ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MALAGA

japocbr

Acelerando
Registrado
14 Oct 2004
Mensajes
256
Puntos
0
Buenass,

 Otra vez por aqui  dando la brasa.., parece que le he cogido gustillo a esto..jjeje :D.

 Este fin de semana , propongo quedar el sabado 30 de Mayo a las 8:30  repostados en la Fuente de colores de Teatinos. Para subir los Montes de Málaga y llegar a desayunar a la venta "Galvey".

 Una vez desayunados podemos hacer una rutilla por la Axarquia , o si apetece podemos repetir la ruta que hicimos de bajada por el puerto de la Cabra hasta la zona de Almuñecar- Salobreña. Si despues de desayunar se propone otra cosas , hacemos lo que mejor venga al personal  en funcion de apetencias, tiempo de regreso ,etc,etc ,claro esta:cool:.

Bueno señores, ,...:D vayan apuntandose ::) , que me apetece veros a todos. :D

Un abrazo. ;) :-*

 
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Bueno, que repito lo que he dicho en el otro post, que me apunto aunque tenga que estar de vuelta para comer. Espera, voy a copiarlo, como ha hecho Cachoperro.

Buenas a todos!! Pues si la ruta permite volver a Málaga para comer, me apunto que la bajada a Almuñecar por la carretera de la Cabra esta genial. ;) ;) ;)
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

ivanschez dijo:
Bueno, que repito lo que he dicho en el otro post, que me apunto aunque tenga que estar de vuelta para comer. Espera, voy a copiarlo, como ha hecho Cachoperro.

Buenas a todos!! Pues si la ruta permite volver a Málaga para comer, me apunto que la bajada a Almuñecar por la carretera de la Cabra esta genial.      ;) ;) ;)

Efectivamente, la idea es llegar a comer a casa.. ;)

cachoperro
ivsanchez
...
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
Buenass,

 [highlight]Otra vez por aqui  dando la brasa.., parece que le he cogido gustillo a esto..jjeje [/highlight]:D.

 Este fin de semana , propongo quedar el sabado 30 de Mayo a las 8:30  repostados en la Fuente de colores de Teatinos. Para subir los Montes de Málaga y llegar a desayunar a la venta "Galvey".

 Una vez desayunados podemos hacer una rutilla por la Axarquia , o si apetece podemos repetir la ruta que hicimos de bajada por el puerto de la Cabra hasta la zona de Almuñecar- Salobreña. Si despues de desayunar se propone otra cosas , hacemos lo que mejor venga al personal  en funcion de apetencias, tiempo de regreso ,etc,etc ,claro esta:cool:.

Bueno señores, ,...:D vayan apuntandose ::) , que me apetece veros a todos. :D

Un abrazo. ;) :-*

 


je je Buena iniciativa, si señor!! eso de dar la brasa: para nada...  ;)  

:p peña proponiendo cosas es lo que hace falta...   :p

1 abrazo,

Manguel
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Manguel dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1243500851/0#0 date=1243500851]Buenass,

 [highlight]Otra vez por aqui  dando la brasa.., parece que le he cogido gustillo a esto..jjeje [/highlight]:D.

 Este fin de semana , propongo quedar el sabado 30 de Mayo a las 8:30  repostados en la Fuente de colores de Teatinos. Para subir los Montes de Málaga y llegar a desayunar a la venta "Galvey".

 Una vez desayunados podemos hacer una rutilla por la Axarquia , o si apetece podemos repetir la ruta que hicimos de bajada por el puerto de la Cabra hasta la zona de Almuñecar- Salobreña. Si despues de desayunar se propone otra cosas , hacemos lo que mejor venga al personal  en funcion de apetencias, tiempo de regreso ,etc,etc ,claro esta:cool:.

Bueno señores, ,...:D vayan apuntandose ::) , que me apetece veros a todos. :D

Un abrazo. ;) :-*

 


je je Buena iniciativa, si señor!! eso de dar la brasa: para nada...  ;)  

:p peña proponiendo cosas es lo que hace falta...    :p

1 abrazo,

Manguel



[/quote]

Gracias Manguel ,....entonces te apuntas?,... ;)
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
[highlight]Gracias Manguel ,....entonces te apuntas?,... [/highlight];)


En principio, me apunto aunque solo sea al desayuno en la venta "Galvey".... ;)    tu ya sabes......    :-/    
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

enga pa'parriba !!
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Gracias Manguel...eres mas apañaooo... :cool:
No se me ha olvidado lo de la alarma, a ver si esta tarde lo miro y te lo hago llegar.

Un saludo ;)
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
Gracias Manguel...[highlight]eres mas apañaooo[/highlight]... :cool:
No se me ha olvidado lo de la alarma, a ver si esta tarde lo miro y te lo hago llegar.

Un saludo ;)

;D ;D ;D

Tranki con lo de la alarma, cuando buenamente puedas, .....de momento no creo que me la vayan a robar..... ;D ;D ;D

[highlight]IVaaaaaann [/highlight]tu vienes también ¿no?....¿como llevas lo de las Alpujarras, einnn?? :p

weno keeee eso,mañana nos vemos ;)

V´ssss
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Oye, que si, que confirmo que mañana a las 8:30 estoy repostado en la fuente de Colores. Esta vez el mecánico se ha portado y me va a dejar la moto IRRECONOCIBLE. ;) ;) ;)
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Bueno chicos, si todo sigue como hasta ahora, mañana estaré también en el punto de encuentro, con permiso del Sr. Cachoperro. ;)

V'sss
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Encantado EL ST ;),mañana nos vemos.
Espero que la meteorologia nos respete , estamos teniendo mala suerte. >:(

Nos vemos mañana.
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
Encantado EL ST ;),mañana nos vemos.
Espero que la meteorologia nos respete , estamos teniendo mala suerte. >:(

Nos vemos mañana.

De momento:

cachoperro
Manguel
Diego
ivsanchez
EL ST
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1243500851/0#11 date=1243619802]

[highlight]Espero que la meteorologia nos respete , estamos teniendo mala suerte[/highlight]. >:(

Nos vemos mañana.

Joé con el diita tan bueno de playa que ha hecho.... ;D  ;D ;D  anda, anda...
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Pues nos ha hecho un dia fenomenal y nos hemos hartado de curvas, una ruta muy bonita.
Un autentico placer conoceros EL ST y Sra, lo siento pero sy un desastre para los nombres.. :-[
Encantando tambien Ivan ;). Manguel , animate para la proxima y te quedas toda la ruta, hazme caso que lo hemos pasado mas que bien.
Incluso hemos tenido momento historico-granaino...con Argentino incluido.... ;D ;D.
Bueno, nos vemos en la proxima. :)

Un abrazo a todos.
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

CACHOPERRO dijo:
Incluso hemos tenido momento historico-granaino...con Argentino incluido.... ;D ;D.

A ver que es eso ??? joé no me digais que en una curva de esas os fuísteis de Graná hasta la "pampa".... ;D ;D ;D


Me imagino que os lo pasasteis genial, con buena compañía pués, normal ¿no?. Por mi parte todo perfecto  ;)


¿Donde dices que es la próxima???? ;D ;D ;D


Enga cuidaros


 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Manguel dijo:
[quote author=CACHOPERRO link=1243500851/0#14 date=1243694946]

Incluso hemos tenido momento historico-granaino...con Argentino incluido.... ;D ;D.

A ver que es eso Antonio ??? joé no me digais que en una curva de esas os fuísteis de Graná hasta la "pampa".... ;D ;D ;D


Me imagino que os lo pasasteis genial, con buena compañía pués, normal ¿no?. Yo tembién me lo pasé bien.  ;)

Enga cuidaros




[/quote]

jejeje..que lo cuenten Ivan y el ST que son los que lo han "sufrido".... ;D ;)
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Buenas a todos!! Pues el Sábado se quedó estupendo, la verdad, la ruta que hicimos me gusta bastante. Lo malo fue la rueda de atrás de mi recien transformada moto ;) ;) ;), que está gastadilla y se me iba de vez en cuando, con la consecuente sobrepresión en la garganta, por ubicarse las pelotillas de corbata. Encantado de conocer a Antonio y Diego, que seguro que nos vamos a ver mucho más.

Hombre, qué experiencia fue el encuentro con el "Sabio del Pantano". Qué suerte tuvimos de que la sabiduría tomase forma en ese momento, además de que fuese montada en Scooter. Manguel, no te imaginas el chorro de información que nos pudo dar ese hombre, antes de que El ST pudiera dar la 2ª calada al cigarro. Mi mente no daba, no podía procesar todo, sólo recuerdo jirones de información, que van desde "no apilar los palés a más de 4 alturas y aquellos los estaban poniendo a 7", "Mi mujer se cree que estoy trabajando y me estoy dando una vuelta con la moto"...y por supuesto, la epopeya del mortal en Scooter y el Argentino devora-hombres. La moraleja de la historia es simplemente que le metieron un carajazo en una rotonda, pero lo bueno fue que, según cuenta, ya vió que el que iba dentro del coche era argentino, lo cual demuestra la gran sabiduría que acuna este "Oráculo del Scooter". Bueno, ya te digo, Manguel, una experiencia irrepetible. ;D ;D ;D ;D
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

JAJAJAJAJ Iván y lo que se aprende viajando??  ;D ;D ;D

No me digas que no volvisteis mas "sabios".... :D

P.D.1.- Eso os pasa por hablaros con gente que no va en BMW... >:( mira que os lo tengo dicho.... ;D ;D ;D

P.D.2.-Oye,a propósito, que tu "irreconocible" te quedó "de cine", amos que a mi me pareció otra moto ¿no?...(y hasta aqui puedo leer, como diría el del 1,2.3... ;D ;D ;D ;D )
 
Re: ANDALUSSIAN KEDADILLA / SABADO 30 DE MAYO. MAL

Bueno, niños, id proponiendo a ver dónde me lleváis el Sábado, que me siento vacilón ;D ;D ;D ;D
Desgraciadamente, mi plan será comer en Málaga, porque por la tarde tengo que ir a Antequera, pero bueno, el garbeíto mañanero es posible, no?
 
Arriba