andaluz y catalan

JositoADV

Curveando
Esto que va un catalán y un andaluz por la meseta castellana y se encuentran una lámpara mágica. El catalán la coge y sale un genio. Este le dice:
- Por haberme sacado de la lámpara os concedo un deseo a cada uno.
El catalán dice:
- Yo quiero que construyas un muro de 2 kilómetros de alto y 100 kilómetros
de largo, que nos dé la independencia de España y podamos dirigir nuestro país sin influencia externa.
Y el genio hace "PUM" y lo construye. El catalán to feliz. Le dice el genio al andaluz:
- ¿Tu que vas a querer?
El andaluz se queda pensando un rato y le pregunta al genio:
- Cusha genio... eze muro que le has contruio ar catalán, ¿e hermético?
El genio:
- Si, totalmente hermético.
El andaluz:
- ¿Eze muro no ze comunica con España por ninguna ranura?
El genio:
- No, está totalmente aislado.
El andaluz:
- ¿Está también cerrado al mar, o podemos entrar en barco?
El genio:
- Totalmente cerrado al mar.
El andaluz:
- Poo... ziendo asin, mmmm... LLÉNALO DE AGUA

SIN ACRITUD EH¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues manos mal que es sin acritud, sino lo mejor seria contarlo con un catalán y un puto pro-etarra de la Comunidad Autónoma Vasca (de esto quedan libres todos los vascos normales) en vez de un andaluz. Un saludo desde el sur.

OBI_R1200S_ dijo:
Pues manos mal que es sin acritud, sino lo mejor seria contarlo con un catalán y un puto pro-etarra de la Comunidad Autónoma Vasca (de esto quedan libres todos los vascos normales) en vez de un andaluz. Un saludo desde el sur.
No sé ,....pero me da a mi que no pasa de está noche sin el LUMA :-/

kino. dijo:
[quote author=OBI_R1200S_ link=1251828020/0#2 date=1251831026]Pues manos mal que es sin acritud, sino lo mejor seria contarlo con un catalán y un puto pro-etarra de la Comunidad Autónoma Vasca (de esto quedan libres todos los vascos normales) en vez de un andaluz. Un saludo desde el sur.

No sé ,....pero me da a mi que no pasa [highlight]de está noche sin el LUMA [/highlight]:-/[/quote]

Que sutil. ;) ;) ;)

VVssssssss

OBI_R1200S_ dijo:
instruyeme por favor, que es eso de LUMA? Es por mi?

.................................No es que vaya por ti , ni por nadie,..........ni en ningun momento  quiero que pienses que  haya querido faltarte al respeto,............lo que ocurre es que cómo sabrás todo post en que se haga alusión a las palabras ,....politica , religión  ó futbol acaba cerrandose,.....por que se acaba discutiendo en algun modo de ellas ,..........supongo que está claro,...no?

Saludos desde el Sur

Atrás