Andrea Ianone, "los españoles me dan asco".

josepmaria

Curveando
Pues con esa perla nos ha obsequiado el Sr. Ianone, "los españoles me dan asco" en sus declaraciones,  despues de provocar la caida de Pol Espargaro y arruinarle la que era su segunda victoria seguida.

Bueno,  no me pondre a su altura generalizando de esta manera, pero él SI me da asco, al igual que los como el son capaces de hacer la mismas asquerosa maniobra de " o paso y gano yo" o los dos al suelo, maniobra que ya hemos visto en repetidas ocasiones, las tengo todas en la memoria, como las que recibieron nuestros Bautista, Barbera, Sete....todos ellos sufrieron lo mismo que Pol.

Si se puede demostrar feacientemente, esa afirmacion, es como para
que Dorna haga algo mas que poner una multa 2000€, y de un castigo
ejemplar, para que no se vuelva a repetir.

Un saludo

Es normal que diga eso, les estamos dando por todos sitios, 125, 250, y pronto en moto GP, pero no deberian haberle sancionado con 5000 euros, eso los paga el equipo o los esponsor, si no con 10 segundos menos en la proxima carrera verias como se acuerda, saludos.-

Esta claro que no sabe como son los españoles, pero bueno, un buen recibimiento en valencia, con una buena pitada, a lo mejor se empieza a hacer la idea, y que la navaja se la deje en napoles, alli le hara mas falta.

su nivel de imbecilidad no se lo calibra el pasaporte.

yo le diría aquello de :

hay que viajar mas 8-) 8-) 8-) 8-), por lo de generalizar , dig 8-) 8-)

son meros imitadores de dios ( rossi ), éste si que tiene talento hasta para insultar ;D ;D ;D ;D ;D

y como diría mi abuelo:

ianone, no me toque los cojo.... ;D ;D ;D ;D

No es por nada chicos pero independientemente del sentimiento particular de cada cual (yo soy Vasco) hay que reconocer que España esta que arrasa en casi todo, incluido el motociclismo.
En este sentido, y aunque algunos se lo esten cayando como ratas, en italia escuece mucho muchisimo que las "colonias" les esten dando caña a base de bien en todo; desde el deporte hasta todo lo demas.....
Hace ya tiempo que España supera ampliamente a italia en deporte, (no digamos lo mal que llevan lo del balompie), y en casi todo lo demas.....
Y aparte de todo esto lo que sucede es que este "chavalin" esta picado como un niño en el recreo......

Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de cagarme en su puta madre.

Llevaba toda la carrera jugando con Simón y enseñándole la rueda sin pasarle, metiéndole presión y al final les adelantan a los dos, se empiezan a deleantar -a él limpiamente y él sólo pasándose de trazada- finalmente se equivoca, se lleva a otro piloto por delante con su caída y encima se cabrea. Genial. La guinda fue darle un cabezazo a Espargaró. Le han sancionado con 2000 ó 5000 euros -según la fuente- que le resbalan bastante con lo que ganan. Esas acciones evidentemente antideportivas se deberían eliminar radicalmente de la competición. Rabia, patalea, grita, pero después de cagarla, orejitas gachas y a casa. Ya iban toda la carrera avisando de que Ianonne era un peligro tan cerca de Simón. Mira por dónde al final se ha llevado a otro por delante.

Los españoles damos asco ¿porqué? ¿por ganarle? pues que espabile. Si no puede con un piloto, pues no puede. Las simoncelliadas están mal vistas. Las carreras se ganan en la pista. Creo que desde que sancionaron a Lorenzo por culpa de De Angelis no han vuelto a sancionar a un español y este año han sancionado a Simoncelli y a Ianonne por guarros. ¿quién da asco?

2FAST4YOU. dijo:
[quote author=freefly link=1252316226/0#7 date=1252320327]Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de cagarme en su puta madre.

Olé  ;D
[/quote]

Olé, olé y oleeeee

VVsssssssssss

Pelusa CL dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1252316226/0#8 date=1252320483][quote author=freefly link=1252316226/0#7 date=1252320327]Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de[highlight] cagarme en su puta madre[/highlight].

Olé  ;D
[/quote]

Olé, olé y oleeeee

VVsssssssssss[/quote]

los comentarios los hizo él, no su madre :-[

y con palabras como estas lo único que se hace es ponerse a su misma altura :-X

que le sancionen con puntos, segundos, o pasta, lo que los jueces dictaminen ;)

2FAST4YOU. dijo:
No es por nada chicos pero independientemente del sentimiento particular de cada cual (yo soy Vasco) hay que reconocer que España esta que arrasa en casi todo, incluido el motociclismo.
En este sentido, y aunque algunos se lo esten cayando como ratas, en italia escuece mucho muchisimo que las "colonias" les esten dando caña a base de bien en todo; desde el deporte hasta todo lo demas.....
Hace ya tiempo que España supera ampliamente a italia en deporte, (no digamos lo mal que llevan lo del balompie), y en casi todo lo demas.....
Y aparte de todo esto lo que sucede es que este "chavalin" esta picado como un niño en el recreo......

Lo siento, pero no se puede decir nunca "que el país vecino me da asco", porque independientemente de lo que le haya pasado, nopuede pagar todo unpaís por la acción de una sola persona, es símplemente una cuestión de respeto. A mi me encanta Italia, de echo es mi país europeo preferido después de España claro está. Lo que sí puedo decir es que el Danone ese es un maleducado, vamos un gilipoyas.

Por cierto, yo soy Español y me encanta el País Vasco. 8-)

Estuve viendo la carrera con mi chaval de 9 años (fan de Los Espargaró)

Y con el Ianonne ese se llevaba un cachondeo durante la carrera... me decía:

"Ianonne de que?
De fresa o natural" ;D

Y cuando embistió a Pol, me soltó:... "al Danone ese le han puesto demasiados bífidus" ;D ;D

Y es que como los insultos de los niños...

En fin que se lo haga mirar, que si no hubiera tenido tantos fallos el del "yogourt" ahora estaría codo con codo en la clasificación con Simón; en cambio por acciones estúpidas como la de ayer se le ha caducado el mundial al Ianonne.

P.D. A valencia mejor que no venga, y a Portugal me guardaría mucho.

Amigos mios con esas declaraciones lo unico que esta demostrando que es un tarado, o no se ha dado cuenta que corre en un mundial en el que tres de sus pruebas se disputan en España, que Dorna, la empresa que rigue los destinos del mundial, es española, y que los equipos y patrocinadores mas potentes del paddock son tambien españoles. Sigue así hijo mio, que te auguro un muy buen futuro en tu profesion.

Un saludo

en breve le tocará disculparse políticamente....

Rossi, que si que es listo, debería cederle las orejas de burro esas que se puso, es más debería operarse y dejarselas puestas a perpetuidad.

Pues nada, cuando entre en España, espero que la peña le pite mientras lo vea, de camino al hotel, en el comedor, en el desayuno, al entrar al paddock, en la carrera, cuando acabe la carrera, y cuando se vaya a su casa, que es lo mejor que puede hacer, y mientras esté en territorio español.

Por cierto, Los Dolomitas, Merano, el Valle de Aosta, etc., fantásticos, y cuantos colegas italianos de la moto me crucé o hablé en el camino, muy bien.

Yo creo que los mismos italianos le van a dar de su medicina.

Por cierto, si alguien quiere saludarle puede hacerlo aqui, yo ya lo he hecho y con respeto.

http://www.andreaiannone.com/formsub.asp?send=true

Pues yo no leo en ningún sitio que diga que los españoles damos asco. Tan sólo leo que se refiere de manera personal a Espargaró. De los españoles dice textualmente: "Los españoles son así" pero es que esta frase puede estar sujeta a muchas interpretaciones y en ningún momento veo que diga que le damos asco, excepción hecha a Espargaró.

Aún así, e independientemente de quién le demos asco ;D el comportamiento de este "piloto" ha dejado mucho que desear.

Saludos :).

freefly dijo:
Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de cagarme en su puta madre.

jajajaja +1

Lo cierto es que si alguna nacionalidad se ha caracterizado por ser sucia es precisamente la italiana: melandri, rossi, simoncelli,...es indignante.

Es un impresentable >:(, deberian de retirarle la licencia de piloto y mandarle a casa a jugar con la consola
[smiley=thumbdown.gif]

rioja dijo:
su nivel de imbecilidad no se lo calibra el pasaporte.

yo le diría aquello de :

[highlight]son meros imitadores de dios ( rossi ), éste si que tiene talento hasta para insultar  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

y como diría mi abuelo:

Tu si ke te has dado cuenta de la forma tan indirecta ó directa(según como se mire),ke tuvo el "payaso"
Rossi de insultar en el podium, mas a Lorenzo(iba a por el) ke a Pedrosa con las orejeras de lo ke es,este individuo como ya se ha comentado sera el mejor de la historia pero le sobra la prepotencia y pienso ke es el primero en compartir la misma opinión del "danone"ese ke:de onde va a se coño,de la nevera.

McCloud_50 dijo:
Rossi, que si que es listo, debería cederle las orejas de burro esas que se puso, es más debería operarse y dejarselas puestas a perpetuidad.

Pues nada, cuando entre en España, espero que la peña le pite mientras lo vea, de camino al hotel, en el comedor, en el desayuno, al entrar al paddock, en la carrera, cuando acabe la carrera, y cuando se vaya a su casa, que es lo mejor que puede hacer, y mientras esté en territorio español.

Por cierto, Los Dolomitas, Merano, el Valle de Aosta, etc., fantásticos, y cuantos colegas italianos de la moto me crucé o hablé en el camino, muy bien.

Por cierto, si alguien quiere saludarle puede hacerlo aqui, yo ya lo he hecho y con respeto.

http://www.andreaiannone.com/formsub.asp?send=true
gracias por la direccion,ya le he enviado un mensajito..con toda la educacion,aunque él no la merezca ;)

"io non tocco Espargaro e neanche la sua moto perchè mi fanno schifo entrambi".

O lo que es lo mismo: "Yo no toqué a Espargaró ni a su moto porque me dan asco ambos."

Jué, pues la barrió con su moto, antes de caer le metió un zapatazo en la cabeza, se la encaló en la valla y luego se queja de que le rompa la cúpula y hasta de que se enfade el español por romperle la moto. ¿tiene idea de cómo dejó la moto de Espargaró? Ese tío es un delincuente. AH, que le queda visitar Estoril con un montón de españoles en la grada que le van a pitar a base de bien y en Valencia ni te cuento la pitada que le van a dar éste y a Simoncelli. Se van a llevar un buen recuerdo seguro. Y encima para no ganar.

manuK75s dijo:
[quote author=rioja link=1252316226/0#5 date=1252319788]su nivel de imbecilidad no se lo calibra el pasaporte.

yo le diría aquello de :

[highlight]son meros imitadores de dios ( rossi ), éste si que tiene talento hasta para insultar  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

y como diría mi abuelo:

Tu si ke te has dado cuenta de la forma tan indirecta ó directa(según como se mire),ke tuvo el "payaso"
Rossi de insultar en el podium, mas a Lorenzo(iba a por el) ke a Pedrosa con las orejeras de lo ke es,este individuo como ya se ha comentado sera el mejor de la historia pero le sobra la prepotencia y pienso ke es el primero en compartir la misma opinión del "danone"ese ke:de onde va a se coño,de la nevera.[/quote]

Manu, estoy contigo al 100 x 100, esa falta modestia que tiene Rossi es la que le pierde, estubo ofendiendo a Lorenzo en todo momento, y eso le pierde, vaya ami nunca me hicieron nunca gracia sus payasadas, pero ultimamente menos.

El Ianone es como él pero en violento y mal educado, y eso ya no tiene perdon, y menos para insultar de golpe a 44.000.000 de españoles.

un saludo

rossi, como todo artista es un excéntrico pero excéntrico natural, debeis tener muy poco sentido del humor o muy rebuscado, ya que yo por ejemplo entiendo que rossi del primero que se rie es del propio rossi, no entiendo porqué tiene que ser modesto :-/ :-/ :-/, otra cosa son las imitaciones baratas, que de eso hay y mucho, incluso en españa 8-) 8-) 8-)

ianone no insulta a nadie, básicamente porque no tiene nivel para ello, ha tenido una pataleta y como no debe tener una educación demasiado depurada, pués le ha dado por ahí, y hombre violento ;D ;D ;D, espargaró a que fué a la moto de ianone? a limpiarsela? amos hombre que somos mas chovinistas con el deporte que los asturianos con la sidra ;D ;D ;D

esta semana no toca hablar de rossi 8-) 8-) 8-)

Ya lo ha comentado un compañero arriba, el chico este no ha dicho eso... ha dicho que le dan asco espargaró y su moto... es un idiota, pero no ha dicho eso... ha dicho "los españoles son así"... refiriendose claramente a los pilotos... por la guerra que se ha montado entre pilotos de estas dos nacinalidades, guerra lógica porque son con diferencia las dos potencias, y ellos estaban acostumbrados a arrasar casi siempre... la misma frase se la he oído, ( al de los españoles), a pasini por ejemplo...

¿Es un idiota?... possi... porque se metió como un loco donde no debía y encima le da un cabezazo de cobartde a Pol... sin cascos y a la cara a ver si le pega al pobre crío... pero no ha dicho lo que pone en el titulo de este hilo...

Lo de humillar Rossi a Lorenzo y todo eso... sinceramente, seré un ingenuo... pero yo no lo veo por ningún sitio...

McCloud_50 dijo:

[highlight]http://www.andreaiannone.com/formsub.asp?send=true
[/highlight]

Uy que bien ya le he mandado un mensaje.
(Está medio en inglés medio en italiano ;D ;D)

Os lo copio: ;D ;D ;D

Ay Andrea, Andrea, qui in li ultimi tornanti abordaste al nostro piloto Pol Espargaró.

Tu tener que pagar moto nueva a Pol.

Tu ser muy malo piloto, si no hacer bobo todo el año, tu estar con Simón luchando por título.

Tu tener que aprender para anno prossimo d´il maestro Rossi.

Ciao bambino. e prudenzia.

josepmaria dijo:
Pues con esa perla nos ha obsequiado el Sr. Ianone, "los españoles me dan asco" en sus declaraciones,  despues de provocar la caida de Pol Espargaro y arruinarle la que era su segunda victoria seguida.

Bueno,  no me pondre a su altura generalizando de esta manera, pero él SI me da asco, al igual que los como el son capaces de hacer la mismas asquerosa maniobra de " o paso y gano yo" o los dos al suelo, maniobra que ya hemos visto en repetidas ocasiones, las tengo todas en la memoria, como las que recibieron nuestros Bautista, Barbera, Sete....todos ellos sufrieron lo mismo que Pol.

A mí también me dan asco los españoles. Solo me gustan las españolas ;)

A veces solo hace falta un traductor con mala leche para liar la pajarraca, en este caso y en otros muchos.
Ianone es un imbecil, y se lo vamos a recordar a perpetuidad, esas cosas no se olvidan.

MVF41000R dijo:
[quote author=2FAST4YOU. link=1252316226/0#6 date=1252320173]No es por nada chicos pero independientemente del sentimiento particular de cada cual (yo soy Vasco) hay que reconocer que España esta que arrasa en casi todo, incluido el motociclismo.

Lo siento, pero no se puede decir nunca "que el país vecino me da asco", porque independientemente de lo que le haya pasado, nopuede pagar todo unpaís por la acción de una sola persona, es símplemente una cuestión de respeto. A mi me encanta Italia, de echo es mi país europeo preferido después de España claro está. Lo que sí puedo decir es que el Danone ese es un maleducado, vamos un gilipoyas.

Por cierto, yo soy Español y me encanta el País Vasco. 8-)
[/quote]

Y yo soy Vasco y me encanta España que es mi pais........no hay problema  ;)

¿que le damos asco? mas asco le va a dar al H.P. en cheste cuando le "digamos" lo bien que nos han caido sus declaraciones.

Cerdo de mierda me cago en tu p--- madre, me voy a quedar afonico de gritarte e insultarte.

solutions dijo:
¿que le damos asco? mas asco le va a dar al H.P. en cheste cuando le "digamos"  lo bien que nos han caido sus declaraciones.

Cerdo de mierda me cago en tu p--- madre, me voy a quedar afonico de gritarte e insultarte.

Moderate!!!! no nos pasemos en los insultos.

eloyRT dijo:
A mí también me dan asco los españoles. Solo me gustan las españolas  ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D  y a mí!!!   Yo también!!!  ;)

Ese chico es tonto, y en su casa no lo saben... (Me refiero al "Danone", claro).

lone wolf dijo:
[quote author=Pelusa CL link=1252316226/0#10 date=1252320907][quote author=2FAST4YOU. link=1252316226/0#8 date=1252320483][quote author=freefly link=1252316226/0#7 date=1252320327]Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de[highlight] cagarme en su puta madre[/highlight].

Olé  ;D
[/quote]

Olé, olé y oleeeee

VVsssssssssss[/quote]

y con palabras como estas lo único que se hace es ponerse a su misma altura  :-X

[/quote]

Yo no pe pongo a su altura, pues él ha insultado a todos los españoles y yo solo a él.

Por cierto....no me cabe la menor duda de que su madre es tan santa como la mía.... pero que es un joputa...tambien es cierto. ;) ;) ;)

Vssssssss

no cuesta nada¿porque no le enviais un privado todos a danone? yo ya lo he echo te quedas como nuevo provar y vereis(cuanto más educados seais más le va a joder) ;D ;D ;D
por cierto aqui otro lesbiano,támbien me pasa con lo italianos,franceses,chinos...vamos con todo el mundo.....viva las curvas.....ya me entendeis ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pelusa CL dijo:
[quote author=lone wolf link=1252316226/0#11 date=1252322259][quote author=Pelusa CL link=1252316226/0#10 date=1252320907][quote author=2FAST4YOU. link=1252316226/0#8 date=1252320483][quote author=freefly link=1252316226/0#7 date=1252320327]Como me siento personalmente aludido y ofendido, no puedo hacer otra cosa, mas que la costumbre típicamente española de[highlight] cagarme en su puta madre[/highlight].

Olé  ;D
[/quote]

Olé, olé y oleeeee

VVsssssssssss[/quote]

y con palabras como estas lo único que se hace es ponerse a su misma altura  :-X

[/quote]

Yo no pe pongo a su altura, pues él ha insultado a todos los españoles y yo solo a él.  

Por cierto....no me cabe la menor duda de que su madre es tan santa como la mía.... pero que es un joputa...tambien es cierto.  ;) ;) ;)

Vssssssss[/quote]

Siento repetirme, pero el no ha insultado a todos los españoles... ha insultado a uno... y desde luego es un cretino el italiano... pero las cosas como son... ;)

Sres, lo siento, pero este post ha derivado en lo que no debe...

2- No se aceptarán manifestaciones escritas o imágenes que atenten contra las leyes vigentes así como insultos ya sea a foreros como a cuaquier otra persona, entidad, etc. Así mismo no se publicarán imágenes de contenido pornográfico ni similares siendo éste motivo de EXPULSIÓN directa.

Atrás