ANDE ANDARAN....?

mrharley

En rodaje
Registrado
19 Oct 2009
Mensajes
102
Puntos
0
Como ya dije en la presentación, estoy restaurando una r75/5, la cual está bastante adelantada pues ya la he pintado,cambiado de neumaticos y frenos, revision de luces etc. Actualmente estoy esperando repuestos relativos a los carburadores y espero que pronto pueda circular con ella. Como siempre estoy trasteando en ella, suelo desconectar el suministro electrico de la bateria por medio del desconectador a rosca que lleva. Hoy al conectar para ver como estaba todo, me ha pegado un pequeño chispazo y han dejado de funcionar varias cosas (intermitentes, luz de freno, etc) y no consigo ver donde estan los FUSIBLES (si es que los lleva).
Buscando en el manual, en el sistema electrico, no dice nada al respecto y la verdad es que no tengo ni idea. ¿Alguien me puede informar de lo que puedo hacer? Gracias
 
Por el faro pudieran andar....... No estoy seguro, pero..... y si acertamos.
 
Hola,

Las /5 las hay sin fusibles, las primeras y con fusibles las siguientes. Si están deben estar en el faro en la parte baja en una pieza de goma lleva dos portafusibles.

Suerte,

Javier.
 
"Fectivamente" amigos RESNIAN y MINCHÁN, andaban por el interior del FARO. Fijandome con más interes en el manual de instrucciones, aparece el apartado "n"-fusibles, pero en el esquema electrico, no aparecia la "n" por ningún lado y yo diria que en las otras BMW que tuve, los fusibles estaban bajo el asiento si no mal recuerdo, por eso no pensé ni por un momento que estuviesen donde estan. El otro dia, desmonté el manillar para pulir las torretas y al volver a montarlo, moví la posición de la maneta derecha y el sistema de luz de freno, tocaba el manillar haciendo masa y cargandose el fusible, que por cierto debin ser los de origen, pues era de lo más antigüo que recuerdo, casi de museo. Bueno, muchas gracias, y hasta la proxima metedura de pata.
 
Atrás
Arriba