andorra mas barato??

javierete

Curveando
buenas..
esta navidad vamos a esquiar a Pas de la casa en Andorra.... y ya puestos haré algo de shoping .....
pensais que andorra es mas barato que en españa..?
y en navidad ?? subiran lo precios ?? o seguira siendo mas barato ??

¿mas barato Andorra la vella que pas de la casa no ??...
gracias

Yo creo que no merece la pena... este verano estuve allí y viste todas las tiendas de motos y na de na!

Hoy en dia por precios en las marcas ya no vale la pena, pero hay mas marcas desconocidas con buenos precios, quiza por surtido in situ, sin catalogos y poder elejir sin problemas de tallas

YO opino que tampoco merece la pena.
Quizás hable de los productos que conocía, del resto ni idea. Y en tema cascos, si encontré diferencia como para traerme un SHOEI puesto, pero la jefa prudentemente me recordó, que el que llevaba era mas o menos nuevo, asín ke... a callar !!
La jefa compró un frasco de colonia, que seguramente encontrarás mas barato en alguna web de compra por internet...Peeero es la jefa..

SALUDOS

Ya no merece la pena. Estuve este verano.

Lo que pasa es que de vacaciones el impulso de compra es mayor.

Depende lo que vayas a buscar. Mis guantes de invierno fueron más de 35 euros de diferencia con lo que costaban en Madrid, pero habrá cosas que no.. lo suyo es que te lleves los precios mirados, y cuando ojees por allí, compares.

de entrada te ahorra el 21% de IVA en TODO....incluido las birras que te tomes .........:rolleyes2:

Ya no merece la pena. Estuve este verano.

Lo que pasa es que de vacaciones el impulso de compra es mayor.
Más de lo mismo, yo fui después de la cita del foro en Sitges y lo que comentas, compras por el mero hecho de estar en Andorra, parece que si no compras no has ido. :(

p.d. Y Lamberas, me estoy riendo con mí mujer, que acaba de leer tú respuesta sobre Andorra, casco + Perfume, igualito!!:D:D:D

Saludos.

;)

de entrada te ahorra el 21% de IVA en TODO....incluido las birras que te tomes .........:rolleyes2:
Ni de coña.

Los precios que pagas siempre sin con impuestos y lo precios son iguales.

Las copas no valen un 21 % menos.

El Schuberth C3 pro me salió más barato aquí.

En lo único que no hay competencia es en el tabaco. Infinitamente as barato pero como no fumo no me afecta.

Totalmente de acuerdo contigo goleta,yo estuve hace tres semanas y lo confirmo.Saludos

..En lo único que no hay competencia es en el tabaco. Infinitamente as barato pero como no fumo no me afecta...

.. por lo que me cuentan, el tabaco sí es sustancialmente mas barato que aquí, pero también de peor calidad. Lo deben elaborar en Andorra y al fumador de una marca concreta , lo nota ...

SALUDOS

El 21% de IVA se lo llevan ellos en beneficios.
Yo estuve en el 2006 para comprar un GPS, cuando los GPS valían 500eurazos (TOM TOM GO 510). Yo sabía lo que valía en España y a medida que iba entrando en las tiendas a preguntar, poco a poco fue bajando el precio hasta que lo conseguí por 350€. Supongo que siguió ganandole bastante, pero yo me ahorré 150€ con respecto a España.
Llegué a la conclusión de que si vas con las ideas claras de lo que quieres, los precios aprendidos en España y sobre todo, si sabes negociar, comprarás bastante más barato que aquí. Si vas sin saber o no sabes negociar, te la meten hasta atrás y la ventaja del "sin impuestos" se la comen ellos "pa la saca"
Actualmente ya no sé si será así, pero cuando yo fui ya me dijeron que no merecía la pena, lo que pasa es que donde estaba era casi tradición hacer la visita a Andorra.

Gasolina y tabaco, supongo que también el alcohol, pero no bebo.
Lo que si he encontrado en Andorra es mucha variedad de todo. Si alguien tiene controlado chollos que se manifieste, tengo pensado dar una vuelta la semana que viene aprovechando que voy a estar por la Costa Brava.

En verano ropa de invierno. Nos compramos dos anoraks Descente a mitad de precio en Viladomat Sports.

Las Rukka un mínimo de un 25% más barato.

Los Shoei Neotec casi 100 mas baratos.

El tabaco es una porquería, los puros son originales y algo más baratos. Las colonias y mejunjes para la belleza femenina son bastante más baratos.

Javierete si vas al Pas de la Casa pásate por Daytona 2000 SL : Tienda de accesorios para la moto y el piloto en Andorra

Hay cosas en las que todavía es algo más barato tabaco, alcohol algunos productos alimenticios....., cuidado con la electrónica, que suele ser más cara que en España, en productos de moto, es algo más barato.

Desde luego no es como hace unos años, en los que yo iba cada 3 meses a pasar el fin de semana, cargaba de comida y me salía lo comido por lo servido más o menos, pero me pegaba un fin de semana con lo que ahorraba (o casi, no bien bien, pero casi)

Atrás