Andrea Iannone, inhabilitado cuatro años por dopaje

No entiendo nada, pero este hombre que corría con la moto a hombros...?? ?
 
Cuanto daño está haciendo el carnicero de Contador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo tampoco entiendo lo de doparse para llevar una moto, por cierto .
 
Cuanto daño está haciendo el carnicero de Contador :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Yo tampoco entiendo lo de doparse para llevar una moto, por cierto .

Pues no hay más que ver la preparación física tan intensiva que realizan todos los pilotos. Creo yo que una carrera de 45' soportando las bestiales aceleraciones y deceleraciones debe ser algo más exigente que salir a almorzar con los colegas :ROFLMAO: .

Saludos,
 
Aparte de que la sanción me parece excesiva, no creo que por mucho "doparse" para pilotar una moto el beneficio físico sea tan evidente como en otros deportes, atletismo, ciclismo.....

Por cierto iré mañana a hablar con el carnicero de Contador que lo ha mencionado el compañero Solotrail, ya que lo tengo apenas a 500 metros de casa y ver que opina del tema ?
 
Última edición:
Me parece excesivo destruir así la carrera de un piloto , que miren mejor las pruebas antidoping de los ciclistas , porque yo jamás me he creido que se hagan 200 kmts a 50 por hora con un plato de espaguetis y una barrita de cereales
 
Pues no hay más que ver la preparación física tan intensiva que realizan todos los pilotos. Creo yo que una carrera de 45' soportando las bestiales aceleraciones y deceleraciones debe ser algo más exigente que salir a almorzar con los colegas :ROFLMAO: .

Saludos,
Ojo que yo algún almuerzo he sudado de lo lindo para terminarlo, vamos, para casi tener que llamar a la grúa para subirme a la moto. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Dopaje en motociclismo... hay cosas que no entiendo la verdad, es igual que en los futbolistas, culturistas medios jugando al futbol, el que se crea que el cuerpo de Adama Traore es de comer pechuga de pollo y lechuga es que no ha pisado un gimnasio en la vida o que aun le deja leche y galletas a los Reyes Magos :cautious:
 
Este fue el que hizo carambola con Dovi cuando estaban en Ducati?

Si te gusta mucho la fiesta se suele acudir luego a los "atajos" para rendir. En fin. No es el único. Fue cabeza de turco.
 
Última edición:
Siempre estaré en contra del dopaje para obtener un beneficio deportivo.
No entro a valorar si la sanción es excesiva.
Pero entender que haya dopaje debería ser fácil. En cualquier deporte a nivel profesional el entrenamiento es durísimo, si no cualquiera podría estar al nivel de los profesionales, no solo están ahí por sus dotes innatas para practicar ese deporte. En ese duro entrenamiento es fácil caer en la tentación de recibir ayuda para reducir el esfuerzo que supone... Y al fin y al cabo son igual de humanos que nosotros por mucho que nos guste endiosarlos
 
Como todo hijo de cristiano ,el que haga algo ilegal que page sus consecuencias.Yo acabo de pagar por mi exceso de velocidad.jajajajjaa

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Absolutamente desmesurada e irreal la sanción a Iannone (que no es santo de mi devoción).

Tiene que haber algo más por detrás
 
A este junto a Corsi lo pillamos en unos test sorpresa que organizó la dirección técnica de MotoGP para ver los que se dopaban en Aragón 2011. Hicieron 2 y 3 y confirmamos la sospecha que Dirección de carrera tenia de que “dopaban” los neumáticos y por eso habían mejorado 2/3 décimas por vuelta en las últimas carreras. Como el equipo de medición no estaba introducido en la normativa no le sancionaron sino que simplemente le dieron mensaje de “tenemos esto que nos dice que haces trampas, ahora que lo sabes ya no tienes excusa para la próxima”. Desde entonces aplicaron el equipo de medición en la normativa y al menos eso terminó, pero esta claro que ha seguido intentándolo buscar esa décima ilegal aunque sea fuera del reglamento.
Este nació tramposo y así ha corrido toda su vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A este junto a Corsi lo pillamos en unos test sorpresa que organizó la dirección técnica de MotoGP para ver los que se dopaban en Aragón 2011. Hicieron 2 y 3 y confirmamos la sospecha que Dirección de carrera tenia de que “dopaban” los neumáticos y por eso habían mejorado 2/3 décimas por vuelta en las últimas carreras. Como el equipo de medición no estaba introducido en la normativa no le sancionaron sino que simplemente le dieron mensaje de “tenemos esto que nos dice que haces trampas, ahora que lo sabes ya no tienes excusa para la próxima”. Desde entonces aplicaron el equipo de medición en la normativa y al menos eso terminó, pero esta claro que ha seguido intentándolo buscar esa décima ilegal aunque sea fuera del reglamento.
Este nació tramposo y así ha corrido toda su vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Qué es eso de "dopar" los neumáticos? qué pruebas fueron?
 
Impregnaban los neumáticos con un disolvente para volverlo más esponjoso para tener así más grip.
Las pruebas se hicieron con un medidor de compuestos orgánicos volátiles y se realizaron mediciones tanto dentro como fuera de la goma, comparando con las lecturas de una goma sin tratar. Creo que deberia tener alguna foto por algún lado.
Te sorprendería saber hasta que nivel hay dopaje en los materiales hasta en el radiocontrol o en ping pong...
 
Última edición:
En una final de Roland Garros, la primera de Nadal creo recordar, frente a Mariano Puerta, se demostró que el argentino, iba dopado. Pocos deportes ya están libres de ésta lacra..
 
se juegan mucho y me supongo que alguno que no llega busca atajos. algo mal hecho claro esta .
los deportistas de todas las parcelas de ese nivel de arriba , ganar una decimas es conseguir mejor contrato y sponsores. es decir dinero.
 
se juegan mucho y me supongo que alguno que no llega busca atajos. algo mal hecho claro esta .
los deportistas de todas las parcelas de ese nivel de arriba , ganar una decimas es conseguir mejor contrato y sponsores. es decir dinero.

Así es. Por eso se la juegan. Ellos saben que si los pillan, palman; pero el que es mediocre (entre los pro, claro está) y quiere destacar, es la única fórmula que le queda.
Mirad si no, de aquel podium de Aragon 2011, quien queda al máximo nivel. El que ganó, llevaba el 93. Corsi en Moto2 y Ianone con su carrera acabada...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Recueros esa carrera de moto dos que salió el último y gano.hay vi que era el mejor,Márquez se los a cargado moralmente a todos Pedrosa que el miedo le podía . de Lorenzo a Rosi más el resto de italianos de pelito a la moda y perilla .los a hundido moralmente y están desesperados por ganarle y si pueden desprestigiarlo .la envidia .el que la haga q la page.Y Rosi vete ya a tu casa a ver la tele que estás acabado.El y sus pupilos que imitan en todo.Seguro q Rosi sabía lo del disolvente de su compatriota.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Última edición:
Me parece una salvajada.

Desconozco que tipo de sustancia ha ingerido este piloto. Pero es exagerado que una actividad (deporte), realizado con una maquina, donde lo que priva entre el que gana y el que pierde, son otras muchas cosas, que en más de un 95%, y donde nada o poco tiene que ver la condición física, (pues todos tienen una condición excelente), se le pueda infringir un castigo de este nivel.

Este deporte cada vez se parece más al futbol, a sus forofos y sus extremas normas. Me joden los circos romanos...

Espero que alguien con sentido común logre revertir esta situación...
 
Me parece una salvajada.

Desconozco que tipo de sustancia ha ingerido este piloto. Pero es exagerado que una actividad (deporte), realizado con una maquina, donde lo que priva entre el que gana y el que pierde, son otras muchas cosas, que en más de un 95%, y donde nada o poco tiene que ver la condición física, (pues todos tienen una condición excelente), se le pueda infringir un castigo de este nivel.

Este deporte cada vez se parece más al futbol, a sus forofos y sus extremas normas. Me joden los circos romanos...

Espero que alguien con sentido común logre revertir esta situación...


Como bien dices la preparación física de todos los pilotos es y tiene q ser excelente por eso es posible q le hayan castigado sin poder correr hasta el 2023.
 
Mirad, yo no sé si es una sanción proporcionada o no, pero si la defensa es que todos los deportistas se dopan, yo apago y me voy de ruta.
 
Ya sea por vía judicial el carma o dios el que crea todo el que hace trampas antes o después lo paga.
En el ámbito del deporte aún más feo está.
Que todos se dopan es un argumento poco pensado.Como bien pensarás después de razonarlo un poco no es así.Muchos tendrán la tentación como dices pero en todas las profesiones hay personas por devoción.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Personalmente, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero me gusta mucho más el deporte amateur que el profesional. Aún así, puedo decir que yo, que he estado muy metido en la competición de mtb. (compartiendo salida de carreras con muchos profesionales ídolos de mucha gente), he llegado a ver cómo en una carrera amateur, de todas las categorías de edad, de unos 300 inscritos, tras anunciarse que habría control anti-dóping, más de la mitad de ellos, renunciaron a tomar la salida (y no eran profesionales).

En el caso del deporte (y digo deporte en general, por que estoy convencido de que existe en todos, aunque se persiga en unos más que en otros), hay que tener en cuenta que los deportistas ponen en una balanza contratos, muchas veces millonarios, o seguir dedicándose a lo único que se les da bien en la vida, contra su integridad moral y la posibilidad de ser "pillados". Gente habrá de un lado y del otro.

Pero esto sucede dentro de un ambiente ultra-competitivo dónde hay campeonatos y competiciones que llegan a ser inhumanas, y dónde lo que manda es el dinero y el espectáculo (no lo olvidemos), y en las que se quiere (y se paga) por ver como un mismo deportista es capaz de ganar una vez tras otra todas esas competiciones, por que es de un determinado país, o por que a la gente le cae mejor que otros y los medios que lo "encumbran" hacen más caja con él.
 
Arriba