¿Ande puedo comprar derivabrisas de puños R1150R?

econoboqueron

En rodaje
A ver si en este foro de EQUIPAMIENTO tengo mas suerte ;D:
me acabo de comprar la R1150R con pintura especial negra (el motor va pintado en negro), y como quiero ser el más malote de los BMWeros >:( quiero ponerle los derivabrisas de los puños. El problema es que no los encuentro para la R; sí para las GS pero supongo que no le valen. ¿alguna pista de dónde encontrarlos ??? ?
Una vez se los vi a una R850R aparcada y pensé que yo los encontraría fácilmente, pero no ha sido así :P .

Re: ¿Ande puedo comprar derivabrisas de puños R115

Si que les valen, son los mismos.
yo le puse los cubre inyenctores a mi R850R y son los de la GS
Saludos
V`SSSSSSSSSSS

Pero no tienen el mismo maillar, en cambio los perolos sí que son los mismos :(. La GS trae distinto manillar y además he visto que los derivabrisas de los puños de la GS van enganchados a las bases de depositos de aceite de freno y embrague en el manillar (que son redondos), y éstos son distintos a los depositos de la R1150R/R850R.
Yo preguntaba por alguna web que los venda pá mi moto. ;D

econoboqueron dijo:
Pero no tienen el mismo maillar, en cambio los perolos  sí que son los mismos  :(. La GS trae distinto manillar y además he visto que los derivabrisas de los puños de la GS van enganchados a las bases de depositos de aceite de freno y embrague en el manillar (que son redondos), y éstos son distintos a los depositos de la R1150R/R850R.
Yo preguntaba por alguna web que los venda pá mi moto.  ;D

Aquí te pongo una foto de nuestro compañero "Jose", que tiene la 1150 GS Adventure y por lo que veo en la foto, el desviabrisa va unido al manillar en la parte del tubo que baja y en el tornillo del contrapeso, por lo que no veo el problema para instalarlos en la R´R.
crea_foto.asp

El compañero "vamonosquenosvamos" de Sevilla los tiene también puestos, puedes hablar con el a ver que pasa  ;) .

V´ssssssssssssss

Anda carajo :o !! me has solucionado la vida :-*. Ya son mios!!!
Los que yo había visto son los de la R1200GS que van enganchados como explicaba antes. pero es verdad, son esos de la R1150GS los que yo le ví a una R850R aparcada.

Gracias

Por si quieres hacerte una idea de como quedan...

bqp.jpg

bsx.jpg

Saludos  ;)

Ahi va una con motor negro!!
web23abril20057lm.jpg

;D ;D ;D

Rafagss

Pd: Corresponde a unos de la 1150gs

Pero una preguntita: ¿esos derivabrisas son los originales de la R1150GS? Porque he ido a la BMW y me han dicho que 1º no saben si le valdrían y 2º que seguramente habría que cambiarle los contrapesos de los puños por otros (20€) aparte de los derivabrisas (65€).

Instruirme por favor. Quedan muy bien.

econoboqueron dijo:
Pero una preguntita: ¿esos derivabrisas son los originales de la R1150GS? Porque he ido a la BMW y me han dicho que 1º no saben si le valdrían y 2º que seguramente habría que cambiarle los contrapesos de los puños por otros (20€) aparte de los derivabrisas (65€).

Instruirme por favor. Quedan muy bien.
Que no te cuenten historias, solo has de cambiar los tornillos que vienen con los de la gs (son mas largos) por los que trae tu moto , y ya esta. NO TIENES QUE CAMBIAR NADA MAS.

Rafagss

Ok. Nafar.

Le diré al de repuestos del concesionario que se calle la boca y que no me lie. Espero que con el accesorio vengan esos tornillos mas largos para poder colocarselos. Si no ¿se podrán comprar sueltos? Me temo que el de repuestos me quiere vender hasta a su madre.

econoboqueron dijo:
Ok. Nafar.

Le diré al de repuestos del concesionario que se calle la boca y que no me lie. Espero que con el accesorio vengan esos tornillos mas largos para poder colocarselos. Si no ¿se podrán comprar sueltos? Me temo que el de repuestos me quiere vender hasta a su madre.

Efectivamente, econoboqueron, esos tornillos vienen con el repuesto original que corresponde a la 1150GS.

De culquier manera, yo preguntaría precio a Boxertodo y/o a Baeza Motor, que hacen descuento a los foreros...

http://www.bmwmotos.com/profrecambios.htm

Saludos  ;)

Y a una Rockster le servirian los mismos cubrepuños? ???

Pues no, no le vale :-[ .Los he comprado y no les puedo poner los protectores de puños de la R1150GS a la R1150R. Los voy a tener que devolver >:(. Los compré en la BMW por 66 eurillos. Y no hay manera de hacerlos encajar :'(.
El problema es que el apoyo que se coloca en el manillar no encaja con la pieza del derivabrisas. Y es porque el manillar de la R1150R se dobla desde los puños de forma más pronunciada que lo hace el de la R1150GS. Las fotos que habéis enviado: no sé como los habreis colocado ??? . Supongo que canibalizando un poco las piezas, doblando los plásticos y no importandoos que se estrangulen los cables del embrague y freno delantero. Además de que rozan las bolas de las puntas de ambas manetas.
Yo pensaba que me iban a quedar como a las BUELL, pero ya me he desengañado :o . Y paso de forzar dichas piezas para que encima me queden mal.
Buen intento... :'(

No te deseperes, queda con un forero que los tenga, una cervezita, lo solucionais, y moto lista.
Aqui estamos para ayudar, y no los devuelvas aun.
Espera a que respondan los otros! ;)

Yo los tengo puestas en una R850R del 93 y hay que forzar un poco los plásticos al montar, cuidado con los racords de los tubos que si no lo ajustas bién tocan, un poquillo de paciencia y el resultado es el que ves en las fotos de que te enseñan los compañeros.
Si lo haces bién no te quedará ningún tubo ni cable forzado, seguramente tendras que mover un poco la posición de las manetas pero al final todo encaja. :)
Si tu no puedes cualquier mecánico te los adaptará por poco dinero.

Al final no se los voy colocar. :o
1º porque son mu grandes, más de lo que pensaba.
2º no se colocan de forma heterodoxa, hay que forzar los plásticos, evitar que se estrangulen los latiguillos y variar la posición de las manetas para que no rocen.
3º porque me valen 66 eurillos.

Me imaginaba que le quedarían como a las BUELL. :-/

Bueno, lo próximo: una buen parabrisas, PERO CHULO, nada que haya visto hasta ahora me ha gustado para la R1150R. Quiero un parabrisas como el que trae la MotoGUzzi V11 CafeRacer. De ese estilo, con un semicarenado a los lados. Pero por internet no los encuentro. ¿Ande puedo encontralos? :'(

Atrás