ANDORRA LA VELLA

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.213
Puntos
63
Hola como estais?.
Voy a ir a Andorra y no se hasta cuanto puedo comprar en electronica por persona sin tener que declarar en la aduana, he ido varias veces pero esto no se como va, aguien me podria informar?, he estado mirando webs de alli pero no lo veo, no se como es esto.
Muchas gracias.
 
Localiza en el foro a Murdock, anda mucho por el subforo de las RT´s.
 
COMPRAMOS UN MONO Y NOS DIJERON QUE HASTA 900 EUROS NINGUN PROBLEMA ....
 
De cuatro veces que he ido a Andorra nunca me ha mirado nada, jamas me han parado en la aduana, eso si.. siempre he ido en moto.
En coche ni idea..
 
Hola compañero yo vivo en andorra,te ayudo en lo que pueda...
El tema de la duana antes eran 600 euros pero ahora lo han subido a 900 euros por persona pero no puedes sumar 2 productods de 900 euros cada uno,o sea que solo puedes pasar una tele de 900euros....
En cambio el tema de tabaco si que son por persona y puedes pasar dos cartones por persona...
Eso nos pasa a nosotros cuando pasamos la frontera andorrana,si pasamos mas de 500 euros en cualquier cosa te hacen pagar un impuesto el gobierno andorrano...
Cualquier duda que te pueda ayudar ya sabes...
Un saludo
 
Pues yo recuerdo cuando subi la primera vez, en el año 90 creo, fue en una super tenere 750, nos lo pasamos de miedo y bueno mi colega que venia conmigo se trajo radio casette de coche, walkman, no se ya no recuerdo, pero si era bastante barato.Creo que en aquella epoca podia comprar hasta 70.000 pts por persona si no recuerdo mal. Luego, a medida que fui viajando alli, los precios ya no eran tan buenos, pero todavia se encontraban cosas.
Cuando he ido en coche, compre neumaticos para mi lt de aquella epoca ( 1100 lt ) y baratos, pero la ultima vez que fui, hace un par de años ( en la Masana ), no encontraba los bridgestone por ningun lado,solo michelin y para mi lt no valen.
Tengo intencion de mirar LCD de unas 40'', pero esa era mi duda, haber lo que cuestan y hasta cuanto podria sacar por persona, seria una lastima que pasara de los 900 leuros y tuviera que pagar una pasta.
Donde podria mirar las tv alli, donde estan los mejores precios?.
No me acordaba de Murdock, es verdad.
Bueno como hasta el mes que viene no subiremos por alli, mientras os-te pedire informacion, muchas gracias por tu ayuda.
 
Hey villita ¿Qué tal?

yo estuve por allí en diciembre, suelo ir todos los años a esquiar, ya no vas a encontrar diferencias apreciables en los precios, te recomiendo que te empapes bien marcas y modelos aquí y si realmente ves una diferencia sustancial en el producto lo compres, pero si no imagínate cualquier pequeño problemilla, tener que volver.


Bueno, suerte.


Un saludo,
 
Hola moventure;
Ya lo creo que hare la tarea, por que ya se que los precios ya han cambiado mucho, pero bueno ya lo veremos. :)
 
para electronica mira en http://www.redcoon.es/ te lo mandan a casa por muy poco, o puedes ir a recojerlo en la tienda.

el tema de comprar en andorra, puede ser un quebradero de cabeza si hay algun problema, las garantias son internacionales, pero, pero, no te incluye el transporte ni el seguro, (si lo compras en españa si ) y ademas algunos productos son para mercado europeo, americano, asiatico etc, y hay veces que en andorra lleban cosas americanas o de otros sitios, que no vas a poder reparar u homologar para españa ( por ejemplo ciertos coches u motos, que traen con homologacion americana) otra cosa es que negocies la garantia con el vendedor y se haga cargo del transporte o de lo que no incluya, es mas cuando son cantidades elevadas (precio) ciertos establecimientos se ofrecen a llevarte el producto a tu casa o al otro lado de la frontera (seo de urgel) por ejemplo en joyas y relojes.

siento el ladrillo.

un saludo
 
79727B74751A0 dijo:
para electronica mira en http://www.redcoon.es/ te lo mandan a casa por muy poco, o puedes ir a recojerlo en la tienda.

el tema de comprar en andorra, puede ser un quebradero de cabeza si hay algun problema, las garantias son internacionales, pero, pero, no te incluye el transporte ni el seguro, (si lo compras en españa si ) y ademas algunos productos son para mercado europeo, americano, asiatico etc, y hay veces que en andorra lleban cosas americanas o de otros sitios, que no vas a poder reparar u homologar para españa ( por ejemplo ciertos coches u motos, que traen con homologacion americana) otra cosa es que negocies la garantia con el vendedor y se haga cargo del transporte o de lo que no incluya, es mas cuando son cantidades elevadas (precio) ciertos establecimientos se ofrecen a llevarte el producto a tu casa o al otro lado de la frontera (seo de urgel) por ejemplo en joyas y relojes.

siento el ladrillo.

un saludo

+1 ... creo que hoy en día ya no me rece la pena como antes.

Saludos.
 
+1 también

En las tiendas de electrónica no hay ningún precio visible, y tienes que entrar a regatear. Apenas hay diferencia de precio, y como comentan, más vale comprar en redcoon u otras tiendas de internet que salé mucho más barato y te ahorras el viaje, regateo, aduana, colas....

Aún así, para equipación de moto todavía vale la pena, eso si, si vas con la intención de gastarte +300€, y por la gran variedad y surtido que hay.
 
Vete con el producto (marca y modelo concreto) con el precio mirado, por ponerte un ej. mi cámara de fotos estaba más cara en Andorra que en Barcelona :p, siguen viviendo de la fama de barato y a veces resulta más caro.

La cámara al final la compré en redcom ;)
 
Yo estuve allí en Noviembre pasado y no vi casi nada barato. Iba con la ide a de comprar una chaqueta de moto e incluso unos pantalones de enduro, pero salvo ofertas puntuales por liquidación de prendas de años anteriores, nada de nada.

En concreto buscaba una chaqueta Revit Cayenn Pro, y en todos los sitos que la ví, aunque me decían que era un 20% más barata que en España, no había casi diferencias (muy poquitos euros).

Así que no la compré. Solamente en pensar que tengas algún problemas después y tengas que vover o enviarla por correo....que no, que no.
 
Hay de todo...
yo compre un casco por 225 (Shoei XR1100) quando en mi ciudad lo encontraba por 360€ (al sitio mas barato)

Pero claro yo tengo andorra a 2h ;)
 
Si quieres comer....
Si quieres comprar ....
Si quieres ver Andorra.....
Todo sobre Andorra tiene un nombre = Murdok.

Un buen tio.... ;)

Un saludo para el desde Madrid.... :)
 
Arriba