Andrea Dovizioso: "Lo de Pedrosa es muy extraño"

BMW NIEBLA

Curveando
Andrea Dovizioso no entiende los problemas que está teniendo Dani Pedrosa con la nueva Honda RC212V, cuando apenas queda una semana para que se inicie el Mundial.

Mi opinión personal, es que en HRC desde la fuga de Rossi, no tienen un patrón claro de referencia para hacer una buena moto, teniendo los mejores medios del mundo, y cambiando de Ingeniero jefe cada año (ahora le llaman proyect leader). Eso nos indica que la "fuga" de Rossi, no fue sólo de piloto, que detrás había un verdadero staff técnico capaz de interpretar en los planos, las consignas del piloto.
Saludos

626473706364110 dijo:
Mi opinión personal, es que en HRC desde la fuga de Rossi, no tienen un patrón claro de referencia para hacer una buena moto, teniendo los mejores medios del mundo, y cambiando de Ingeniero jefe cada año (ahora le llaman proyect leader). Eso nos indica que la "fuga" de Rossi, no fue sólo de piloto, que detrás había un verdadero staff técnico capaz de interpretar en los planos, las consignas del piloto.
Saludos

Me parece una muy acertada opinión y tambien la comparto.
Un Saludo.

A mi, esto me parece empezar la temporada haciendo guerra psicológica; Dovi ya lo hizo también por estas fechas el año pasado, soltando a los medios de comunicación que si Pedrosa y Puig no le hablaban y blablabla... a mi no me merece demasiada atención... en fin, a las carreras!!

sds

Atrás