondandome por la cabeza la idea de volver a plantear alguna salida por aqui y me daba mucha pena por que hace tiempo que no se hacia.Con permiso del creador de "aquellas" ;) Me atrevo a escribir por aqui y plantear, a ver si fuera posible que este fin de semana nos juntaramos  para salir y hacer una ruta chula. El sabado pasado llevabamos intencion de llegar a Puerto Galis, pero finalmente por tiempo no llegamos.

 Si os parece , podemos quedar, segun disponibilidad del personal o no , el sabado o domingo a priori tempranito ( 8:00h aprox) y llegar hasta Puerto Galis para volvernos por Ronda si da tiempo, que no lo se. Si no , simplemente proponer otra ruta y ya esta.

Ir comentando que disponibilidad teneis; personalmente he pensado hacerlo al reves que en otras ocasiones, es decir , apunto a todo el mundo de los habituales y que el que no pueda se tache de la lista o se apunte  :).., asi todo el mundo aparece por aqui o para decir algo o para tacharse..jejej.Un abrazo y espero no dejarme a nadie ...,si es asi que me disculpe y se apunte.., por supuesto que todo el que le apetezca, ..adelante... :)

Jierro

chamangs

Tocho

Tempranillo

Eddie

Diego

Sergio

Pucelano

Luis rt

cachoperro

Bokeron

Aldana

...
 
Mejor el Domingo, y a ser posible tempranito, aunque conociendo el del nick similar ..., lo mismo hasta llueve.  ;D
Me alegro que surgan de nuevo las Kedadillas.
v,ssssss
 
Hola compadrito, a priori cuenta conmigo, pero debería de ser el sábado, pq el domingo tengo movida familiar en casa para ver el gran premio de formula 1 de Monaco.-

Así que si es el sábado de puta madre.- En cuanto a la ruta me parece perfecta, "Puerto Galis".-

Por cierto, Eddie, creo que el sábado si puede el domingo no, y Tocho, está en Lugo, y no sé si viene el sábado o el domingo.-

Un abrazo compadre, ahora te llamo cuando estés en casa.-
 
jl aldana dijo:
Mejor el Domingo, y a ser posible tempranito, aunque conociendo el del nick similar ..., lo mismo hasta llueve.  ;D
Me alegro que surgan de nuevo las Kedadillas.
v,ssssss
...Pues que se manfieste el susodicho...pero no en forma de lluvia por favorrr :'(
 
[move]
lluvia.gif
[/move]

Yo no tengo la culpa, que todavía no he dicho ná acerca de mi asistencia  :p
 
Ante imposibilidades Domingueras del personal,..confirmado SABADO ( Que sea lo que el Dios de la LLuvia y Tempranillo quieran.,.) , a las 8:00horas y el lugar pdte. de concretar en funcion de la asistencia de los "Marbellies"... ;)

saludos.
 
Miedo me da... quienes se puedan apuntar. :-X :-/ Valientes, que sois unos valientes. Ya me contareis. Yo por el canal subalterno os explico los motivos de mi baja.
 
Buenos señores, parace que no estamos teniendo suerte y hay predicciones variadas de lluvia para mañana , quiza mas hacia la zona de Cadiz y menos hacia Malaga.

Os parece que lo traslademos al Domigno o que mantengamos la hora de kedada y que lo hagamos en la >Fuente de colores, y una vez alli decidimos ruta definitiva , por supuesto todo esto si no esta lloviendo ,claro. A ver si hay suerte. Que os parece mejor?

saludos. ;)
 
Manifestaros que estoy pendiente..........si lo dejáis para el domingo poner ruta e iré al encuentro.

Saludos
 
Si es el sábado, mejor, pero hay lluvia, y ya depende lo que veamos todos.-

Si es domingo, en principio no puedo, pero no tengáis dudas que haré lo que pueda para ir.-


Sigo atento, como dice mi amigo taxi-taxi, jajajaja.-


Don Manuel, me alegro leerte, un fuerte abrazo, tengo ya ganas de verte que desde caditreffen no te veo.-
 
Bueno amigos, lo del tema del domingo lo tengo casi solucionado, por lo tanto, el domingo, si no pasa nada raro podría salir.-

Mañana, en algunos sitios sigue poniendo lluvia y en otros no, como siempre, así que estoy a la espera de lo que digais, sábado o domingo, a la hora que digáis, y Puerto Galis me parece bien, por si podemos saludar a aldana y coleta.-

Saludos, sigo atento :eek: :eek: :eek: :eek:

Por cierto, mi teléfono de fines de semana es 600049006, por si a alguno os hace falta.-

Compadrito lo dejo en tu mano, jajajajaja, pero cuenta conmigo.
 
Muy Buenas ,

Pues como la meteorologia manda, [highlight]CONFIRMADO PARA EL DOMINGO[/highlight], quedamos a las 8:00 en la Fuente de colores.
Manuel, me alegra leerte por aqui y mas que te unas a nosotros y los mismo te digo Juanlu. Si os parece podemos quedar con vosotros en Ronda y desayunamos alli. Mañana ponemos una hora y la venta donde quedamos ..., se admiten sugeencias.. ;) ;D

Un abrazo.
 
Me parece perfecto, a ver si se unen esos dos pedazos de gaditanos.-

Saludos.-
 
Hale, a hacer puñetas mi re-estreno :( ... el domingo es imposible para mí :-/ ... y el sábado que viene tengo bodorrio :p

Pasadlo bien :-[
 
CACHOPERRO dijo:
Muy Buenas ,

Pues como la meteorologia manda, [highlight]CONFIRMADO PARA EL DOMINGO[/highlight], quedamos a las 8:00 en la Fuente de colores.
Manuel, me alegra leerte por aqui y mas que te unas a nosotros y los mismo te digo Juanlu. Si os parece podemos quedar con vosotros en Ronda y desayunamos alli. Mañana ponemos una hora y la venta donde quedamos ..., se admiten sugeencias.. ;) ;D

Un abrazo.

como dice un Amigo....estaré atento
 
A las 8:00 horas estaremos en la fuente de colores( teatinos)
A las 9:00 horas en Venta "La Parrilla" en Ronda, para desayunar .

Un saludo. ;)
 
Perfecto, allí estaremos.-

Confirmados:

Cachoperro

Diego

Chamangs

Pucelano?

Nuevo con Rt

JLaldana

El Coleta

Alguien más????????
 
Bueno pues ya hace un ratito que estamos en casa.

Día estupendo, sol, lluvia, muchas curvas, y como no, grandes amigos para rutear.-

Mención especial a los dos grandes gaditanos que hoy nos han acompañado, JlAldana y El Coleta, es  un placer aprender siempre de ustedes.-

Un fuerte abrazo a los amigos de siempre, cachoperro, diego y pucelano, y por supuesto a los que no nos han podido acompañar, tocho, jierro, tempranillo, luisrt, sergio, etc.., ah y como no, un saludo a mangels, me parece que se llama así, si me equivoco con el nombre me rectificas.-


Aquí las fotos: http://picasaweb.google.com/Chamangs/Ruta2452009#
 
Otro que llegó mojado por fuera.....pero contento porque durante toda la mañana nos sentimos muy arropado y en algunos momentos rodeado.

e aquí la muestra......
Fotos%20varias%20007.jpg


Saludos Amigos y hasta la próxima.
 
No hay mas que decir, un dia estupendo entre amigos y muchas curvas.
Me ha hecho mucha ilusion veros de nuevo Manuel y Juanlu, espero que nos veamos mucho mas; seguiremos por aqui y siempre contando con vosotros.
Un saludo Manguel, un placer conocerte.

Un abrazo ...y seguimos por aqui. ;), un abrazo fuerte para ti compadre. :cool:
 
Muchas gracias por el día, y me ha alegrado mucho volver a ver a los componentes de Andalussian Kedadilla, vamos los Boquerones.
Espero veros pronto, V,ssssss.
 
Buenas,

Muchas gracias por todo, fué un verdadero placer el conoceros, de verdad.

Compartir desayuno y carretera (una parte) también fué divertido. :cool:

Un abrazo a todos,

ChamanGS buen reportaje, ;) Espero que me amplies la info del Estelvio.... ;D ;D ;D

P.D. Antonio tienes un M.P.
 
a la siguiente me apunto chicos.. y os enseño la nueva montura...
saludos
 
paconick dijo:
a la siguiente me apunto chicos.. y os enseño la nueva montura...
saludos
Hombreeeeee :D :D, dichosos los ojos que te leen .. ;D
Pues dicho y hecho , te tomamos la palabra.
Un saludo :)
 
Buenass,

 Otra vez por aqui  dando la brasa.., parece que le he cogido gustillo a esto..jjeje :D.

 Este fin de semana , propongo quedar el sabado 30 de Mayo a las 8:30  repostados en la Fuente de colores de Teatinos. Para subir los Montes de Málaga y llegar a desayunar a la venta "Galvey".

 Una vez desayunados podemos hacer una rutilla por la Axarquia , o si apetece podemos repetir la ruta que hicimos de bajada por el puerto de la Cabra hasta la zona de Almuñecar- Salobreña. Si despues de desayunar se propone otra cosas , hacemos lo que mejor venga al personal  en funcion de apetencias, tiempo de regreso ,etc,etc ,claro esta:cool:.

Bueno señores, abro nuevo post para esta Kedadilla y adjunto enlace...http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243500851/0 :D vayanse apuntando ::) , que me apetece veros a todos. :D

Un abrazo. ;)

 
 
Buenas a todos!! Pues si la ruta permite volver a Málaga para comer, me apunto que la bajada a Almuñecar por la carretera de la Cabra esta genial. ;) ;)
 
Arriba