Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo he salido a trabajar hoy. A pasear y trotar (que ya no me llega a más) lo dejo para cuando se pase la fiebre. Hoy casi atropello a una chica que iba corriendo por el medio de la carretera.
 
Cómo nuevo... lo más parecido a andar en moto por el monte :D.
Me he cruzado con 2 abuelas que paseaban por un camino de la zona. Vamos, lo habitual aquí :).

Y despues no sé que lio se tienen montado con los municipios, localidades, habitantes... en estas zonas esas historias no tienen sentido.

Saludos

20200502-161417.jpg


Impresionante que vistas y paisaje para disfrutar en bici o caminando.
 
Pues a mí llega un momento en que me empieza a parecer irresposable o insolidario tanto criticar a los demás por empezar a recuperar la vida normal. Legislar (confinar y limitar libertades) por si unos cuantos se lo saltan es una aberración. Ya se ha confinado a la gente dos meses casi para evitar el colapso sanitario; bien. Ya se ha destrozado con ello económicamente un país; bien. Y tras tantas semanas ahora sabemos cómo va todo y lo que tenemos que hacer cada uno como para quejarnos de los males al vecino.

Obvio que si nadie lo tiene no te lo cotnagiarán, pero a mí ya me dan igual los irresponsables (en la medida que pensar o dejar de pensar en ello no me aporta nada) porque por mucho que alguien esté infectado a mí lo que no me va a liar es nada (o poco, siempre hay una posibilidad), porque hace falta que los dos nos toquemos, abracemos, salgamos a hacer la misma actividad juntos o como se le quiera llamar. Y por mi parte yo al menos hace dos meses no tomaba ninguna precaución y ahora sí porque sé que hay un virus. Acaso alguien puede decir que ahora actúa como hace dos meses? O que desconoce lo que desconocía hace dos meses?

Lo que hay que hacer es convivir con el tema cada uno en su vida y cada uno respecto los que le rodean. Que la histeria ya pasó, quejarse a cada foto que sale y cada cosa que se comenta no correcta como si tuviéramos que seguir encerrados es un sinsentido. Al final va a ser verdad eso que dicen algunos expertos que denunciar las conductas de los demás genera satisfacción personal... y no va por tí Bmonw, sino en general.

Por poner un ejemplo yo hoy he salido a caminar con la mujer y el peque a una hora que teóricamente no podíamos ir los tres y me he encontrado decenas de casos iguales, amén de gente haciendo deporte cuando tampoco era la hora. Ah! Y ancianos también. Todos, y repito el todos, con calma, saludando, a su rollo, disfrutando sin hacer nada de forma grupal y hasta dando metros de margen si el paso era estrecho. Lo que vendría siendo hacer lo normal sin montarse pajas mentales vaya. Eso no lo veo perfecto, sino perfectísimo, y con el papel en la mano la mitad irresonsables y merecedores de sanción.
(y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y) (y)
 
Después de ver en las noticias , las imágenes de calles atestadas
Y que algunos en este hilo comenten que no es el momento de pensar en la moto , solo decir que estoy contentísimo de que de momento solo vayamos por 25.000 muertos , todavía faltan muchos por morir....por favor , dejarme andar en moto mientras nos extinguidos .
IMG-20200502-WA0116.jpg
 
Última edición:
Cómo nuevo... lo más parecido a andar en moto por el monte :D.
Me he cruzado con 2 abuelas que paseaban por un camino de la zona. Vamos, lo habitual aquí :).

Y despues no sé que lio se tienen montado con los municipios, localidades, habitantes... en estas zonas esas historias no tienen sentido.

Saludos

20200502-161417.jpg


Que maravilla de lugar para andar en bici o para salir a correr...y al lado de casa, muy afortunado. Asturias??

Salu2.
 
yo creo que los desplazamientos privados los retienen por el tema de parar para ir a los servicios.
segun dicen se contagia por las heces , asi que cada vez que alguien hace uso debe de ir detras el equipo de desinfectacion.
miedo da tocar manetas para abrir o para el grifo o para lo que sea , ademas de el uso propio del baño.
ya que he leido por las noticias que si vas a la pelu tienes que ir con el pelo lavado y no te dejan usar el baño.
para aguas menores no hay problema paras a un lado de la carretera o te llevas un recipiente con boca ancha , pero para otras menesteres es un sitio de peligro los baños.
me planteo vuelta cerca de casa por si aprieta el tema despues del bocata o buscar un sitio solitario de bosque ..
 
ahora cuando me vaya a un hotel lo primero que me llevo es un producto desinfectante para yo mismo darle un repaso al baño. paranoias mil por eso nos cambiara la vida.
 
Es que la medida mas importante que se toma para atajar esta pandemia no costaba un solo euro... era gratis y la mas importante sin necesidad ni de recortar ni de ampliar presupuestos... que era salir a la palestra y cerrar el pais una semana antes para ahorrarte segun los expertos un 60 por ciento de contagios y quien sabe un numero proporcional de muertes.

Cerrar el pais a tiempo tenia coste 0. :(

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

PERÚ: 37.000.000 hab. CERRARON FRONTERAS. A día de hoy, no llega a 1000 fallecidos y unos 23.000 infectados.

Esa ha sido la clave. CERRAR FRONTERAS (a cal y canto) y EVITAR ACTOS MULTITUDINARIOS. Lo de ESPAÑA ya se sabía a finales de ENERO. Y Aún así todo estaba abierto de par en par.

No puedo creer que en ESPAÑA no haya habido nadie que no se haya dado cuenta de la situación que se avecinaba, sobre todo viendo lo que sucedía en China e Italia.

No hay más preguntas señoría.
 
ahora cuando me vaya a un hotel lo primero que me llevo es un producto desinfectante para yo mismo darle un repaso al baño. paranoias mil por eso nos cambiara la vida.

Y que hacemos con el colchón y la almohada???... porque sí en las tiendas de ropa dicen que con solo probarse una prenda hay que ponerla 48 horas en cuarentena que no habrá que hacer con una almohada y un colchón que se ha usado 8-10 horas???

Yo llevo todo este tiempo moviéndome en la mini camper que tiene su baño por este motivo... ir a un baño publico es una incógnita a día de hoy.
 
ahora cuando me vaya a un hotel lo primero que me llevo es un producto desinfectante para yo mismo darle un repaso al baño. paranoias mil por eso nos cambiara la vida.
pues para estar asi me quedo en mi casa la verdad. Voy a disfrutar no a estar todo el día con miedo, cuidado y limpiando

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Me imagino que para todo habrá medidas. Las empresas tecnológicas estan trabajando para esto. No me imagino un Zara ahora, por ejemplo, funcionar como funcionaba antes. Y los hoteles lo mismo, descontaminarán todo
 
COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

PERÚ: 37.000.000 hab. CERRARON FRONTERAS. A día de hoy, no llega a 1000 fallecidos y unos 23.000 infectados.

Esa ha sido la clave. CERRAR FRONTERAS (a cal y canto) y EVITAR ACTOS MULTITUDINARIOS. Lo de ESPAÑA ya se sabía a finales de ENERO. Y Aún así todo estaba abierto de par en par.

No puedo creer que en ESPAÑA no haya habido nadie que no se haya dado cuenta de la situación que se avecinaba, sobre todo viendo lo que sucedía en China e Italia.

No hay más preguntas señoría.

Ahi le has dado, ...., no solo era lo del 8M, ..., se tenían que haber cerrado fronteras antes, y mas teniendo al lado Italia (80 vuelos diarios llegaban a Barajas).
 
Yo creo que hay que tomar medidas,naturalmente.
Pero sin obsesionarse, mes y medio antes de que se declarara el confinamiento, entrábamos en todos los sitios y hacíamos vida normal, si entonces un altísimo porcentaje no sufrió la enfermedad,no parece lógico que ahora con todas las medidas y el control de la enfermedad pueda parecer que tengamos más riesgo ahora.
 
Me imagino que para todo habrá medidas. Las empresas tecnológicas estan trabajando para esto. No me imagino un Zara ahora, por ejemplo, funcionar como funcionaba antes. Y los hoteles lo mismo, descontaminarán todo

Los hoteles buenos... quiero pensar que sí, que pondrán ozono y tendrán varias almohadas para poner unas a cuarenta y tal... pero y los de precio popular??? Crees que se tomaran esas medidas?.
 
Los hoteles buenos... quiero pensar que sí, que pondrán ozono y tendrán varias almohadas para poner unas a cuarenta y tal... pero y los de precio popular??? Crees que se tomaran esas medidas?.
y fiarte de lo que te digan.... descontaminar una habitaciónd e una persona que haya sido positivo no son 20 minutos
no lo veo y por supuesto lo evitaré en la medida posible, pero tengo 4 salidas de trabajo inminentes, no se como lo vamos a hacer
 
Los hoteles buenos... quiero pensar que sí, que pondrán ozono y tendrán varias almohadas para poner unas a cuarenta y tal... pero y los de precio popular??? Crees que se tomaran esas medidas?.

No sé a que te refieres por los otros hoteles.
Sin duda los de las grandes cadenas.
Los rurales, yo estoy seguro que sí, los manejan de forma muy personal. Creo yo que sacarán aparatos de todos los tamaños, colores y sabores. Ellos son los primeros interesados que la gente hable bien, que no haya contagios. Les va la vida en el negocio.
 
Hombre yo desde un primer momento lo entendí así... si va por Concello estamos apañados... Concello de Oroso cerca de 8000, núcleo poblacional o capital de Concello Sigueiro 3900 y es que el Concello de Oroso es muy grande.

Y podría entender que en Sigueiro hubiera horarios pero en casas diseminadas del Concello algunas perdidas en medio del monte le vas a poner horarios porque en el Concello seamos más de 5 mil???

Sentido común por favor que bastante tenemos.

Pues compañero PacoGS, para desgracia nuestra, me parece que no va a ser de sentido común.
Despues de todo el revuelo al respecto en la prensa, municipios de Segovia y parece que Murcia, a parte de toda Asturias aplicando eso que es "de sentido común", en Galicia, va a ser que no, aunque esto puede dar una vuelta.

De modo que si en donde vives son 4000 habitantes, y el municipio tiene 7000... no podrás salir sin respetar los horarios, y los 3000 restantes del municipio desperdigados por el campo, de regalo, tampoco (no vaya a ser que atropellen a una vaca u oveja) :rolleyes:

Lo dicho, un sinsentido absurdo... gente "confinada" en el rural, en el monte, donde todo son casas separadas y espacio, y así estamos casi toda Galicia. Lo que no entiendo es que una misma LEY se interprete de diferente manera en Asturias, Segovia o Murcia.

https://www.lagranja-valsain.com/im...-las-salidas-de-vecinos-en-nuestro-municipio/ ejemplo, comunicado oficial (entiendo que entonces plenamente válido y vigente).

Comunicado recién puesto de mi ayuntamiento ante las dudas (perdonad el resto de españoles, que el comunicado está en gallego únicamente).

comunicado.jpg
 
Hasta que el bichito no esté dominado, tenemos que aprender de otra forma.
Los que están al frente de un negocio serán los primeros interesados en guardar todas las medidas necesarias.
En hostelería, trabajar "a destajo" creo que eso ya pasó.
Ahora, despacito, muy despacito, pero todos poniendo de nuestra parte. Los que están al frente de un negocio, siendo escrupulosamente cuidadosos, los que puedan tomar algunos días y dispongan algo de dinero, gastándo y consumiendo en la medida de sus posibilidades.
No es la hora para actuar como descerebrados
Y tener en cuenta, que de esta saldremos nosotros si nos apoyamos. No esperemos nada de los de arriba.
 
y fiarte de lo que te digan.... descontaminar una habitaciónd e una persona que haya sido positivo no son 20 minutos
no lo veo y por supuesto lo evitaré en la medida posible, pero tengo 4 salidas de trabajo inminentes, no se como lo vamos a hacer

Es que habrá que fiarse ... yo me fio del panadero cuando compro la barra de pan. Me fio que observe todas las normas de seguridad y que no tenga a nadie contagiado.
Tenemos que cambiar de chip.
De todas formas, cuando uno entra a un restaurante u hotel, ..., creo que se percibe si son cuidadosos y no
 
Hoy si que me he indignado. Salí con la bici y he visto cosas que no creeriais...

Vale que el de la bici eléctrica pase por estar haciendo deporte. Con mallas ajustadas y moviendo pedales puede pasar...Pero los que iban en PATINETE ELÉCTRICO!!! que leches de paseo o deporte es???. Que diferencia con ir en moto?

El que más me gustó fue uno iba en un vespino...a PEDALES!!!. Eso si que es hacer deporte jajaja

Pero lo más triste es ver tras confinamiento hay gente sale a pasear y está mirando telefono móvil!!!

Hijo mío que llevas 40 días Mirando pantallas...aprovecha paseo para desconectar! !!
 
Hasta que el bichito no esté dominado, tenemos que aprender de otra forma.
Los que están al frente de un negocio serán los primeros interesados en guardar todas las medidas necesarias.
En hostelería, trabajar "a destajo" creo que eso ya pasó.
Ahora, despacito, muy despacito, pero todos poniendo de nuestra parte. Los que están al frente de un negocio, siendo escrupulosamente cuidadosos, los que puedan tomar algunos días y dispongan algo de dinero, gastándo y consumiendo en la medida de sus posibilidades.
No es la hora para actuar como descerebrados
Y tener en cuenta, que de esta saldremos nosotros si nos apoyamos. No esperemos nada de los de arriba.

Te voy a poner otro caso, viendo como se va a poner el tema laboral, el paro que se avecina, crisis etc...

Tú crees que un camarero de cuyo sueldo depende una familia entera va a dejar de ir a trabajar por unas décimas de fiebre o una ligera tos?... va a llamar a su jefe y le va a decir hoy no voy que creo tener síntomas???...

Es que una cosa es la teoría y otra la realidad y veo que nuestros políticos viven muy alejados de la realidad sabiendo que ellos tienen el sustento garantizado.

Yo espero equivocarme pero creo que una persona que necesita el trabajo como el comer no va a dejar de ir a trabajar por una tos o unas décimas de fiebre con el peligro que ello conlleva.

Mucha incertidumbre.
 
Pues compañero PacoGS, para desgracia nuestra, me parece que no va a ser de sentido común.
Despues de todo el revuelo al respecto en la prensa, municipios de Segovia y parece que Murcia, a parte de toda Asturias aplicando eso que es "de sentido común", en Galicia, va a ser que no, aunque esto puede dar una vuelta.

De modo que si en donde vives son 4000 habitantes, y el municipio tiene 7000... no podrás salir sin respetar los horarios, y los 3000 restantes del municipio desperdigados por el campo, de regalo, tampoco (no vaya a ser que atropellen a una vaca u oveja) :rolleyes:

Lo dicho, un sinsentido absurdo... gente "confinada" en el rural, en el monte, donde todo son casas separadas y espacio, y así estamos casi toda Galicia. Lo que no entiendo es que una misma LEY se interprete de diferente manera en Asturias, Segovia o Murcia.

https://www.lagranja-valsain.com/im...-las-salidas-de-vecinos-en-nuestro-municipio/ ejemplo, comunicado oficial (entiendo que entonces plenamente válido y vigente).

Comunicado recién puesto de mi ayuntamiento ante las dudas (perdonad el resto de españoles, que el comunicado está en gallego únicamente).

comunicado.jpg

Bueno, veo que en tú Concello van a hacer lo mismo que en los demás, consultar a la Delegación de Gobierno que es al fin y al cabo el competente para dar curso a las denuncias que se están poniendo por no respetar el confinamiento.

Entiendo que un Alcalde sin el respaldo de la Delegación de Gobierno no puede interpretar la normativa a su libre criterio porque ahora mismo hay un mando único y se estaría metiendo en un problema.

Yo sigo pensando que durante la semana cambiaran el criterio y es que lo de las franjas horarias sobre todo de 20 a 23 está demostrando que lo único que consigue es que la calle se llene a tope.

Creo que deberían hasta darle una vuelta a la aplicación en las grandes urbes.
 
Te voy a poner otro caso, viendo como se va a poner el tema laboral, el paro que se avecina, crisis etc...

Tú crees que un camarero de cuyo sueldo depende una familia entera va a dejar de ir a trabajar por unas décimas de fiebre o una ligera tos?... va a llamar a su jefe y le va a decir hoy no voy que creo tener síntomas???...

Es que una cosa es la teoría y otra la realidad y veo que nuestros políticos viven muy alejados de la realidad sabiendo que ellos tienen el sustento garantizado.

Yo espero equivocarme pero creo que una persona que necesita el trabajo como el comer no va a dejar de ir a trabajar por una tos o unas décimas de fiebre con el peligro que ello conlleva.

Mucha incertidumbre.
La transición va costar. Pero ya te digo que como pillen al del bar con empleado con síntomas se lo cierran. Bar de barrio sencillo para tomar cerveza. Patatas fritas y olivas no tendrá opción. Mucha norma que cumplir. Sólo funcionarán los que tengan cierto nivel y puedan garantizar seguridad.

Todo será así. Desde puesto trabajo hasta gimnasio pasando por el cine, la tienda y el bar.

Hablando de Gimnasios. Supongo volverán a ser lo de antes. Sitios oscuros llenos de pesas y olor a clembuterol...

Esas cosas modernas de elípticas y Cintas de correr pudiendo hacerlo al aire libre???
 
Te voy a poner otro caso, viendo como se va a poner el tema laboral, el paro que se avecina, crisis etc...

Tú crees que un camarero de cuyo sueldo depende una familia entera va a dejar de ir a trabajar por unas décimas de fiebre o una ligera tos?... va a llamar a su jefe y le va a decir hoy no voy que creo tener síntomas???...

Es que una cosa es la teoría y otra la realidad y veo que nuestros políticos viven muy alejados de la realidad sabiendo que ellos tienen el sustento garantizado.

Yo espero equivocarme pero creo que una persona que necesita el trabajo como el comer no va a dejar de ir a trabajar por una tos o unas décimas de fiebre con el peligro que ello conlleva.

Mucha incertidumbre.
Ya Paco, si casos habra muchos y de todos los colores.
Pero es que o nos fiamos, ..., o seguimos aislados aunque nos podamos mover.
Ya he puesto el caso del panadero, y me tengo que fiar del gasolinero (que por aquí todavía nos sirven)
En fin, habrá que actuar con prudencia, desarrollar instinto, pero no volvernos hipocondríacos.
Yo sigo con mi tema, test, test y más test ... hasta que llegue la vacuna
 
La transición va costar. Pero ya te digo que como pillen al del bar con empleado con síntomas se lo cierran. Bar de barrio sencillo para tomar cerveza. Patatas fritas y olivas no tendrá opción. Mucha norma que cumplir. Sólo funcionarán los que tengan cierto nivel y puedan garantizar seguridad.

Todo será así. Desde puesto trabajo hasta gimnasio pasando por el cine, la tienda y el bar.

Hablando de Gimnasios. Supongo volverán a ser lo de antes. Sitios oscuros llenos de pesas y olor a clembuterol...

Esas cosas modernas de elípticas y Cintas de correr pudiendo hacerlo al aire libre???

Yo llevo acudiendo al gimnasio desde los 17 años y tengo 43... y por primera vez me estoy planteando seriamente montar algo en casa y dejar de ir.

Por suerte tengo una buena terraza y podría montar allí lo suficiente para hacer lo que hago ahora que es principalmente mantenimiento.

Y estoy seguro que no soy el único que está pensando en eso, solo hay que entrar en Decathlon y el material de musculación está prácticamente todo agotado.
 
Hoy en Valencia, he salido con la bici a las 7:45 dirección Pinedo y luego por la dársena del Puerto
No es la moto, pero por lo menos se te va el olor a moho y mueves las piernas un poco
Se nos ha ocurrido a unos cuantos cientos, eso sí.
¡qué ganas tengo de salir con la moto! Tengamos paciencia, todo llegará.

1588498445202.png
1588498470098.png

1588498494869.png
 
Yo tengo material de gimnasio en casa. Estaba arrumbado. Lo organice y monte un pequeñisimo gimnasio: cinta, pesas, banco addominales, rodillo con bici.

Bueno, pues en casa hay que repartir turnos ..... Ahor mi hijo me ha pedido barra fija.
 
Una buena noticia entre comillas.


Los domingos siempre es igual... luego llegan lunes y martes y te pegan dos sacudidas porque si faltan por contar del fin de semana que si doblegar la curva que si aplanarla que si... De verdad, que no tienen ni idea de como va a evolucionar esto por eso andan a palos de ciego cambiando las normas cada dos por tres... es una situación completamente nueva y es muy difícil predecir nada.
 
Los domingos siempre es igual... luego llegan lunes y martes y te pegan dos sacudidas porque si faltan por contar del fin de semana que si doblegar la curva que si aplanarla que si... De verdad, que no tienen ni idea de como va a evolucionar esto por eso andan a palos de ciego cambiando las normas cada dos por tres... es una situación completamente nueva y es muy difícil predecir nada.

Por lo menos nos alegra el día de la Madre :)
 
Yo llevo acudiendo al gimnasio desde los 17 años y tengo 43... y por primera vez me estoy planteando seriamente montar algo en casa y dejar de ir.

Por suerte tengo una buena terraza y podría montar allí lo suficiente para hacer lo que hago ahora que es principalmente mantenimiento.

Y estoy seguro que no soy el único que está pensando en eso, solo hay que entrar en Decathlon y el material de musculación está prácticamente todo agotado.

Yo creo una vez este asentado y protocolizado todo se podrá volver al gimnasio. Pero claro pasa como los bares. No todos podrán adaptarse. Y lo que es peor: muchos subsisten por ese royito de clases programadas de spinning, elípticas y Cintas correr...Es decir, actividad se puede hacer al aire libre. Asi gimnasio vuelve al origen. Musculación 100%. Y esto como antaño será minoritario. Subsistiran pocos que puedan cumplir. Y precios serán mas caros. Ergo hay que montarse gimnasio en casa. De momento me apaño con barra para dominadas y algunas gomas elásticas.
 
El problema es que ponen unas condiciones que ya no es que sean absurdas es que no hay forma de controlarlas salvo que cante a la legua y veas un bar lleno hasta la bandera.

Que vas a poner a la Policía a mirar bar por bar si es un 50 o un 53 o un 61 por ciento o sí.... de verdad!.
 
El problema es que ponen unas condiciones que ya no es que sean absurdas es que no hay forma de controlarlas salvo que cante a la legua y veas un bar lleno hasta la bandera.

Que vas a poner a la Policía a mirar bar por bar si es un 50 o un 53 o un 61 por ciento o sí.... de verdad!.

Es Lotería. Inspección sanidad/trabajo...la Policía etc. Si uno abre sin Cumplir alla el. El foco se rastrea fácil cuando acudan varios contagiados a urgencias y se les pregunté donde estuvieron. ..
 
Yo creo que lo de los fallecimientos es más por que conforme pasa el tiempo saben mejor cómo tratar los síntomas. Me da la impresión de que si entras ahora en el hospital, tienes muchas más posibilidades de salir por tu propio pie que hace un mes. De ahí que sea bueno retrasar el contagio lo más posible.
A ver si algún médico de por aquí lo corrobora o me saca del error.

Un saludo.
 
Yo creo que lo de los fallecimientos es más por que conforme pasa el tiempo saben mejor cómo tratar los síntomas. Me da la impresión de que si entras ahora en el hospital, tienes muchas más posibilidades de salir por tu propio pie que hace un mes. De ahí que sea bueno retrasar el contagio lo más posible.
A ver si algún médico de por aquí lo corrobora o me saca del error.

Un saludo.
Eso es cierto, pero también lo es que baja el numero de contagiados. Pero cada día se aprende y retrasar al máximo una posible infección es un win-win....
 
Peor imposible,hay que ser muy inteligente pata interpretar estas normas a la primer despursfe rrrleerlo un par de veces sigo.lo mismo interpretacion de un mismo texto pues a gusto del consumidor,hoy he preguntado s ls policis portuaria y me han contstado que no lo sabia tema arrancar ina embarcacion.ni en la torre de control sabia que si.rn mo intetpretacion pero he preferido esperat sl 11 por si habia receta vamos dr pena
 
Yo creo que lo de los fallecimientos es más por que conforme pasa el tiempo saben mejor cómo tratar los síntomas. Me da la impresión de que si entras ahora en el hospital, tienes muchas más posibilidades de salir por tu propio pie que hace un mes. De ahí que sea bueno retrasar el contagio lo más posible.
A ver si algún médico de por aquí lo corrobora o me saca del error.

Un saludo.
Hasta el momento nadie sabe cómo tratar los síntomas, aparte de cuidados paliativos. Es por eso que se sigue investigando contra-reloj para hallar algo. En USA hasta por presión de arriba, se están saltando pasos de verificación de efectos secundarios... (es un negocio, claro, si alguien saca un remedio antes que otro). Y no hablemos de las vacunas (¿para dentro de 15...18 meses?). Ya empieza a haber escasez de vacunas para recién nacidos (la triple, etc.) porque las grandes empresas se están dedicando al desarrollo de la vacuna del CV.
 
El problema es que ponen unas condiciones que ya no es que sean absurdas es que no hay forma de controlarlas salvo que cante a la legua y veas un bar lleno hasta la bandera.

Que vas a poner a la Policía a mirar bar por bar si es un 50 o un 53 o un 61 por ciento o sí.... de verdad!.
aquí entrará mucho me temo la denuncia anónima, y muy probablemente inclusive de la competencia que tenga su bar cerrado o vacío y quiera joder directamente al de al lado, eso pasa y pasará..imagínate ahora. viva la empatía y arriba la solidaridad!
 
Yo llevo acudiendo al gimnasio desde los 17 años y tengo 43... y por primera vez me estoy planteando seriamente montar algo en casa y dejar de ir.

Por suerte tengo una buena terraza y podría montar allí lo suficiente para hacer lo que hago ahora que es principalmente mantenimiento.

Y estoy seguro que no soy el único que está pensando en eso, solo hay que entrar en Decathlon y el material de musculación está prácticamente todo agotado.

Pues Paco, si tienes una buena terraza te lo recomiendo de verdad. Para mi ha sido una experiencia. Yo he ido al gimnasio desde siempre pero con el confinamiento he entrenado por primera vez en la terraza, incluso mal tiempo: con ligera lluvia, algo de fresco...Y me ha sorprendido el resultado: entrenar a mi aire sin agobios de gente, aire libre, facilidad de tenerlo en casa, poner la música que me gusta y no el chunda chinda del gym.
El entrenador del gimnasio me pasò unos vídeos que solo necesitaban un TRX y en muchos otros ejercicios, nada. Si estás interesado te los paso. Le pedí que me ayudaran a estar en forma para la moto.
Venia de un accidente de moto en enero y me he puesto muy en forma en mes y medio. Y más que machaque de pesas ha sido entrenar con el propio cuerpo en muchos casos.

Hasta que tengas material en Decathlon o Amazon, se le puede echar imaginacion: me he hecho mancuernas con botellas de agua e incluso un carro con palo de escoba y dos bidones de 5 litros. Te sorprenderás lo que puede uno inventar. Hay en YouTube muchas ideas en ese sentido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba