Andar en Moto después del confinamiento?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
23521 son las cifras que ha dado el gobierno.
Yo no vigilo a nadie más que a mi, y mi familia. Simplemente opino.
Lo que no es de recibo es lo que narran en la siguiente noticia, o la anterior de los peces y más que no habrán transcendido:
Detenido un falso médico que estafó a sanitarios del Hospital Clínico en la compra de material de protección@elmundoes
https://www.elmundo.es/madrid/2020/04/23/5ea1bf05fdddff55048b45ce.html

Y ante todo no quiero polémicas, simplemente opino, me repito.
Un saludo
 
Que va a pasar después del 9 de Mayo? Cuando podremos dar vueltas en moto? Que dice el Presidente Sanchez? Como no tenemos niños que oxigenar ni perros que pasear, que ocurrirá con nosotros? Salu2
Cuando podremos salir en moto libremente no lo sé. Pero lo que sí sé es que con nosotros no va a pasar nada en especial. "x" día se va a permitir rodar en moto y no va a cambiar absolutamente nada por acocalípticos que seamos. El que quiera salir en moto saldrá donde quiera, con quien quiera y a hacer lo que quiera.
 
Retomando hilo. Las limitaciones tengamos de espacio/tiempo para rodar quizas terminen por hundir el sector de la moto. Excepto un scooter (electrico?) para ir a currar, lo demas por ocio lo veo crudo. Mas de uno lo mismo cambia su hypermegamoto por una trail de 400 para hacer caminos y pistas cerca de casa. Nos vamos a trillar hasta el ultimo camino de servicio cerca de casa...
 
Salir en moto, como tal, no va a ser una actividad específica que se regule.

Con todo ello sólo queda esperar a la libertad de movilidad y, si procede, las restricciones geográficas.

Podréis ir moto, coche, furgoneta o en biciclet, todos igual, pero sólo cuando levanten la movilidad.
 
Yo creo que en cuanto se levante el estado de alarma y sin cambiar de comunidad autónoma, no habrá motivo para prohibir la práctica del motociclismo.

Si los bares están cerrados no podremos desayunar por la sierra, pero manteniendo distancias y sin aglomeraciones en las paradas, cual es el problema?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Opino igual. Siempre que se respeten las medidas de seguridad sanitaria... ¿por qué no? Esperemos que así sea. Saludos
 
Retomando hilo. Las limitaciones tengamos de espacio/tiempo para rodar quizas terminen por hundir el sector de la moto. Excepto un scooter (electrico?) para ir a currar, lo demas por ocio lo veo crudo. Mas de uno lo mismo cambia su hypermegamoto por una trail de 400 para hacer caminos y pistas cerca de casa. Nos vamos a trillar hasta el ultimo camino de servicio cerca de casa...
Con todo el cariño y respeto pero si solo te leyera a ti en el foro me tengo que vender la moto, encerrarme en casa y trincarme un bote de pastillas??
 
Y sobre le tema de las denuncias y restricciones en cuanto a lo mucho que analizamos a los demás por lo mal que lo hacen, yo ya lo veo rozando lo absurdo. Se ha confinado a todo un país no días, ni semanas, ya lo contamos casi que por meses. Qué ha aportado? Pues descongestión del sistema sanitario y que no colapse más de la cuenta, y poder atener lo mejor posible a todo afectado.

Pasado esto y sabido que eso no arregla el problema si no que "estira el chicle" en cuanto a ritmo de contagios, que no se han hecho test a la población y que el porcentage de gente que lo ha pasado ya es altísimo, me parece ridículo pretender vender a la sociedad que hay que seguir yendo con pies de plomo y más aún ponerse la armadura transparente de reivindicador de la responsabilidad para criticar a todo el mundo por no cumplir a rejatabla la snormas. Cada uno a partir de ahora que tome las medidas que considere oportunas porque es el primer interesado, y a volver cuando antes a la normalidad asumiendo que mientras no haya vacuna (que no se sabe cuando la habrá) a este virus no hay que dedicarse a vencerlo sino a aprender a convivir con él.

Las consecuencias de parar un país durante semanas son nefastas, pero cuando ya has creado esas nefastas condiciones estirarlo ya es un ahondar en ese pozo cada día un poco más bajo, y como digo, si el hacerlo no te va a aportar una solución directa no le veo sentido.

Soy consciente que he abierto una lata que más de uno verá diametralmente en el lado opuesto pero para eso estamos, debatir.
 
Con todo el cariño y respeto pero si solo te leyera a ti en el foro me tengo que vender la moto, encerrarme en casa y trincarme un bote de pastillas??
Es qeu hay mucho catastrofista en todas pates. Y es curioso, porque si alguna referencia tenemos de la sociedad/humanidad es que la memoria es muy corta, y en cuanto las cosas malas pasasn en dos telediarios hacemos exactamente lo mismo que antes. Y la moto no será diferente en esto.
 
Con todo el cariño y respeto pero si solo te leyera a ti en el foro me tengo que vender la moto, encerrarme en casa y trincarme un bote de pastillas??

Jajaja. No te preocupes. Soy bastante pesimista/escéptico. Pero alguien dijo una vez un pesimista es un realista bien informado. Ojalá al final Todo sea más leve.
 
De todos modos es que sólo lees lo negativo. Si te pasas por post de tienda campaña verás soy un cachondo hablando de fabada litoral etc. Hay que reir de vez en cuando.
 
Yo a esta situación le doy hasta el 1 de junio... el 1 de junio abre El Corte Inglés y estos mandan mas que Sánchez, Illa y la OMS juntos y si ellos abren yo tengo que poder ir a comprar en mi moto, lógicamente.
 
Yo a esta situación le doy hasta el 1 de junio... el 1 de junio abre El Corte Inglés y estos mandan mas que Sánchez, Illa y la OMS juntos y si ellos abren yo tengo que poder ir a comprar en mi moto, lógicamente.
Paco. Como el primer rule te puedas hacer sea para ir a un centro comercial es para mear y no echar gota. Yo si me dejan hasta una frontera me voy hacer todo el perímetro en un sentido y luego en el otro...Con mi bote de fabada litoral jajaja
 
Llegará el momento en que será tanta la gente que pueda estar en la calle que querer controlar eso será querer ponerle puertas al campo.
 
Como me dijo alguien.... Esto pasa por tapar las imágenes duras de la pandemia, ( cajas de difuntos, entierros en soledad, etc ) y resumirlo en aplausos, videos chorras y fiestas en los balcones. Al final parece que no fue nada y es lo que se logró, al dar una imagen mas de fiesta de lo que en realidad es.

Me has leido el pensamiento. No se puede resumir mejor con menos palabras lo que está pasando durante este tiempo de confinamiento.
Particularmente, el cuarto dia dejé de ver noticias y me di a las series de Amazon.
Parece increible que la televisiones hayan llenado minutos y minutos con, como dices, fiestas en los balcones, musica a todo trapo, videos y mas videos llenos de vanidad...etc como si todo el mundo tuviesemos que participar de ello o nos importase mas eso. Todo esto, conlleva a un falso estado de bienestar.
De todas formas, a mi, la imagenes de ayer no me producen extrañeza en el sentido de la responsabilidad de las personas hacia el projimo, eso hace mucho tiempo que se perdió en la sociedad. En la que ademas, si no eres un hipocrita es muy dificil encajar. A mi lo que me produce pavor y panico es que unos padres no hagan ejercicio de responsabilidad hacia sus PROPIOS HIJ@S !!! Es terrible !!!

Yo mientras tanto, sin hij@s, sin perro y sin ancianos esperaré que los que deciden, nos dejen movernos libremente en moto de manera ociosa.
No me afecta el confinamiento mas que en esta forma de vida encima de la moto que he elegido vivir. Recientemente, he pasado dos periodos uno de 8 meses y otro de 6 meses en casa por temas de salud, asi que esto se lleva bien.

Sois unos flojos :D:D
 
Más razón que un santo!!
Aunque a veces se nos olvida y no empatizamos con esas situaciones
 
Me gusta montar en moto, siempre tengo ganas de que el fin de semana llegué pronto y poder hacer planes con mi gente para salir.
Me gusta el futbol y me atrae que llegue el fin de semana para ver un buen partido tomando unas cervezas.
Me gusta salir a cenar con nuestro grupo de amigos y pasarlo bien.
Pero señores en este momento no pienso ni en motos, ni en fútbol, ni en cenas.
Pienso que termine esto lo antes posible para que deje de haber tantos muertos, y tanta tristeza, en muchos casos las cosecuencias para algunas familias seran muy penosas.
Estamos criticando la salida de este fin de semana de los padres con sus hijos y estamos pensando que el gobierno no piensa en nosotros para poder montar en moto, desde mi punto de vista para mear y no echar gota.
Creeis sinceramente que si levantarán el veto y nos dijeran cómo lleváis casco podéis salir a daros una vueltecita en moto no veriamos muchisimasssss imágenes tan irresponsables como las que se han mostrado en los parques de los padres con sus hijos.
 
He podido acceder a un planing o borrador de medidas (ya está bien que haya algo planificado) y parece ser que como muy tarde el 5 junio todos en la calle, incluso ya abiertos bares y restaurantes con restricciones (25 mayo). Hablo en la zona levantina, no se si el resto irá igual. Claro que esto es como todo, igual mañana ha cambiado, pero de momento...
 
No tiene sentido. Osea que el 25 de mayo puedo ir a restaurantes, pero hasta el 5 de junio no sale todo el mundo...pues no lo pillo.
 
No, he dicho que como muy tarde, a partir del 5 de junio, todas las medidas estarían levantadas, salvo las restricciones en bares y restaurantes (pero también abiertos).
A partir del 11 mayo, no sería necesario justificar desplazamientos . Es un planing que me han enseñado los militares.
 
Me gusta montar en moto, siempre tengo ganas de que el fin de semana llegué pronto y poder hacer planes con mi gente para salir.
Me gusta el futbol y me atrae que llegue el fin de semana para ver un buen partido tomando unas cervezas.
Me gusta salir a cenar con nuestro grupo de amigos y pasarlo bien.
Pero señores en este momento no pienso ni en motos, ni en fútbol, ni en cenas.
Pienso que termine esto lo antes posible para que deje de haber tantos muertos, y tanta tristeza, en muchos casos las cosecuencias para algunas familias seran muy penosas.
Estamos criticando la salida de este fin de semana de los padres con sus hijos y estamos pensando que el gobierno no piensa en nosotros para poder montar en moto, desde mi punto de vista para mear y no echar gota.
Creeis sinceramente que si levantarán el veto y nos dijeran cómo lleváis casco podéis salir a daros una vueltecita en moto no veriamos muchisimasssss imágenes tan irresponsables como las que se han mostrado en los parques de los padres con sus hijos.
No se trata de que queramos salir en moto, que queremos, pero hay que entender la situación.

A lo que yo me he referido es a "que si empezamos a abrir la mano, si pueden salir los niños, mayores y deportistas, ¿LOS MOTEROS TAMBIÉN?

En mi humilde opinión, creo que los niños y mayores son prescindibles en cuanto al desconfinamiento. Antes deberían pensar en los sectores productivos que sostienen a estos mayores y niños. Esto incluye bares y restaurantes, no por que yo quiera un café, sino por la crisis económica que va a venir.

Hay que estar seguros antes de abrir la mano y empezar por donde es mas importante, y si no, pues yo quiero salir en moto. Ya que cada uno va ha hacer lo que quiera y me va a afectar a mi, pues al menos participar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Salir en moto también es generar economía, gasolinas, revisiones, neumáticos etc... y es dar empleo, no es solo el disfrute desde un punto de vista egoísta.

Hay que andar... Y esto que voy a decir lo digo hoy, no va a ser necesaria una vacuna, esto se va a ir debilitando cepa a cepa y acabará o por desaparecer o por convertirse en una especie de gripe no letal.

Ya se está observando esta tendencia, cada vez las cepas de los nuevos infectados traen menos carga viral, el virus se está debilitando.


 
No, he dicho que como muy tarde, a partir del 5 de junio, todas las medidas estarían levantadas, salvo las restricciones en bares y restaurantes (pero también abiertos).
A partir del 11 mayo, no sería necesario justificar desplazamientos . Es un planing que me han enseñado los militares.

¿Es este?

Yo no acabo de creérmelo pero no lo creo porque las medidas sean buenas o malas, si no porque, hasta ahora, el gobierno ha sido incapaz de planificar nada, todo ha sido de repente, en 24/48 horas, con mensajes contradictorios y cambiantes a pocos minutos de la entrada en vigor de un decreto. ¿ahora tiene un plan de ejecución de 6 meses?????????

Ojala esté equivocado, pero nadie pasa de ser un improvisador a un grandísimo planificador de repente, ni siquiera por intervención divina.

WhatsApp Image 2020-04-18 at 20.54.01.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-18 at 21.07.00.jpeg
 
No se trata de que queramos salir en moto, que queremos, pero hay que entender la situación.

A lo que yo me he referido es a "que si empezamos a abrir la mano, si pueden salir los niños, mayores y deportistas, ¿LOS MOTEROS TAMBIÉN?

En mi humilde opinión, creo que los niños y mayores son prescindibles en cuanto al desconfinamiento. Antes deberían pensar en los sectores productivos que sostienen a estos mayores y niños. Esto incluye bares y restaurantes, no por que yo quiera un café, sino por la crisis económica que va a venir.

Hay que estar seguros antes de abrir la mano y empezar por donde es mas importante, y si no, pues yo quiero salir en moto. Ya que cada uno va ha hacer lo que quiera y me va a afectar a mi, pues al menos participar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hombre Dancolfer, generalizas con una soltura que da miedo y menos mal que es humilde tu opinión.
En un pis-pas has organizado el país: "los niños y mayores son prescindibles" :oops::oops::oops::oops: y para remate: "los sectores productivos que sostienen a estos mayores y niños" :oops::oops::oops::oops:
Tienes que pensar en los demás antes de escribir, no estas solo en este mundo. Lo que te afecte a ti, afectará a los demás de igual forma.
Por otra parte, creo que hay un gobierno que ya está organizando estas cosas y no han contado ni contigo ni conmigo.

Saludos a todos y mucha suerte.
 
Es el ocio el que está prohibido tambien lo esta con el coche quien no tiene moto dira joder yo quiero darme un vueltecita con mi coche por la sierra .
Estando dentro a quien voy a contagiar.
Es un lio y no hay mas remedio que esperar, todo llegara compañeros y volveremos con nuestras maquinas a poder disfrutar, mientras tanto estas son las posibilidades que tenemos de poder sacar la moto del garaje.
 
Hombre Dancolfer, generalizas con una soltura que da miedo y menos mal que es humilde tu opinión.
En un pis-pas has organizado el país: "los niños y mayores son prescindibles" :oops::oops::oops::oops: y para remate: "los sectores productivos que sostienen a estos mayores y niños" :oops::oops::oops::oops:
Tienes que pensar en los demás antes de escribir, no estas solo en este mundo. Lo que te afecte a ti, afectará a los demás de igual forma.
Por otra parte, creo que hay un gobierno que ya está organizando estas cosas y no han contado ni contigo ni conmigo.

Saludos a todos y mucha suerte.
Desde cuando un jubilado genera riqueza? La generó en su día y ahora a recoger sus frutos. Pero no entiendo cual es la riqueza económica que genera un niño. Los niños deben prepararse para generar en el futuro cuando sean adultos. Mientras tanto, son mantenidos, unos como inversión futura y otros por derecho adquirido tras su aportación. Todo esto visto en el ámbito estrictamente económico.

No entiendo tus dudas ni tu respuesta acerca de estos datos que son irrefutables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿Es este?

Yo no acabo de creérmelo pero no lo creo porque las medidas sean buenas o malas, si no porque, hasta ahora, el gobierno ha sido incapaz de planificar nada, todo ha sido de repente, en 24/48 horas, con mensajes contradictorios y cambiantes a pocos minutos de la entrada en vigor de un decreto. ¿ahora tiene un plan de ejecución de 6 meses?????????

Ojala esté equivocado, pero nadie pasa de ser un improvisador a un grandísimo planificador de repente, ni siquiera por intervención divina.

Ver el archivo adjunto 187595

Ver el archivo adjunto 187596

Ese es, y como ya he dicho, lo tomo con reservas, pero algo es algo. Por lo menos está la intención
 
Me parece interesante lo q dice este señor.


Muy interesante IRKO. Gracias por el enlace. Lo triste es que nadie esta escuchando a los verdaderos profesionales que están luchando dia a dia con el bicho. Todos somos opinadores. Todos somos expertos. Todos nos queremos creer lo que mas nos conviene e interesa. Leyendo muchas respuestas esto es como si hubiera sido una mala pesadilla de un mes y medio y ya esta. En serio somos una sociedad tan egoísta, individualista y/o "malcriada" como que para nos pongamos a patalear si por ejemplo no podemos salir en moto?
 
Desde cuando un jubilado genera riqueza? La generó en su día y ahora a recoger sus frutos. Pero no entiendo cual es la riqueza económica que genera un niño. Los niños deben prepararse para generar en el futuro cuando sean adultos. Mientras tanto, son mantenidos, unos como inversión futura y otros por derecho adquirido tras su aportación. Todo esto visto en el ámbito estrictamente económico.

No entiendo tus dudas ni tu respuesta acerca de estos datos que son irrefutables.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues gracias a los jubilados en la última crisis salieron muchas familias adelante, fueron muchos abuel@s los que gracias a sus pensiones sacaron a sus hijos en el paro adelante, y esta vez será igual o parecido. Los que tengan un sueldo fijo serán los que saquen a este país adelante, quien si no va a poder gastar para comer, porque eso es primera necesidad.
Y estamos al principio.
 
Última edición:
Pues gracias a los jubilados en la última crisis salieron muchas familias adelante, fueron muchos abuel@s los que gracias a sus pensiones sacaron a sus hijos en el paro adelante, y esta vez será igual o parecido.

Y si no, ahí tenemos a dancolfer que nos mantiene a todos ?????????
 
Pues gracias a los jubilados en la última crisis salieron muchas familias adelante, fueron muchos abuel@s los que gracias a sus pensiones sacaron a sus hijos en el paro adelante, y esta vez será igual o parecido.
Y eso que tiene que ver con lo que yo he comentado?

De donde sale la pensión con la que ayudaron a sus familias, de los niños?

Es que no se si yo no me explico bien o no queréis entender? Valla respuestas. Yo digo manzana y vosotros respondeis peras.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muy interesante IRKO. Gracias por el enlace. Lo triste es que nadie esta escuchando a los verdaderos profesionales que están luchando dia a dia con el bicho. Todos somos opinadores. Todos somos expertos. Todos nos queremos creer lo que mas nos conviene e interesa. Leyendo muchas respuestas esto es como si hubiera sido una mala pesadilla de un mes y medio y ya esta. En serio somos una sociedad tan egoísta, individualista y/o "malcriada" como que para nos pongamos a patalear si por ejemplo no podemos salir en moto?
Pues así es, no puedo estar más de acuerdo.
En absoluto me siento identificado con ese supuesto “colectivo” de gente que va en moto.
Que satisfecho estoy de haber estado siempre alejado de salidas grupales, concentraciones y demás saraos de quema ruedas de corto recorrido.
Con casi 50.000 muertos, que acabaremos esta historia, hay que tener cierta indigencia mental para exigir salir en moto, porque es un deporte o cualquier otra peregrina idea.
Además, por lo visto no leen y como ya ha dicho más de uno, cuando vuelva la movilidad, volverá para todos.
Que bien se va en moto solo...
 
Todos en mayor o menor medida generamos riqueza y puestos de trabajo... más aún el colectivo de jubilados que esos si o si cobran mes a mes y lo que cobran lo gastan e invierten generando riqueza.

Los niños ya ni hablemos, y no por ellos obviamente, no van a trabajar si no por sus padres que gastan e invierten en su desarrollo y crecimiento con lo que ello genera.

En definitiva que para salir de esta todos somos necesarios y de que manera.
 
Por favor, ten cuidado y no te burles de mi que me cago en tu ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Te has salido del tema:
Andar en Moto después del confinamiento?
Ya has dejado muy clara tu forma de ser y pensar, deberías ir a otros foros para desfogar tu rabia.
? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
¿Es este?

Yo no acabo de creérmelo pero no lo creo porque las medidas sean buenas o malas, si no porque, hasta ahora, el gobierno ha sido incapaz de planificar nada, todo ha sido de repente, en 24/48 horas, con mensajes contradictorios y cambiantes a pocos minutos de la entrada en vigor de un decreto. ¿ahora tiene un plan de ejecución de 6 meses?????????

Ojala esté equivocado, pero nadie pasa de ser un improvisador a un grandísimo planificador de repente, ni siquiera por intervención divina.

Ver el archivo adjunto 187595

Ver el archivo adjunto 187596
Eso creo que era un bulo.

No, este no es un documento oficial para la desescalada del estado de alarma por el coronavirus que plantea el Gobierno: es un documento de un economista y plantea su opinión personal
Captura-de-pantalla-2020-04-21-a-las-16.59.22.png
 
Todos en mayor o menor medida generamos riqueza y puestos de trabajo... más aún el colectivo de jubilados que esos si o si cobran mes a mes y lo que cobran lo gastan e invierten generando riqueza.

Los niños ya ni hablemos, y no por ellos obviamente, no van a trabajar si no por sus padres que gastan e invierten en su desarrollo y crecimiento con lo que ello genera.

En definitiva que para salir de esta todos somos necesarios y de que manera.

Gracias PacoGS, veo que tienes las ideas muy claras.

Espero que pronto podamos disfrutar de las motos que nos unen y que salgamos todos bien de esta pandemia para poder celebrarlo.

Animo a todos, tenemos que seguir hasta el final. ✌✌✌✌
 
Ese es, y como ya he dicho, lo tomo con reservas, pero algo es algo. Por lo menos está la intención

No vamos a poner en duda la veracidad o no de ese cuadro, yo no acabo de creérmelo pero han ocurrido muchísimas cosas que tampoco me las creería si me las hubieran contando antes.

Según ese cuadro, la movilidad empieza el 11 de mayo. Si te fijas no hay nada literal que impida el uso de vehículos, luego vendrá con la letra pequeña, pero fíjate que, en principio, encaja perfectamente desplazarse en moto.
 
Tu lo que debes es aprender a leer, vuelve al principio y releerlo. Yo estaba opinando con respeto.

Mi opinión es que aún es pronto, sin haber hecho apenas test y sin tener un mapa del contagio, el desconfinamiento. Que de empezar, que se empiece por los sectores productivos, y si van ha ponerse a hacer el tonto con niños y mayores, que me dejen a mi también hacer lo que quiera. Eso es lo que pienso a groso modo desde el respeto por todos los opinantes. Cosa que no he recibido.

En cuanto a Paco, los niños provocan gastos en los tutores que generan riqueza, igualmente, los mayores gastan su pensión y generan riqueza, DE MANERA INDIRECTA. No son sectores productivos y por tanto pueden esperar un poco más si cabe a que este la cosa más segura en la calle.

A ver si ahora me he explicado bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Tu lo que debes es aprender a leer, vuelve al principio y releerlo. Yo estaba opinando con respeto.

Mi opinión es que aún es pronto, sin haber hecho apenas test y sin tener un mapa del contagio, el desconfinamiento. Que de empezar, que se empiece por los sectores productivos, y si van ha ponerse a hacer el tonto con niños y mayores, que me dejen a mi también hacer lo que quiera. Eso es lo que pienso a groso modo desde el respeto por todos los opinantes. Cosa que no he recibido.

En cuanto a Paco, los niños provocan gastos en los tutores que generan riqueza, igualmente, los mayores gastan su pensión y generan riqueza, DE MANERA INDIRECTA. No son sectores productivos y por tanto pueden esperar un poco más si cabe a que este la cosa más segura en la calle.

A ver si ahora me he explicado bien.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora si estamos de acuerdo (y)
 
Por favor, ten cuidado y no te burles de mi que me cago en tu ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Insinuaciones y faltas de respeto @dancolfer ninguna. Conoces las normas del Foro tan bien como el resto.
Segundo aviso que hago en este post y ya no voy a realizar más.
Saludos cordiales.
 
Pues gracias a los jubilados en la última crisis salieron muchas familias adelante, fueron muchos abuel@s los que gracias a sus pensiones sacaron a sus hijos en el paro adelante, y esta vez será igual o parecido. Los que tengan un sueldo fijo serán los que saquen a este país adelante, quien si no va a poder gastar para comer, porque eso es primera necesidad.
Y estamos al principio.
Bien entendido y explicado, si se reflexiona sobre lo que acabas de decir nos daramos cuenta que efectivamente los jubilados por el hecho de haber podido mantener durante la crisis a muchas familias aportaron estabilidad para que la sociedad pudiera seguir sacando el país adelante.
Yo creo que los que no aportan nada son los delicuentes, los que no quieren trabajar y sin entrar en polemica a muchos de ellos encima les mantenemos.
Los niños el futuro, y los abuelos el pasado y el presente.
Si no fuera por el trabajo no retribuido de los abuelos que realizan trabajos de guarderia algunos lo pasarían también bastante mal.
 
hasta ahora, el gobierno ha sido incapaz de planificar nada, todo ha sido de repente, en 24/48 horas, con mensajes contradictorios y cambiantes a pocos minutos de la entrada en vigor de un decreto. ¿ahora tiene un plan de ejecución de 6 meses?????????
Muy de acuerdo.

A veces parece que las decisiones las toma Homer Simpson sentado en su puesto de trabajo.

Eso es lo realmente preocupante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba