Andorra

unpiruli

Allá vamos
Hola .
Pues como dice el título quiero pasar en Andorra un par de noches . Me gustaría ver las tiendas para nosotros . ¿ Me podríais decir donde están y si os parece que merecen o no la pena ?. Tambien me podríais aconsejar sobre algún hotel/hostal que esté bien relación calidad-precio y si es posible que tenga parking . Pido disculpas porque me suena haber leido alguna vez sobre este tema , pero he ojeado algunas paginas y no lo he visto . Os doy las gracias de antemano .
Saludos y buena ruta .

No te preocupes por las tiendas de motorista que sin buscar mucho ya las iras viendo, y sobre hoteles yo he leido alguna vez por aqui hablar bien del hotel Coray en Encamp

Yo siempre que voy me alojo en el Hotel de l'ISARD en Av. Meritxell, 36
Se trata de un horel decente con garaje particular que se encuentra en el mismo centro de Andorra en la calle mas comercial que tienen.

De ahí puedes encontrar todo lo que buscas andando. Para las tiendas de motos no tienes mas que ir andando como si fueras del hotel hacia la frontera con España.

No esperes grandes chollos aunque si una gran variedad de productos y tallas. Yo siempre acabo picando algo.

Suerte.

La ultima vez que he ido ha sido en marzo, pasate por motocard, te atienden muy bien y es el precio de españa pero sin iva, que ahora sera un poco mas bajo y si encima esta en oferta mejor todavia.
Yo me compre un mono de dos piezas dainese del 2010 y me ahorre 130 euros.Hay muchas tiendas en la calle que comenta el compañero IRUÑAKO, por ejemplo; martímotos es dainese andorra en la parte de arriba de la tienda tienen monos variados y en oferta a patadas.
Ya nos contaras ;)

Hola:
Nosotroa acabamos de venir de Andorra esta semana.
En cuanto a hotel, nosotros hemos estado con el niño, esta vez, y nos hemos alojado en El Canillo, el hotel Bonavida, no era caro para los 3, se come muy bien y limpio. Está a 15km. de Andorra.
En cuanto a ropa de moto... hemos ojeado varias tiendas, pero para nosotros la mejor sin duda ha sido Motocard. El precio no es bajísimopero te ahorras dinero. Nosotros no hemos cogido 2 trajes de Dainesse de 2010, zapatos de verano y guantes y un vaquero que aquí me cuesta encontrar para chica. Vamos que para cantidad te ahorras por el iva, pero nada más.
Un consejo es que no vayas en finde porque hay mucha gente.
Saludos.
Si tienes alguna duda me comentas.

Las tiendas de motos están en la calle principal pero un poco apartadas de la zona más "popular", solo tienes que andar un poco más y en dirección a la frontera española.

Motocard está a la entrada de Andorra desde España.

Mucha variedad y siempre pillas algo, los precios tampoco son chollos.

Alojamiento en Coray en otras ocasiones.

Yo siempre voy a éste:

35392A3B372B580 dijo:
Para Andorra te recomiendo el Hotel Coray, en Encamp, a 5 km, de Andorra la Vella, en dirección Francia, sigues las indicaciones "directo Francia" y llegas en 5 minutos, cuando llegas a una rotonda que indica hacia Canillo o hacia Encamp sales para Encamp y a la salida del pueblo lo ves desde la carretera a la derecha en un tramo que hace subida, está en la calle Caballers 38, se ve desde la carretera, su telefono 376 831513
Pensión completa por 40 € aprox. y se come muy bien, bufette libre, postres caseros....

505B47445D47405B5A47340 dijo:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1279554928

respecto al alojamiento, en Os de Civis (es un pueblo, que aunque pertenece a España, [highlight]solo tiene carretera asfaltada a traves de Andorra[/highlight]) tienes un Hotel, donde acaba la carretera que cumple las tres BBB.
nosotros solemos coger media pension, ya que las cenas y desayunos son espectaculares, en cantidad y calidad.
http://www.hotelosdecivis.com/ca/node/86/

Pues llegar a Os de Civis sin pisar Andorra, esto es por pistas es divertidísimo, bonito y largooooo o sea divertidísimoooooooooooooooo y bonitisimoooooooooo

un saludo

buenas , si quieres estar tranquilo y bien atendido tambien te recomiendo os de civis :), y como te comentan quieres hacer pista de tierra la de los contrabandistas , te las recomiendo ,aunque yo yo con la lt no puedo >:( >:( ,las hice ne 4x4 me lo pase muy bien , un saludo

buenas , con marcos si es el hotel que creo estube un dia con un grupo , tambien esta muy bien , y barato , aprovecho para saludar a marcos , que hace tiempo que no coincidimos, temas de trabajo , un saldudo

242B24254A0 dijo:
buenas , con marcos si es el hotel que creo estube un dia con un grupo , tambien esta muy bien , y barato , aprovecho para saludar a marcos , que hace tiempo que no coincidimos, temas de trabajo , un saldudo

Si, es el hotel en el que comimos en una salida a Andorra.

Saludos para ti también ;)

Atrás