Andorra y Maletas Sport para F800S

WoodyR

Arrancando
Hola a todos!

El próximo finde subo a Andorra. Mi objetivo es el siguiente:

*Malestas Sport para mi F800S (bueno tambien los agarres...)
*Chaqueta de verano... supongo que la Alpinestart Airflo
*Y para la moto de un colega:
*Alforjas Oxford first time
*Bolsa medea de bargster en amarillo.

Las preguntas son las siguientes...

¿En que tiendas de Andorra distribuyen estos productos?

He leído por aquí el tema de la llave... y las coronas...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1125386512/4#4
¿Esto también funciona para las maletas Sport?

Tengo la F800S no la F800ST... tengo que comprarme la parrilla? la verdad es que no me gusta... me gustaria conservar las agarraderas de la F800S... es posible?

Como las maletas son bastantes caras... y actualmente no necesito tanta capacidad de carga, he pensado comprar primero una y de aquí a un tiempo la otra... hay algun problema en hacerlo así?

Muchas gracias a todos.

Woody

Si vas a subir expresamente, te recomiendo que hables con Miquel (de bmw Andorra), y le preguntes si tiene stock de maletas y soportes. Y si esperas que te los monten allí, creo que el sábado no trabajan en el taller... 376880750

Asi como quien no queire la cosa...de cuanto dinero de ahorro estamos hablando? Yo estoy en las mismas pero me parecen un pasote de caro lo que me ofrecio en conce.
Saludos

Hola!

voy en coche porque mi parienta quiere ir a las rebajas... así que la idea sería comprarlas y montarlas en Barcelona. Supongo que tampoco será muy complicado...

Me gustaría tambien que me resolvieseis la duda de si puedo poner las maletas en la F800S sin tener que quitar la "agarradera" negra del copiloto y poner el portabultos de la F800ST (no me gusta mucho.)

Un saludo.

Alberto.

P.D. nunuk... el 376880750 es el telefono del concesionario Bmw Andorra?

Woody, yo estaba como tu, pensando en que en Andorra valdría más la pena, llame al concesionario y, aparte que no trabajan en fin de semana, el precio me resultaba 35€ más caro que en control 94... :(
No hace falta que montes la parrilla trasera, solo los soportes laterales de maleta, creo que si que se puede conservar las agarraderas.

Bueno... llamaré de todas formas... pero menudo chof...

respecto a las agarraderas no las puedes conservar, tienes que montar la parrilla trasera de la ST, necesitas montar el pitorro donde engancha la maleta y en las agarraderas no se puede

Y haciendo un poco de bricomania? es que la parrilla no me gusta... a parte que me sube el precio del conjunto bastante... he encontrado esta tienda por internet: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310064109204&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021 parece que venden el hierro negro y los pivotes... puede que se puedan poner quitando las agarraderas de la S pero sin poner la parrilla de la ST? bueno... ya iré investigando y os cuento.

Un saludo.
1

WoodyR dijo:
Y haciendo un poco de bricomania? es que la parrilla no me gusta... a parte que me sube el precio del conjunto bastante... he encontrado esta tienda por internet: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310064109204&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021 parece que venden el hierro negro y los pivotes... puede que se puedan poner quitando las agarraderas de la S pero sin poner la parrilla de la ST?  bueno... ya iré investigando y os cuento.

Un saludo.

El hierro te sirve, pero hay es donde descansan las maletas. Las maletas se cojen a una barrita de acero por la parte de arriba y esa barra solo sale de la parrilla de la ST, por lo que..... ::)
1

franfran dijo:
[quote author=WoodyR link=1215422641/0#8 date=1215510646]Y haciendo un poco de bricomania? es que la parrilla no me gusta... a parte que me sube el precio del conjunto bastante... he encontrado esta tienda por internet: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=310064109204&ssPageName=STRK:MEWA:IT&ih=021 parece que venden el hierro negro y los pivotes... puede que se puedan poner quitando las agarraderas de la S pero sin poner la parrilla de la ST? bueno... ya iré investigando y os cuento.

Un saludo.

El hierro te sirve, pero hay es donde descansan las maletas. Las maletas se cojen a una barrita de acero por la parte de arriba y esa barra solo sale de la parrilla de la ST, por lo que..... ::)[/quote]

efectivamente te falta " el pitorro" donde encajan las maletas arriba, y por eso necesitas la parrilla de la ST
1

Antes de subir llama y pregunta por el material y si Miguel esta este finde, estos dias no se si esta de vacaciones, yo me pase por alli esta semana y no estaba,

Atrás