ando mosqueao

amltapia

Arrancando
Hola foreros.

Ando mosqueao: acabo de comprar una bmw r 850 r del 99 con 51000 km. La moto, está impecable (o al menos muy limpita). Veremos dentro de unos kms. El caso es que al sacarla de la tienda, el cuenta parcial estaba a cero (¿casualidad?) y al andar una media hora sobre ella, ha dejado de funcionar totalmente el cuentakilómetros. Al detenerme y echer un vistazo, descubro que se ha soltado el espárrago que marca las vueltas que dá la rueda y que entra mediante un cable en el reloj (¿otra casualidad? ya son muchas...) ¿Creeis que debo mosquearme muy en serio?

Os agradecería que me diéseis vuestra opinión. Muchas gracias y un saludo en Vsssss.

¿Dónde la has comprado, en un concesionario oficial, tienda de motos, particular?

Una persona que entienda puede verte la moto y determinar los kms aproximados que tenga, o al menos si son reales.

Saludos ;)

te refieres a que le hayan quitado kilometros',es mucha casualidad que se suelte el cable nada mas sacarla de la tienda,observa tambien la tornilleria arrededor de los relojes a ver si ha sido tocada,si puedes enterate mediante cualquier documento del antiguo propietario de su nombre y direccion,busca el telefono en la guia y preguntale con cuantos kilometros entrego la moto en la tienda,si logras demostrar que ha sido manipulado el cuenta-kilometros puedes denunciarlos por estafa y veras que pronto te devuelven el dinero por la cuenta que les trae,animo y suerte.

Es un poco mosqueante, tienes razón. Leí tu anterior mensaje en el que pedias opinión sobre la moto, y cuando te ofrecieron una de un forero ya llegaron tarde. Te pasa un poco como a mí cuando queremos la moto, la queremos ya!! y luego ahí muchos tiburones por ahí que se aprovechan de la ilusión de la gente. Yo de tí ahora no me preocuparía mucho de eso, ya no tiene fácil solución salvo que la cambies, en caso de que realmente este trucada. ¿a ti te va bien la moto? supongo que sí, por que es una gran máquina y aunque llevase 50000 km más de los que marca, seguro que estaría perfecta, un consejo DISFRUTALA!!!!

Atrás