¿Ande está Pelin?

• Autor Autor Transalp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Transalp

Invitado
No sé, desde hace un tiempo noto el foro como si hubiese disminuído el nivel cultural, está como más asilvestrado ;D ¿Me se entiende, me esplico vien? Y luego he caido que coincide justamente desde que no leo a Pelin. ¿Donde está? ¿De maniobras en Perejil cumpliendo el servicio militar obligatorio? ¿Alguien sabe algo?

Creo que estos días anda muy liado de trabajo. No obstante, sigue por aquí ya que ayer mismo me mandó un privado ;)

Carlos

Yo tengo pendiente enviarle unas fotos de una calzada romana bien conservada que hay en la Sierra de Cádiz. Cualquier dia aparece por aquí. ¡¡¡Mardito trabajo!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Transalp, te has adelantado, porque tenía intención de escribir uno por saber dónde andaba.

El caso es que le mandé un privado hace tiempo y al ver que no contestaba miré si andaba por el foro, y tampoco. Estaba preocupado por si le pasaba algo, pero como dice Carlos "Sheriff" ha contactado con él. Me alegro y espero que se deslíe pronto y lo tengamos por aquí de nuevo.

Pelin vuelve, vuelve ;D ;D ;D ;D ;D

El Pelín es como el Guadiana, tanto aparece como desaparece, pero siempre continua vivo en los privados, que son su habitat natural.

Asilvestradus habemus est?

yo le preguntaria a curro ó a wally.Ellos tb se pierden jejejjejejejejejjje ;D

Atrás