¿Andesta melosa?

girado

Acelerando
Bmwero, ankor, vamonos que nos vamos ¿ y melosa?
De pronto me ha desaparecido el mensaje........... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y yo que quería proponerle un encuentro público..... :'( :'( :'( :'(

Por cierto, el viernes 16 o sábado 17 estaré en Valencia de jolgorio con algún aspirante a motero más, si alguien se quiere apuntar garantizamos descojone, muy sano. Si os animais vais a conocer a tres cuarentones de lo más divertido que os podeis echar en cara.
Lógicamente salida nocturna y descabalgados, porque alguna copilla de mas caerá....

Y nosotros calent.......
Bueno que hay chicas guapísimas, pero las que participan en el foro además son de lo más guay. Un besote para todas ellas.

Girado.

tenia un fallo en el abs y  se le encendia la luz roja de vez en cuando :o

carlos, gracias por estos cambios tan sutiles de la pagina. ;D ;D ;D

Foro BMWMotos.com
Un lugar que aburre por sus excesivos "Otros Temas" en vez de hablar más de Motos BMW.

Los que por allí escriben consideran que si hablarán sólo de motos sería aún más aburrido.

Poco motero se ve por allí. Tienen moto, pero porque habrá dinero, ¿si no de qué?

Menos mal que hay otros foros.

Pues si, menos mal que hay otros foros, y espero que te gusten más que este. :D

Creo que en este foro se admite y respeta a todo el mundo, independientemente de sus ideas y opiniones, lo que nos enriquece a todos.

Por suerte a la gente que nos gusta montar en moto, o al menos a los que andamos por aquí, tambien nos gustan otras cosas, las cuales queremos compartir y comentar con los demás.

Por suerte sabemos de más cositas que de motos, y podemos tener otras pasiones sin sentirnos adúlteros o traidores. ;D

Pero bueno, por mi parte, y creo que por la de todos en general, siempre serás bienvenid@. ;)

Suerte en los otros foros, que seguro que encontrarás uno en el que te sentirás cómod@ y serás feliz. ::)

Saludoss 8)

Atrás