Andorra - pista de tor

jac5611

Curveando
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
2.757
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Hola a todos, si todo va bien y no surge una cosa q estoy esperando, en las vacaciones de agosto me gustaria ir a andorra y hacer esta pista, seria de bajada hacia tor desde andorra con una trail ligera y en pareja...q tal esta esta pista para el q haya pasado hace poco? Es factible a duo? Siempre hablando q no llueva. Gracias x vuestros comentarios
 
La pista es relativamente fácil, siempre como dices que no llueva... y entonces se rompa mucho etc etc.... pero he visto gente que la ha hecho con una Moto Guzzi V7 .... yo la hice con una Honda CB 300 de estas alquiladas y no fue nada dificil.... Yo creo que sin problemas... no le tengas miedo.... quizas en la curva famosilla que hay un rio con algo mas de agua, que se baje tu pareja y la pasas solo.... por ejemplo, pero salvo eso, nada... te pongo una foto que hice.

Estas partes son las mas sencillas, pero basicamente, menos algun badeo y otras cosillas es asi el sitio...

_DSC8501.jpg_DSC8507.jpg
 
La hice el mes pasado y estaba bastante bien, en seco, claro. Yendo sólo en la moto no tiene mayor dificultad, pero para ir con pareja, yo me lo pensaría en una maxitrail, porque no me imagino hacer off con alguien atrás en una vaca. Si se está acostumbrado y se va con una ligera es otra cosa.
Aunque es verdad que estando de picnic por allí, al lado del rio, vi pasar dos ó tres motos ligeras con pareja haciéndola.
Si puedes, hazla, que merece la pena...

1657906495840.jpeg
 
Yo fuí ayer a Tor en un coche 4x4 desde Llavorsí y comimos en cala Sisqueta y al hablar con la Pili "la del bar" nos dijo que ahora la pista está bastante mal, igual para coche si es mas chungo, pero para moto trail y en este tiempo que estará seco igual con algo de precaución por el paquete no tienes problema.
 
Última edición:
El sabado la hicimos 4 compañeros en 1200, 1250 y estaba muy bien.
No vas a tener el mayor problema a no ser que llueva.
Disfruta de la pista!!
53d2075bb8d581c9d7efc15a8066ba2d.jpg

b7e8b507fc1e311715c2a2741ab82750.jpg



Enviado desde mi Kephrephone utilizando Tapatalk
 
Arriba