Andorra como centro de operaciones.

Mr_TwinFlat

Curveando
Hace algunos años que no subo en moto y no se como están las carreteras de la zona.

Un grupo de amigos queremos ir a Andorra y utilizar esta ciudad como punto de salida y llegada para hacer unas 3 o 4 rutas (3 o 4 días).

Que rutas para ir con motos deportivas me podeis recomendar?

Buscamos:
tramos con puertos de montaña
buen asfalto
carreteras ratoneras
Maximo de 300-350 km/día

En fin, para disfrutar al maximo, poder comer en un bonito sitio, tomar café junto a la carretera, ya me entendeis... 8-) Si me las podeis poner con google map, mejor... ::)

Seguro que los de la zona me podeis ayudar. Cualquier recomendación será bien recibida.

Muchas gracias.

Una ruta güena güena:

La Seu d'Ugell - Tuixent - Coll de Jou - Coll de Nargó - Tremp - Sort - Adrall

Una vuelta chula chula, con muchas variables posibles

Yo me hice la semana pasada Barcelona a Andorra y desde Ripoll a La Seu de Urgell es cojonuda y con una jartá de curvas con muy buen asfalto.

No dejes de ir hasta Aix les Termes (Francia) y mojaros los pies en la piscina de aguas termales en el centro de la plaza.

Hola a todos, Nosotros somo un Motoclub que tambien tenemos como base de operaciones Andorra, estaremos 8 noches allí así si alguno me puede recomendar alguna rutilla a Francia, donde comer y tambien donde salir alguna noche, bueno espero respuestas, ADEUUUUU

Buenas una rutita que esta bastante bien es Andorra-Carcassonne
cuando estes en andorra pasate por Motosprint y dependiendo de lo que querais a nivel de restaurantes pues te recomendare unos cuantos dependiendo del presupuesto
rutas y te recomendare tiendas de confianza para las compras
en fin que me teneis disponible para lo que necesiteis
saludos
saludos

Atrás