Ando perdido por el año...

chavirivi

Arrancando
Hola a tod@s
Estoy interesado en adquirir una k12lt pero lo cierto es q no sé muy bien si comprarla antes del 2004 o después de ese año .me fijé a simple vista q el cuadro es digital y el otro de agujas de toda la vida jejejeje y algunas otras cosillas q se aprecian.
Pero he leído alguna cosilla de unas y las otras pero me gustaría tener más información.
Si pudiera alguien orientarme y asesorarme por su experiencia se lo agradecería.saludos

A partir del 2004 cambia el faro que es doble, el cuadro de instumentos, el caballete es electrico y sube a 116Cv.

Por lo demas es casi igual, algun detalle estetico mas sin importancia.

Yo tengo la de 2004 y con 135.000 kms sin ningun problema, salvo los de la edad, despues todo se debe al trato del usuario anterior.

Cada uno te va contar su pelicula, para mi que es la segunda LT y la quinta BMW, me la volveria a comprar, va muy fina y la estetica me encanta.

El cuadro no es que sea del todo digital, los dos llevan agujas, pero el diseño y la pantalla lo hacen mas vistoso y moderno.

Anterior a 2004

19232015_g.jpg

Posterior a 2004

380090043_7.jpg

Frontal anterior a 2004

faf5168026c15d453e6b485025881cd0o.jpg

Posterior a 2004

BMW K1200LT EX 03 2.jpg

Y tambien cambia el emblema lateral que es mas largo.

Gracias.
Mecánicamente q tal los dos modelos alguna cosa a tener en cuenta bajo vuestro criterio y experiencias? De un modelo y otro.
Leí algunas cosas q recomiendan más las posteriores del 2004 no se si alguno sabe algunas cosillas ...

Hola. Yo sin lugar a dudas una post 2004 (la espalda te lo agradecerá el no tener que subirla al caballete). Por lo demás muy importante que le hayan cambiado el líquido de frenos (y que funcione el ABS), que haya tenido un mantenimiento correcto ya sabes, aceites, filtros... si tiene ya unos km que le hayan hecho la revisión de los 60.000, si puedes probarla mejor porque estas motos vienen de fábrica con la suspensión un poco justa, pastillas discos de freno, que funcionen lo extras: caballete, marcha atrás, calefacción, radio...

Un saludo

Hombre,yo me iría a por una versión de 116cv (desde 2004), y ya puestos me iría a por una versión de las finales, que las encontraras con xenon, full equipe, etc....

Atrás