Ando tras un software...

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
que a los usuarios de la jodía beéme les interesará. Bueno, a los que entiendan un mínimo de informática aplicada a procesos... Ya, no es pa cualquier gañán, una vez más

Si consigo el sofware Mo Di Tec (Lo pongo separado y mal escrito adrede para que no surja en los jodíos bus cadores, torpe), prepararé un portátil con su cable de datos de ¿9 pines? y ¡Nos lilberaremos los ep-pañolitos de la ec-clavización de las tiendas!

Bueno, ya sabremos más.... La clave: control de procesos en tiempo real. Rama informática aplicada a la mecánica -> a tomal pol culo ¿en tiendes?

Joder, de qué estaremos hablando, si a la mitad se le da la vuelta la parra con sólo ver el cambiar de amortiguatas los jodíos muelles del peo su amoto... Te cagas pol las atarreras tron.

Hale a hacer poles por ahín. Ya contaremos más, que de momento vamos sin frenos

Pero bueno, correr es de cobardes y eso de frenar es lo último

Aaaaió, panda gays.

¡Ah, amigos! (o lo que te salga de los cojones decir que seas), aprovecho la ocasión para decir que me jode la igualdad en la vestimenta, y que si se me da permiso me cago en ella, independiente del color y, of course, de la gualda que gaste el ga ñán de turno

Que sepas que en mi moto no vas ha hacer la prueba. Ten cuidado con eso que te la juegas. Haz primero una copia de seguridad de la lectura que te de cuando hagas la primera prueba.

Me temo que la prueba no es hackear el software de una moto, se trata de pillar la fuente del programa para poder manejar las centralitas de gestion de las Bemes, ya se ha estado investigando y no veas las sorpresas que sus podeis llevar, malandrines, una R1100 con 140 CV solo por modificar un software, con 6 niveles de gestion. Increible pero cierto.

Pues a ver si encontrais una version del soft en tarjetas perforadas pa mi amoto, que no tiene enchufe de esos.

Joé Micky :o :o :o

Oye, por curiosidá ¿hay un software " esquivar farolas"?
... o ¿Doblar la farola sin escoñ** la centralita ?

un saludete, ;) jejejejejejeeeeeee

;D ;D ;D

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Joer avisadme cuando sepais algo.........

:o :o :o :o :o :o

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Salu2

AAAAAAAAAAAAhyyyyyyyyyyyyy me a dicho mi primo que tiene un amigo que vive en francia que le ha dicho uno de alemania que en el taller de su cuñao, hace R con 140cv.
No lo voy a poner en duda pero de verdad conoceis en persona al de la R o K, a mi me parece mas bien radio macuto :(
BMWWWwwwsssssssssssssss

De radio macuto naaaa de naaa, verdad y de la buena, poco a poco todo se andara. El software de gestion es de la casa Siemens, en los USA te cuesta 7.000 $ y me parece que alguien se va a ir de vacaciones a los United este verano.

Lo que esta claro es que las BMW tienen una centralita de control desde donde se limitan las potencias de los motores automaticamente, asi como otros parametros de consumo , emisiones y hasta temperaturas de funcionamiento. Consta que con el simple cambio de gestion del software a una 1100RS le salen 150 CV de principio, luego con mas modificaciones mecanicas llegan a los 170 CV, en Delaware (USA) hay una panda de yankees enamorados de la informatica y de las motos que estan haciendo verdaderas virguerias con motos de serie, simplemente con modificarles el software de gestion. ¿Que creeis que se esta haciendo en Moto Gp con las centralitas de gestion? te cambian el flujo de carburante en tiempo real, segun esta el piloto dando vueltas en entrenos, desde el box y por medio de ordenadores te pueden cambiar desde la dureza de las amortiguaciones hasta los limites de rpm. Otra cosa es poder pillar el programa, tiene que ser como pillar la formula de la Coca-Cola.

:D :D

Hola carlos,... me dejas alucinati con tomati :o :o :o

Joé con los tesnicos,... entre er micky y tú poneis una empresa "Hackers y asociados" y os forrais ;)

Vaya pasada lo del "zorguar"

;D ;D ;D ;D ;D

Si pero todavia no me has dicho que conocido tiene esa moto, solo quiero una prueba de alguien a quien conozcas que la viera.
Esta claro que las centralitas se le instalan nuevo software para sacar mas cv, estamos artos de verlo en latas, yo mismo he probado una de esas centralitas de FORD que pasa de 90cv a 115cv la he probado y de correr y salida tiene mas, pero no se si los 25cv que dice que sube, en contra partida hace mas humo, gasta un poco mas, y vale 481€, despues la he abierto y me he puesto a llorar, yo soy tecnico electronico industrial y trabajo en ello y os puedo asegurar que esa central no vale mas de 30€ otra cosa es el software que llevase que se puede copiar y clonar en otras centralitas.
Tu ves a EEUU prueba una de esas motos en un banco de pruebas que no sea el de ellos abre la caja y si todos los chips estan sin borrar osea que se puede leer el modelo, comprala aqui la clonamos y se vende hasta que a ti te salga gratis.
Otra cosa es el software de competicion que utilizan que bueno el que pueda que le eche el guante;D ;D ;D ;D ;D
BMWWWwwwssssssssssssssssssssss
P.D. Que coste que a mi ese sftware no me interesa yo tengo una K pero estoy dipuesto a ayudaros, incluso a buscarlo

Atrás